La verdad definitiva: La Tierra es plana by norteño

la tierra plana esta rodeada por los muros antarticos, porque te vas a caer por el borde retrasado mental.
5f15f1841180a.png
Hay unos tiros de escalera que se construyeron a finales de los cincuenta por los que se puede bajar...
es plana en su superficie. el grosor o profundidad que tiene nadie lo sabe
...y así comprobar el grosor de la tierra. Y ya han bajado científicos y tal pero no se ha revelado el dato. Está más que comprobado que la Tierra es plana.

Construyete una maquina del tiempo, viaja al medievo y preguntaselo a cassini
Vale, le pregunto tambien porqur se descojonaba de la teoria heliocentrica o eso no?

Si bien está considerado uno de los más grandes astrónomos observacionales de todos los tiempos, en el aspecto teórico tuvo errores como no aceptar por completo la teoría heliocéntrica (su posición al respecto fue algo ambigua, en algunas ocasiones adoptando el modelo de Tycho y en otras una posición agnóstica) o el movimiento elíptico de los planetas descubierto

Hay unos tiros de escalera que se construyeron a finales de los cincuenta por los que se puede bajar...

...y así comprobar el grosor de la tierra. Y ya han bajado científicos y tal pero no se ha revelado el dato. Está más que comprobado que la Tierra es plana.
Y si no se ha revelado el dato ¿cómo lo sabes tú? ¿Y cómo sabes que está más que comprobado?

Va, chascarrillos pollaviejiles y burdos intentos de hacerme qquedar mal, ni una sola prueba que refute lo empirico, observable y deducible que es la planicidad de la tierra.

Pues ahi os quedais. Vivimos en una pelota giratoria que lleva millones de años desplazandose por el espacio infinito y girando a su vez sobre una pelota de fuego situada a 150 millones de km
Y el covid mata mucho, sobre todos los jovenes que hacen botellon.
Ah, y el nwo, el plan kalergi y la masoneria no existe.son cosas nazis.

Son todo tonterias de gente mucho menos lista que vosotros.
Fin del comunicat

Última edición:
Y si no se ha revelado el dato ¿cómo lo sabes tú? ¿Y cómo sabes que está más que comprobado?

Es un secreto a voces. El grosor es lo que no se ha revelado pero que la tierra es plana sí. Lo dijeron hace años en la televisión, creo que era un famoso científico. ¿Qué más pruebas quieres?

Es un secreto a voces. El grosor es lo que no se ha revelado pero que la tierra es plana sí. Lo dijeron hace años en la televisión, creo que era un famoso científico. ¿Qué más pruebas quieres?
De momento no has aportado ninguna.

¿Quién es ese famoso científico?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ese video con el fulano saltando desde el espacio sideral, todo un montaje.

A los que defienden y creen que la tierra es plano yo les comprendo, cuando alguien no ve algo y además está convencido de lo contrario por su experiencia personal es difícil tragar con la verdad de los otros. A mí por ejemplo me pasa con las mujeres, que solo veo un chocho, y sin embargo hay gente que son capaces de ver algo más complejo, e incluso los hay que dicen que también tienen alma. Yo solo sé que no lo veo, y como no lo veo no puedo creerlo.

Última edición:
Norteño estaba diseñando un nuevo modelo geométrico para demostrar que, topológicamente, las pollas venosas de los travelos que se folla son idénticas a un coño, y que por tanto, no es de maricones agarrarle el rabo a 'Vanesa' mientras le rompes el culo. Lo de la tierra plana fue una simple derivación, una serendipia, como lo del microondas, la chocolatina y el perro de ricky martin.

Última edición:
Va, chascarrillos pollaviejiles y burdos intentos de hacerme qquedar mal, ni una sola prueba que refute lo empirico, observable y deducible que es la planicidad de la tierra.

Pues ahi os quedais. Vivimos en una pelota giratoria que lleva millones de años desplazandose por el espacio infinito y girando a su vez sobre una pelota de fuego situada a 150 millones de km
Y el covid mata mucho, sobre todos los jovenes que hacen botellon.
Ah, y el nwo, el plan kalergi y la masoneria no existe.son cosas nazis.

Son todo tonterias de gente mucho menos lista que vosotros.
Fin del comunicat

Hombre, todas tus pruebas se basan en la incredulidad, como si por no poder ver con tus propios ojos una bacteria no te creyeses lo que se ve bajo el microscopio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

20 km. De altura. Espacio sideral. Looool

Y va sin ojo de pez la camara eh. Y ni con esa se aprecia curvatura ninguna

Gracias @TORBE , no esperaba menos de ti, uno di noi

No en vano te has echo millonario follando a miles de pivas siendo un apestoso gordinflas.

CI superior to the moon

¿Te parece poca prueba que un científico famoso salga por televisión? Imagínate que no fuera cierto lo que dice, se mete en un lío de la hostia.

¿Qué dices, gilipollas?
Tu no eres del club de los puteros leoneses, socio? No vas con todo al baillo?

Pero que mierda ejemplo pones para demostrar esfericidad, pringao globero?

Lo primero que el vídeo está muy editado, da muchos saltos, mucha discontinuidad.
Lo segundo , es que se ve claramente cuando salta que lo que hay abajo es un disco redondo
. Nos estás dando la razón con este video y ni te has enterado

Una cosa me falta por conocer de este mundillo, amigo @norteño .

Quiero conocer la posición en este temita del amigo @ralph Viggun .
Me imagino que por lo subnormal que es será globero

Atrás
Arriba Pie