La verdad definitiva: La Tierra es plana by norteño

A ver algun terraplanista, que me explique el hecho de que en un hemisferio el agua del wc al tirar de la cadena gire en un sentido y en el otro hemisferio a la inversa, ( si en un puto capítulo de los simpsons todos lo vimos) o lo que se llama técnicamente efecto coriolis, me hacen gracia estos terraplanistas se creen que no estan aborregados como todos por el hecho de tener sus propias teorías
Esto es un bulo. El efecto coriolis es otra cosa, y no afecta a los grifos del agua ni en un hemisferio ni en otro.
 
@norteño , súbase al cohete y cierre la boca de estos ignorantes:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
la tierra plana esta rodeada por los muros antarticos, porque te vas a caer por el borde retrasado mental.
5f15f1841180a.png


te suenan las bases militares que tienen en la antartida mas de 36 paises, bases militares en un sitio sin ningun interes geostrategico, de recursos ni nada que se le parezca?

a ver si te crees que estan militares de 36 paises en la antartida dandole de COMER A LOS PINGUINOS, no te jode

esto es la tierra, y TODOS LOS PILOTOS DE AVION lo saben de sobra.

como sois unos putos muertos de hambre y vuestro circulo social se limita a fontaneros, PAGUITEROS, funcivagos y gestores comerciales, no habreis tenido el placer de charla con ninguno

preguntadle a cualquier piloto de iberia sobre lo "esferica" que es la tierra, ya vereis el descojone que se pega

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


la tierra es un balon giratorio que lleva centenares de milenios dandose garbeos por el espacio sin chocar contra nada, y el sol esta a trillones de kilometros de la tierra, gñe

:lol: :lol: :lol: :lol: :121:

PERO QUÉ BENEFICIO SACAN DE ENGAÑAR A LA GENTE CON LA FORMA DEL PLANETA JODER YAAAAAA
 
A ver algun terraplanista, que me explique el hecho de que en un hemisferio el agua del wc al tirar de la cadena gire en un sentido y en el otro hemisferio a la inversa, ( si en un puto capítulo de los simpsons todos lo vimos) o lo que se llama técnicamente efecto coriolis, me hacen gracia estos terraplanistas se creen que no estan aborregados como todos por el hecho de tener sus propias teorías
A ver si es usted capaz de explicar el orgien de la fuerza de Coriolis de manera sencilla, que como le han dicho, no tiene que ver con lo del sentido de giro del agua en el sumidero, porque la masa implicada es demasiado pequeña.
 
Si llamas a un tío a Japón y allí es de noche siendo aquí de día es que está en el ajo.
 
A ver si es usted capaz de explicar el orgien de la fuerza de Coriolis de manera sencilla, que como le han dicho, no tiene que ver con lo del sentido de giro del agua en el sumidero, porque la masa implicada es demasiado pequeña.
No hay mucho que explicar, la fuerza de coriolis no tiene ningún misterio.
 
No hay mucho que explicar, la fuerza de coriolis no tiene ningún misterio.
La aceleración de Coriolis tiene más que ver con el efecto "momento angular"
Y se da más en un objeto circular plano que en un esférico.
De ahí que Coriolis refuerza nuestra teoría.

Profesor @nirteño despierta, que no puedo seguir conteniendo a esta zhurd
 
Está claro. En el otro lado hay una arcadia feliz sin NWO, ciclistas, feministas, marrónidos, ni salsa de soja y claro, si empieza a entrar ahí cualquiera, las élites tendrán que buscar otro paraíso.

Allí no llevan mascarilla y los parques están abiertos.
 
La aceleración de Coriolis tiene más que ver con el efecto "momento angular"
Y se da más en un objeto circular plano que en un esférico.
De ahí que Coriolis refuerza nuestra teoría.

Profesor @nirteño despierta, que no puedo seguir conteniendo a esta zhurd

Tienes lo justo para pasar el día y no cagarte y mearte encima.
 
La tierra es plana, no es nada nuevo, la Yakuza, la Camorra, el Gitaneo español, los Albanokosovares y todas las grandes mafias lo saben: ¿como creéis que se deshacen de sus víctimas? Echándolos por el “fin del mundo” de ahí la propia expresión. No hay nada más acojonante que ir en última marcha a tope de revoluciones y ver que la carretera se acaba, un día casi me caigo, menos mal que leí el cartel que avisaba y frené... y ahí no ponen radar, con la de vidas que salvarian...

Espero que sea con un 205, o no tendría gracia.

Ya puestos a plana, que se apoye en cuatro elefantes a lomos de una tortuga. Mundodisco rules!

1366_2000.jpg
 
Está claro. En el otro lado hay una arcadia feliz sin NWO, ciclistas, feministas, marrónidos, ni salsa de soja y claro, si empieza a entrar ahí cualquiera, las élites tendrán que buscar otro paraíso.

Allí no llevan mascarilla y los parques están abiertos.


Cuando los japoneses atacaron Pearl Harbor les quedaba en el otro extremo de Mundodisco y atacaron por debajo para dar la sorpresa. Los pilotos vieron todo el percal y la mayoría decidió quedarse a vivir. Fue un revés para los planes reptilianos de meter a USA en la guerra y hubo que simular todo aquello, que bueno, no hay quien se lo trague, CGI del malo, un 5 en filmaffinity. Pero eso es para otro hilo.
 
Última edición:
Si la Tierra es plana y Colón quería llegar a Las Indias (Oriente) tendría que haber tirado para el otro lado ¿no?.🤔
 
A ver algun terraplanista, que me explique el hecho de que en un hemisferio el agua del wc al tirar de la cadena gire en un sentido y en el otro hemisferio a la inversa, ( si en un puto capítulo de los simpsons todos lo vimos) o lo que se llama técnicamente efecto coriolis, me hacen gracia estos terraplanistas se creen que no estan aborregados como todos por el hecho de tener sus propias teorías

Explícalo tú a ver :lol:
 
Última edición:
La demostración matemática que me tuve que chupar en Física de primero de carrera opina lo contrario. Ánimo, valiente.
Yo solo digo que no tiene ningún misterio y que es de muy fácil comprensión. Para calcular las fuerzas, ya sí hay que darle a las matemáticas, como en casi todo en esta vida. Yo me refería únicamente al concepto, algo que entendería hasta un niño de 11 años.

Rápido, llamen a un niño de 11 años!
 
Atrás
Arriba Pie