Conspiranoia edición coronavirus (Léelo rápido antes de que cierren internet)

Esto de la Q también tiene que ver con el coronavirus, ¿no?

Este hilo de qué va ahora, ¿es el vomitorio de cuanta teoría de la conspiración se le ocurra a PepetrolaX o qué? @PepetrolaX, ¿vas a seguir aquí soltando mierdas que NO tienen que ver con el tema o qué?
No entiendes de conspiranoias. ¿No ves que tienen la capacidad de relacionarlo todo para que cuadre?

Con lo que sí, de manera más o menos indirecta el Coronavirus también está relacionado con las cosas que está linkeando. :lol:
 
Esto de la Q también tiene que ver con el coronavirus, ¿no?

Este hilo de qué va ahora, ¿es el vomitorio de cuanta teoría de la conspiración se le ocurra a PepetrolaX o qué? @PepetrolaX, ¿vas a seguir aquí soltando mierdas que NO tienen que ver con el tema o qué?
Ya te dije que creo que sí tiene que ver con la pandemia.
 
Una teoría de la conspiración de la extrema derecha useña. Se supone que es un ataque a Trump. Tiene que ver con el Pizzagate, un bulo que se inventó (otra vez) la extrema derecha de ese país para que Hillary no ganara las elecciones a Trump en 2016. Y la foto de los chalecos amarillos esa es de 2018.

En la wiki y en inglés por si te da por ahí:


Obviamente, a nuestro conspiranoico amigo la Wiki no le sirve porque pertenece al sistema. :lol:
Q es Trump tuisteando en persona.
 
¿Hay alguna puta teoría de las tuyas que no tenga que ver? ¿Incluso las teorías que son de DOS AÑOS ANTES de la pandemia tienen que ver con la pandemia?
Claro, esto es algo que se viene gestando desde muchos años antes.
De todos modos, como no está demostrado por eso lo posteo en este hilo, no en el oficial.
 
De ese canal hay este vídeo donde la tipa hace un guiño de pupilas reptiliano total, que te quedas loco (no tiene que ver con el tema pero bueno) aparte está hiperfollable:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un guiño reptiliano perfectamente ejecutado, siguiendo todos los cánones.
 
Un guiño reptiliano perfectamente ejecutado, siguiendo todos los cánones.
Imagínate que te la estás follando y te hace eso, te quedas loco.

No se me ocurre cómo lo han podido fingir a menos que sea postproducción.
Un flash en la sala se hubiera notado o se hubiera reflejado también en la pupila.
 
Última edición:
Hoy hablando con amigos míos mugremitas y socioslistos ( sí, los tengo aunque resulte difícil de creer) les he preguntado que si no se sienten engañados y estafados por este gobierno que sabía desde el mes de enero y antes de la existencia del Coronavirus y que no tomó ninguna medida a pesar de las advertencias que le hacían sobre la peligrosidad del mismo; porque al fin y al cabo son los suyos, los que ellos han votado son los que están matando tanto a sus simpatizantes como a los que no lo son por su imprudencia y que han antepuesto intereses políticos y partidistas antes que la seguridad de su país y sus conciudadanos. Todos te responden exactamente lo mismo, como si se lo hubiesen estudiado juntos: " Peor hubiera sido si lo hubiera gestionado el PP, C's o Vox".
Antes de llamarme facha y alarmista, les he respondido que no me estaban contestando a la pregunta; es como si unos padres no cuidan de sus hijos y los tienen descuidados y en la mierda más absoluta y decimos que la culpa es de la vecina del quinto piso, cuando la culpa es enteramente de los padres por tener a los hijos en esas condiciones. En fin, nada nuevo bajo el sol.
Los que tenemos memoria nos acordamos no solo de lo que dijo este gobierno, sino también sus periodistas ( Ferreras, Susana Grisso, Ana Rosa Quintana, etc) de que aquí no pasaba nada y que se podía salir a la calle el 8-M a pesar de la amenaza del Coronavirus; esos que ahora nos están diciendo machaconamente que nos quedemos en casa encerraditos y llamando irresponsables a los que salen a la calle sin causa justificada.
La cuestión que yo planteo es: Cuando haya una cura para esto, el gobierno la tenga y Pedrosán nos diga que ya somos libres para salir a la calle ¿debemos creérnoslo?
 
Última edición:
Imagínate que te la estás follando y te hace eso, te quedas loco.

No se me ocurre cómo lo han podido fingir a menos que sea postproducción.
Un flash en la sala se hubiera notado o se hubiera reflejado también en la pupila.

