La verdad definitiva: La Tierra es plana by norteño

facil.es porque hay dos esferas,una la luna y otra el sol en identico plano. este dibujo es lo que defienden. si, de locos macho.
600px-SunAnimation-1.gif
Me he tenido que registrar sólo por la curiosidad que me produce este modelo planetario.
En esta teoría cómo se explica que el sol y la luna se muevan en círculos? Que leyes racionales rigen dicho movimiento?
Y cómo se explica que si viajas en línea recta en el sentido del sol acabes volviendo al mismo punto? Quiero decir, como explican que gires si en realidad tienes la sensación que estás caminando en línea recta?
Y como explica que gires cuando caminas de este a oeste y no cuando caminas de sur a norte, si yo camino igual tanto si voy de Madrid a Oporto como si voy de Madrid a la Coruña? Qué explicación se da a que dependiendo del sentido mi trayectoria ésta se curve o no? Y por qué sólo se curva en el plano y no hacia arriba o hacia abajo? Según mi perspectiva no debería curvar hacia ningún lado. Como se explica que sólo distorsione mi percepción cuando viajo este-oeste?
En cuanto a la foto del pájaro volando también tengo curiosidad por saber por qué si alguien lo mata de un pedrazo éste se cae a plomo y no sigue flotando en el aire. Porque antes flotaba y después no?
Y por último, y ya cómo curiosidad, dos preguntas más. Por qué los globos aerostáticos flotan cuando se calientan por dentro y cuando sueltan lastre suben para arriba? Y porque los vuelos directos de Nueva York a Roma duran lo mismo que los de Sao Paulo a Luanda si en ese modelo planetario de esa foto hay casi doble de distancia?
 
Prof. @norteño, ¿cómo explicáis las estaciones y las temperaturas, por ejemplo, en el ecuador terrestre, en este modelo que proponéis?
 
Me he tenido que registrar sólo por la curiosidad que me produce este modelo planetario.
En esta teoría cómo se explica que el sol y la luna se muevan en círculos? Que leyes racionales rigen dicho movimiento?
Y cómo se explica que si viajas en línea recta en el sentido del sol acabes volviendo al mismo punto? Quiero decir, como explican que gires si en realidad tienes la sensación que estás caminando en línea recta?
Y como explica que gires cuando caminas de este a oeste y no cuando caminas de sur a norte, si yo camino igual tanto si voy de Madrid a Oporto como si voy de Madrid a la Coruña? Qué explicación se da a que dependiendo del sentido mi trayectoria ésta se curve o no? Y por qué sólo se curva en el plano y no hacia arriba o hacia abajo? Según mi perspectiva no debería curvar hacia ningún lado. Como se explica que sólo distorsione mi percepción cuando viajo este-oeste?
En cuanto a la foto del pájaro volando también tengo curiosidad por saber por qué si alguien lo mata de un pedrazo éste se cae a plomo y no sigue flotando en el aire. Porque antes flotaba y después no?
Y por último, y ya cómo curiosidad, dos preguntas más. Por qué los globos aerostáticos flotan cuando se calientan por dentro y cuando sueltan lastre suben para arriba? Y porque los vuelos directos de Nueva York a Roma duran lo mismo que los de Sao Paulo a Luanda si en ese modelo planetario de esa foto hay casi doble de distancia?
Terraplanista tranquilo que mis compañeros te desmontan rápidamente tus hipótesis en 3,2,1.. lo del pájaro es de primaria vamos
 
Última edición:
ILG, el príncipe de las analogías deportivas, aprueba este comentario.

:face: Hasta en la entrada de la wikipedia se cita como ejemplo:
Efecto Coriolis - Wikipedia, la enciclopedia libre

Tiene que ver con evitar la sombra que cualquier objeto sólido proyecta al recibir las ondas del radar, nada que ver con la curvatura de la tierra.

Está usted poco fino...
Hay que leer hasta el final, amigo: " Las opiniones divergen sobre la importancia de este error, comparado con la influencia de otras fuerzas y, sobre todo, con la fuerza provocada por el efecto Magnus sobre proyectiles que giran axialmente".

Y sobre lo del radar y su alcance:
520px-Horizons-es.svg.webp
 
Me he tenido que registrar sólo por la curiosidad que me produce este modelo planetario.
En esta teoría cómo se explica que el sol y la luna se muevan en círculos? Que leyes racionales rigen dicho movimiento?
Y cómo se explica que si viajas en línea recta en el sentido del sol acabes volviendo al mismo punto? Quiero decir, como explican que gires si en realidad tienes la sensación que estás caminando en línea recta?
Y como explica que gires cuando caminas de este a oeste y no cuando caminas de sur a norte, si yo camino igual tanto si voy de Madrid a Oporto como si voy de Madrid a la Coruña? Qué explicación se da a que dependiendo del sentido mi trayectoria ésta se curve o no? Y por qué sólo se curva en el plano y no hacia arriba o hacia abajo? Según mi perspectiva no debería curvar hacia ningún lado. Como se explica que sólo distorsione mi percepción cuando viajo este-oeste?
En cuanto a la foto del pájaro volando también tengo curiosidad por saber por qué si alguien lo mata de un pedrazo éste se cae a plomo y no sigue flotando en el aire. Porque antes flotaba y después no?
Y por último, y ya cómo curiosidad, dos preguntas más. Por qué los globos aerostáticos flotan cuando se calientan por dentro y cuando sueltan lastre suben para arriba? Y porque los vuelos directos de Nueva York a Roma duran lo mismo que los de Sao Paulo a Luanda si en ese modelo planetario de esa foto hay casi doble de distancia?
Demasiadas preguntas. Ahora vendrá Norteño y te dirá "yo que sé, solo soy una chica (con rabo), jiji'.
 
A ver algun terraplanista, que me explique el hecho de que en un hemisferio el agua del wc al tirar de la cadena gire en un sentido y en el otro hemisferio a la inversa,

No soy terraplanista pero me imagino que esto se debe a la mezcla de dos conceptos "fontanero" y "sudaca", tales conceptos de inútilidad juntos pueden perfectamente lograr que el agua vaya a la inversa o cualquier otro fenómeno todavía no estudiado por la humanidad.

Prueba a llamar algún fontanero latino y verás como te deja el retrete como la Pachamama.
 
Hay que leer hasta el final, amigo: " Las opiniones divergen sobre la importancia de este error, comparado con la influencia de otras fuerzas y, sobre todo, con la fuerza provocada por el efecto Magnus sobre proyectiles que giran axialmente".
Que haya fuerzas que influyan más que la de Coriolis, seguro, el viento, sin ir más lejos. Pero que la fuerza de Coriolis influye, téngalo por seguro.

Y sobre lo del radar y su alcance:
Ver el archivos adjunto 91113
Me ha encantado ese árbol que es sustancialmente más pequeño que el humano. Debe de ser de los que compra el ensaladillas para sentirse un gigante :lol:
 
Que haya fuerzas que influyan más que la de Coriolis, seguro, el viento, sin ir más lejos. Pero que la fuerza de Coriolis influye, téngalo por seguro.


Me ha encantado ese árbol que es sustancialmente más pequeño que el humano. Debe de ser de los que compra el ensaladillas para sentirse un gigante :lol:

Es un australiano que fue a plantar un pino al hemisferio norte pero se le olvidó tirar de la cisterna.
 
@norteño en qué lugar deja el terraplanismo a los modelos matemáticos que dan cuenta de lo que se sabe del universo?
 
bueno, si en otro foro el CI medio es 15 puntos superior al de este, pues se dice y punto.

y si, lo es. hay mucho tarado como aqui, pero en general el nivel intelectual es mucho mayor.

tu solo eres un pobre subnormal funcivago que llevas repitiendo las mismas gilipolleces de rata sistemica paguitera 13 putos años.
josep-pedrerol-eat.gif
 
pero si lo teneis muy FACIL JODER.


colgadme ahora mismo una SOLA FOTO, VIDEO O METRAJE de la tierra esferica vista desde el espacio y se acaba la discusion

supuestamente hemos viajado una docena de veces a la luna y enviado innumerables sondas incluso a marte, enseñadme una PUTA FOTO DE LA TIERRA ESFERICA VISTA A MILES DE KM DE DISTANCIA VENGA,habra miles de fotos, videos etc.... y se acaba la discusion
:lol:


Sé que es inútil pero aquí tienes imágenes en directo. Obviamente para ti son 3D pero vale.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo ahí no veo moverse a la tierra.
Tú qué vas a ver, si es que tú no ves na. Dakilla mandando señales desesperadas, que si se va a ver a las perseiras, que que caras están las casas rurales, que si cae en viernes 13, etc. ¿Le has mandado ya un mp para ofrecerte a compartir ese evento, pagar a medias la estancia y darle la seguridad que un macho les proporciona? No, ¿no?¿Tampoco has visto esto, verdad?
 
Tú qué vas a ver, si es que tú no ves na. Dakilla mandando señales desesperadas, que si se va a ver a las perseiras, que que caras están las casas rurales, que si cae en viernes 13, etc. ¿Le has mandado ya un mp para ofrecerte a compartir ese evento, pagar a medias la estancia y darle la seguridad que un macho les proporciona? No, ¿no?¿Tampoco has visto esto, verdad?

Mide más que yo.
 
Ando apurado de tiempo profesor @norteño , unas pequeñas reflexiones.

- Acojonante. Acojonante el nivel de estos follaglobos.
Fijate el nivel, son como el tarao del @ensaladadeestacas que sus argumentos los justifica con el Tweeter, y con artículos del As y del Marca.
Los globeros para justificar el efecto Coriolis tiran de un capítulo de los Simpson. Verídico y ridículo a la vez

- Nadie habla del momento angular, ni de por qué las brújulas solo apuntan al polo Norte, nunca al polo Sur, porque es evidente que no existe.
- Todo el mundo piensa erroneamente que todos los cuerpos celestes son esféricos, cuando eso es muy raro. Son elipticos, ovoidales, algunos toroidales, y muchísimos de manera irregular.
Si una esfera se deforma por los polos se forma un objeto ovoidal, si seguimos deformandolo se forma un toroide. Un toroide más deformado, casi plano es lo que es nuestra Tierra.

- Colón cayó en la trampa de los judíos portugueses, que llevaban financiando lo de la redondez de la tierra unos cuantos años atrás, por una serie de oscuros intereses.
Y encima los muy hijoputas no le dieron la pasta para su aventura, le comieron el coco y encima tuvo que ir a pedir los duroh a nuestra reina Ysabel de Trastámara.

Dales caña Profesor, que ando muy liado ahora.

P.d:
@Sheik Yerbouti , ♪MARICÓN♫
 
Sé que es inútil pero aquí tienes imágenes en directo. Obviamente para ti son 3D pero vale.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eso no es en directo. En directo es esto, que chana mil.


Justo debajo del streaming os muestra un mapa de por dónde va y su trayectoria. Ahora mismo va sobrevolando Wakanda a match 22, aunque hasta dentro de un rato solo veréis oscuridad y océano.
 
Última edición:
Sé que es inútil pero aquí tienes imágenes en directo. Obviamente para ti son 3D pero vale.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



lentes de pez cantosisima, CGI obvios en la mayoria de imagenes, imagenes absurdas que no cuadran con la supuesta altura a la que esta ( algunas parecen grabadas a 5 km de altura, otras casi pretenden dar una imagen completa de la tierra como si estuviese a 10.000....

EN fin, ridiculo todo.


por cierto sabeis lo que estaria super gracioso y tendria mucho interes divulgativo?

ENSEÑARNOS A LOS AUSTRALIANOS BOCA ABAJO.

joder, la ostia no?

venga, a ver esas imagenes de australia con sus montañas, oceanos, edificios y toltema BOCA ABAJO y pegaditos a la pelota por la "gravedad"


digo yo que la estacion esa pasara por australia y grabara tambien nO?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .pringui.pringui.pringui.pringui.pringui.pringui


ANSIOSO me hallo

curioso que cuando buscas en google "australia vista desde el espacio", te salen decenas de imagenes tan "creibles" como estas

sol-brillando-sobre-australia-desde-el-espacio-surface-planet-earth-visto-un-sat%C3%A9lite-enfocado-en-amanecer-horizonte-mapa-199769442.jpg


:121::121::121::121:
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie