La verdad definitiva: La Tierra es plana by norteño

Refloto el hilo porque este lunes en el hemisferio norte americano habrá un eclipse de sol total. Creo que por Monterrey tendremos un 95% de la luna ocultando el sol.

A ver como explican los terraplanistas este fenómeno.

En Venezuela tenía un telescopio con un filtro solar acá simplemente tratare de tomar unas fotos sin ver directamente hacia el sol. Aca hemos tenido días bastantes soleados y sin nubes se estima una buena visualización del evento. Será entre 11 am y 1pm hora México.

Aquí queda bastante bien explicado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol: :lol: :lol:

Pues parece que hay novedades

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pues parece que hay novedades

"Las estrellas no existen". :face:

¿Entonces que son?¿Los leds que le sobran al alcalde de Vigo del alumbrado navideño que las tira para arriba?

La cara del pobre Santaolalla escuchando gilipollez tras gilipollez es que da cosica. Eso yes, el tío se mantiene muy educado y sin perder las formas en ningún momento frente al par de impresentables.

En este vídeo explica el porqué fue al debate y como llevó escuchar tanta mongolada:

Última edición:
Yo desde que veo los vidrios de Lybertalya soy mejor persona y mi requesón huele mejor.

Jaque mate, follaglobos.

20250208_141313.webp

En realidad no es ni plana ni esférica. Es como las pantallas infinity de los móviles Samsung.

En realidad no es ni plana ni esférica.
Ahhhh!
Esa equidistancia, la famosa equidistancia pusilánime.
Mójate mi estimada, argumenta algo

- ¿ Eres una follaglobos follanegros?

-O bien ,: ¿ Eres una gorroAlbal terraplanista follanegros

Minutos musicales:
Mejor que una follanegros follaglobos es una follaNikis

K#rma plana como nuestros selebros

Atrás
Arriba Pie