No suelo follar con reptilianas, apenas follo con tías de la família de los mamiferos, como para follarme una reptiliana

Postproducción no creo, la tecnología no ha llegado a ese nivel
 
Hoy hablando con amigos míos mugremitas y socioslistos ( sí, los tengo aunque resulte difícil de creer) les he preguntado que si no se sienten engañados y estafados por este gobierno que sabía desde el mes de enero y antes de la existencia del Coronavirus y que no tomó ninguna medida a pesar de las advertencias que le hacían sobre la peligrosidad del mismo; porque al fin y al cabo son los suyos, los que ellos han votado, los que nos y los están matando por su imprudencia y que han antepuesto intereses políticos y partidistas antes que la seguridad de su país y sus conciudadanos. Todos te responden exactamente lo mismo, como si se lo hubiesen estudiado juntos: " Peor hubiera sido si lo hubiera gestionado el PP, C's o Vox".
Antes de llamarme facha y alarmista, les he respondido que no me estaban contestando a la pregunta; es como si unos padres no cuidan de sus hijos y los tienen descuidados y en la mierda más absoluta y decimos que la culpa es de la vecina del quinto piso, cuando la culpa es enteramente de los padres por tener a los hijos en esas condiciones. En fin, nada nuevo bajo el sol.
Los que tenemos memoria nos acordamos no solo de lo que dijo este gobierno, sino también sus periodistas ( Ferreras, Susana Grisso, Ana Rosa Quintana, etc) de que aquí no pasaba nada y que se podía salir a la calle el 8-M a pesar de la amenaza del Coronavirus; esos que ahora nos están diciendo machaconamente que nos quedemos en casa encerraditos y llamando irresponsables a los que salen a la calle sin causa justificada.
La cuestión que yo planteo es: Cuando haya una cura para esto, el gobierno la tenga y Pedrosán nos diga que ya somos libres para salir a la calle ¿debemos creérnoslo?

Yo estoy en un grupo wassap, que hay uno que parece un comisario político de Podemos, se ha pasado todo el puto año poniendo cosas de vox y tocando los cojones con lo bueno que son los manginas y lo malo que era Franco y todos esa cosas, y como digas algo malo de este Gobierno aunque solo haya sido una vez en todo el año, te llama partidista.

Ahora dice que es que nadie sabía que esto iba a pasar, antes del 8 M, emperrao el hijo puta, y como no está acostumbrado a que se le discuta, se ofusca y no te lo perdona, lo que está claro es que los progres o no se como llamar a esta panda de retrasados, son mucho mas insistentes, mas escandalosos, como si su verdad fuera absoluta e indiscutible. En fin creo que voy a empezar a tomar la filosofia esa de no discutir y hacer lo que me salga la poia.
 
Última edición:
Aquí cada uno hablando de lo que le sale de la polla. Ahora llega @Der Führer Face y cuenta no sé qué mierdas de lo que le han dicho sus amigos si gobernara Vox, @el viejo de la montaña le contesta con que si su grupo de whatsapp, PepetrolaX trayendo teorías conspirativas de hace dos años que de alguna manera tiene que ver con el coronavirus...

Pues nada, hombre. Reparto de premios.
 
Última edición:
Hombreeeeee, otra zorra que cae con dolores terribles. Esta es la que salió con una cabeza de Trump cortada:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y desde el hospital se mete con Trump:
XubGfM7.png


KathyGriffin-Trump-kW8H--1240x698@abc.jpg
 
Última edición:
La Kathy Griffin no se callaría ni aunque le quedaran solo horas de vida. :lol:
 
Bueno todo el rollo este de Q cualquiera que leyera al esquizofrénico del blog matrix Luis Carlos Campos ya apuntaba algo similar. Que a su vez era importado del boom conspiranoico tras la crisis del 2008.

Todo ello ya relacionaba elites satanismo NWO Illuminati’s etc etc

Vamos que no es nada nuevo. Eso si, que entre “las elites“ el famoseo etc existe un rollo rrrrraro es sabido que no se que familia real europea estaba hasta las cejas de pedrastas, y cosas más recientes como lo del tío ese multimillonario que tenía un avión llamado lolita airlines y lo fletaba de políticos actores de eeuu rumbo a montar orgias con menores en una isla

pero oiga, que Ed Gein era un paleto medio subnormal y no vea la que lio, supongo que esto pasa en todos los estratos
 
Mira payaso.
Si crees que somos muchos en el planeta y lo estamos maltratando y llevando al límite, porqué no le haces un favor y te suicidas? Así aportarás tu granito de arena, dejarás de contaminar y fertilizarás la tierra.

Jo, jo, que valiente eres con un teclado de por medio.
Pero has mejorado el tono, algo meritorio con tus limitaciones. Lo de suicidarme todavía no, mientras debo contrarrestar a gentecilla como tú.

Me catapulto del hilo y os lo dejo a ti y todos tus fans, ya lleváis más de 500 mensajes; en el fondo hay que entenderlo, estar encerrado en casa teniendo más imaginación que cabales precisa de una vávula de escape adecuada.

¡A mamarla!
 
Empiezan con el chip..... Convoy ruso llega a Italia....... Carlos de Inglaterra tiene el virus. Hackers de la élite atacan la OMS y empieza a haber más casos a nivel mundial......

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La implantación de lo que llamó Bertrand Russell "una dictadura sin lágrimas", a través de lo que está sucediendo, un "(7:07) método farmacológico para que la gente ame la dictadura sin lágrimas" y un "campo de concentración indoloro" (7:17):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Daniel Estulin on Twitter
 
Última edición:
Esto lo he visto en el hilo del Q ese en burbuja.

Si es verdad, olvidaos del corona, de los satanicos pedolfilos y su puta remare, porque esto es la SUPREMA LOCURA

En la crisis del 2008, la reserva federal lanzaba compras bestiales para que la bolsa no se hundiera, que podían ser 85 billones al mes. Pues ahora mismo están lanzando 125 billones ... AL DÍA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie