[RETARDS] Conspiraciones: la tierra es plana, el Yeti existe y Jesús Gil vive en una isla

Hombre ha habido algún caso de virgen aparecida en ese contexto.

15607526038956_1300x0.jpg
Jejejeje "virgen", dice.
 
Os recomiendo el documental " Los cementerios del diablo", es una ida de olla importante.
A raíz de la muerte de su hijo, un científico loco asegura que hay 11 vórtices de maldad absoluta(algo así como el triángulo de las Bermudas) repartidos por el mundo en los que han tenido lugar las peores catástrofes de la humanidad. Demencial.
 
El chupacabras, ese bicho que atemoriza a los panchitos.
 
La finca maldita de Valencia.
Entre otras muertes la de 2 hermanos que jugaban a saltar encima de la cama y salieron por la ventana.Hasta Iker hizo un especial
Un edificio donde seguro que conviven pared con pared catedráticos de universidad, marchantes de arte y magnates navieros, lleno de muertes trágicas y miseria, es todo un misterio
 
No sé qué de una niña, un perro, un tarro nocilla y ricky martin. Esto lo vio media España y después, nada más se supo. Cayó un manto de silencio sobre todo aquello. Supongo que Soros movería sus tentáculos.
 
Los chemtrails eso sí es de tarados.

Por aquí había un par de tarados que daban pábulo sin pestañear a que los aviones comerciales rociaban a los mortales de tierra con azúcar glass y eau de toilette Farala para subyugarlos como borregos.

Entiendo que uno era Pepetrolax, el otro podía ser el viejo de la montaña que después de un litro de vino de pitarra es capaz de decir que sabe quién está detrás del asesinato de JFK, que fueron los hermanos Izquierdo antes de Puerto Hurraco
No son aviones comerciales sino militares.
Eso no es conspiranoia, solo tienes que mirar al cielo y verás que en un día claro empiezan a pasar aviones, dejan estelas y éstas terminan cubriendo el cielo.
Que haya estelas pudiera ser normal: que las estelas se conviertan en nubes NO.

Ahora solo falta saber que´coño echan, yo me inclino por esa sustancia que atrapa la humedad o sea que impide la lluvia y por tanto el granizo: menos lluvia en los campos obligan a mayor gasto sobre todo en semillas trans resistentes a sequías y lo del granizo es para evitar los daños multimillonarios en cosechas y la ruina de las aseguradoras.
 
No sé qué de una niña, un perro, un tarro nocilla y ricky martin. Esto lo vio media España y después, nada más se supo. Cayó un manto de silencio sobre todo aquello. Supongo que Soros movería sus tentáculos.
Sobre todo los comentarios sobre la cara que se le quedó a Isabel Gemio, aunque en aquella época la presentadora ya fuera Concha Velasco.

Y no, aquello no lo vio nadie. No conocía a nadie en aquella época que lo hubiera visto. A todos se lo había contado alguien.
 
Última edición:
Para eso el Psoe, ya en el gobierno, le encargo la investigacion a esta Coro Fillan. Sabian de sobra que esta tia la iba a cagar porque no esta bien de los sesos, y asi sucedió. Mandó los vagones a un desguace


Esta jueza estuvo inhabilitada varios años porque llegaba borracha a los juicios y se iba dejando los sumarios por los bares de San Sebastian. Tengo a dos colegas que fueron escoltas suyos en aquellos años y tienen historias que si no fuera porque me enseñaron copias de los informes diarios, no me los creería nunca.

Despues de cumplir la sanción la mandarón a Madrid para quitarsela de encima y ahí tenemos el resultado
Sin poner en tela de juicio lo que usted dice pero cuando una persona va dando la nota borracha en los juzgados, cumple sanción y eso y quieres quitártela de encima lo normal es que la escondas, es decir, que la mandes al pueblo más recóndito de España, donde no vaya a llamar tanto la atención, y no a la capital del país
No son aviones comerciales sino militares.
Eso no es conspiranoia, solo tienes que mirar al cielo y verás que en un día claro empiezan a pasar aviones, dejan estelas y éstas terminan cubriendo el cielo.
Que haya estelas pudiera ser normal: que las estelas se conviertan en nubes NO.

Ahora solo falta saber que´coño echan, yo me inclino por esa sustancia que atrapa la humedad o sea que impide la lluvia y por tanto el granizo: menos lluvia en los campos obligan a mayor gasto sobre todo en semillas trans resistentes a sequías y lo del granizo es para evitar los daños multimillonarios en cosechas y la ruina de las aseguradoras.
Y cuando graniza qué pasa, que ese día no había queroseno para los aviones o qué?
 
