Conspiranoia edición coronavirus (Léelo rápido antes de que cierren internet)

Hoy hablando con amigos míos mugremitas y socioslistos ( sí, los tengo aunque resulte difícil de creer) les he preguntado que si no se sienten engañados y estafados por este gobierno que sabía desde el mes de enero y antes de la existencia del Coronavirus y que no tomó ninguna medida a pesar de las advertencias que le hacían sobre la peligrosidad del mismo; porque al fin y al cabo son los suyos, los que ellos han votado son los que están matando tanto a sus simpatizantes como a los que no lo son por su imprudencia y que han antepuesto intereses políticos y partidistas antes que la seguridad de su país y sus conciudadanos. Todos te responden exactamente lo mismo, como si se lo hubiesen estudiado juntos: " Peor hubiera sido si lo hubiera gestionado el PP, C's o Vox".
Antes de llamarme facha y alarmista, les he respondido que no me estaban contestando a la pregunta; es como si unos padres no cuidan de sus hijos y los tienen descuidados y en la mierda más absoluta y decimos que la culpa es de la vecina del quinto piso, cuando la culpa es enteramente de los padres por tener a los hijos en esas condiciones. En fin, nada nuevo bajo el sol.
Los que tenemos memoria nos acordamos no solo de lo que dijo este gobierno, sino también sus periodistas ( Ferreras, Susana Grisso, Ana Rosa Quintana, etc) de que aquí no pasaba nada y que se podía salir a la calle el 8-M a pesar de la amenaza del Coronavirus; esos que ahora nos están diciendo machaconamente que nos quedemos en casa encerraditos y llamando irresponsables a los que salen a la calle sin causa justificada.
La cuestión que yo planteo es: Cuando haya una cura para esto, el gobierno la tenga y Pedrosán nos diga que ya somos libres para salir a la calle ¿debemos creérnoslo?

Bueno, el gobierno español ha hecho lo mismo que Trump, al que adoras y limpias el ojete de mierda, y su mini Trump inglés. Dejar que la cosa se expanda a ver si hay suerte y crea inmunidad de grupo. El problema es que los sistemas sanitarios están agónicos por culpa de imbéciles como tú y, claro, se han acojonado y metido en la cárcel doméstica a todo dios antes de que las calles se llenen de muertos por una cosa que mata bastante menos que el sarampión a nivel mundial.

La cuestión que yo planteo es si tu vida merece la pena, borrega.
 
No me extraña que la gente vuelva a Burbuja, donde no hay retrasados mentales hijos de la gran puta como tú saboteando lo que les da de comer, imbécil.
Lo que me da de comer :lol:

Es impresionante lo tontísimo que eres, lo rematadamente tonto e ignorante que eres. Es acojante que cada vez que hables metas la pata hasta el cuello, qué pedazo de idiota.

Por cierto, ¿tú no te habías ido, tú no habías dejado de escribir, hijo de perra?
 
Cada día que entro en este hilo me sorprendéis con un giro nuevo.

¿Podéis explicarme qué coño tiene que ver la Q en todo esto? En cortito y para subnormales, por favor. A ver si ahora, además de no poder hacer búsquedas de comida rápida por internet por miedo a represalias, voy a tener que escribir con k como un vulgar podemita...
 
Veremos que evolucionan las cifras de muertos en España, pero no me extrañaría que dieran la orden de no contabilizar según que fallecimientos (los que sean fuera de hospitales, por ejemplo) si no lo tienen como caso confirmado de coronavirus.
 
Veremos que evolucionan las cifras de muertos en España, pero no me extrañaría que dieran la orden de no contabilizar según que fallecimientos (los que sean fuera de hospitales, por ejemplo) si no lo tienen como caso confirmado de coronavirus.
Pues estaría cojonudo. Los que están en un hospital, por seguridad, no pueden ni ser despedidios por sus familiares, pero a los que están fuera, los dejamos que propaguen el virus libremente y ni siquiera lso contabilizamos... No pué ser, no?
 
Hostias vaya puto zumbado el Daniel Estulin ese que ha puesto enlaces a su Twitter @Demodé.

No le hagas ni puto caso, ademas de inmigrante y supuesto "conspiranoico", chupa-comepollas en RT (como JL), es disidencia ultracontrolada y partidista pro-Putin, y lo que es peor, en su momento, apoyaba la independencia de Catluña, aunque lleva unos cuantos años viviendo alli y no parla Catalan.

Fake es poco para definir sus mierdas.

Lo que esta claro es que el covid esta creado, no a salido de una sopa de murciégalo, y, a expensas de saber mas datos, me da que pensar que es un plan de Geopolítica, que a salido mal, y se les a ido de las manos (el ISIS lo fue, y todavia no lo han aclarado, rebeldes moderados les llamaban, o sus maniobras de brotes del Ebola).

Y mientras tanto, barra libre de niños, que es algo que en las épocas de pobreza, se institucionaliza, como la prostitución.

Cuídate, calvo.
 
Veremos que evolucionan las cifras de muertos en España, pero no me extrañaría que dieran la orden de no contabilizar según que fallecimientos (los que sean fuera de hospitales, por ejemplo) si no lo tienen como caso confirmado de coronavirus.
Es decir, los que llevan haciendo desde el principio los gobernantes de países desarrollados como Alemania, Francia uk, etc.Donde si no escupes un pulmon no te contabilizan como baja por CV.

Me extrañaria mucho, que al mermado de la moncloa, se le ocurriese hacer eso ahora, entre otras cosas, porque ya es demasiado tarde.
 
¿Y las niñas de Alcàsser qué coño tienen que ver en toda esta mierda para que haya habido desembarco de burbujeros por aquí?
 
Esto lo he visto en el hilo del Q ese en burbuja.

Si es verdad, olvidaos del corona, de los satanicos pedolfilos y su puta remare, porque esto es la SUPREMA LOCURA

En la crisis del 2008, la reserva federal lanzaba compras bestiales para que la bolsa no se hundiera, que podían ser 85 billones al mes. Pues ahora mismo están lanzando 125 billones ... AL DÍA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La Reserva Federal son los Rockefeller Rotschild, el objetivo de trump es eliminarla para implanttar el patrón oro, estoy en lo cierto?
 
Bueno, el gobierno español ha hecho lo mismo que Trump, al que adoras y limpias el ojete de mierda, y su mini Trump inglés. Dejar que la cosa se expanda a ver si hay suerte y crea inmunidad de grupo. El problema es que los sistemas sanitarios están agónicos por culpa de imbéciles como tú y, claro, se han acojonado y metido en la cárcel doméstica a todo dios antes de que las calles se llenen de muertos por una cosa que mata bastante menos que el sarampión a nivel mundial.

La cuestión que yo planteo es si tu vida merece la pena, borrega.
Una cosa es dejar que pase y otra muy distinta acelerarla permitiendo 400 manifestaciones interprovinciales con viajes de autocar ida y vuelta en el día la de Madrid, auténticas caravanas de la muerte.
El Gobierno de España es un reloj averiado que ni siquiera da la hora dos veces al día. No la da bien nunca.
Creo que ya pasó. No se han llevado a @PepetrolaX, pero al menos parece que se han ido por donde han venido.

Hola, @elojodelamente.
Reabrieron el hilo original dizque tras borrar los post peligrosos.
 
Última edición:
Dicen que del día 1 al 11 no habrá internec mientras cogen a los malos. Habrá que leer algún libro.
 
Por cierto todo el rollo este de Q le doy cierta validez, que caigan algunos pesos pesados del sistema como cortina de humo para la crisis que se viene. Un escándalo de tal magnitud a nivel global como ese sería excelente para tal cometido
 
Última edición:
Lo dice Trump desde Q.
La semana que viene es crucial. Supuestamente hay apagón para que no se puedan comunicar entre ellos los perseguidos aunque si lo piensas cundirá el pánico entre la gente normal.

A estas alturas no sabemos a quiénes van a detener, si a los pedófilos masones o a los de la resistencia delatados en tuister e hilos como éste y el de burbuja.
se habla de un posible 23F, un autogolpe para limpiar a la oposición a los luciferinos.
Ahora mismo a quienes pillen solos les detienen, les hacen la prueba del covid, sale positivo, le llevan a un hospital, le suicidan y le contabilizan como muerte por coronavirus, queman su cadáver y nadie se entera de ello.

la solución el 11A Hashtag #TheGreatAwakening auf Twitter
 
Última edición:
Lo dice Trump desde Q.
La semana que viene es crucial. Supuestamente hay apagón para que no se puedan comunicar entre ellos los perseguidos aunque si lo piensas cundirá el pánico entre la gente normal.

A estas alturas no sabemos a quiénes van a detener, si a los pedófilos masones o a los de la resistencia delatados en tuister e hilos como éste y el de burbuja.
se habla de un posible 23F, un autogolpe para limpiar a la oposición a los luciferinos.
Ahora mismo a quienes pillen solos les detienen, les hacen la prueba del covid, sale positivo, le llevan a un hospital, le suicidan y le contabilizan como muerte por coronavirus, queman su cadáver y nadie se entera de ello.

la solución el 11A Hashtag #TheGreatAwakening auf Twitter
La puta hostia.
 
Que cabrón, nos deja el cliffhanger y no saca nuevo capítulo hasta el 11A. :lol:
 
La leti está coronavírica cuarentenizada pese a no tener ningún virus ni síntoma ni ostias.
Cada vez más el término cuarentena se identifica como sinónimo de arresto.

Una persecución en el c ielo de LA se ha hecho viral.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie