Conspiranoia edición coronavirus (Léelo rápido antes de que cierren internet)

El vídeo que puso @Morzhilla del corona de los pajaros huyendo en bandada,lo he visto hace ya bastante antes (alrededor de 5 meses) y decían que exactamente era cuando empezaron a testear la cobertura en algún sitio que no recuerdo de 5G en algunos pueblos. Pero ahí sale que es por culpa del corona en el vídeo que puso aquí. Pones birds 5G en Google o cualquier buscador y sale esto que estoy comentando.
 
Si ha habido ingeniería NWO anal en este acaso, pienso que no se trata de ingeniería bichera sino de ingeniería social.
El manido temita de controlar el caos, la histeria colectiva, cargarse todo el entramado económico y social con una base de humo.

Orson Wells pero de Granada: Más grande, mejor y más rápido. El caos mundial en días.

Karmiedito tengo. @general bastardo ¡havráceme!
 
Si ha habido ingeniería NWO anal en este acaso, pienso que no se trata de ingeniería bichera sino de ingeniería social.
El manido temita de controlar el caos, la histeria colectiva, cargarse todo el entramado económico y social con una base de humo.

Orson Wells pero de Granada: Más grande, mejor y más rápido. El caos mundial en días.

Karmiedito tengo. @general bastardo ¡havráceme!
si hubieran dicho "bah, que es una gripe de mierda, copon" igual no se les mete to la tropa en urgencias al rato de tener fiebre, o a petar los mercadonas, que ya se ha visto que la gente es lo que llevamos toda la vida sabiendo que es: gilipollas.
 
Otra teoría conspiranoica que circula por ahí y que yo os hago llegar.

Los franceses son unos de los que han creado el virus, y los que a la larga buscan diezmar la población. El coronavirus es un arma bacteriológica diseñada en laboratorios de China por franceses, canadienses e israelitas.

Esto es además de una mierda para provocar miedo, una cortina de humo para ocultar lo que verdaderamente está pasando y que casi nadie cuenta (al menos los mass-mierda de comunicación de siempre) Se está produciendo desde hace un par de meses el reseteo de la economía mundial, para pasar de la economía fraudulenta, corrupta y mafiosa, basada en la deuda, los bancos centrales y Reserva Federal USA, al dinero ficticio FIAM y las Bolsas de Valores. Se va a abandonar el patrón dólar y petróleo como centro de la economía mundial y volveremos al patrón oro a través de las criptomonedas.

Los reseteos ya se han hecho, y tienen varias fases:

Esta: con la excusa del coronavirus, que finalizara el próximo mes de mayo.

Otra en toda Latinoamérica.

Y en octubre otra segunda fase del coronavirus que volverá después del verano. Esta crisis será peor que la de 1929.

De momento, Trump ha insuflado 1,7 trillones de dólares desde la Reserva Federal para que de momento aguanten todas las multinacionales cotizadas en la Bolsa de Wall Street y para aguantar el pulso de los rusos y la bajada brutal del precio del petróleo.

Esto es una guerra encubierta. Nos espera un Gobierno Mundial, una moneda única, un ejército, y la pérdida de derechos y de la democracia. Solo habrá una ELITE de familias ricas y sus secuaces, además de curritos esclavos para mantener su invento; se acabó la clase media y la clase trabajadora.

Y ya por último, y es lo duro, la reducción drástica de la población.
 
Zumbada entre zumbados y cuñada entre cuñados; mi suegra.

Screenshot_20200315_222721.jpg


Screenshot_20200315_220424.webp


Normalmente no le contesto, ¿Queréis decirle algo?
 
Última edición:
Dejate de suegras y mierdas, hablemos en serio:

Que esta pasando tras las bambalinas, 30.000 tropas americanas que desembarcan en suelo Europeo para un supuesto "ejercicio" que empieza hoy mismo. Que esta pasando con los bancos? alguien que siga la info economica y bursatil de cerca puede poner luz sobre lo que traman?

Ya estamos todos encerrados en casas, en todos los países. Yo digo que la pandemia es un caballo de troya y la primera fase de la mierda que esten tramando.
 
Dejate de suegras y mierdas, hablemos en serio:

Que esta pasando tras las bambalinas, 30.000 tropas americanas que desembarcan en suelo Europeo para un supuesto "ejercicio" que empieza hoy mismo. Que esta pasando con los bancos? alguien que siga la info economica y bursatil de cerca puede poner luz sobre lo que traman?

Ya estamos todos encerrados en casas, en todos los países. Yo digo que la pandemia es un caballo de troya y la primera fase de la mierda que esten tramando.

Ya te paso su número y seguís, puto loco.
 
Otra teoría conspiranoica que circula por ahí y que yo os hago llegar.

Los franceses son unos de los que han creado el virus, y los que a la larga buscan diezmar la población. El coronavirus es un arma bacteriológica diseñada en laboratorios de China por franceses, canadienses e israelitas.

Esto es además de una mierda para provocar miedo, una cortina de humo para ocultar lo que verdaderamente está pasando y que casi nadie cuenta (al menos los mass-mierda de comunicación de siempre) Se está produciendo desde hace un par de meses el reseteo de la economía mundial, para pasar de la economía fraudulenta, corrupta y mafiosa, basada en la deuda, los bancos centrales y Reserva Federal USA, al dinero ficticio FIAM y las Bolsas de Valores. Se va a abandonar el patrón dólar y petróleo como centro de la economía mundial y volveremos al patrón oro a través de las criptomonedas.

Los reseteos ya se han hecho, y tienen varias fases:

Esta: con la excusa del coronavirus, que finalizara el próximo mes de mayo.

Otra en toda Latinoamérica.

Y en octubre otra segunda fase del coronavirus que volverá después del verano. Esta crisis será peor que la de 1929.

De momento, Trump ha insuflado 1,7 trillones de dólares desde la Reserva Federal para que de momento aguanten todas las multinacionales cotizadas en la Bolsa de Wall Street y para aguantar el pulso de los rusos y la bajada brutal del precio del petróleo.

Esto es una guerra encubierta. Nos espera un Gobierno Mundial, una moneda única, un ejército, y la pérdida de derechos y de la democracia. Solo habrá una ELITE de familias ricas y sus secuaces, además de curritos esclavos para mantener su invento; se acabó la clase media y la clase trabajadora.

Y ya por último, y es lo duro, la reducción drástica de la población.

Esta crisis no puede ser peor que la del 29 porque no vivimos en el 29, hay muchos mas medios y conocimientos.

El NWO será si gana EEUU ahora mismo creo que se está librando una guerra por europea a ver que bloque se la queda, si el chino ruso o el EEUU

Quiero pensar que no tiene porque haber reducción de población, los países más pobres precisamente suelen tener unas tasas de población elevadas, el problema es que un europedo consume 10 veces lo que un sudamericano o un negrito del Africa.

No han construido un puente tan largo y sofisticado para hacernos pasar a una orilla y luego derruirlo. Repito quiero pensar eso, que simplemente vamos a un modelo de consumo básico, se acabo cambiar de armario y móvil cada dos meses, las ebikes, las oled de 65, el colacao y demás mierda que en el fondo es innecesaria y gasta unos preciados recursos finitos.
 
Repito quiero pensar eso, que simplemente vamos a un modelo de consumo básico, se acabo cambiar de armario y móvil cada dos meses, las ebikes, las oled de 65, el colacao y demás mierda que en el fondo es innecesaria y gasta unos preciados recursos finitos.

Pues aunque sea forzada, ojalá volvamos a esa “sencillez vital”. A ver si hunden esta mierda de sistema y su fucking lujuria, el consumismo por el consumismo, y sus mil idioteces más.

Estábamos en una nube de superficialidad y tontería excesiva. A ver si la crisis esta nos devuelve a la simpleza de la vida rural en esencia. Con sus fiestas y negocios locales. Y no a esta globalización de las Citys, chupando la gente de otros lugares para concentrar todo el capital ahí.
 

De eso se trata el hilo.

Pues aunque sea forzada, ojalá volvamos a esa “sencillez vital”. A ver si hunden esta mierda de sistema y su fucking lujuria, el consumismo por el consumismo, y sus mil idioteces más.

Estábamos en una nube de superficialidad y tontería excesiva. A ver si la crisis esta nos devuelve a la simpleza de la vida rural en esencia. Con sus fiestas y negocios locales. Y no a esta globalización de las Citys, chupando la gente de otros lugares para concentrar todo el capital ahí.

Resetear el sistema
 
Pues aunque sea forzada, ojalá volvamos a esa “sencillez vital”. A ver si hunden esta mierda de sistema y su fucking lujuria, el consumismo por el consumismo, y sus mil idioteces más.

Estábamos en una nube de superficialidad y tontería excesiva. A ver si la crisis esta nos devuelve a la simpleza de la vida rural en esencia. Con sus fiestas y negocios locales. Y no a esta globalización de las Citys, chupando la gente de otros lugares para concentrar todo el capital ahí.
Eso.
Muy bucólico y bonito todo.
Volver 100/años atrás cuando todo era natural y tenía más sabor, y si te daba una apendicitis te cantaban el Miserere y arreglau.

Ka®ma y virus con saborrrrr
 
Yo no comprendo como El Soro, un desigual torero valenciano, ha podido provocar tantos desastres económicos, políticos y sociales en el mundo, como aseguran los conspiranoicos. No digo que no esté detrás, e incluso sea el promotor del atentado a las Torres Gemelas, pero que quiera hacer presidente de una República Catalana a Quim Torra, eso me parece demasiado diabólico y malvado incluso para él.
 
Última edición:
Creer y crear teorías conspiratorias es propio de:

- Enfermos mentales
- Gente bruta y/o sin estudios

Así que buscarle algo de lógica a lo que se propone en este hilo es una pérdida de tiempo.
 
Detalles que esconden un infierno.

Screenshot_20200315_220424.webp


Ese puto despertador todos los santos días a las 6:30 a.m. Que le veo yo al pobre Troy levantado de buena mañana, igual que yo, pero yo me gasto el dinero en putas frescas y él,... el hombre, pues ahí anda con su compañía de telefonía low cost, después de haber mirado y remirado mil ofertas y promociones. Y todo por darles una vida mejor a los vástagos. Una vida un poco menos dura que la que le dieron a él sus padres.
El infiernos tras lo cotidiano. Con sus vapores sulfurosos que escapan por pequeñas rendijas y fisuras.
 
Creer y crear teorías conspiratorias es propio de:

- Enfermos mentales
- Gente bruta y/o sin estudios

Así que buscarle algo de lógica a lo que se propone en este hilo es una pérdida de tiempo.
Puedes ir a ver la uno si prefieres la versión oficial, pringui.
 
Puedes ir a ver la uno si prefieres la versión oficial, pringui.

Me da igual la versión oficial o no, simplemente no me detengo a buscarle tres pies al gato, sobre todo cuando SIEMPRE los que salen con conspiraciones son, como dije, gente que está mal de la cabeza o que simplemente son ignorantes. No verás hombres de ciencia ni sabios en general soltando burradas así.

Eso sí. Escuchar a alguien soltar conspiraciones a viva voz es un lolazo, pues las risas que la gente suelta a expensas de estos chalados, cuando ya no están presentes, son memorables.
 
Última edición:
Detalles que esconden un infierno.

Ver el archivos adjunto 51537

Ese puto despertador todos los santos días a las 6:30 a.m. Que le veo yo al pobre Troy levantado de buena mañana, igual que yo, pero yo me gasto el dinero en putas frescas y él,... el hombre, pues ahí anda con su compañía de telefonía low cost, después de haber mirado y remirado mil ofertas y promociones. Y todo por darles una vida mejor a los vástagos. Una vida un poco menos dura que la que le dieron a él sus padres.
El infiernos tras lo cotidiano. Con sus vapores sulfurosos que escapan por pequeñas rendijas y fisuras.

Low cost, dice el hijo puta ¿tú has visto las tarifas?

La alarma del fin de semana es para almorzar y la de entre semana para trabajar, que no soy un paguitero de la vida.
 
Arriba Pie