Conspiranoia edición coronavirus (Léelo rápido antes de que cierren internet)

¿De verdad andas reportando?
 
¿De verdad andas reportando?

NUNCA, y mucho menos me pasaría por la cabeza denunciar algo que se pone aquí en PL. Tengo unos 8 años leyendo el foro y me considero un subnormal más de esta santa casa, a pesar de llevar casi los mismos pocos días de carrera foril que @Alice de puta.

Todo lo que pongo es más falso que los enlaces de @PepetrolaX. Lo que digo de reportar es sólo para jugar con su paranoia. Entonces, mejor que le quede la duda a él si lo reporto o no.
 
Última edición:
He buscado aleatoriamente al de T-Mobile y al de Linkedin y, a día de hoy, siguen siendo CEO's de sus empresas.
La verdad que ponéis cada cosa gilipollesca con tal de seguir en vuestro mundo de gorros de papel de plata que da miedito.



 
He buscado aleatoriamente al de T-Mobile y al de Linkedin y, a día de hoy, siguen siendo CEO's de sus empresas.
La verdad que ponéis cada cosa gilipollesca con tal de seguir en vuestro mundo de gorros de papel de plata que da miedito.

El indio de MasterCard lleva diez años y no lo sacan ni con agua hirviendo.
 


Uno lo deja en mayo y otro en junio. Siguen en sus puestos. Ya me lo encajas con lo de dejar el cargo antes de la crisis, que seguro que encuentras la forma de que encaje retorciendo la realidad convenientemente en lugar de asumir que mucha gente se aburre creando conspiraciones para que otros se preocupen.
 
Y el Indio a principios del año que viene.

Con todo, mucho más entretenido que la patochada del subnormal de pepetrolax.
 
Pero lo dejan, o no?

Por partes, que lo ponga no significa que crea en esto o no; de momento me esta entreteniendo y eso es todo. Así que los ad hominen os los meteis por el culo, payasos. Me dio por mirar tras lo que puso Pepetrolas sobre los CEOs, disonante entre disparates de pizzagates e historias. Lo único que he sacado en claro es que desde la crisis del 2008 no lo habían dejado tantos mandamases de empresas gordas. Casualidad o sombrero de papel albal, el tiempo dira.
 
Última edición:
Pero lo dejan, o no?

Por partes, que lo ponga no significa que crea en esto o no; de momento me esta entreteniendo y eso es todo. Así que los ad hominen os los meteis por el culo, payasos. Me dio por mirar tras lo que puso Pepetrolas sobre los CEOs, disonante entre disparates de pizzagates e historias. Lo único que he sacado en claro es que desde la crisis del 2008 no lo habían dejado tantos mandamases de empresas gordas. Casualidad o sombrero de papel albal, el tiempo dira.

Queda claro que teniendo mujer y amigos científicos, sería muy difícil que te creyeras ciertas cosas que aquí se ponen.
 
Esto es el legado de Rubalcaba. Es como cuando echan al informático que te deja un exploit que te llena de penis el bucket de imágenes tres meses después, pues Rubalcaba dejó el bicho ya programado y escondido con algún ardid. Pensad que era químico y sabía hackear moleculas.

Pepetrolax qué opinas?
No sé qué decirte. La verda ya me lo creo todo y no me creo nada.
 
Última edición:
hbEZtzv.png


Ver el archivos adjunto 52537

Y dicen que ya no hay censura de algunos temas en las búsquedas de google.
Pero igual se están riendo de nosotros en la cara con todo este asunto y haciéndolo más evidente simplemente reafirman su poder.
 
Joder qué asco, éste es el de The Office versión americana.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una cosa es defender el aborto y otra hacer una fiesta de ello:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie