Conspiranoia edición coronavirus (Léelo rápido antes de que cierren internet)

Este ya se vio hace días, lady gaga avisando a los vampiros en su insta para que tuvieran cuidadín al elegir la sangre:

D73WQMT.jpg
 
Última edición:
Todos los comments sospechando que está hecha una mierda y que no habla del corona sino de a ver qué coño pasa con su temita. Y que no va a regresar. Por cierto decían que tenía una tobillera de arresto domiciliario pero parece que no.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Y qué pasa con Courtney Love? ¿No era mú mala, la Yoko Ono de Kurt Cobain? Me parece un tema fundamental, que se ha dejado pasar. En realidad, me la imagino haciendo muffins de ésos.

No, en serio: esta noche he necesitado cinco litronas de cerveza para leerme el hilo entero. Entiendo sus derivaciones y tal.

Pero lo que no entiendo es qué cojones juegan los que tienen la millonada. Léase: Soros y demás (USA), y los fondos soberanos de Noruega, Arabia Saudí y, bingo, los chinos, que son los putos dueños de la deuda de USA...

Siempre me gusta recordar cómo, hará diez años o más, leí un reportaje sobre Bono (el de U2, no el expresidente de Cajtilla-La Mancha), en su papel de obtener el Nobel de La Paz. El caso es que el tío preguntó algo así como quiénes eran los Beatles en el puto poder; le respondieron que Beatles no, pero que había un japonés que podía ser el Elvis. Pues allí que se fue el buen Paul Hewson, estrella mundial y megamillonario, para entrevistarse con el japo. Y éste le vino a decir algo así: mira, chaval, está muy bien eso que planteas, como la disminución de desigualdades, la pobreza y tal. Pero es que las cosas funcionan de este modo, así que ya estás volviendo a lo tuyo, gilipollas.

(Agradecería a quien diera con ese reportaje millones de coins, puesto que la he buscado, sin resultados).

Y ahora, seguid con lo vuestro, que todavía me queda una botella de Campo Viejo (Rioja), para hablar de pizzas y de nñ de Alcssr.

Completamente vuestro,

Me retiro a seguir al grandísimo Eco.
 
Última edición:
Hago mi aportacion al hilaco pepetrolax gorrito de plata Cierto lo de Bono, supongo que la entrevista era una reseña del libro "Conversaciones con Bono" que tengo.Luego lo miro, pero creo recordar que no dice el nombre de ese personaje
 
Hago mi aportacion al hilaco pepetrolax gorrito de plata Cierto lo de Bono, supongo que la entrevista era una reseña del libro "Conversaciones con Bono" que tengo.Luego lo miro, pero creo recordar que no dice el nombre de ese personaje


Gracias, #urtikarianal, desconocía la existencia de ese libro. Yo me remitía a un reportaje de "El País Semanal" de hará como veinte años... Y no, por supuesto que no hacía mención al señor japonés.

Ya me he puesto mi sombrero de aluminium, pero me ha gustado leer en este hilo cosas que desconocía, como los judíos jasemitas (uy, seguro que no era así, que ahora me suena gipsy). En fin, que menos mal que nos queda Eco, el Pavarotti del saber).
 
Famosos usanos posiblemente trackeados (para no abandonar su estado o los EEUU):
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Gracias, #urtikarianal, desconocía la existencia de ese libro. Yo me remitía a un reportaje de "El País Semanal" de hará como veinte años... Y no, por supuesto que no hacía mención al señor japonés.

Ya me he puesto mi sombrero de aluminium, pero me ha gustado leer en este hilo cosas que desconocía, como los judíos jasemitas (uy, seguro que no era así, que ahora me suena gipsy). En fin, que menos mal que nos queda Eco, el Pavarotti del saber).
No creo que esté digitalizado, si todavía fuera del diario quizás habría alguna versión de esas raras en caché o como se llame.
 
Uys, que Woody Allen publica sus memorias sin avisar. ¿Saldrán las de Alcssr de N. York?

Y previos pasos de la censura. Y aun así. Bravo, judío riente de los judíos.

Leed los comentarios en El País, que son de amigos afines.
 
Última edición:
Uys, que Woody Allen publica sus memorias sin avisar. ¿Saldrán las de Alcssr de N. York?

Y previos pasos de la censura. Y aun así. Bravo, judío riente de los judíos.
Con la de babas que habrá recogido ese hombre seguro que es un libro divertido.
Tiene pinta de pasar de todo y ser medio forero.
Tras casarse con su hijastra ya no creo que necesitara más sexo bizarro en su puta vida.

By the way... en la W:
ET7p_dtUYAAShx9
 
Última edición:
Sí mientras vivían juntos.
Tu te follarías a la hija / hijastra de tu pareja?
Como si no hubiera mujeres en el mundo.

Casualidades de la vida, el motor gráfico de SnapDragon de QualComm se llama...
15003-snapdragon-855-11.jpg
Eso está por probar, ante la columna de abogados de la Farrow.

Y, en cuanto a tema personal, estoy harto de ver a tías que te dicen que Allen es un pedófilo, sin haber siquiera visto la cuarta parte de su filmografía.

Puestos así, adiós a Céline, y a todos los demás. No veamos "El triunfo de la voluntad" de la Riefhenstal, puesto que es nazi (y ella lo siguió negando, qué risas). No leamos a... Basta, que es bastante aburrido. Lleguemos a los caballeros del Temple, de sus acusaciones y la glándula pineal, no te jode.

Estamos hartos de ver pelis fascistoides de los USA. ¿Qué más deparará ésto? ¿Acaso en otro enfrentamiento vacío en un foro? Menudencias.
 
Entonces Trump es un héroe que lucha contra actores y multimillonarios pedofilos en las sombras?
 
Hago mi aportacion al hilaco pepetrolax gorrito de plata Cierto lo de Bono, supongo que la entrevista era una reseña del libro "Conversaciones con Bono" que tengo.Luego lo miro, pero creo recordar que no dice el nombre de ese personaje
Gracias de veras. Lo acabo de encontrar en Amazon (¿dónde, si no?). Lo he añadido a la lista, que uso de recordatorio, puesto que no pienso comprar (desde hace años) ningún libro allí; por eso, lo pediré, viendo que eres de Valencia, en una librería; me da igual pagar tres o cinco euros más (París-Valencia).

Respecto a los discos (sean CDs o Vinilos), mejor la FNAC. Siempre tienen a esa veinteañera complaciente que sabe (vale, puede ser un tío). Al menos, no será como en El Corte Inglés, donde tienen de fondo a Julio Iglesias, y las cincuentonas no tienen ni puta idea (pero algunas, gilf) . Oh, en suma, estoy tan feliz, que podría enamorar a Pegg de nuevo (¿qué pasa, son once temporadas de "married with children).

Respecto a los conspiranoicos: let's rock
 
Eso está por probar, ante la columna de abogados de la Farrow.

Y, en cuanto a tema personal, estoy harto de ver a tías que te dicen que Allen es un pedófilo, sin haber siquiera visto la cuarta parte de su filmografía.

Puestos así, adiós a Céline, y a todos los demás. No veamos "El triunfo de la voluntad" de la Riefhenstal, puesto que es nazi (y ella lo siguió negando, qué risas). No leamos a... Basta, que es bastante aburrido. Lleguemos a los caballeros del Temple, de sus acusaciones y la glándula pineal, no te jode.

Estamos hartos de ver pelis fascistoides de los USA. ¿Qué más deparará ésto? ¿Acaso en otro enfrentamiento vacío en un foro? Menudencias.
Eso está demostrado, se casó con ella, ergo algo anterior hubo.
Entonces Trump es un héroe que lucha contra actores y multimillonarios pedofilos en las sombras?
Eso no está demostrado, está por ver el día de Pascua de Resurreción 11A, #TheGreatAwakening.
¿Qué ostias es eso del Frazzledrip?
Cosas muy chungas, se cuenta que en el Pizzagate unos policías encontraron una snuff movie de una niña con la cara desfigurada, literalmente arrancada y que se lo hizo Hillary, hay fotos y podría ser Madeleine la niña desaparecida en Portugal. Los polis subieron todo a wikileaks por si acaso se perdiera el dossier y estamos esperando a ver si se procesa a los culpables o que. Hashtag #FrazzleDrip auf Twitter
 
Última edición:
Si alguien pudiera comprimir las paginas del hilo originario y subirlo seria grandioso, tener que estar con el copia y pega es una joda.
 
Eso está demostrado, se casó con ella, ergo algo anterior hubo.

Eso no está demostrado, está por ver el día de Pascua de Resurreción 11A, #TheGreatAwakening.

Cosas muy chungas, se cuenta que en el Pizzagate unos policías encontraron a una niña con la cara desfigurada, literalmente arrancada y que se lo hizo Hillary, hay fotos y podría ser Madeleine la niña desaparecida en Portugal. Los polis subieron todo a wikileaks por si acaso se perdiera el dossier y estamos esperando a ver si se procesa a los culpables o que. Hashtag #FrazzleDrip auf Twitter
Perdona, que viviera junto a ella no lo convierte en pedófilo. Además, ¿cuántos años tenía ella? ¿Lo sabes?

Respecto a lo demás: ¿Se cuenta, se dice? Mira, y lo voy a decir aquí: para eso, que es el programa más serio, Cuántos Milenios. Es lo más serio que existe en estos temas, salvo que Iker sea un Rosen Creutz, maestre templario, o como lo llames.

Pero me encantan las subjuntivas. Please, let us rock
 
Si alguien pudiera comprimir las paginas del hilo originario y subirlo seria grandioso, tener que estar con el copia y pega es una joda.
Subirlo a donde?
Ahí están los enlaces de la caché menos lás últimas 20 páginas o así.
Qué quieres copiapegar?
si quieren hacer backups del nuevo hilo adelante, pero es de tontos insistir para que te lo tumben de nuevo.
Perdona, que viviera junto a ella no lo convierte en pedófilo. Además, ¿cuántos años tenía ella? ¿Lo sabes?

Respecto a lo demás: ¿Se cuenta, se dice? Mira, y lo voy a decir aquí: para eso, que es el programa más serio, Cuántos Milenios. Es lo más serio que existe en estos temas, salvo que Iker sea un Rosen Creutz, maestre templario, o como lo llames.

Pero me encantan las subjuntivas. Please, let us rock
Yo no le llamé pedófilo, eso lo has dicho tú.
Los años que tenía creo que 14 o 16.

Si quieres noticias contrastadas ponte Telecinco o la Secta que de esa gente te puedes fiar.
 
Subirlo a donde?
Ahí están los enlaces de la caché menos lás últimas 20 páginas o así.
Qué quieres copiapegar?
si quieren hacer backups del nuevo hilo adelante, pero es de tontos insistir para que te lo tumben de nuevo.

Yo no le llamé pedófilo, eso lo has dicho tú.
Los años que tenía creo que 14 o 16.

Si quieres noticias contrastadas ponte Telecinco o la Secta que de esa gente te puedes fiar.

Las capturas en un zip o así a mega o a cualquier servidor, me quedé por la pagina 60, ahora con este hilo, más el nuevo de burbuja está todo disperso y me está explotando la cabeza.
 
Las capturas en un zip o así a mega o a cualquier servidor, me quedé por la pagina 60, ahora con este hilo, más el nuevo de burbuja está todo disperso y me está explotando la cabeza.
Ya te acabo de decir que hay enlaces tres páginas atrás que pones el número de página y tienes hasta el 80 creo. Hasta el 102 hay unas capturas guarras que no sirven, o sea se perdieron que yo sepa 20 páginas.
 
Atrás
Arriba Pie