No son aviones comerciales sino militares.
Eso no es conspiranoia, solo tienes que mirar al cielo y verás que en un día claro empiezan a pasar aviones, dejan estelas y éstas terminan cubriendo el cielo.
Que haya estelas pudiera ser normal: que las estelas se conviertan en nubes NO.

Ahora solo falta saber que´coño echan, yo me inclino por esa sustancia que atrapa la humedad o sea que impide la lluvia y por tanto el granizo: menos lluvia en los campos obligan a mayor gasto sobre todo en semillas trans resistentes a sequías y lo del granizo es para evitar los daños multimillonarios en cosechas y la ruina de las aseguradoras.
Madre de Dios qué zumbao.

Los aviones militares hacen nubes pantalla powered by Monsanto.
 
Sin poner en tela de juicio lo que usted dice pero cuando una persona va dando la nota borracha en los juzgados, cumple sanción y eso y quieres quitártela de encima lo normal es que la escondas, es decir, que la mandes al pueblo más recóndito de España, donde no vaya a llamar tanto la atención, y no a la capital del país

Y cuando graniza qué pasa, que ese día no había queroseno para los aviones o qué?
Eso hicieron los vascos, quitarsela del medio y mandarla a Madrid
 
Sobre todo los comentarios sobre la cara que se le quedó a Isabel Gemio, aunque en aquella época la presentadora ya fuera Concha Velasco.
Tuvo que salir la propia Concha la semana siguiente diciendo que habían sido víctimas de un bulo o algo así.
En mi caso concreto recuerdo habérselo oído contar a uno de los más tontos de la clase diciendo que lo había visto.
 
A mí me dijeron, literalmente, "lo he visto y lo tengo grabado".
 
A mí me dijeron, literalmente, "lo he visto y lo tengo grabado".
En mi trabajo lo habían visto todos menos yo. Yo esa noche había estado viendo en video se lo que hicisteis el ultimo verano. Cuando llegue por la mañana todos hablaban de lo mismo con todo lujo de detalles, y yo flipando y muerto de envidia
 
En mi trabajo lo habían visto todos menos yo. Yo esa noche había estado viendo en video se lo que hicisteis el ultimo verano. Cuando llegue por la mañana todos hablaban de lo mismo con todo lujo de detalles, y yo flipando y muerto de envidia
¿Y cómo coño se explica eso? ¿Se confabularon todos para mentir y gastarte la broma de que habían visto el vídeo o cómo sacaron esa información al mismo día siguiente? Recuerdo que ocurrió en una época en la que la gente no tenía internet en casa.
 
¿Y cómo coño se explica eso? ¿Se confabularon todos para mentir y gastarte la broma de que habían visto el vídeo o cómo sacaron esa información al mismo día siguiente? Recuerdo que ocurrió en una época en la que la gente no tenía internet en casa.
Es que nunca he entendido como cojones se propagó aquello de semejante manera sin wassap ni internet ni pollas
 
Yo ya me estoy confundiendo entre leyenda urbana y conspiración, no sé si es la misma cosa
Todos teníamos un amigo que lo había visto y, es más, tenía el vídeo y te lo iba a dejar pero ahora no podía por que ya se lo había dejado a otro amigo. Al final el vídeo nunca te llegaba a ti.

Otra buena fue la de las hebras de los plátanos y sus efectos lisérgicos al dejarlas secar y mezclarlas con tabaco. Seguramente el bulo se lo sacaría de la manga algún frutero en apuros económicos para intentar reflotar el negocio.
 
El nota este de los maravillosos años era Marilyn Mnason
Alquimia+sonor+sa.jpg
 
Y cuando graniza qué pasa, que ese día no había queroseno para los aviones o qué?
No son infalibles, además la naturaleza se rebela y es poderosa.
Madre de Dios qué zumbao.

Los aviones militares hacen nubes pantalla powered by Monsanto.
Está más que demostrado, reconocido por ellos mismos, que los chinos usaron esa técnica antinubes para los JJOO de Pekín. No hablo de ciencia ficción.
Aparte de esta evidencia, hay un Decreto de 1983 que autoriza al estado a modificar el ciclo aéreo del agua o sea la lluvia.

Pero pueden ser zumbadas mías, eh?

NwuV5S0.png


gMcTc4U.png
 
Última edición:
Lo de Ricky y el bote de mermelada me lo contaron a mí al día siguiente, lunes, a las ocho de la mañana un compañero con el que nos juntábamos para bajar al instituto. La velocidad de propagación de ese bulo, que lo supiera toda España en unas pocas horas y que en unas pocas horas estuviera en todas las bocas y en todas las conversaciones es algo absolutamente inaudito, ni antes ni después.
 
Arriba Pie