Conspiranoia edición coronavirus (Léelo rápido antes de que cierren internet)

Creo que yo y otros, no hemos pasado del primer párrafo, ahórrate tu mierda, este hilo va de conspiranoia, no de demostrar lo plano y subnormal que eres, y después de un ladrillo que nadie se a leído, a quedado constatado.

No has pasado del primer párrafo porque eres un imbécil y retrasado y te sale humo mierdoso del cabezón si lees más de dos líneas seguidas que te hagan pensar. Si necesitas creer en conspiranoias, aliens y demás sandeces pues to el hilo pa ti. Disfruta revolcándote en el fango de la paranoia como un cerdo.

Tu no sabes ni por dónde te da el aire y además eres subnormal integral al cubo.
Tus análisis de la Edad Media no tienen aplicación en el siglo XXI.
El discurso ecologista maltusiano copiado del mongolo de Revilla, que no creo que sea tan tonto sino que habla por encargo de sus amos, te define como subnormal y genocida.
Se nota que viste anoche el hormiguero y vienes a cagar tu puta opinión.

Sobra gente para los amos del planeta, solo Africa tiene un crecimiento brutal para doblarse en 50 años, así que si faltara gente la traen de allí cuando la necesiten.

Y con la automatización del trabajo más que van a sobrar.

No tienes puta idea de economía y como buen imbécil me achacas lo que tú eres. Así hace actuar la ignorancia a los mandriles de tu especie.
Y como adivino eres una puta mierda, bueno, en general eres una puta mierda. No veo la tele pedazo de subnormal prepotente.

Pero a tu rollo, a los burros motivados y convencidos no hay que intentar pararlos, hay que dejar que se estrellen. Sigue con tus paranoias y viendo la telemierda. Y cuando salgas a por papel higiénico a la tienda, ya de paso, vete a tomar por culo.
 
A los burbujeros. Este foro parece una cagada, mejor seguir en burbuja cueste lo que cueste.
 
conspiración sobre la supuesta lucha de Q, como unaconspiracíon de las muchas mas, pero de repente a empezado a salir información muy curiosa sobre satanistas y pedofilos, con nombres y apellidos, supuestos planes y WUALA se a ido un hilo de mas de 150 paginas.

Te acuerdas de alguna de esas cosas? Puedes poner algo?
 
Te acuerdas de alguna de esas cosas? Puedes poner algo?

Personalmente me parece que la información es digna de ciencia ficción,
personalidades de usa y españolas detenidas, usos del endocromo( no como droga) y del endocromo sintético como sustancia para pasar el mono(repito, que no colocarse)
 
Algo de lo que puse en Burbuja, era que se comento que Hilary podía tener Kuru, por los desmayos.
 
Estoy enganchado a este hilo, y lo quitan.
¿Se habrá molestado alguien?
Saludos.
 
No has pasado del primer párrafo porque eres un imbécil y retrasado y te sale humo mierdoso del cabezón si lees más de dos líneas seguidas que te hagan pensar. Si necesitas creer en conspiranoias, aliens y demás sandeces pues to el hilo pa ti. Disfruta revolcándote en el fango de la paranoia como un cerdo.



No tienes puta idea de economía y como buen imbécil me achacas lo que tú eres. Así hace actuar la ignorancia a los mandriles de tu especie.
Y como adivino eres una puta mierda, bueno, en general eres una puta mierda. No veo la tele pedazo de subnormal prepotente.

Pero a tu rollo, a los burros motivados y convencidos no hay que intentar pararlos, hay que dejar que se estrellen. Sigue con tus paranoias y viendo la telemierda. Y cuando salgas a por papel higiénico a la tienda, ya de paso, vete a tomar por culo.
Mira payaso.
Si crees que somos muchos en el planeta y lo estamos maltratando y llevando al límite, porqué no le haces un favor y te suicidas? Así aportarás tu granito de arena, dejarás de contaminar y fertilizarás la tierra.
 
Pues concretar de manera clara y concisa, de que trataba ese famoso hilo, y como ha actuado los adm para que haya tanto indignado viniendo al foro PL?
Pues ya lo he dicho en el otro hilo, el oficial, simplemente se han cargado un hilo de 102 páginas, unos 1500 mensajes.

Iba de todo lo que iba poniendo yo aquí, de la operación Q, The Great Awakening.
Si te parece poca ofensa que te eliminen un hilazo que estaba enganchando a miles de personas más que Juego de Tronos... Se enteraron de que estaba este hilo y se pasaron aquí.

En mi puta vida (llevaba 6 años) había visto nada igual en Burbuja.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lady Gaga creo que es, homenajeando la supuesta víctima de Hillary:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Hoy en el programa de Degeeneres llevado por Alec Baldwin porque la bollera está "de vacaciones":
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lady Gaga creo que es, homenajeando la supuesta víctima de Hillary:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






1585103970454.webp
 
Hoy en el programa de Degeeneres llevado por Alec Baldwin porque la bollera está "de vacaciones":
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



A la bollera ya le han pusieron el cepo...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Niños tocando la entrepierna de muñecos en el programa de Degeneres.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Le echó la GC de Alicante y se metió el frío se tuvo que regresar a Asturias creo y está de bajona.
Lo ves entero y te destruye la moral. Es como un niño en el buen y el mal sentido.
 
Última edición:
Le echó la GC de Alicante y se metió el frío se tuvo que regresar a Asturias creo y está de bajona.
Lo ves entero y te destruye la moral. Es como un niño en el buen y el mal sentido.

Los porros lo infantilizan. Aunque de su discurso le compro algunas cosas. Se ve que no lleva muy bien lo de ser un monito enjaulado, y mas ahora que no hay costo pa porros estará destruido

Pero este tio no era de madríd, que cojones hace en Asturias :pensativo: según termina el video dice que se queda en un piso que era de su abuela
 
Will Ferrell, otro que está señalado, hace un sketch muy siniestro sobre niños payasos:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los porros lo infantilizan. Aunque de su discurso le compro algunas cosas. Se ve que no lleva muy bien lo de ser un monito enjaulado, y mas ahora que no hay costo pa porros estará destruido

Pero este tio no era de madríd, que cojones hace en Asturias :pensativo: según termina el video dice que se queda en un piso que era de su abuela
Habla de un supermercado que hay en Asturias, por eso lo he deducido.

A este le ví un día en Manzanares porque va a la Pedriza, estaba intentando parar coches que venían de Madrid para que le dijeran si había controles de GC por que no le hicieran soplar, por los porros claro.
Y encima se cabreaba porque nadie paraba, si ni había semáforo lo normal y más con las pintas que lleva. Me hizo mucho LOL verle.
 
Última edición:
Bueno, pues ya tenemos nueva hornada de subnormales. A ver cómo reacciona nuestro sistema inmunitario ante semejante carga viral de retraso y trisomía.

Poca broma con el lux mundi ese que en tres meses cagó 1.500 mensajes en el foro ese. Tiembla, @Benito.
 
Habla de un supermercado que hay en Asturias, por eso lo he deducido.

A este le ví un día en Manzanares porque va a la Pedriza, estaba intentando parar coches que venían de Madrid para que le dijeran si había controles de GC por que no le hicieran soplar, por los porros claro.
Y encima se cabreaba porque nadie paraba, si ni había semáforo lo normal y más con las pintas que lleva. Me hizo mucho LOL verle.

No me extraña que nadie se parara, pensarián que les queria limpiar las lunas del parabrisa

edit: en el principado es donde hay uno de los indices mas bajos walking dead
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno, pues ya tenemos nueva hornada de subnormales. A ver cómo reacciona nuestro sistema inmunitario ante semejante carga viral de retraso y trisomía.

Poca broma con el lux mundi ese que en tres meses cagó 1.500 mensajes en el foro ese. Tiembla, @Benito.
Se han quedado la mayoría allí porque no tenían mascarilla.

El otro rápidamente les ha abierto otro hilo diciéndoles que no den nombres y apellidos, que mejor den pistas para no meterse en problemas.
 
Arriba Pie