La verdad definitiva: La Tierra es plana by norteño

Entonces, ¿la gravedad tampoco existe? Eso no lo entiendo muy bien, ¿qué es lo que nos mantiene pegados al suelo?

¿Qué hay bajo la tierra? ¿Te puedes caer del mundo si escalas la Antártida? ¿Por qué es importante esconder que la tierra es plana?
oye macho, tengo cosas mejores que hacer que contestar a todas tu preguntas, no soy tu profe particular.

investiga por ti mismo como hicimos todos, que quieres que te lo den todo echo.

yo el 12 de marzo de 2020 ya sabia que la pandemia era un fake, ni una semana me hizo falta. tirando de google, contraponiendo los datos que las propias autoridaddes te daban y viendo lo que pasaba en otros paises no hacia falta mucho mas si no eres un idiota redomado.

hay gente que nace para seguir al rebaño, y hay gente que nace para ser disidencia.

no pasa nada, sigue con tu vida. se un buen ciudadano, obedece a tus lideres y no te cuestiones NADA DE NADA. todo es verdad.
 
Última edición:
Entonces, ¿la gravedad tampoco existe? Eso no lo entiendo muy bien, ¿qué es lo que nos mantiene pegados al suelo?

¿Qué hay bajo la tierra? ¿Te puedes caer del mundo si escalas la Antártida? ¿Por qué es importante esconder que la tierra es plana?

Según su "teoría", la gravedad se explica porque la tierra plana está sometida una fuerza que la empuja hacia arriba en una eterna "subida", y por eso estamos pegados al suelo. ¿A que se debe esa fuerza? No lo saben pero están en ello, por lo que parece.
 
¿Por qué es importante esconder que la tierra es plana?
:lol:

Si al final la única pregunta que importa es esa.

Desde la antigua Grecia allá por el siglo IV, pasando por la Edad Media y hasta hoy se sabe que la Tierra es redonda. Y en la época en qué no solo se sabe, si no que la hemos visto, saltan estos. Que los terraplanistas son del siglo XIX, ojo.

Hasta la iglesia medieval, con las excepciones de rigor, lo tenía claro.
 
1628721567107.webp
 
Entonces, ¿la gravedad tampoco existe? Eso no lo entiendo muy bien, ¿qué es lo que nos mantiene pegados al suelo?

¿Qué hay bajo la tierra? ¿Te puedes caer del mundo si escalas la Antártida? ¿Por qué es importante esconder que la tierra es plana?

Que yo entienda, la gravedad existe en la tierra plana, la de verdad, donde no existe, es en la que es redonda, ya que la gravedad no puede aguantar el peso de los océanos cuando estan en la parte de abajo, lógico.

Si lo entiendo yo, y el que mato a tu tía, no se que mas pruebas necesitas, conformista.
 
yo el 12 de marzo de 2020 ya sabia que la pandemia era un fake, ni una semana me hizo falta. tirando de google, contraponiendo los datos que las propias autoridaddes te daban y viendo lo que pasaba en otros paises no hacia falta mucho mas si no eres un idiota redomado.
Rata traviesa, me debes pasta que no se me olvida...
 
la tierra plana esta rodeada por los muros antarticos, porque te vas a caer por el borde retrasado mental.
5f15f1841180a.png


te suenan las bases militares que tienen en la antartida mas de 36 paises, bases militares en un sitio sin ningun interes geostrategico, de recursos ni nada que se le parezca?

a ver si te crees que estan militares de 36 paises en la antartida dandole de COMER A LOS PINGUINOS, no te jode

esto es la tierra, y TODOS LOS PILOTOS DE AVION lo saben de sobra.

como sois unos putos muertos de hambre y vuestro circulo social se limita a fontaneros, PAGUITEROS, funcivagos y gestores comerciales, no habreis tenido el placer de charla con ninguno

preguntadle a cualquier piloto de iberia sobre lo "esferica" que es la tierra, ya vereis el descojone que se pega

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


la tierra es un balon giratorio que lleva centenares de milenios dandose garbeos por el espacio sin chocar contra nada, y el sol esta a trillones de kilometros de la tierra, gñe

:lol: :lol: :lol: :lol: :121:

Cualquier piloto avión sabe que no se puede trazar una línea recta en una esfera, de ahí que para largos trayectos se tengan que trazar rutas ortodromicas.

Creo que esta imagen cierra cualquier tipo de debate.

images.webp
 
Según su "teoría", la gravedad se explica porque la tierra plana está sometida una fuerza que la empuja hacia arriba en una eterna "subida", y por eso estamos pegados al suelo. ¿A que se debe esa fuerza? No lo saben pero están en ello, por lo que parece.

Eso plantea más preguntas. ¿Por qué el sol y la luna no se caen? Si están aquí mismo y son del tamaño de mi polla.
 
Cualquier piloto avión sabe que no se puede trazar una línea recta en una esfera, de ahí que para largos trayectos se tengan que trazar rutas ortodromicas.

Creo que esta imagen cierra cualquier tipo de debate.

Ver el archivos adjunto 91070

es que ese mapa que posteas es FALSO

ese mapa es el de una tierra esferica representado en un plano.

no es el mapa real de la tierra.




y claro que no van completamente en linea recta, pero no por ninguna gilipollez de curvatura, sino por corrientes de aire, paradas etc...

esos 7500 km son los que hay de distancia real en linea recta en el mapa real.


TODOS LOS PILOTOS DE VUELOS INTERNACIONALES SABEN QUE LA TIERRA ES PLANA. TODOS

y quien te diga que no , miente.
2a045ea34a1d52de2a967067532488c7o.jpg
 
Última edición:
Azafatas de Ryanair que miran a otro lado y aceleran el paso cuando les dices que "sabes lo de la tierra plana"

Y claro, lo hacen porque ocultan algo, son cómplices. Nadie piensa que estás mal de la puta cabeza.
 
Supongo que habrá una explicación de como Phileas Fogg viajando siempre hacia el Este salió de Londres y volvió a Londres y como ganó una hora en el viaje...
Pues claro que la hay, mermao: era una NOVELA.

Joder, hay veces que los terrabolistas también hacen unas preguntas que uno se pregunta que quién está más tonto de los dos :lol:

TODOS LOS PILOTOS DE VUELOS INTERNACIONALES SABEN QUE LA TIERRA ES PLANA. TODOS
¿Y por qué no se van de la lengua? ¿Qué amenaza se cierne sobre sus cabezas para que no lo digan todos en masa? ¿Cuántos pilotos han desparecido en sospechosas circunstancias tras una aciaga noche en la que por llevar demasiadas copas o para impresionar a una tía empezaron a largar más de la cuenta? ¿Cuántos conoces tú que te lo han dicho en secreto?

Pregunto.
 
es que ese mapa que posteas es FALSO

ese mapa es el de una tierra esferica representado en un plano.

no es el mapa real de la tierra.

0eb29baef23851dceb081882607729e1o.png



y claro que no van completamente en linea recta, pero no por ninguna gilipollez de curvatura, sino por corrientes de aire, paradas etc...

esos 7500 km son los que hay de distancia real en linea recta en el mapa real.


TODOS LOS PILOTOS DE VUELOS INTERNACIONALES SABEN QUE LA TIERRA ES PLANA. TODOS

y quien te diga que no , miente.
Pero acaso no entiendes que cada día miles de vuelos tienen que trazar rutas ortodromicas para recorrer grandes distancias? Que si de Madrid a Nueva York tiramos línea recta nunca llegaremos sino que iríamos haciendo espirales hasta el Polo Norte? Que esto se lleva haciendo cada día desde hace más de 50 años?

Pregunta, pregunta a cualquier piloto, que su cara va a ser un poema.
 
Azafatas de Ryanair que miran a otro lado y aceleran el paso cuando les dices que "sabes lo de la tierra plana"

Y claro, lo hacen porque ocultan algo, son cómplices. Nadie piensa que estás mal de la puta cabeza.

ah claro, ahora si una charo CI 75 piensa que estas loco, es que estas loco.

que se hayan metido a azafatas para no chupar pollas en pasion.com por 40 eso no.
 
Azafatas de Ryanair que miran a otro lado y aceleran el paso cuando les dices que "sabes lo de la tierra plana"

Y claro, lo hacen porque ocultan algo, son cómplices. Nadie piensa que estás mal de la puta cabeza.

Claro, ahora resulta que las azafatas, son una entidad indiscutible en estas materias, lo de que su trabajo básicamente es vaciarle los huevos a los pilotos con galones son cosas mías.

Encima me pones de ejemplo a las de una de las empresas que peor paga, y que las obliga a vacunarse, menuda tropa.
 
Pues claro que la hay, mermao: era una NOVELA.

Joder, hay veces que los terrabolistas también hacen unas preguntas que uno se pregunta que quién está más tonto de los dos :lol:


¿Y por qué no se van de la lengua? ¿Qué amenaza se cierne sobre sus cabezas para que no lo digan todos en masa? ¿Cuántos pilotos han desparecido en sospechosas circunstancias tras una aciaga noche en la que por llevar demasiadas copas o para impresionar a una tía empezaron a largar más de la cuenta? ¿Cuántos conoces tú que te lo han dicho en secreto?

Pregunto.

pues por lo mismo que estas viendo en este hilo, o por el mismo motivo que los medicos que saben el timo de las pcr y el covid tampoco se van de la lengua.

gregarismo, no querer ser el raro...que no les tachen de locos negacionistas, conservar el empleo...sentirse parte del rebaño..
 
Última edición:
La verdad es que este tema es un filtro magnífico para detectar retrasados mentales y locos. ¿Quién podría tomar en serio nada de lo que digan ya esta panda? Acojonante.
 
