La verdad definitiva: La Tierra es plana by norteño

Antes de ser esférica también fue plana durante muchos siglos, si eso de que es redonda es nuevo de ahora como quien dice. Me acuerdo que hace unos años los huevos tenían colesterol, algo pasó que se nos escapa a los pobres borregos que de la noche a la mañana ya eran buenos y si te comías dos al día, mejor. Cuidao, Norteño, hablo de huevos de gallina.
 
Aún sigo epatado con lo subnormal que es norteño. Tenemos que estar de celebración con su vuelta.
 
Yo solo digo que no tiene ningún misterio y que es de muy fácil comprensión. Para calcular las fuerzas, ya sí hay que darle a las matemáticas, como en casi todo en esta vida. Yo me refería únicamente al concepto, algo que entendería hasta un niño de 11 años.

Rápido, llamen a un niño de 11 años!

Hombre, amic. Cuando un artillero tiene que chutar obuses a varios miles de metros de distancia, y dar en el ojete al talibán, creo que tiene que tener en cuenta esas cosillas.
¿Cómo los calculamos los tontos y los niños de 11 años?
No creo que sea como dar un salto a ver cuántos metros más allá caemos
 
no, viendo este hilo se entiende que en este pais haya un 75% de vacunados ya :lol::lol::lol:


como os las cuelan, la virgen. Sois como zubizarreta en un mano a mano con messi.

messi es la elite masona y zubizarreta sois vosotros, por si tampoco captais la metafora.
 
no, viendo este hilo se entiende que en este pais haya un 75% de vacunados ya :lol::lol::lol:


como os las cuelan, la virgen. Sois como zubizarreta en un mano a mano con messi.

messi es la elite masona y zubizarreta sois vosotros, por si tampoco captais la metafora.
A ver si te la están colando a ti los terraplanistas para comerte todo el badajo cuando menos te lo esperes.
 
sobre el efecto colioris.

Yo diría.¿cómo explican los follaglobistas que los centros ciclónicos y anticiclónicos giren en ambas direcciones (horario uno, y antihorario el otro), en ambos hemisferios, si bien es cierto que lo hacen en sentido opuesto en cada hemisferio.

El error de los follaglobistas, es tomar como prueba de la esfericidad terrestre, factores que tienen explicaciones alternativas, como el caso del efecto coriolis.

Yo he visto girar en ambos sentidos el agua en lavabos que están en el mismo ambiente, cosa que descartaría como prueba ese efecto.

Además, en el caso en que efectivamente se produjera, queda demostrar que no puede producirse por otras causas.

Los terraplanistas, por ejemplo, dicen que podría producirse por la turbulencia magnética que el sol y la luna, producen al girar sobre la superficie de la tierra plana. Esto es coherente, aunque tampoco está debidamente comprobado.

Ambos modelos, nos deben prueba irrefutables de sus respectivas afirmaciones.

Pero el follaglobismo nos debe mucho más, por ser el modelo imperante y paradigmático desde hace más de 500 años, y por ser enseñado de manera exclusiva en los establecimientos educativos y por contar además, con el apoyo y el financiamiento de todos los organismos gubernamentales y científicos del mundo, cosa con la que no cuenta el terraplanismo.
 
Última edición:
Hombre, amic. Cuando un artillero tiene que chutar obuses a varios miles de metros de distancia, y dar en el ojete al talibán, creo que tiene que tener en cuenta esas cosillas.
No, no tiene absolutamente nada que ver una trayectoria balística con el efecto coriolis. Otra cosa es que aquellos cañones con animas estriadas generen en el proyectil una cierta desviación hacia la izquierda si son dextrogiras y hacia la derecha si son levógiras (el sentido de las estrías del cañón).

Vamos, que no tiene nada que ver.

Por cierto... Alguien sabe porque los radares se ponen siempre en la parte más superior posible, bien sea en un barco militar o en lo alto de una montaña?

