La verdad definitiva: La Tierra es plana by norteño

jpegPIA00117.jpg


Y aquí supongo que en algún momento la tocará

Ajam, hielo por encima de las nubes señores.

Becarios no, NASA, becarios no.
 
Última edición:
macho, que te lo ha puesto liachu


es sol y la luna orbitan alredeor de la tierra.

su tamaño es minusculo,unos centenares de km nada mas. no es el tamaño que nos dicen, y por lo tanto el sol cuando esta en uno de los extremos solo es capaz de iluminar media tierra.

el gif de liachezno esta bien puesto, incluidas las proporciones del tamaño del sol y la luna. ni el sol esta a trillones de kilometros, ni tiene un tamaño 50 veces superior al de la tierra. esta a unos pocos miles de km y su tamaño es sinmilar al de españa como pais

600px-SunAnimation-1.gif

¿Y lo de ocultarse y salir desde el horizonte, qué?
 
Pues para ser algo pequeño que simplemente se aleja, su tamaño siempre es el mismo. Y si simplemente se alejase, desaparecería en el cielo, no se hundiría en el horizonte.

44299.jpg




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



44299.jpg
 
Ajam. Ponme el minuto donde se aprecie la esfericidad de la tierra o cualquier tipo de curvatura.

No, no se sale porque no se puede salir. Obviamente esta haciendo una trayectoria circular. Ni esta a 400 km de altura ni esta orbitando sobre una esfera. Esta a unos 30 km y en trayectoria circular sobre un plano

Por cierto, premio si la ves pasar por la antartida.

La órbita de la ISS según la teoría Norteño:


RY6p.gif
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero tío, ¿eres gilipollas? Es que me da la risa que me pongas ese vídeo como si no fuese un puto canteo lo editado que está, en el 1:30 es obsceno. Y he visto salir y ponerse el sol cientos de veces, y te puedo jurar por mi tía la muerta que no encoje ni crece como el super mario. Hazte mirar la vista, o la cabeza, o algo.
 
Última edición:
Pero tío, ¿eres gilipollas? Es que me da la risa que me pongas ese vídeo como si no fuese un puto canteo lo editado que está, en el 1:30 es obsceno. Y he visto salir y ponerse el sol cientos de veces, y te puedo jurar por mi tía la muerta que no encoje ni crece como el super mario. Hazte mirar la vista, o la cabeza, o algo.

eso esta editao. los cutrevideos de la nasa y las maquetas despegando de luna con unos CGI que harian sonrojarse a un usuario de playstation UNO, eso no, eso es real.
 
El Sol -que también es plano- es un foco LED
¡¡¡No esperaba yo menos!!1


Ahora lo que se lleva entre los magufos más prestigiosos es la teoría de la tierra hueca, el terraplanismo está superado.
En 1991 un amigo me invitó a pasar un finde en su casa de la sierra. Allí, entre su grupo de amiguetes adolescentes de la urbanización, había un creyente en la tierra hueca. Imaginad, era 1991, internet no existía, todas aquellas teorías circulaban por revistas, libros de difícil acceso y programas de radio. La comunicación entre los tierrahuequistas imaginad cómo era: por correo postal. El tipo este había mandado una carta al apartado de correos que aparecía en un libro de los que tenía y bajó una tarde, flipado, porque el autor de ese libro le había contestado, y no sólo contestado, sino que le había mandado todo un puto dossier ciclostilado encuadernado en canutillo con sus últimos avances e investigaciones, y ahí nos lo estuvo enseñando el fulano. No se me olvidará nunca. Visto hoy, treinta años después, es de un primitivo y un romántico que parece cosa como de la época victoriana o algo así.
 
¿Y el efecto Coriolis? ¿Hay explicación para que el sentido cambie según se esté en un sitio u otro de un plano girando en el mismo sentido todo él?
 
eso esta editao. los cutrevideos de la nasa y las maquetas despegando de luna con unos CGI que harian sonrojarse a un usuario de playstation UNO, eso no, eso es real.

Al margen de ediciones, yo con mis dos putos ojos he visto muchas veces ese fenómeno como para asegurar que el tamaño del Sol no cambia. Si tú has visto otra cosa estás ciego o gilipollas.
 
Última edición:
Pero tío, ¿eres gilipollas? Es que me da la risa que me pongas ese vídeo como si no fuese un puto canteo lo editado que está, en el 1:30 es obsceno. Y he visto salir y ponerse el sol cientos de veces, y te puedo jurar por mi tía la muerta que no encoje ni crece como el super mario. Hazte mirar la vista, o la cabeza, o algo.
Screenshot_20210812-001456_YouTube.webp


:lol:
 
¿Y el efecto Coriolis? ¿Hay explicación para que el sentido cambie según se esté en un sitio u otro de un plano girando en el mismo sentido todo él?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Creí ciegamente todo lo que dijiste hasta ver un vídeo de los Simpsons en latino.
 
Al margen de ediciones, yo con mis dos putos ojos he visto muchas veces ese fenómeno como para asegurar que el tamaño del Sol no cambia. Si tú has visto otra cosa estás ciego o gilipollas.
depende desde donde lo veas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


este tambien esta editao no me digas mas
 
Supongo que habrá una explicación de como Phileas Fogg viajando siempre hacia el Este salió de Londres y volvió a Londres y como ganó una hora en el viaje...
 
La explicación a la planicidad de la Tierra y al por qué si uno viaja siempre hacia el Este, acaba apareciendo en el punto de partida por el Oeste, la tienen en el siguiente e ilustrador gif:

README-pacman-1.gif





Sencillo. El Sol -que también es plano- es un foco LED cuyo lóbulo de radiación es sectorial, como muestra la figura:

Proyectores-de-%C3%A1rea-primera-imagen.jpg


Y se va moviendo de un lado al otro gracias a un programa ancestral para cubrir todo el área plano de la Tierra.

Exacto. Tambien pensé en la analogia de pac-man pero estaba tumbado en la cama semindesnudo y me dió palo exponer el argumento.

Qué hijos de puta! Por qué nos lo ocultan? Entonces los ovnis están en el muro antártico y los gobiernos lo saben perfectamente, no?
 
Falta @ensaladadeestacas aportando argumentos de peso tuitero al terraplanismo.

Si la tierra fuera plana con tres satélites GPS nos sobraba, no entiendo como las empresas no se han dado cuenta...
 
hace unos dias el muerto en vida BEZOS supuestamente subio a 100 km con su polla voladora.

uno diria que en una experiencia semejante uno saca cientos de fotos, hace videos, de las impresionantes vistas que se tiene que tener desde esa altura no?


pues poned "fotos bezos en el espacio" en google y ADMIRAR los impresionantes documentos graficos que nos deja la increible experiencia de un hombre a 100 km del suelo en una polla voladora.


id id.

lo que pasara a continuacion os osrprendera.

he aqui la foto mas "espacial" que he podido encontrar de semejante hazaña

TGMJ4FCP53CFSYOIDZOUC57P4U.jpg



el chiste se cuenta solo

corantimados y espaciotimados estais a misma altura en la escala de subnormalidad congenita.
 
Última edición:
Entonces, ¿la gravedad tampoco existe? Eso no lo entiendo muy bien, ¿qué es lo que nos mantiene pegados al suelo?

¿Qué hay bajo la tierra? ¿Te puedes caer del mundo si escalas la Antártida? ¿Por qué es importante esconder que la tierra es plana?
 
Arriba Pie