Conspiranoia edición coronavirus (Léelo rápido antes de que cierren internet)

:14: :14: como no sea un maquinista. No se si el coronavirus tendra o no que ver. Pero si caen los narcos y cárteles en la purga sumado al pifostio de clanes gitanos el mundo se va a quedar sin suministro de opiáceos. Esa situación podria derivar en una rebelión de masas jamas vista. Un síndrome de abstinencia a nivel mundial. Un pueblo con la mente lúcida sin drogas y sin futbol puede rebelarse facilmente. Quizá sin tantos porricos haya hasta vuelcos electorales, mas patriotismo, menos fracaso escolar, mas humanidad en el ser humano, menos familias desectructuradas y mas cohesión social.
La gente esté mas en contacto con la realidad y no buscando el pedo continuo. Imaginaos un mundo sin drogas y sin tráfico de niños. Se abrirían muchas oportunidades a mentes abotargadas e indolentes.
Ver el archivos adjunto 53710
La mayor droga que hay es la televisión y no creo que la corten.

La versión del matrix informativo occidental en Bolivia:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mí me gustaban mucho más las conspiraciones de antes. En las de hoy día no hay templarios, que eran los que molaban.

¿O sí, Pepetrolax?
 
Joder está desbocao. No se si esto iría mejor en otro sitio para no cortar la trama de nanocromo y los reptilianos pedofilos a tope de sidra.

Supongo que ya habéis visto el vídeo de la RAI1 de 2015. No se de virus, a priori lo que cuentan en relación a lo que está sucediendo es como sumar 2+2, hasta que llega alguien y te dice que las matemáticas no son tan simples, que 2+2 no son 4, un experto lo dice. Primero el vídeo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se habla de un supervirus pulmonar, cientificos chinos que inyectan proteína del coronavirus del murcielago en el virus del SARS que provoca pulmonía aguda en ratones.

Ante la peligrosidad de este virus, se pone en tela de juicio si los beneficios para la humanidad de esta investigación (no se que beneficios son estos) compensan los riesgos de la investigación

USA deja de financiar el proyecto, pero los chinos continúan por lo estar avanzado y ser peligroso, y en la comunidad científica se habla de que la transmisión es irrelevante frente a los beneficios (me gustaría encontrar en algún sitio cuales eran esos beneficios)


China, murcielagos, coronavirus, SARS, pulmonía, posibilidad de escape. No se, no puede ser real me digo. Hago una búsqueda en Google, y lo primero que me sale es BULO, letras mayusculas e iluminadas como el cartel del Bahillo, página de la RTVE BULOS: No, la RAI no contó en 2015 que el covid-19 venía de China

Efectivamente, ese programa no contó en 2015 que el Covid19 se creo en un laboratorio Chino, mas que nada porque es difícil ponerle un nombre a algo 4 o 5 años antes. Pero el vídeo es un BULO? No, el vídeo es efectivamente del 2015 y se dice lo que se dice, uno lo ve, y si sabe sumar saca sus propias conclusiones.

Tanto en esta pagina como en otras que hablan de bulo (los primeros resultados de la búsqueda son probulo) dicen que no se trata del mismo virus o simplemente que no se puede demostrar la vinculación.

Afirmando que el propio Antonio Lanzavecchia, director del Instituto Bellinzona y uno de los investigadores que participó en el experimento del 2015 confirmó que el Covid-19 es distinto al que se creó hace cinco años. Si tu lo dices Antonio...

--------

Fuera de esto, y sin vinculación a lo anterior. Ves cuales son los bulos que presenta la RTVE

No, el recorte de diputados y senadores italianos no ha sido tras la pandemia del coronavirus
Vale ok, tomamos nota, no hagais vosotros ningún recorte de de diputados y senadores.

No, el padre de Pablo Iglesias ni está ingresado ni ocupa una habitación individual

No, Manuela Carmena no está enferma ni tiene un respirador en su domicilio


Ahí se habla de coronavirus, el concepto coronavirus no nace en 2019, de hecho creo que esta es la sexta o séptima versión que sale, por eso lo llaman Covid-19

El Sars del 2003 entiendo que también era un coronavirus.
 
