La verdad definitiva: La Tierra es plana by norteño

20 km. De altura. Espacio sideral. Looool

Y va sin ojo de pez la camara eh. Y ni con esa se aprecia curvatura ninguna
Lo de espacio sideral es una licencia literaria para darle más dramatismo al post.
 
Ahora lo que se lleva entre los magufos más prestigiosos es la teoría de la tierra hueca, el terraplanismo está superado.
 
Una cosa me falta por conocer de este mundillo, amigo @norteño .

Quiero conocer la posición en este temita del amigo @ralph Viggun .
Me imagino que por lo subnormal que es será globero
Obviamente, una rata sistemica como ralph tiene que serlo a la fuerza.
Al final son siempre los mismos.

Los que tragan con el covid, con el cambio climatico, con el timo espacial, el multiculturalismo etc.... El mismo rebaño inutil del que se nutren las elites para todos sus planes.
 
Última edición:
Lo de espacio sideral es una licencia literaria para darle más dramatismo al post.
Crees de verdad que desde 20 km de altura puede apreciarse la esfericidad o no de la. Tierra? Xd.
A esa altura tu horizonte es plano 100%. Desde la. Cima del everest se ve todo plano y ya son casi 10 km

Oye, la estacion espacial internacional esta a unos 400km, o eso nos venden. Tendran cientos de fotos de la pelotita no?
Xdd busca busca.
 
Última edición:
Crees de verdad que desde 20 km de altura puede apreciarse la esfericidad o no de la. Tierra? Xd.
A esa altura tu horizonte es plano 100%. Desde la. Cima del everest se ve todo plano y ya son casi 10 km

Oye, la estacion espacial internacional esta a unos 400km, o eso nos venden. Tendran cientos de fotos de la pelotita no?
Xdd busca busca.
Bueno, de hecho tienes un streaming en directo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Supongo que en algún momento la estación pasará de largo y se chocará con Ganímedes.
 
Última edición:
Si la tierra es plana, ¿cómo se explica que en algunos países sea de noche y en otros de día al mismo tiempo?

Ya te la han dicho por activa y pasiva, pesao.

No se por que vas tan de listo, si fueses tan listo tu tía prostituta estaría viva, en vez de asesinada por un perturbado mataputas, y seguro que la enterraron en un ataúd plano, por que la tierra es plana, si no, los ataúdes se podrían enterrar en vertical o con forma de bola.

Por cierto, estoy a full con la teoría terraplanista, pero no me queda claro, de que, si se viese desde arriba, tendría forma cuadrada o circunvenida.
 
Y algunos otros videos, si buscas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Crees de verdad que desde 20 km de altura puede apreciarse la esfericidad o no de la. Tierra? Xd.
A esa altura tu horizonte es plano 100%. Desde la. Cima del everest se ve todo plano y ya son casi 10 km

Oye, la estacion espacial internacional esta a unos 400km, o eso nos venden. Tendran cientos de fotos de la pelotita no?
Xdd busca busca.
De esas hay muchas.

peninsula-yucatan_20914e14.webp
luces-reino-unido_d31fe616.webp
vancouver-canada_5c7a96aa.webp
lactea-bajo-tierra_5bcf4668.webp
la-tierra-desde-la-iss_ac725ae6.webp
la-iss-un-balcon-unico-a-la-tierra_bf3f7a61.webp
 
Bueno, de hecho tienes un streaming en directo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Supongo que en algún momento la estación pasará de largo y se chocará con Ganímedes.

Ajam. Ponme el minuto donde se aprecie la esfericidad de la tierra o cualquier tipo de curvatura.

No, no se sale porque no se puede salir. Obviamente esta haciendo una trayectoria circular. Ni esta a 400 km de altura ni esta orbitando sobre una esfera. Esta a unos 30 km y en trayectoria circular sobre un plano

Por cierto, premio si la ves pasar por la antartida.
 
Ya te la han dicho por activa y pasiva, pesao.

No se por que vas tan de listo, si fueses tan listo tu tía prostituta estaría viva, en vez de asesinada por un perturbado mataputas, y seguro que la enterraron en un ataúd plano, por que la tierra es plana, si no, los ataúdes se podrían enterrar en vertical o con forma de bola.

Por cierto, estoy a full con la teoría terraplanista, pero no me queda claro, de que, si se viese desde arriba, tendría forma cuadrada o circunvenida.
Circular claro
 
Eres un poco soberbio, no?

Has visto la pelicula seven? Pues no tientes a la suerte.
Anda y vete al peo, botarate.


Con ese Avatar no nos la pegas.
Aparte de que eres un comebolsas y un recadines, eres globero y putero, lo tienes todo socio
¿Qué no os la pego de qué? ¿Pero tú de qué coño hablas, gilipollas, qué recadines ni globeros? Pero qué mamarracho eres.



Y a ti, @Sonic88 de los cojones, ¿Te pasa algo? ¿Eh?
 
Anda y vete al peo, botarate.



¿Qué no os la pego de qué? ¿Pero tú de qué coño hablas, gilipollas, qué recadines ni globeros? Pero qué mamarracho eres.



Y a ti, @Sonic88 de los cojones, ¿Te pasa algo? ¿Eh?
Tranqui socio, las putas del baillo te han dejao fatal, batman
 
Ya te la han dicho por activa y pasiva, pesao.

No se por que vas tan de listo, si fueses tan listo tu tía prostituta estaría viva, en vez de asesinada por un perturbado mataputas, y seguro que la enterraron en un ataúd plano, por que la tierra es plana, si no, los ataúdes se podrían enterrar en vertical o con forma de bola.

Por cierto, estoy a full con la teoría terraplanista, pero no me queda claro, de que, si se viese desde arriba, tendría forma cuadrada o circunvenida.
Cuadrada?
No nos vaciles correligionario, mamón.
Tiene forma redondeada, similar a un CD, no tan regular claro.

Los videos que está posteando @naxo no paran de demostrarlo. Lo que pasa es que como es tan perro y tan vago no se ha molestado en visualizarlos, los postes y de queda tan pancho.
Si es que así es muy facilito que os la den, vagos e inanes, seres inocuos
 
Anda y vete al peo, botarate.



¿Qué no os la pego de qué? ¿Pero tú de qué coño hablas, gilipollas, qué recadines ni globeros? Pero qué mamarracho eres.



Y a ti, @Sonic88 de los cojones, ¿Te pasa algo? ¿Eh?
Pero no nos vaciles lamebotas , botones de putas. Qué nosotros no somos Castañón.
Tú eres el Perrin faldero del Bahillo, y en todo León se te conoce.
Ahora que te hemos descubierto vas con el recadin a la que todos sabemos, comebolsas arrastrado
 
Pero no nos vaciles lamebotas , botones de putas. Qué nosotros no somos Castañón.
Tú eres el Perrin faldero del Bahillo, y en todo León se te conoce.
Ahora que te hemos descubierto vas con el recadin a la que todos sabemos, comebolsas arrastrado
jajajajajajajajjajajjjajjjajjaajaaajjjjajjajaajajajajajajajajjaja...pero qué pedazo de ignorante eres. Estos adivinaclones no afinan mucho, no...jajajajajajajajjajaaaajajajjajjjjaajajajajjaajajajjj...
 
Hombre norteño yo se que está troleando pero esto se desmonta fácil, mire la luna, mire el sol (con filtro) o cualquier planeta con un telescopio. Son redondos tio que oye la tierra puede ser plana pero que siendo la mayoría del sistema solar redondos pues cabe esa posibilidad también …
 
jajajajajajajajjajajjjajjjajjaajaaajjjjajjajaajajajajajajajajjaja...pero qué pedazo de ignorante eres. Estos adivinaclones no afinan mucho, no...jajajajajajajajjajaaaajajajjajjjjaajajajajjaajajajjj...
Tú ríete recadines, que te hemos calado a la primera.
Además eres un comebolsas globero . Hablamos de la Antártida y tú te piensas que es una nueva del hostal de Bembibre
 
Hombre norteño yo se que está troleando pero esto se desmonta fácil, mire la luna, mire el sol (con filtro) o cualquier planeta con un telescopio. Son redondos tio que oye la tierra puede ser plana pero que siendo la mayoría del sistema solar redondos pues cabe esa posibilidad también …
Hombre mi amigo el general.
No me jodas que aparte de globero en la bici eres globero también en este asunto.

Responde a la cuestión que está haciendo @norteño desde el principio:
Una foto o vídeo, claro, nítido, sin edición, donde se vea la esfericidad de la Tierra.
Una foto igual de clara de la Antártida

Vamos mi general, no debiera ser tan difícil eso
 
Ajam. Ponme el minuto donde se aprecie la esfericidad de la tierra o cualquier tipo de curvatura.

No, no se sale porque no se puede salir. Obviamente esta haciendo una trayectoria circular. Ni esta a 400 km de altura ni esta orbitando sobre una esfera. Esta a unos 30 km y en trayectoria circular sobre un plano

Por cierto, premio si la ves pasar por la antartida.
jpegPIA00117.jpg


Y aquí supongo que en algún momento la tocará

 
Arriba Pie