Conspiranoia edición coronavirus (Léelo rápido antes de que cierren internet)

No se si se ha hablado aquí sobre el origen extraterrestre de algunos virus causantes de pandemias. La teoría, mal explicada es: los meteoritos y otros cuerpos celestes que atraviesan la estratosfera traen a veces virus del exterior, y las aves por ello son las primeras en contagiarse. De ellas pasan a otras especies. A ver si encuentro un documental.
H. P. Lovercraft. Que buenas historia creaba el cabrón.

No se si se ha hablado aquí sobre el origen extraterrestre de algunos virus causantes de pandemias. La teoría, mal explicada es: los meteoritos y otros cuerpos celestes que atraviesan la estratosfera traen a veces virus del exterior, y las aves por ello son las primeras en contagiarse. De ellas pasan a otras especies. A ver si encuentro un documental.

Sí, buenos virus te meten a ti del exterior.

Qué dice no comas sangre o donad sangre?
hace falta donar sangre por el coronavirus?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Me voy a bajar yo esa aplicación espía por mis huevos morenos si

Iba a decir lo mismo. Cuando voy a comer a cualquier lado a la media hora ya me preguntan qué me ha parecido.

Tenía sentido la aplicación cuando había 20 casos. Todos los infectados quedaban fichados y se sabía dónde eran las zonas para hacer allí las pruebas y no malgastarlas en políticos y morralla. Ahora con 33.000 casos es tirar la pasta.

Igual el chatbot, cuando se produjo la saturación de peña contando que tenían 38 de fiebre y tosían como tísicos. Van como tres semanas por detrás de la realidad.

Iba a decir lo mismo. Cuando voy a comer a cualquier lado a la media hora ya me preguntan qué me ha parecido.

Tenía sentido la aplicación cuando había 20 casos. Todos los infectados quedaban fichados y se sabía dónde eran las zonas para hacer allí las pruebas y no malgastarlas en políticos y morralla. Ahora con 33.000 casos es tirar la pasta.

Igual el chatbot, cuando se produjo la saturación de peña contando que tenían 38 de fiebre y tosían como tísicos. Van como tres semanas por detrás de la realidad.

¿A la media hora? Ponte a hablar de pipas al lado de un móvil android con capacidad de usar Ok Google sin activar y veras como te aparecen anuncios del manisero por instagram, o al enchufar el ordenador si tienes el chrome enlazado.

Infographic_1.png

Última edición:
Si claro timofonica.y compro la tecnología en el mediamarkt y las hamburguesas en el bk

En la mayoría de las otras lo tienes que desactivar, bien en la app o bien llamando y en estado de alerta, si quieren, supongo que podrán.

Ahora le veo sentido a este experimento de hace unos meses...

Dadme papel de plata.

Última edición:
En la mayoría de las otras lo tienes que desactivar, bien en la app o bien llamando y en estado de alerta, si quieren, supongo que podrán.

Dadme papel de plata.

No recuerdas que el año pasado se hicieron 2 test de control de comunicaciones en España

Última edición:

Dadme papel de plata.

Buah, ¿y no recuerdas lo del avión ese que estuvo dando vueltas sobre Madrid durante horas para "liberar combustible" porque se le habían roto unas ruedas al despegar o algo asín? ¿Recuerdas la fecha? Cuando esto apenas empezaba, horas y horas rociando la capital... Curiosamente la comunidad con el mayor número de contagios y fallecidos... ¿Casualidad? :trump: Ojo con eso.

Jimmy Kimmel (el Buenafuente usano elevado a 10) tuisteando con una jaula de pájaros detrás... Arrestado?
Al final, referencia a Oprah soup, está pidiendo suministro?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Buah, ¿y no recuerdas lo del avión ese que estuvo dando vueltas sobre Madrid durante horas para "liberar combustible" porque se le habían roto unas ruedas al despegar o algo asín? ¿Recuerdas la fecha? Cuando esto apenas empezaba, horas y horas rociando la capital... Curiosamente la comunidad con el mayor número de contagios y fallecidos... ¿Casualidad? :trump: Ojo con eso.
Torrejón es el punto de llegada de los repatriados de China, no olvidemos.

@PepetrolaX explicanos lo del pizzagate que es y la conexión con las élites y la pandemia.
Ya lo expliqué antes.

El adrenocromo natural extraído de niños torturados tiene una versión sintética creada en Wuhan, que es solo un sucedáneo pero para ir tirando mejor que nada, les vale.
Desde que Trump gobierna, se fue cortando el suministro del natural y dicen que el adreno sintético tiene un marcador para detectar con la prueba de Covid 19 al consumidor de adrenocromo sintético, lo cual sería un indicio de pertenecer a este club selecto de drogadictos pedófilos.

Ley marcial de 21 días en Arabia Saudí .
Dicen que han encontrado 3000 niños secuestrados tras el golpe de estado y la limpieza de su deep state.

Si, pero como cuadra en todo esto lo de las pizzas?

Sigue poniendo más, por favor, no pares.

Que link ni que puta mierda.

Quiero que nos describas con tus palabras de que va el asunto.

Alguien ve la tv estos días? Yo ni tengo.
dicen que están saliendo los de telecirco que se les traba la boca y ni pueden hablar, con unos caretos rarísimos como si estuvieran acojonados y desabastecidos.

Porque esto del adreno no es solo de EEUU, es mundial.

Opiniones?

Si, pero como cuadra en todo esto lo de las pizzas?

Sigue poniendo más, por favor, no pares.
Las pizzas son palabras en clave para hablar de sus orgías por teléfono .
Parece ser que está la información salvada en wikileaks y a la espera de que todo este tema pete por completo para sacar lo que falta tras lo de Epstein, que dicen que pactó cantar a cambio de fingir su suicidio y ahora estaría viviendo la vida loca y anonima.

EMLuA9QUUAAXkzo

network-wide.png

DLrGuygXkAACIAi

Do7dTE1XoAIF7uT.jpg

Atrás
Arriba Pie