Moderador Incógnito
Freak
- Registro
- 31 May 2011
- Reacciones
- 5.142
Sobre todo muchos leds. El ginebras encantado.Ver el archivos adjunto 91112
@norteño, confírmame si es así el modelo real, creo que la CIA esta vigi-
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sobre todo muchos leds. El ginebras encantado.Ver el archivos adjunto 91112
@norteño, confírmame si es así el modelo real, creo que la CIA esta vigi-
¿Tirar de la cisterna? ¿Se te olvidó cagar?Siempre quise hacer eso y cuando estuve en Australia se me olvido.
Me he tenido que registrar sólo por la curiosidad que me produce este modelo planetario.facil.es porque hay dos esferas,una la luna y otra el sol en identico plano. este dibujo es lo que defienden. si, de locos macho.
![]()
Porque no se puede subir para abajo.Por qué los globos aerostáticos flotan cuando se calientan por dentro y cuando sueltan lastre suben para arriba?
Terraplanista tranquilo que mis compañeros te desmontan rápidamente tus hipótesis en 3,2,1.. lo del pájaro es de primaria vamosMe he tenido que registrar sólo por la curiosidad que me produce este modelo planetario.
En esta teoría cómo se explica que el sol y la luna se muevan en círculos? Que leyes racionales rigen dicho movimiento?
Y cómo se explica que si viajas en línea recta en el sentido del sol acabes volviendo al mismo punto? Quiero decir, como explican que gires si en realidad tienes la sensación que estás caminando en línea recta?
Y como explica que gires cuando caminas de este a oeste y no cuando caminas de sur a norte, si yo camino igual tanto si voy de Madrid a Oporto como si voy de Madrid a la Coruña? Qué explicación se da a que dependiendo del sentido mi trayectoria ésta se curve o no? Y por qué sólo se curva en el plano y no hacia arriba o hacia abajo? Según mi perspectiva no debería curvar hacia ningún lado. Como se explica que sólo distorsione mi percepción cuando viajo este-oeste?
En cuanto a la foto del pájaro volando también tengo curiosidad por saber por qué si alguien lo mata de un pedrazo éste se cae a plomo y no sigue flotando en el aire. Porque antes flotaba y después no?
Y por último, y ya cómo curiosidad, dos preguntas más. Por qué los globos aerostáticos flotan cuando se calientan por dentro y cuando sueltan lastre suben para arriba? Y porque los vuelos directos de Nueva York a Roma duran lo mismo que los de Sao Paulo a Luanda si en ese modelo planetario de esa foto hay casi doble de distancia?
Hay que leer hasta el final, amigo: " Las opiniones divergen sobre la importancia de este error, comparado con la influencia de otras fuerzas y, sobre todo, con la fuerza provocada por el efecto Magnus sobre proyectiles que giran axialmente".ILG, el príncipe de las analogías deportivas, aprueba este comentario.
Hasta en la entrada de la wikipedia se cita como ejemplo:
Efecto Coriolis - Wikipedia, la enciclopedia libre
Tiene que ver con evitar la sombra que cualquier objeto sólido proyecta al recibir las ondas del radar, nada que ver con la curvatura de la tierra.
Está usted poco fino...
Demasiadas preguntas. Ahora vendrá Norteño y te dirá "yo que sé, solo soy una chica (con rabo), jiji'.Me he tenido que registrar sólo por la curiosidad que me produce este modelo planetario.
En esta teoría cómo se explica que el sol y la luna se muevan en círculos? Que leyes racionales rigen dicho movimiento?
Y cómo se explica que si viajas en línea recta en el sentido del sol acabes volviendo al mismo punto? Quiero decir, como explican que gires si en realidad tienes la sensación que estás caminando en línea recta?
Y como explica que gires cuando caminas de este a oeste y no cuando caminas de sur a norte, si yo camino igual tanto si voy de Madrid a Oporto como si voy de Madrid a la Coruña? Qué explicación se da a que dependiendo del sentido mi trayectoria ésta se curve o no? Y por qué sólo se curva en el plano y no hacia arriba o hacia abajo? Según mi perspectiva no debería curvar hacia ningún lado. Como se explica que sólo distorsione mi percepción cuando viajo este-oeste?
En cuanto a la foto del pájaro volando también tengo curiosidad por saber por qué si alguien lo mata de un pedrazo éste se cae a plomo y no sigue flotando en el aire. Porque antes flotaba y después no?
Y por último, y ya cómo curiosidad, dos preguntas más. Por qué los globos aerostáticos flotan cuando se calientan por dentro y cuando sueltan lastre suben para arriba? Y porque los vuelos directos de Nueva York a Roma duran lo mismo que los de Sao Paulo a Luanda si en ese modelo planetario de esa foto hay casi doble de distancia?
A ver algun terraplanista, que me explique el hecho de que en un hemisferio el agua del wc al tirar de la cadena gire en un sentido y en el otro hemisferio a la inversa,
Que haya fuerzas que influyan más que la de Coriolis, seguro, el viento, sin ir más lejos. Pero que la fuerza de Coriolis influye, téngalo por seguro.Hay que leer hasta el final, amigo: " Las opiniones divergen sobre la importancia de este error, comparado con la influencia de otras fuerzas y, sobre todo, con la fuerza provocada por el efecto Magnus sobre proyectiles que giran axialmente".
Me ha encantado ese árbol que es sustancialmente más pequeño que el humano. Debe de ser de los que compra el ensaladillas para sentirse un giganteY sobre lo del radar y su alcance:
Ver el archivos adjunto 91113

Me pasó lo mismo cuando estuve en Argentina.Siempre quise hacer eso y cuando estuve en Australia se me olvido.
Que haya fuerzas que influyan más que la de Coriolis, seguro, el viento, sin ir más lejos. Pero que la fuerza de Coriolis influye, téngalo por seguro.
Me ha encantado ese árbol que es sustancialmente más pequeño que el humano. Debe de ser de los que compra el ensaladillas para sentirse un gigante![]()
bueno, si en otro foro el CI medio es 15 puntos superior al de este, pues se dice y punto.
y si, lo es. hay mucho tarado como aqui, pero en general el nivel intelectual es mucho mayor.
tu solo eres un pobre subnormal funcivago que llevas repitiendo las mismas gilipolleces de rata sistemica paguitera 13 putos años.
pero si lo teneis muy FACIL JODER.
colgadme ahora mismo una SOLA FOTO, VIDEO O METRAJE de la tierra esferica vista desde el espacio y se acaba la discusion
supuestamente hemos viajado una docena de veces a la luna y enviado innumerables sondas incluso a marte, enseñadme una PUTA FOTO DE LA TIERRA ESFERICA VISTA A MILES DE KM DE DISTANCIA VENGA,habra miles de fotos, videos etc.... y se acaba la discusion
![]()
Tú qué vas a ver, si es que tú no ves na. Dakilla mandando señales desesperadas, que si se va a ver a las perseiras, que que caras están las casas rurales, que si cae en viernes 13, etc. ¿Le has mandado ya un mp para ofrecerte a compartir ese evento, pagar a medias la estancia y darle la seguridad que un macho les proporciona? No, ¿no?¿Tampoco has visto esto, verdad?Yo ahí no veo moverse a la tierra.
Tú qué vas a ver, si es que tú no ves na. Dakilla mandando señales desesperadas, que si se va a ver a las perseiras, que que caras están las casas rurales, que si cae en viernes 13, etc. ¿Le has mandado ya un mp para ofrecerte a compartir ese evento, pagar a medias la estancia y darle la seguridad que un macho les proporciona? No, ¿no?¿Tampoco has visto esto, verdad?
Aborta la operación.Mide más que yo.
Sé que es inútil pero aquí tienes imágenes en directo. Obviamente para ti son 3D pero vale.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.