Tiene "algo" que ver con la curvatura de la Tierra, a ver quién lo aclara.
 
Yo no quiero quitar la ilusión sobre la grandeza del retraso de norteño, pero en el foro burbujero hay un subforo entero sobre conspiraciones y no hace más que repetir lo de follaglobistas y demás. Si le quitáis el buscador se pone a decir que los eclipses los provoca el culo gordo de su puta madre muerta.
 
Yo no quiero quitar la ilusión sobre la grandeza del retraso de norteño, pero en el foro burbujero hay un subforo entero sobre conspiraciones y no hace más que repetir lo de follaglobistas y demás. Si le quitáis el buscador se pone a decir que los eclipses los provoca el culo gordo de su puta madre muerta.
bueno, si en otro foro el CI medio es 15 puntos superior al de este, pues se dice y punto.

y si, lo es. hay mucho tarado como aqui, pero en general el nivel intelectual es mucho mayor.

tu solo eres un pobre subnormal funcivago que llevas repitiendo las mismas gilipolleces de rata sistemica paguitera 13 putos años.
 
Última edición:
minutos musicales.


EXPANDID VUESTRA PUTA MENTE.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
bueno, si en otro foro el CI medio es 15 puntos superior al de este, pues se dice y punto.

y si, lo es. hay mucho tarado como aqui, pero en general el nivel intelectual es mucho mayor.

tu solo eres un pobre subnormal funcivago que llevas repitiendo las mismas gilipolleces de rata sistemica paguitera 13 putos años.


Joasjjojoas no soy funcivago ni tampoco el de mi avatar. Lo que digo es tú no sabes ni lo que es la fuerza de Coriolis y solo vas y copias como un loro, y lo suyo sería que dijeses tus propias subnormaladas.
 
Joasjjojoas no soy funcivago ni tampoco el de mi avatar. Lo que digo es tú no sabes ni lo que es la fuerza de Coriolis y solo vas y copias como un loro, y lo suyo sería que dijeses tus propias subnormaladas.

Estás pidiendo un imposible; debes recordar que @norteño es un tirillas nancy/bakala, amante de las pollas de travelos, farlopero pero a la vez bajo tratamiento psiquiátrico, que sisa a su anciana madre del monedero para echar a las tragaperras y con menos estudios que un buzón de correos.

La excrecencia personificada, y a la vez nuestro "mejor hombre".
 
Última edición:
No, no tiene absolutamente nada que ver una trayectoria balística con el efecto coriolis. Otra cosa es que aquellos cañones con animas estriadas generen en el proyectil una cierta desviación hacia la izquierda si son dextrogiras y hacia la derecha si son levógiras (el sentido de las estrías del cañón).

Vamos, que no tiene nada que ver.
En artillería se tiene en cuenta el efecto Coriolis.
En los datos que se meten está el hemisferio en el que se está.
Fue un artillero naval inglés el que se dió cuenta que cuando se cruzaba el Ecuador había que corregir el tiro hacia el lado contrario.
Por cierto... Alguien sabe porque los radares se ponen siempre en la parte más superior posible, bien sea en un barco militar o en lo alto de una montaña?

Tiene "algo" que ver con la curvatura de la Tierra, a ver quién lo aclara.
Por la línea de horizonte, de unos 40 km a nivel del mar¿ no? . A más altura, más distancia se cubre.
De ahí que los misiles guiados desde el buque solo tengan 40/50 km de alcance.
Los demás son guiados por otros sistemas.
 
Última edición:
El efecto Coriolis no tiene demasiada importancia si las embajadas del mundo utilizan la tecnología adecuada.

Coriolis-y-Simpson.jpg
 
La tierra NO es redonda. Es ESFÉRICA hostias. Que parece que no tenéis ni el puto graduado.
Respecto a los terraplanistas, sólo les pido que me expliquen por qué un barco desaparece por el horizonte.
Muy fácil: porque los barcos al llegar al límite se caen, luego reaparecen en otra parte tras caer por el borde, es una especie de escaleras y serpientes, eso explica los mareos en alta mar.
A ver algun terraplanista, que me explique el hecho de que en un hemisferio el agua del wc al tirar de la cadena gire en un sentido y en el otro hemisferio a la inversa, ( si en un puto capítulo de los simpsons todos lo vimos) o lo que se llama técnicamente efecto coriolis, me hacen gracia estos terraplanistas se creen que no estan aborregados como todos por el hecho de tener sus propias teorías

Muy fácil: Eso es sencillamente falso. Si es que os creéis todas las magufadas que os cuentan. Así está España…
 
Joasjjojoas no soy funcivago ni tampoco el de mi avatar. Lo que digo es tú no sabes ni lo que es la fuerza de Coriolis y solo vas y copias como un loro, y lo suyo sería que dijeses tus propias subnormaladas.
¿Pero sí eres una chavala, no? Yo te tengo por una joven inadaptada de esas que visten con ropas anchas para no marcar nada por algún trauma que ahora no viene al caso hurgar. Una rarita sin amigas que vive en un foro haciéndose pasar por un forero macho para pasar desapercibida. Cada uno de tus post me los imagino escritos por unos finos y suaves dedos femeninos que delicadamente teclean en un MacBook como si acariciaran por primera vez un cuerpo masculino. Porque en mi mente aún eres virgen, tus padres te aceptan tal como eres y no dicen nada de tus aficiones a cosas de chicos, como la nba, llevar gorra y usar patinete, no maquillarte o si te maquillas siempre de colores negros. Ellos sospechan que a lo mejor eres lesbiana, pero tú y yo sabemos que simplemente eres especial.
 
Sois como zubizarreta en un mano a mano con messi.
ILG, el príncipe de las analogías deportivas, aprueba este comentario.
No, no tiene absolutamente nada que ver una trayectoria balística con el efecto coriolis.
:face: Hasta en la entrada de la wikipedia se cita como ejemplo:
Efecto Coriolis - Wikipedia, la enciclopedia libre
Por cierto... Alguien sabe porque los radares se ponen siempre en la parte más superior posible, bien sea en un barco militar o en lo alto de una montaña?

Tiene "algo" que ver con la curvatura de la Tierra, a ver quién lo aclara.
Tiene que ver con evitar la sombra que cualquier objeto sólido proyecta al recibir las ondas del radar, nada que ver con la curvatura de la tierra.

Está usted poco fino...
 
No entiendo el plan para mantener a las masas engañadas con el tema de que la Tierra sea plana, es más costoso montarnos esa película que la única verdad que es una esfera no perfecta, qué ganan mintiendo a la gente??
 
¿Pero sí eres una chavala, no? Yo te tengo por una joven inadaptada de esas que visten con ropas anchas para no marcar nada por algún trauma que ahora no viene al caso hurgar. Una rarita sin amigas que vive en un foro haciéndose pasar por un forero macho para pasar desapercibida. Cada uno de tus post me los imagino escritos por unos finos y suaves dedos femeninos que delicadamente teclean en un MacBook como si acariciaran por primera vez un cuerpo masculino. Porque en mi mente aún eres virgen, tus padres te aceptan tal como eres y no dicen nada de tus aficiones a cosas de chicos, como la nba, llevar gorra y usar patinete, no maquillarte o si te maquillas siempre de colores negros. Ellos sospechan que a lo mejor eres lesbiana, pero tú y yo sabemos que simplemente eres especial.


Quita, maricón. Las fantasías bujarra compártelas con paulofutre si eso.
 
No entiendo el plan para mantener a las masas engañadas con el tema de que la Tierra sea plana, es más costoso montarnos esa película que la única verdad que es una esfera no perfecta, qué ganan mintiendo a la gente??
Más o menos ganan lo mismo que implantando el chip 5G y alterando genéticamente a la población mundial con la vacuna.

@norteño tiene las respuestas.
 
Atrás
Arriba Pie