La verdad definitiva: La Tierra es plana by norteño

por cierto, alguien me puede explicar como es eso de que la tierra gire sobre si misma como una peonza a 1600 km/h, y los aviones que van a unos 800 km/h no perciban este giro en ningun momento ni tenga que recalcular distancias ni tiempos de llegadas?

a ver si me explico.

si un avion que va a 800 km/h tiene que ir a un sitio que esta a 2400 km de donde sale, VA A TARDAR 3 HORAS JUSTAS. ni un minuto mas , ni menos.


si la tierra esta girando sobre si misma constantemente a 1600 km/h, como coño esto no influye en el posicionamiento del avion, la distancia que tiene que recorrer y el tiempo que tarde??


venga follaglobistas, dadme una explicacion NO ROCAMBOLESCA a esto sin que se os suban los coloretes.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Te la daré cuando me des UNA SOLA explicación convincente a cualquiera de mis dudas. No, no lo has hecho ya.

Te voy a decir lo que pienso: Eres un tío que tiene que ir siempre a contracorriente. Da igual si se trata del Coronavirus, del Terraplanismo o de la conspiración que sea. Siempre tienes que ser el más listo de la sala. Y eso te lleva a subirte a cualquier carro, y para estar tan en guardia contra el NWO has caído como un primo en la trampa: Han mezclado verdades con mentiras para enmierdar todo, y que cosas que son VERDAD como que el Covid es un timo fabricado las han metido en el mismo saco que MENTIRAS ABSURDAS Y RIDÍCULAS como el terraplanismo para que la gente asocie una cosa con la otra, y que cualquiera que se cuestione ALGO sobre el relato oficial de las cosas sea tratado de loco. Enhorabuena de verdad, cerebro de guistante.
 
Última edición:
Te la daré cuando me des UNA SOLA explicación convincente a cualquiera de mis dudas. No, no lo has hecho ya.

Te voy a decir lo que pienso: Eres un tío que tiene que ir siempre a contracorriente. Da igual si se trata del Coronavirus, del Terraplanismo o de la conspiración que sea. Siempre tienes que ser el más listo de la sala. Y eso te lleva a subirte a cualquier carro, y para estar tan en guardia contra el NWO has caído como un primo en la trampa: Han mezclado verdades con mentiras para enmierdar todo, y que cosas que son VERDAD como que el Covid es un timo fabricado las han metido en el mismo saco que MENTIRAS como el terraplanismo para que la gente asocie una cosa con la otra, y cualquiera que se cuestione ALGO sobre el relato oficial de las cosas sea tratado de loco. Enhorabuena de verdad, cerebro de guistante.
ajam, que no tienes puta idea ni razon logica para explicarlo.

ok
 
Cualquier piloto avión sabe que no se puede trazar una línea recta en una esfera, de ahí que para largos trayectos se tengan que trazar rutas ortodromicas.

Creo que esta imagen cierra cualquier tipo de debate.

Ver el archivos adjunto 91070

No tienes ni puta idea de lo que has puesto. Has copiado de la red la primera mierda que te ha salido y la has cagado aquí sin comprender absolutamente nada y equivocarte en TODO.

Borra ahora mismo ese post o te reviento la cabeza contra un bordillo, único aviso.

RETRASADO HIJO DE PUTA.
 
Las rutas en barco, y las cartas y toda esa mierda, suelen ser lineas rectas, cuando se curvan es mas por poco fondo o pèligro de encallar, ademas de que en el mar, lo de que la linea recta es la forma mas rápida de llegar, es la máxima.

Lo de los pilotos, pues como que no me creo nada, por que principalmente ponen el piloto automático, mientras las azafatas les vacián los huevos, asi que que coño van a saber de loxodromicos y cosas de esos lenguajes arcaicos, si estan a lo que estan.
Anormal, la línea recta es la menor distancia siempre que hablemos de un plano. Si hablamos de una esfera, eso ya no es así.

Y sí, una vez que ya vuelas esos cálculos lo hace el piloto automático, pero para sacarte la licencia tienes que resolver unos problemas de carta, entre los que entran las integrales para resolver las rutas ortodromicas, es decir, la ruta más corta entre 2 puntos que no están situados en un plano sino en una esfera.

