Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 29.535
¿Y dónde te ubicas tú, Max? ¿Cuál es tu posición ante tan apasionante debate?
Yo soy follaglobero y covidiota.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Y dónde te ubicas tú, Max? ¿Cuál es tu posición ante tan apasionante debate?
Los trapos en la boca y viene usándose en medicina desde que los egicpios se dieron cuenta que la espichaban menos gente cuando se cubrian las bocazas con mascarillas de lino muy tupidas, hamijo. Anda que comparar las ideas de 4 aburridos terrafollistas con evidencias médicas empíricas sobre el uso de mascarillas, manda wevos.Son los mismos idiotas que invocan a la siensia, y que luego creen que poniéndose un trapo en la boca van a evitar morir de covís.
Los trapos en la boca y viene usándose en medicina desde que los egicpios se dieron cuenta que la espichaban menos gente cuando se cubrian las bocazas con mascarillas de lino muy tupidas, hamijo. Anda que comparar las ideas de 4 aburridos terrafollistas con evidencias médicas empíricas sobre el uso de mascarillas, manda wevos.
La tierra es plana, la vacuna no funciona, las mascarillas causan infecciones, jamás pactaremos con Bildu, en Madrid el calor es más seco y yo sólo veo documentales de La 2.Un trapo pegado al hocico es fuente de infecciones y un incremento de posibilidades de padecer enfermedades respiratorias.
Todo el mundo sabe perfectamente que los egipcios utilizaban bozal, aplaudían a las ocho y juntos salían más fuertes.La tierra es plana, la vacuna no funciona, las mascarillas causan infecciones, jamás pactaremos con Bildu, en Madrid el calor es más seco y yo sólo veo documentales de La 2.
¿Cuándo arregláis la torre en Cucalón? Que ya va siendo hora.Un trapo pegado al hocico es fuente de infecciones y un incremento de posibilidades de padecer enfermedades respiratorias, cánceres y demás problemas de salud. Si los bozales fuesen tan maravillosos hubiesemos nacido con uno adherido al gepeto. Ni un solo estudio serio que demuestre las bondades del uso indiscriminado del bozal.
Los bozales tienen su función en un quirófano o para ciertos situaciones muy particulares, pero nunca para usos prolongados en el tiempo y en todo lugar. Hemos pasado epidemias de gripe antes del 2020 sin bozales y hemos sobrevivido. Procura llevar al día lo de los chutes de ponzoña y ajústate el bozal, no vaya a ser que la covís te atrape en un despiste y te intuben boca abajo y con el ojete en pompa.
Y la tierra no es plana, sino esférica y achatada por los polos, y a mi me gustaría que tuviese el centro en Cucalón, Teruel, donde están mis raíces.
¿Cuándo arregláis la torre en Cucalón?
Un helicóptero que la Masa soltó en Martes se ha roto.
![]()
Ingenuity Mars Helicopter - NASA Science
NASA's Ingenuity Mars Helicopter completed 72 historic flights since first taking to the skies above the Red Planet.mars.nasa.gov
El aparato se llama "ingenuity". Se ríen en nuestra cara.
Un helicóptero que la Masa soltó en Martes se ha roto.
![]()
Ingenuity Mars Helicopter - NASA Science
NASA's Ingenuity Mars Helicopter completed 72 historic flights since first taking to the skies above the Red Planet.mars.nasa.gov
El aparato se llama "ingenuity". Se ríen en nuestra cara.
Ahí peregrina todos los años @pai-mei. Sube a la sierra y luego baja y se hace un pajote cuquil en plena plaza del pueblo a las 12pm.
Y la tierra no es plana, sino esférica y achatada por los polos, y a mi me gustaría que tuviese el centro en Cucalón, Teruel
habitualmente a los planetas se les fotografia con el rollo este de colores para saber su composicion.no hay que haber tenido fotos o contacto cercano.y a veces fallan. de pluton se esperaba un cuerpo con estalactitas de nitrogeno o algo asi....y se encuentran que es una puta piedra inerte....y bueno de estoHay que reconocer que es difícil creer que hayan detectado determinadas sustancias químicas en un planeta que está a 124 años luz.
![]()
Webb discovers methane and carbon dioxide in atmosphere of K2-18 b
A new investigation by an international team of astronomers using data from the NASA/ESA/CSA James Webb Space Telescope into K2-18 b, an exoplanet 8.6 times as massive as Earth, has revealed the presence of carbon-bearing molecules including methane and carbon dioxide. The discovery adds to...www.esa.int
Que me corrijan los científicos del foro, pero se tardarían más de seis millones de años en recorrer 124 años luz con la velocidad actual de los cohetes espaciales.
Cuesta creer en todo esto porque cuesta pensar esas magnitudes.
Preguntas que me han venido a la olla
Viendo el modelo terraplanist,porque el sol se pone por el orizonte en vez de difuminarse o alejarse poco a poco.total,no es "una lampara colgada quw da pirules a lo helicopter por encima de la tierra?)
Hay objetivos más cercanos, pero para hacerse a la idea, con la velocidad de la Voyager I (el cuerpo artificial más rápido a 61.500 km/h), un año-luz tarda en recorrerse unos...Que me corrijan los científicos del foro, pero se tardarían más de seis millones de años en recorrer 124 años luz con la velocidad actual de los cohetes espaciales.
De inerte no tiene nada, las fuerzas de marea con Caronte lo tienen bastante activo geológicamente.de pluton se esperaba un cuerpo con estalactitas de nitrogeno o algo asi....y se encuentran que es una puta piedra inerte
habitualmente a los planetas se les fotografia con el rollo este de colores para saber su composicion.no hay que haber tenido fotos o contacto cercano.y a veces fallan. de pluton se esperaba un cuerpo con estalactitas de nitrogeno o algo asi....y se encuentran que es una puta piedra inerte....y bueno de esto
![]()
y resulta que realmente es esto
![]()
La composición de la atmósfera de los exoplanetas se obtiene a través de la espectrografía cuando realizan un tránsito por delante de su estrella.habitualmente a los planetas se les fotografia con el rollo este de colores para saber su composicion
Esto es nuestro planeta.... no parece gran cosa, la verdad.No sé suele concebir lo pequeño que es un planeta similar al nuestro respecto a las absurdas distancias que nos separan.
Esto es nuestro planeta.... no parece gran cosa, la verdad.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.