Esto es lo del arco mínimo, ¿no?
Para rutas cortas se pueden emplear perfectamente rumbos loxodromicos, pero para trayectos largos en necesario integrar unas variaciones. Vamos, ni un solo piloto del planeta afirmaría que la Tierra es plana. Ni uno. Y marinos mercantes, lo mismo. No te olvides de preguntárselo a un piloto o a un marino, pero no te olvides tampoco de grabar vídeo y luego lo subes, quiero ver sus caras.
 
Última edición:
por cierto, alguien me puede explicar como es eso de que la tierra gire sobre si misma como una peonza a 1600 km/h, y los aviones que van a unos 800 km/h no perciban este giro en ningun momento ni tenga que recalcular distancias ni tiempos de llegadas?

a ver si me explico.

si un avion que va a 800 km/h tiene que ir a un sitio que esta a 2400 km de donde sale, VA A TARDAR 3 HORAS JUSTAS. ni un minuto mas , ni menos.


si la tierra esta girando sobre si misma constantemente a 1600 km/h, como coño esto no influye en el posicionamiento del avion, la distancia que tiene que recorrer y el tiempo que tarde??


venga follaglobistas, dadme una explicacion NO ROCAMBOLESCA a esto sin que se os suban los coloretes.

:lol: :lol: :lol: :lol:
 
por cierto, alguien me puede explicar como es eso de que la tierra gire sobre si misma como una peonza a 1600 km/h, y los aviones que van a unos 800 km/h no perciban este giro en ningun momento ni tenga que recalcular distancias ni tiempos de llegadas?

a ver si me explico.

si un avion que va a 800 km/h tiene que ir a un sitio que esta a 2400 km de donde sale, VA A TARDAR 3 HORAS JUSTAS. ni un minuto mas , ni menos.


si la tierra esta girando sobre si misma constantemente a 1600 km/h, como coño esto no influye en el posicionamiento del avion, la distancia que tiene que recorrer y el tiempo que tarde??


venga follaglobistas, dadme una explicacion NO ROCAMBOLESCA a esto sin que se os suban los coloretes.

:lol: :lol: :lol: :lol:
Pero tú no entiendes que dentro de la atmósfera terrestre cambian las reglas del juego y la física es otra? :face:
 
Pero que mierda ejemplo pones para demostrar esfericidad, pringao globero?

Lo primero que el vídeo está muy editado, da muchos saltos, mucha discontinuidad.
Lo segundo , es que se ve claramente cuando salta que lo que hay abajo es un disco redondo
. Nos estás dando la razón con este video y ni te has enterado

En su estulticia creen que les estamos diciendo que la tierra tiene forma cuadrada como una pizza romana. Anormales, que es un cilindro con una altura media desconocida (como se ve perfectamente en el video que ha puesto naxo).
 
Última edición:
5f15f1841180a.png




a ver si te crees que estan militares de 36 paises en la antartida dandole de COMER A LOS PINGUINOS, no te jode


:lol: :lol: :lol: :lol: :121:

Pero a ver alma de cántaro, que entre esos 36 paises que dices que tienen bases en la Antártida, uno es Argentina. ¿QUÉ PUTA MIERDA DE SECRETO VAN A SABER GUARDAR ESOS, ME CAGO EN SAN DIOS? QUE NO SE PUEDEN CALLAR LA BOCA JODER, QUE NO, QUE YA LO HABRÍAN DICHO A MIL GACHIS CADA UNO PARA LIGAR. "Che, sabés que la tierra eh plana y que sho trabajo en el Frontex para que no se caigan los barcoh al abihmo, relinda?
 
Pero tú no entiendes que dentro de la atmósfera terrestre cambian las reglas del juego y la física es otra? :face:
ah claro, LO HIZO UN MAGO.....digo, la ATMOSFERA.

lol


ES DECIR, que la tierra gire sobre si misma a 1600 km/h no hace cambiar un solo grado, kilometro o segundo el recorrido de un avion.


OK.
 
Última edición:
Para rutas cortas se pueden emplear perfectamente rumbos loxodromicos, pero para trayectos largos en necesario integrar unas variaciones. Vamos, ni un solo piloto del planeta afirmaría que la Tierra es plana. Ni uno. Y marinos mercantes, lo mismo. No te olvides de preguntárselo a un piloto o a un marino, pero no te olvides tampoco de grabar vídeo y luego lo subes, quiero ver sus caras.

Las rutas en barco, y las cartas y toda esa mierda, suelen ser lineas rectas, cuando se curvan es mas por poco fondo o pèligro de encallar, ademas de que en el mar, lo de que la linea recta es la forma mas rápida de llegar, es la máxima.

Lo de los pilotos, pues como que no me creo nada, por que principalmente ponen el piloto automático, mientras las azafatas les vacián los huevos, asi que que coño van a saber de loxodromicos y cosas de esos lenguajes arcaicos, si estan a lo que estan.
 
Arriba Pie