Menuda pedrada en la cabeza lleváis, esperando estoy el testimonio de algún piloto marino mercante que niegue la mayor.
 
ah claro, LO HIZO UN MAGO.....digo, la ATMOSFERA.

lol


ES DECIR, que la tierra gire sobre si misma a 1600 km/h no hace cambiar un solo grado, kilometro o segundo el recorrido de un avion.


OK.
Supongo que sí te planteo el típico problema de una mosca volando dentro de un tren te estalla la cabeza, verdad? :lol:
 
Y sí, una vez que ya vuelas esos cálculos lo hace el piloto automático, pero para sacarte la licencia tienes que resolver unos problemas de carta, entre los que entran las integrales para resolver las rutas ortodromicas, es decir, la ruta más corta entre 2 puntos que no están situados en un plano sino en una esfera.

¿Cuantas cartas y planos tienen forma esférica?

¿te has fijado que son "planos" siempre?

Adivina por que, piénsalo.

Joder, nos haceis sentir como prometeo cuando le dio el fuego a los humanos, salvo que de aquella sabían que hacer con el, ahora os dan una antorcha y os la metéis tranquilamente por el culo cual vacuna, mientras los dioses nos castigan, vaya putas desagradecidas.
 
por cierto, alguien me puede explicar como es eso de que la tierra gire sobre si misma como una peonza a 1600 km/h, y los aviones que van a unos 800 km/h no perciban este giro en ningun momento ni tenga que recalcular distancias ni tiempos de llegadas?

a ver si me explico.

si un avion que va a 800 km/h tiene que ir a un sitio que esta a 2400 km de donde sale, VA A TARDAR 3 HORAS JUSTAS. ni un minuto mas , ni menos.


si la tierra esta girando sobre si misma constantemente a 1600 km/h, como coño esto no influye en el posicionamiento del avion, la distancia que tiene que recorrer y el tiempo que tarde??


venga follaglobistas, dadme una explicacion NO ROCAMBOLESCA a esto sin que se os suban los coloretes.

:lol: :lol: :lol: :lol:
¿Y el objetivo cuál es? O sea, las misteriosas élites que nos ocultan eso desde hace 2500 años ¿por qué lo hacen?.

Porque el NWO, los judíos, los masones, etc, puedo entenderlo. Pero exactamente ¿cuál es el motivo para mantener en secreto que la tierra es en realidad plana?

Y no hablo de los frikis terraplanistas, obviamente es un complot de las élites.

¿Por qué?
 
A Norteño se le cayó esto en la cabeza:

images


Y juró vengarse en aquel mismo momento.
 
¿Cuantas cartas y planos tienen forma esférica?

¿te has fijado que son "planos" siempre?

Adivina por que, piénsalo.

Joder, nos haceis sentir como prometeo cuando le dio el fuego a los humanos, salvo que de aquella sabían que hacer con el, ahora os dan una antorcha y os la metéis tranquilamente por el culo cual vacuna, mientras los dioses nos castigan, vaya putas desagradecidas.

¿Y por que esos planos se obtienen mediante proyecciones de la esfera y no copian directamente vuestra forma plana?

Ya le puedes ir comiendo la polla a Prometeo pero a dos manos.
 
¿Cuantas cartas y planos tienen forma esférica?

¿te has fijado que son "planos" siempre?

Adivina por que, piénsalo.

Joder, nos haceis sentir como prometeo cuando le dio el fuego a los humanos, salvo que de aquella sabían que hacer con el, ahora os dan una antorcha y os la metéis tranquilamente por el culo cual vacuna, mientras los dioses nos castigan, vaya putas desagradecidas.
El problema radica en que cuando queremos plasmar una esfera como la tierra en un plano se producen errores.

Estos errores se corrigen de diferentes maneras: en la marina se emplean las cartas Mercator y en la aviación la denominada Conforme de Lambert.
Ambas hacen lo mismo: corrigen el error que se da al pasar algo esférico a un plano, aunque lo hacen de diferente forma.

Lo estás entendiendo así?
 
Última edición:
¿Cuantas cartas y planos tienen forma esférica?

¿te has fijado que son "planos" siempre?

Adivina por que, piénsalo.

Joder, nos haceis sentir como prometeo cuando le dio el fuego a los humanos, salvo que de aquella sabían que hacer con el, ahora os dan una antorcha y os la metéis tranquilamente por el culo cual vacuna, mientras los dioses nos castigan, vaya putas desagradecidas.
¿Y ESTO QUE ES, EH EH EH, HIJO DE LA LOMLOE?
globo-terraqueo-fisico-y-politico-con-relieve-30cm-800x800.jpeg


Ahora claro, los putos zoomers que si google maps, que si kazoo. La madre que os parió.
 
La tierra es una esfera y aún así os han engañado a todos. La superficie donde habita el ser humano y el resto de las especies es la cara interna de la tierra.
Sí, la tierra es hueca y el sol, la luna y las estrellas están dentro, la fuerza centrifuga y centripeta son las que nos mantienen pegados al suelo, por eso si una persona cae de gran altura puede tener problemas serios debido a la velocidad que alcanza su cuerpo.
 
La tierra es una esfera y aún así os han engañado a todos. La superficie donde habita el ser humano y el resto de las especies es la cara interna de la tierra.
Sí, la tierra es hueca y el sol, la luna y las estrellas están dentro, la fuerza centrifuga y centripeta son las que nos mantienen pegados al suelo, por eso si una persona cae de gran altura puede tener problemas serios debido a la velocidad que alcanza su cuerpo.
No podemos descartar que la realidad sea una tierra plana y hueca. Viviendo la gente en el canto. Por dentro, claro. Por fuera saldríamos escopetaos como salieron en su día los anunakis del planeta Nibiru.
 
Última edición:
por cierto, alguien me puede explicar como es eso de que la tierra gire sobre si misma como una peonza a 1600 km/h, y los aviones que van a unos 800 km/h no perciban este giro en ningun momento ni tenga que recalcular distancias ni tiempos de llegadas?

a ver si me explico.

si un avion que va a 800 km/h tiene que ir a un sitio que esta a 2400 km de donde sale, VA A TARDAR 3 HORAS JUSTAS. ni un minuto mas , ni menos.


si la tierra esta girando sobre si misma constantemente a 1600 km/h, como coño esto no influye en el posicionamiento del avion, la distancia que tiene que recorrer y el tiempo que tarde??


venga follaglobistas, dadme una explicacion NO ROCAMBOLESCA a esto sin que se os suban los coloretes.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Muy interesante esto que comentas, me pregunto cómo si saltas en Madrid no acabas en Toledo fruto de esa velocidad de rotación.
 
Por favor, te rogaría que no tentaras la suerte sacando a colación a esos, estás jugando con cosas mucho más poderosas de lo que crees y con cosas que se escapan a tu conocimiento. Haz el favor de editar tu post y dejarlo aquí antes de que alguien salga perjudicado.
Con lo guapetón que estaba Jeremy Irons en la peli moderna. Norteño se lo tiraba.

19-vi1.jpg
 
Última edición:
pero para sacarte la licencia tienes que resolver unos problemas de carta, entre los que entran las integrales para resolver las rutas ortodromicas, es decir, la ruta más corta entre 2 puntos que no están situados en un plano sino en una esfera.
¿Y para qué, si la tierra es plana? Pues yo te lo digo: para catear a los que puedan y que paguen tasas para otro examen. Y luego a dar licencias a los enchufaos que son un peligro volando y cuatro hijos de puta forraos. Que ya me lo conozco.
Supongo que sí te planteo el típico problema de una mosca volando dentro de un tren te estalla la cabeza, verdad? :lol:
Supongo que te referirás a que las moscas de los trenes, cuando las hay, están todas en la última ventana del último vagón. Cuando el tren avanza la mosca al estar suspendida en el aire se queda a la zaga a no ser que vuele a la misma velocidad a la que va el tren. Y volando lo mismo, hay que ir agarrándose para mantener la misma velocidad que la nave cuando va uno a cagar o acabas en la cola del avión.
 
Atrás
Arriba Pie