La verdad definitiva: La Tierra es plana by norteño

¿Y para qué, si la tierra es plana? Pues yo te lo digo: para catear a los que puedan y que paguen tasas para otro examen. Y luego a dar licencias a los enchufaos que son un peligro volando y cuatro hijos de puta forraos. Que ya me lo conozco.

Supongo que te referirás a que las moscas de los trenes, cuando las hay, están todas en la última ventana del último vagón. Cuando el tren avanza la mosca al estar suspendida en el aire se queda a la zaga a no ser que vuele a la misma velocidad a la que va el tren. Y volando lo mismo, hay que ir agarrándose para mantener la misma velocidad que la nave cuando va uno a cagar o acabas en la cola del avión.
Cierto, por eso nadie quiere el último asiento en verano, porque luego frena el tren en los semáforos y se te caen todas las moscas encima, es menester ir con capucha.
por cierto, alguien me puede explicar como es eso de que la tierra gire sobre si misma como una peonza a 1600 km/h, y los aviones que van a unos 800 km/h no perciban este giro en ningun momento ni tenga que recalcular distancias ni tiempos de llegadas?

a ver si me explico.

si un avion que va a 800 km/h tiene que ir a un sitio que esta a 2400 km de donde sale, VA A TARDAR 3 HORAS JUSTAS. ni un minuto mas , ni menos.


si la tierra esta girando sobre si misma constantemente a 1600 km/h, como coño esto no influye en el posicionamiento del avion, la distancia que tiene que recorrer y el tiempo que tarde??


venga follaglobistas, dadme una explicacion NO ROCAMBOLESCA a esto sin que se os suban los coloretes.

:lol: :lol: :lol: :lol:
No cierto. A misma distancia tardas menos volando de occidente a oriente que viceversa. Y no poco.
 
Y lo de hacerte creer que hay un virus mortifero que se evita llevando un trapo de tela en la boca y lavandote las manos con jabon del carrefour cada 3 min, para que?

A ver si vamos despertando de una puta vez, el mundo lo gobiernan los masones desde hace 200 años.

Curiosamente mas o menos los mismos desdd que se acepto como buena la descabellada, ridicula, estrafalaria y acentifica teoria heliocentrista, que no sostiene el analisis critico de un niño de 9 años sin retraso mental.

Pero vamos, si al 99% de la humanidad os la han colado con el covid, tampoco vamos a pediros que veais la luz con el timo espacial y la teoria helicentrica porque os puede derrapar el cerebro y vais al hospital de un ictus. Y en el hospital ya sabeis: ictus por covid y a engordar estadisticas
Por qué se nos quiere hacer creer que la tierra es plana?
Qué beneficio hay?
 
Según su "teoría", la gravedad se explica porque la tierra plana está sometida una fuerza que la empuja hacia arriba en una eterna "subida", y por eso estamos pegados al suelo. ¿A que se debe esa fuerza? No lo saben pero están en ello, por lo que parece.
Pero tío, no me jodas que nos vienes con esa duda tan facilita de explicar.
La tierra casi plana, es como un disco que gira. Ese movimiento circular genera una fuerza que se llama "momento angular", que no es más que un empuje en dirección perpendicular al giro.

Coge una rueda de bicicleta con tus manos y hazla girar, lo sentirás tu mismo. Facilito
 
Cierto, por eso nadie quiere el último asiento en verano, porque luego frena el tren en los semáforos y se te caen todas las moscas encima, es menester ir con capucha.

No cierto. A misma distancia tardas menos volando de occidente a oriente que viceversa. Y no poco.
Pero solo en el hemisferio norte

En el sur se tarda menos de oriente a occidente
 
Este hilo es puro foro: flipadura, falta de base que lo sostenga, paranoia, outsiderismo, creer que estamos de moda siendo una teoría propia de cómics pulp de los 50...

Es a la ignorancia lo que un agujero negro es a la gravedad.
 
Última edición:
¡¡¡No esperaba yo menos!!1



En 1991 un amigo me invitó a pasar un finde en su casa de la sierra. Allí, entre su grupo de amiguetes adolescentes de la urbanización, había un creyente en la tierra hueca. Imaginad, era 1991, internet no existía, todas aquellas teorías circulaban por revistas, libros de difícil acceso y programas de radio. La comunicación entre los tierrahuequistas imaginad cómo era: por correo postal. El tipo este había mandado una carta al apartado de correos que aparecía en un libro de los que tenía y bajó una tarde, flipado, porque el autor de ese libro le había contestado, y no sólo contestado, sino que le había mandado todo un puto dossier ciclostilado encuadernado en canutillo con sus últimos avances e investigaciones, y ahí nos lo estuvo enseñando el fulano. No se me olvidará nunca. Visto hoy, treinta años después, es de un primitivo y un romántico que parece cosa como de la época victoriana o algo así.
La teoría de la Tierra hueca está tan presente hoy en día como la de la Tierra plana. No es broma.

Por si alguien gusta: EDI 3x15 - La Tierra Plana a Debate (con Óscar Fábrega y Luis Pisu)
 
La Tierra no es plana, pero redonda tampoco es, si fuera redonda nos caeríamos por abajo, porque es imposible que la ley de la gravedad aguante tanto tiempo y a tanta gente.
 
La teoría de la Tierra hueca está tan presente hoy en día como la de la Tierra plana. No es broma.

Por si alguien gusta: EDI 3x15 - La Tierra Plana a Debate (con Óscar Fábrega y Luis Pisu)
Que sea plana no quita que sea hueca, puede ser como el pan arabe.

también puede ser semiplana semihueca

Las posibilidades son infinitas, es más, podría ser de forma cambiante, eso explicaría los terremotos y los eclipses.

1366_2000.jpg
 
Una rápida que ando liado.
Profesor @norteño cuando alguien te diga algo de corrección por gravimétrico, como dijo @pastorfe , eso se rebate con la la"aceleración de Coriolis" .

De nada
 
Que sea plana no quita que sea hueca, puede ser como el pan arabe.

también puede ser semiplana semihueca

Las posibilidades son infinitas, es más, podría ser de forma cambiante, eso explicaría los terremotos y los eclipses.

1366_2000.jpg
Esa Tierra no es plana, es cónica.
 
Lo de que no haya una solo foto de la tierra vista desde el espacio que no sea un cutre cgi, ya tal. Xd
Los CGI de 1962 eran la hostia de cutres, en efecto. Luego los de los 70 mejoraron bastante.

No podemos obviar lo divertido que es este tema. Los LOLes son casi infinitos.

Yo también vi el documental de Netflix, la virgen qué pedrada tienen todos. Pero dentro de lo que cabe, mientras sea un grupo de chiflados pues mira, que hagan lo que quieran. Yo el peligro lo vi cuando en no se qué convención uno de esos taraos llevaba a su hijo ya comiéndole la cabeza, cual catanazi metiendo la indapandansia a sus retoños.

Por ahí he leído a alguno diciendo de aquel documental que había cosas que decían "anda, pues esto...". Pero qué cojones me estás contando. Dime qué cosas te hicieron dudar, por favor.

En cualquier caso, me estoy riendo a mandíbula suelta con este hilol. Sigan, sigan.
 
La tierra NO es redonda. Es ESFÉRICA hostias. Que parece que no tenéis ni el puto graduado.
Respecto a los terraplanistas, sólo les pido que me expliquen por qué un barco desaparece por el horizonte.
Porque la visión humana es limitada, eso con unos prismáticos buenos no es problema.
 
Última edición:
No me he leído todo el hilo, pero que a estas alturas se esté discutiendo esto me parece increíble.

Esto pasa por dejar a negros ser astrofísicos.

EDIT:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
A ver algun terraplanista, que me explique el hecho de que en un hemisferio el agua del wc al tirar de la cadena gire en un sentido y en el otro hemisferio a la inversa, ( si en un puto capítulo de los simpsons todos lo vimos) o lo que se llama técnicamente efecto coriolis, me hacen gracia estos terraplanistas se creen que no estan aborregados como todos por el hecho de tener sus propias teorías
 
Las implicaciones de todo esto son una locura, @norteño. Dame info sobre astronomía terraplanista plox.
 
Última edición:
no hace falta defender nada, la tierra es plana y punto porque es lo observable y lo objetivo, y solo rocambolescas TEORIAS a cada cual mas inverosimil defienden lo contrario.

pues un dia de estos lo abro


tenor.gif



el sistema solar segun los FOLLAGLOBOS. .pringui.pringui.pringui.pringui:121::121::121::121::lol::lol::lol:

Y LOS LOCOS SOMOS NOSOTROS, OYE
La tierra es plana, no es nada nuevo, la Yakuza, la Camorra, el Gitaneo español, los Albanokosovares y todas las grandes mafias lo saben: ¿como creéis que se deshacen de sus víctimas? Echándolos por el “fin del mundo” de ahí la propia expresión. No hay nada más acojonante que ir en última marcha a tope de revoluciones y ver que la carretera se acaba, un día casi me caigo, menos mal que leí el cartel que avisaba y frené... y ahí no ponen radar, con la de vidas que salvarian...
 
Atrás
Arriba Pie