Esa gente siempre tendrá amigos en los medios que les laven la cara.
Y si no resulta, les salvarán sus amigos en los juzgados.
Eso pensaba yo de joven, pero entonces me di cuenta que los amigos del relato de la conspiración siempre tendrán un argumento para seguir creyendo lo que les place: si ese policía dice eso es que está en el ajo y le han comprado, si ese político dice algo en contra es que o está metido o le han untado...y así hasta el infinito.
Maravilloso es el momento en el documental de netflix cuando, en una tele valenciana, el Blanco miente sobre lo que ponía en un documento policial para hacerlo cuadrar con su insostenible y siempre cambiante teoría de la conspiración.
Un policía en el programa se da cuenta y lo increpa y le dice que lo lea todo, no sólo lo que a él le interesa...los nervios y los rictus de la cara del Juan Ignacio Blanco fueron impagables al saberse pillado.
Esos pequeños detalles que son definitorios, siempre se pasan por alto.
Y ya paro que este no es el hilo.
 
No sé nada de templarios.
Pues te recomiendo que te leas algo sobre ellos. Estoy convencido de que descubrirás un mundo nuevo. En el fondo, todas las organizaciones secretas quieren ser ellos. Y ellos, estoy seguro, están en todas ellas.
 
Como se llama el conductor de la locomotora?
No quería repetir la palabra. En inglés le llaman engineer pero no sé cómo traducirlo.
Aparte hoy día seguro que hay trenes que caminan solos.
Fue en LA no en San Diego, de San Diego fue de donde salió el barco.
El fulano es primo de un amigo mío, lol.
 
Última edición:
Eso pensaba yo de joven, pero entonces me di cuenta que los amigos del relato de la conspiración siempre tendrán un argumento para seguir creyendo lo que les place: si ese policía dice eso es que está en el ajo y le han comprado, si ese político dice algo en contra es que o está metido o le han untado...y así hasta el infinito.
Maravilloso es el momento en el documental de netflix cuando, en una tele valenciana, el Blanco miente sobre lo que ponía en un documento policial para hacerlo cuadrar con su insostenible y siempre cambiante teoría de la conspiración.
Un policía en el programa se da cuenta y lo increpa y le dice que lo lea todo, no sólo lo que a él le interesa...los nervios y los rictus de la cara del Juan Ignacio Blanco fueron impagables al saberse pillado.
Esos pequeños detalles que son definitorios, siempre se pasan por alto.
Y ya paro que este no es el hilo.

Claro, y los cientos de cosas del mismo palo que pasan en sentido contrario...bah, eso no es importante.


Lo importante es que el @norteño ismo de Trump, ya líder mundial de Covid-19, se desmorona y el de Bolsonaro, líder regional, se desinfla. Creo que debes hacer un recuento de tus filas, no vaya a ser que te lances al asalto y ya no quede nadie detrás.
 
Última edición:
Conspiraciones hay desde el principio de la humanidad y sociedades secretas que las lleven a cabo.
La cantidad de información de mala calidad, totalmente inventada y errónea que la plebe maneja sobre las mismas, es también legendaria desde el principio de los tiempos.
Hay conspiraciones? Claro, las hay hasta en un colegio de primaria, conspirar (respirar el mismo aire) es intrínseco al ser humano desde que nace, como mentir. Algunas de ellas sirven para modelar el mundo en el que vivimos? Por supuesto que sí.
Significa eso que hay que creer a gente como Rafa Pal? NO.
 
Última edición:
Eso pensaba yo de joven, pero entonces me di cuenta que los amigos del relato de la conspiración siempre tendrán un argumento para seguir creyendo lo que les place: si ese policía dice eso es que está en el ajo y le han comprado, si ese político dice algo en contra es que o está metido o le han untado...y así hasta el infinito.
Maravilloso es el momento en el documental de netflix cuando, en una tele valenciana, el Blanco miente sobre lo que ponía en un documento policial para hacerlo cuadrar con su insostenible y siempre cambiante teoría de la conspiración.
Un policía en el programa se da cuenta y lo increpa y le dice que lo lea todo, no sólo lo que a él le interesa...los nervios y los rictus de la cara del Juan Ignacio Blanco fueron impagables al saberse pillado.
Esos pequeños detalles que son definitorios, siempre se pasan por alto.
Y ya paro que este no es el hilo.
A ver loco, tú te crees que los periodistas son independientes?
Porque eso sí que es pura conspiranoia e incluso locura.
Los medios de comunicación son el cuarto poder y pertenecen a grupos empresariales cuyos ingresos dependen de la publicidad, con accionistas poderosos, esa gente está muy bien relacionada y pobre del que no lo esté o se enfrente con el poder.
Mira si no Federico Jimenez Losantos que por bocazas y a pesar de tener algunos padrinos, tiene que sobrevivir a base de ampliaciones de capital y vendiendo Nugel ansulé y cestas de navidad.

Otro ejemplo, si miras videos de chemtrails en youtube, en seguida te sale debajo del vídeo el enlace del artículo de la wikipedia que te ecsplica que eso es una teoría de la conspiración, para que te quede claro cuál es el pensar correcto y no se te ocurra desviarte de la línea pintada en el suelo.

Sobre si hay que creer o no a Rafapal, pues igual que cualquier periodista, te deberás guiar de la razón porque tus sentidos están ciegos ante casi todo lo que te cuenten. No veo diferencia entre Rafapal y Ferreras, bueno sí, que Rafapal está tieso, lo cual no le hace menos fiable.
 
Última edición:
Ahí se habla de coronavirus, el concepto coronavirus no nace en 2019, de hecho creo que esta es la sexta o séptima versión que sale, por eso lo llaman Covid-19

El Sars del 2003 entiendo que también era un coronavirus.

Pues se ve que la denominación "coronavirus" se viene utilizando desde hace un tiempo para ese tipo determinado de virus. Lo que yo he entendido

- Covid19 es la enfermedad.
- El virus se denomina coronavirus 2 del síndrome respiratorio agudo grave (SARS-CoV-2) Siendo el SARS el acrónimo en inglés de Sindrome Respiratorio Agudo Grave
- Coronavirus (Orthocoronavirinae) como subfamilia. Hasta la fecha se han registrado treinta y nueve especies de coronavirus.1 Varias especies son de reciente investigación
- El SARS del 2003, como dices, la produce un coronavirus. Coronavirus del síndrome respiratorio agudo grave (SARS-CoV)

Los coronavirus pueden infectar aves y mamíferos produciendo una serie de enfermedades respiratorias y digestivas, muchas de ellas letales trayendo como consecuencia serios perjuicios en la avicultura y la ganadería; también pueden infectar al ser humano Orthocoronavirinae - Wikipedia, la enciclopedia libre

Es curioso de leer porque se describe por primera vez una variedad coronavirus en humanos en 1960, por lo visto hay varias cepas diferentes.

------

Volviendo al vídeo, y relacionandolo con lo leido, pues se ve que existe un acojone desde hace tiempo y como que parece que esperaran la llegada del bicho (este o cualquier otra cepa) y la OMS estaba en alerta como cuando va a llegar un tsunami y no hay nada que hacer, solo minimizar daños.

Sin embargo, da la impresión como si hubieran precipitado los acontecimientos, aunque visto esto, ahora entiendo menos el vídeo. Habla de organismo modificado inyectando la proteina superficial del COV de murcielago al Virus del SARS (que según lo leído a su vez es otro COV) Parece un híbrido entre 2 coronavirus, el de los murcielados y el Sars que afectaba a humanos.

Sería interesante que se pasara por aquí nuestro virologo experto a explicarnos esto, porque si tener ni puta idea se hace tedioso.
 
A ver loco, tú te crees que los periodistas son independientes?
Porque eso sí que es pura conspiranoia e incluso locura.
Los medios de comunicación son el cuarto poder y pertenecen a grupos empresariales cuyos ingresos dependen de la publicidad, con accionistas poderosos, esa gente está muy bien relacionada y pobre del que no lo esté o se enfrente con el poder.
Mira si no Federico Jimenez Losantos que por bocazas y a pesar de tener algunos padrinos, tiene que sobrevivir a base de ampliaciones de capital y vendiendo Nugel ansulé y cestas de navidad.

Otro ejemplo, si miras videos de chemtrails en youtube, en seguida te sale debajo del vídeo el enlace del artículo de la wikipedia que te ecsplica que eso es una teoría de la conspiración, para que te quede claro cuál es el pensar correcto y no se te ocurra desviarte de la línea pintada en el suelo.

Sobre si hay que creer o no a Rafapal, pues igual que cualquier periodista, te deberás guiar de la razón porque tus sentidos están ciegos ante casi todo lo que te cuenten. No veo diferencia entre Rafapal y Ferreras, bueno sí, que Rafapal está tieso, lo cual no le hace menos fiable.
Es que yo soy partidario de no creer casi nada a gente como Rafa Pal y a rimbel 35 aunque lo de este ya es de traca :lol: , y de creer la mitad o menos de lo que escriban los periodistas "serios".
Y lo de Alcasser es el ejemplo arquetípico: un asunto en el cual estuve con la conspiración a muerte durante años cuando ya vas viendo cosas que te desmontan todo, y es que muchas veces lo de ser ignorantes en el terreno juega en contra nuestro y da alas a nuestra imaginación.
Como me dijo un guardia civil, cuando la gente se pregunta cómo un mindundi como Anglés escapó a un dispositivo policial, él me dijo que fliparía de las veces que eso ocurre exactamente igual con casos menos mediáticos, lo de la alfombra persa y cara que supuestamente había visto un policía se desmonta por sí solo a poco que investigues el caso en profundidad, lo de la cruz de caravaca y demás supuesta simbología en el cuerpo de las mniñas, un investigador serio sobre el satanismo ya dijo que en sus 20 años de experiencia lidiando con grupos luciferinos, nada del informe de la autopsia concordaba con el modus operandi de esas sectas que haberla haylas.
Que si el ensañamiento de los cuerpos es obra de mentes enfermas siguiendo un ritual, ya dijo un criminólogo que en uk unos críos habían matado a un crío pequeño o a una niña y que lo de Alcasser palidecía en crudeza y en retorcimiento de lo que le habían hecho esos niños a ese cadáver.
Que la teoría snuff surja en enero del 97, cuando tesis llevaba meses estrenada, y el tío que les alquiló la casa al equipo de rodaje, fue el mismo que le dijo sin pruebas a Juan Ignacio Blanco (un tío que salía en la tele todas las noches y era famosísimo) aprovechando lo mediático del caso, que esos ex socios suyos,que le habían jodido un negocio , eran los culpables por sus huevos morenos y que lo habían hecho para hacer una peli snuff...en fin. Antes del 96 (año de estreno de tesis) nadie del caso Alcasser hablaba de snuff movies.
A veces, sólo a veces ojo, las explicaciones más vulgares y prosáicas son las correctas, pero nos joden la novela.

Y que Juan Ignacio Blanco mintió como un bellaco lo puedes ver no porque lo diga yo, porque él mismo dio versiones contradictorias, porque el padre de Miriam, Fernando, dijo contradiciéndole que esa cinta él jamás la había visto...entonces qué? Ese padre coraje al final también fue comprado por los poderes en la sombra, no?
Especialmente bochornoso es el vídeo con cámara oculta donde medio confiesa haberse gastado el dinero de su asociación niñas de Alcasser en lo que le dio la puta gana...namely putas y alcohol.
Que ellos mismos se desdicen y mienten...ELLOS, no los periodistas.
Que el dinero es muy goloso, y lo que empezó con la mejor de las intenciones, se torció.

Que conspiraciones hay es obvio, pero Alcasser, por poner una, no es una de ellas...pero la gente erre que erre.
 
Última edición:
Otro ejemplo, si miras videos de chemtrails en youtube,

Pepe, ¿y esto qué es?, ¿por qué se forma?, ¿es otro chemtrail de esos?

kh.webp
 
El @Lebrom de los cojones venga a darme hijoputas.
Te pillo por la calle y te hago un Toñimiriamdesiree, mierdas.
Te meto un ban de la vida en la romana que te dejo temblando.
 
El @Lebrom de los cojones venga a darme hijoputas.
Te pillo por la calle y te hago un Toñimiriamdesiree, mierdas.
Te meto un ban de la vida en la romana que te dejo temblando.

Te meto un machetazo que te abro de arriba a abajo.

Cabron es que venir aquí a este hilo con datos y opiniones razonables no es de recibo, aquí alarmismo, sospechas, rumores, "me dijeron que", "dicen por ahí", etc.

Disfruta de esos hijoputas, cuando llegue el gran apagón ya los echarás de menos ya.
 
Es decir, ¿las ondas de Kelvin-Helmholtz te parecen bien y las ondas gravitatorias te dan mal rollo? Comprendo.
Creo que son naturales, se producen por dos corrientes de distinta temperatura que se cortan una a otra.
Las otras que puse dicen que son así por impulsos magnéticos artificiales.

Esto es el aerogel, material con que se forman los chemtrails, geoingeniería para destruir la lluvia y el granizo (evita indemnizaciones millonarias en cultivos por destrozos y da sequía en país de putas y camareros destinado al turisteo):
467px-Aerogelflower.jpg



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Creo que son naturales, se producen por dos corrientes de distinta temperatura que se cortan una a otra.

¿Pero cómo puedes tener semejantes pajas mentales en la cabeza? :lol: Para que se formen las ondas de K-H no es condición necesaria que haya gradientes térmicos, el proceso puede ser isotermo, solo se necesita un salto de velocidades, y si se quiere de densidades también.

Aerogel, chemtrails, ¿y geoingeniería? Desarrolla un poco eso.
 
Arriba Pie