Der Führer Face
Clásico
- Registro
- 8 Nov 2009
- Reacciones
- 4.957
Por cierto, he estado pensando esta mañana en la soledad de mi confinamiento domiciliario una hipótesis que, posiblemente, será tachada de conspiranoica. Aún así, me animo a compartirla con todes vosotres. Teniendo en cuenta el partido que tenemos en el gobierno en estos momentos, así como sus socios colaboradores; teniendo en cuenta también la fecha de inicio del estado de alarma decretado por el gobierno para hacer frente a la amenaza del coronavirus ( 14 de marzo) y la ya confirmada fecha de terminación del mismo (entre el 14 y 15 de abril); teniendo en cuenta la delicada situación en la cual se encuentra la monarquía en España desde hace algún tiempo y ahora aún más a la luz de los casos que han ido saliendo sucesivamente hasta la fecha y que salpican directamente a la institución monárquica y, por último, teniendo en cuenta que el 14 de abril se celebran precisamente 89 años desde la proclamación de la II República; mi pregunta es la siguiente:
-¿No estará siendo aprovechada esta situación coyuntural de crisis por parte del gobierno y sus socios para dar un golpe de mano y cambiar el régimen existente en España?
-¿Qué piensan sus señorías al respecto?
No digo que vaya a suceder nada de eso, quiero dejarlo claro. Es simplemente una hipótesis a la cual he llegado a la vista de los acontecimientos y la tardanza del gobierno en adoptar medidas para hacer frente a la crisis del coronavirus, siendo mucha casualidad que coincida con esas fechas y las circunstancias políticas y sociales que estamos viviendo. No deja de ser eso, muchísima casualidad.
-¿No estará siendo aprovechada esta situación coyuntural de crisis por parte del gobierno y sus socios para dar un golpe de mano y cambiar el régimen existente en España?
-¿Qué piensan sus señorías al respecto?
No digo que vaya a suceder nada de eso, quiero dejarlo claro. Es simplemente una hipótesis a la cual he llegado a la vista de los acontecimientos y la tardanza del gobierno en adoptar medidas para hacer frente a la crisis del coronavirus, siendo mucha casualidad que coincida con esas fechas y las circunstancias políticas y sociales que estamos viviendo. No deja de ser eso, muchísima casualidad.