Conspiranoia edición coronavirus (Léelo rápido antes de que cierren internet)

bPD73kr.png

Última edición:
La bollera DeGeneres pidiendo su ración de droga con una sudadera de adenocromo y el logo de una cabeza desfigurada de niño que es el Mr Wilson de Tom Hanks en Naufrago.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cómo reconocer a un adenocrómico:
Se caracterizan por el ojo morado o negro, explicado en el tuit. Depósitos del adrenocromo que causan oxidación por gotas de epinefrina :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

detenidos???: Madonna, Rita Hanks (mujer de tom) y Elene Degeneres

Última edición:
Última edición:
Virólogos fugados entran en España arrollando a guardias civiles y son detenidos:

Virólogos, dice...

Vete a dormir, zumbao.

Virólogos, dice...

Vete a dormir, zumbao.
La pareja: Christina F. y Thomas G.

Algunas patentes con estos dos autores:

A lo mejor no debería, pero @PepetrolaX : ¿qué es el adenocromo y para qué lo usan las élites?
Sangre de niños sometidos a torturas que supuestamente les rejuvenece.
Hablamos de rituales satánicos, una religión que como tal se toman muy en serio con sus misas y su hermandad. No tiene por qué ser real que esa droga tiene efectos.

Existe una versión sintética mucho menos potente creada en Wuhan.
Le pusieron un marcador para reconocer a quien la toma al hacerle la prueba.

Les han cortado el suministro con la cuarentena y se están poniendo muy desquiciados.

Dicen que el plan alternativo al juicio es ofrecerles el suicidio para no quedar en verguenza.

Última edición:
A lo mejor no debería, pero @PepetrolaX : ¿qué es el adenocromo y para qué lo usan las élites?
Te respondo yo, si te parece adecuado.

Ingentes manadas de pajilleros y subnormales conspiranoicos, tras emporrarse fuertemente y ponerse a ver la película " Miedo y asco en Las Vegas" han empezado a elucubrar grandes gilipolleces, donde famosos y ricachos "iluminatti" se dedican a matar gente (crios preferentemente) para extraer de sus pequeñas glandulas, la preciada sustancia adrenalínica. Por lo que parece "coloca" menos que un canuto medio cargado pero te pone a tope de energía y ganas de hacer cosas; un katovit para ricos, a fin de cuentas.

Da mucho juego en el asunto eso de los asesinatos, pero pocos (ninguno) menciona que se puede sintetizar en laboratorio desde los años 50.

Ricos y famosos matando niños para obtener Katovit que puede ser producido como aspirinas, tell me more.....

Última edición:
La pareja: Christina F. y Thomas G.

Algunas patentes con estos dos autores:

Ok, veamos:

El Juzgado de Instrucción nº 4 de Huesca ha dictado este domingo una orden de prisión provisional para la conductora del vehículo, C. A. F. B., de 40 años, y el otro ocupante, T. G., de 33.

La verdad es que miras los enlaces esos de las patentes y Thomas lleva los 33 años fatal:

Screenshot_2020-03-23 CDC - We Were There Biographies Hantavirus - OADC - OADS.png

De la pobre Christina Spiropoulo ni coinciden las iniciales.

Vete a hacer el subnormal a Burbuja, imbécil.

Última edición:
la Degeneres desquiciada haciendo un Lego de Guggenheim (la que le llevaba pibitas a Epstein en el rancho de New Mexico)

Última edición:
A ver, que no seré yo el que no me trague una conspiración a nivel mundial con niños sacrificados, reptilianos, illuminati, aliens o todo junto a la vez.

Pero... ¿no puede ser posible que muchos famosos, ya tronados de por sí por la fama, excesos y demás, lleven aún peor que nosotros el confinamiento?

@James Moriarty , parfavar, no deje que la verdad estropee una buena historia y métase su ciencia y rigor por el culo mientras paladeamos un poco de conspiraciones e hilos rojos que aparentemente no llevan a ninguna parte pero están entretejidos con forma del ojo de los masones.

Ok, veamos:

La verdad es que miras los enlaces esos de las patentes y Thomas lleva los 33 años fatal:

Ver el archivos adjunto 52438

De la pobre Christina Spiropoulo ni coinciden las iniciales.

Vete a hacer el subnormal a Burbuja, imbécil.
Muy bien subnormal, no te fíes de lo que te cuente nadie.

A ver, que no seré yo el que no me trague una conspiración a nivel mundial con niños sacrificados, reptilianos, illuminati, aliens o todo junto a la vez.

Pero... ¿no puede ser posible que muchos famosos, ya tronados de por sí por la fama, excesos y demás, lleven aún peor que nosotros el confinamiento?

@James Moriarty , parfavar, no deje que la verdad estropee una buena historia y métase su ciencia y rigor por el culo mientras paladeamos un poco de conspiraciones e hilos rojos que aparentemente no llevan a ninguna parte pero están entretejidos con forma del ojo de los masones.
Están siendo detenidos o eso cuentan.
Pronto sabremos si todo es cierto.

Ingentes manadas de pajilleros y subnormales conspiranoicos, tras emporrarse fuertemente y ponerse a ver la película " Miedo y asco en Las Vegas" han empezado a elucubrar grandes gilipolleces, donde famosos y ricachos "iluminatti" se dedican a matar gente (crios preferentemente) para extraer de sus pequeñas glandulas, la preciada sustancia edrenalínica. Por lo que parece "coloca" menos que un canuto medio cargado pero te pone a tope de energía y ganas de hacer cosas; un katovit para ricos, a fin de cuentas.

Da mucho juego en el asunto eso de los asesinatos, pero pocos (ninguno) menciona que se puede sintetizar en laboratorio desde los años 50.

Ricos y famosos matando niños para obtener Katovit que puede ser producido como aspirinas, tell me more.....
Qué explicación le das al pizzagate?
No hablaban en clave sobre pedofilia?
De verdad iban a gastar tantísimo dinero en comprar pizzas para una fiesta?

Ingentes manadas de pajilleros y subnormales conspiranoicos, tras emporrarse fuertemente y ponerse a ver la película " Miedo y asco en Las Vegas" han empezado a elucubrar grandes gilipolleces, donde famosos y ricachos "iluminatti" se dedican a matar gente (crios preferentemente) para extraer de sus pequeñas glandulas, la preciada sustancia edrenalínica. Por lo que parece "coloca" menos que un canuto medio cargado pero te pone a tope de energía y ganas de hacer cosas; un katovit para ricos, a fin de cuentas.

Ya lo he dicho, que hay uno sintético pero debe ser que no les hace tanta ilusión al ser un tema esotérico.
Katovit son anfetas, esto es ADRENOCROMO.

Muérete subnormal.
Tu no te equivocas nunca?

Con tanta inquina como tú no, la verdad. La subnormalidad no hay que acapararla, que te estás pasando y hay que dejar para los demás.

Además, buscando los nombres en google ha salido de dónde lo sacaste. Vete a burbuja, te repito, y riégalos con tus cromosomas extra.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie