La verdad definitiva: La Tierra es plana by norteño

No, mola mucho mas la de los follaglobos y como explicais que haya un continente entero boca abajo lol

Ah si, la gravedad. Esa otra fuerza fisica teorica indemostrable que mantiene pegado al suelo a kilotones de trillones de toneladas de agua y tierra con una fuerza de atraccion descomunal, pero no impide que una gaviota planee sobre ellas con dos huesos cubiertos de pluma

Lol.
La "ciencia" y sus "teorias" irrefutables


Lo de que no haya una solo foto de la tierra vista desde el espacio que no sea un cutre cgi, ya tal. Xd

Deja de rebuznar y explica el problema que he planteado a tu teoría de subnormales.
 
La tierra es plana, por eso se llama planeta.
Ferris y Cocreta aproves el chistaco -273

Ya era hora de un debate PL como debe ser.
Si @norteño dice que la Tierra es plana yo lo creo así tambien. Un forero de ese nivel no nos va a estar tonteando.
Colón era un bobochorras que no sabía siquiera que había descubierto un continente, creía que había llegado a Indochina ó así. Además solo tenía un huevo.

Tu Norteño, hijoputa, dime contra quien hay que ir y lo reviento, lo coso a hostias.
 
Ah si, la gravedad. Esa otra fuerza fisica teorica indemostrable que mantiene pegado al suelo a kilotones de trillones de toneladas de agua y tierra con una fuerza de atraccion descomunal, pero no impide que una gaviota planee sobre ellas con dos huesos cubiertos de pluma
EIIseuqWkAEN6NY.jpg




Lol.
La "ciencia" y sus "teorias" irrefutables

Lo de que la gravedad es proporcional a la masa, pa otro día. :lol:
 
VIDEO "real" del apolo 17 despegando de la luna

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



1628707571006.webp


ahora tengo que irme, mi planeta me necesita
 
No, joder, quiero respuestas serias de sonados de mierda que crean eso honestamente. Quiero saber cómo lo justifican, porque he escuchado argumentos para explicar por qué no nos caemos por el borde y más cosas, pero nunca he leído explicado eso.

la tierra plana esta rodeada por los muros antarticos, porque te vas a caer por el borde retrasado mental.
5f15f1841180a.png


te suenan las bases militares que tienen en la antartida mas de 36 paises, bases militares en un sitio sin ningun interes geostrategico, de recursos ni nada que se le parezca?

a ver si te crees que estan militares de 36 paises en la antartida dandole de COMER A LOS PINGUINOS, no te jode

esto es la tierra, y TODOS LOS PILOTOS DE AVION lo saben de sobra.

como sois unos putos muertos de hambre y vuestro circulo social se limita a fontaneros, PAGUITEROS, funcivagos y gestores comerciales, no habreis tenido el placer de charla con ninguno

preguntadle a cualquier piloto de iberia sobre lo "esferica" que es la tierra, ya vereis el descojone que se pega

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


la tierra es un balon giratorio que lleva centenares de milenios dandose garbeos por el espacio sin chocar contra nada, y el sol esta a trillones de kilometros de la tierra, gñe

:lol: :lol: :lol: :lol: :121:
 
Última edición:
la tierra es un balon giratorio que lleva centenares de milenios dandose garbeos por el espacio sin chocar contra nada, y el sol esta a trillones de kilometros de la tierra, gñe
¿No ha chocado contra nada?

¿Y de dónde te crees que salió la Luna?
 
¿No ha chocado contra nada?

¿Y de dónde te crees que salió la Luna?
NI idea, ardo en deseos de conocer la ROCAMBOLESCA TEORIA sobre la creacion de la luna de los follaglobos.

porque desde luego otra cosa no, pero IMAGINACION la teoria heliocentrica le echa de cojones .pringui
 
Última edición:
No tengo más preguntas, señoría.


La Luna se formó hace 4.500 millones de años cuando, según sostiene una teoría, la Tierra chocó con otro planeta primitivo. Los restos de la colisión orbitaron la Tierra y se acumularon, formando la Luna actua



:121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121:



CON DOS COJONAZOS, autos de choque espaciales, cuya chatarra crea otro planeta.:121:
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cuidado Norteño, que te roban el alma.
 
la tierra plana esta rodeada por los muros antarticos, porque te vas a caer por el borde retrasado mental.
5f15f1841180a.png


te suenan las bases militares que tienen en la antartida mas de 36 paises, bases militares en un sitio sin ningun interes geostrategico, de recursos ni nada que se le parezca?

a ver si te crees que estan militares de 36 paises en la antartida dandole de COMER A LOS PINGUINOS, no te jode

esto es la tierra, y TODOS LOS PILOTOS DE AVION lo saben de sobra.

como sois unos putos muertos de hambre y vuestro circulo social se limita a fontaneros, PAGUITEROS, funcivagos y gestores comerciales, no habreis tenido el placer de charla con ninguno

preguntadle a cualquier piloto de iberia sobre lo "esferica" que es la tierra, ya vereis el descojone que se pega

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


la tierra es un balon giratorio que lleva centenares de milenios dandose garbeos por el espacio sin chocar contra nada, y el sol esta a trillones de kilometros de la tierra, gñe

:lol: :lol: :lol: :lol: :121:


Todo eso está muy bien, pero no has contestado a mi pregunta. No sé si no la has entendido porque tu cerebro de guisante no lo permite, o si en tu furor uterino te has ido por los cerros de Úbeda, o es que realmente estás tirando balones fuera porque no tienes forma de explicarlo. No obstante te voy a dar el beneficio de la duda y la repetiré:

Si la tierra es plana, ¿cómo se explica que en algunos países sea de noche y en otros de día al mismo tiempo?
 
Todo eso está muy bien, pero no has contestado a mi pregunta. No sé si no la has entendido porque tu cerebro de guisante no lo permite, o si en tu furor uterino te has ido por los cerros de Úbeda, o es que realmente estás tirando balones fuera porque no tienes forma de explicarlo. No obstante te voy a dar el beneficio de la duda y la repetiré:

Si la tierra es plana, ¿cómo se explica que en algunos países sea de noche y en otros de día al mismo tiempo?

pero subnormal, ya te ha contestado LIACHEZNO.

la tierra no ORBITA ALREDEDOR DEL SOL.


y el sol no esta a tropecientos trillones de kilometras de la tierra.

ambos, sol y luna, estan a una distancia minima de la tierra y son ellos los que orbitan alrededor de la misma.
 
Como explican que todos los planetas sean observables con un simple telescopio de 500 dólares (venus, marte, mercurio, jupiter, saturno) sean esféricos y la tierra sea plana?. Lo de los eclipses es para gozar viéndoles explicar.
 
Última edición:
pero si lo teneis muy FACIL JODER.


colgadme ahora mismo una SOLA FOTO, VIDEO O METRAJE de la tierra esferica vista desde el espacio y se acaba la discusion

supuestamente hemos viajado una docena de veces a la luna y enviado innumerables sondas incluso a marte, enseñadme una PUTA FOTO DE LA TIERRA ESFERICA VISTA A MILES DE KM DE DISTANCIA VENGA,habra miles de fotos, videos etc.... y se acaba la discusion
:lol:
 
Última edición:
¿No ha chocado contra nada?

¿Y de dónde te crees que salió la Luna?
bueno, hay quien dice que fue una colision y quien dice que fue una mera atraccion de u objeto,pues la luna se va hacercando poquito a poquito a la tierra. la forma escerica se la la propia fuerza centrifuga al rotar sobre si misma.
 
Última edición:
bueno, hay quien dice que fue una colision y quien dice que fue una mera atraccion de u objeto,pues la luna se va hacercando poquito a poquito a la tierra. la forma escerica se la la propia fuerza centrifuga al rotar sobre si misma.


LOS AUTOS LOCOSSSSSSS

solar-system-1.gif


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
pero si lo teneis muy FACIL JODER.


colgadme ahora mismo una SOLA FOTO, VIDEO O METRAJE de la tierra esferica vista desde el espacio y se acaba la discusion

supuestamente hemos viajado una docena de veces a la luna y enviado innumerables sondas incluso a marte, enseñadme una PUTA FOTO DE LA TIERRA ESFERICA VISTA A MILES DE KM DE DISTANCIA VENGA,habra miles de fotos, videos etc.... y se acaba la discusion
:lol:
Va, la primera que sale en Google. A ver, di lo que vas a decir.

tierra_destacada.webp
 
Si vas a la costa y ves un barco alejarse ya tienes la demostración de que la tierra es redonda.

O si no:

Eclipse lunar. ¿Quién no ha visto uno así?

Ver el archivos adjunto 91008
no.lo de la costa tiene explicacion.

puede ser devido a las dierentes profundidades marinas.de hecho uno hacia una prueba en aquel reportaje.un barco zarpaba de x sitio y el barco no desaparecia con la curvatura,desaparecia de golpe.xd.
 
Arriba Pie