Conspiranoia edición coronavirus (Léelo rápido antes de que cierren internet)

Todo esto es ni más ni menos lo que en el mundo de la magia y del espectáculo se conoce como "Misdirection": atraer nuestra atención en un punto para desviarla de otro.
 
Última edición:
Me han llamado de la empresa que proporciona el alojamiento del foro.

Dicen que mañana TAMBIÉN va a haber internet, y que no nos asustemos pese a lo que LA GENTE diga.
 
Me han llamado de la empresa que proporciona el alojamiento del foro.

Dicen que mañana TAMBIÉN va a haber internet, y que no nos asustemos pese a lo que LA GENTE diga.

Son unos héroes los repartidores. Mañana a las 8 PM me tienen en la ventana aplaudiendo por ellos y por el foro. Yo aun así mañana sin falta me acerco al súper a coger 6 ó 7 internetes para mí solo, por si acaso, que nunca se sabe. Mañana puede haber, pero quién te dice que pasado no.
 
Esto es asombroso. estoy pensando en salir mañana a dar saltos de alegria y que le den al confinamiento. Si me da el alto la policia le pongo el video. Que soy conducido a un juez de primera instancia se lo vuelvo a poner.
Ni tan siquiera sabemos con exactitud que son los virus. Ni que las pandemias de origen vírico tienen su inicio a partir de 1917.
Como os quedais. Ahora resulta que no son contagiosos y que dependen del cuerpo de cada uno..platanito..platanito..platanito.:3::3:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues resulta que el otro día pregunté sobre los cronocratores y tal. Resulta que vi un vídeo de 2017 donde ya avisaba el astrólogo que se venía un 2020 jodido pero de cojones y otra de las cosas que decía era que íbamos a ver como iba a caer el imperio de los usa tal y como lo conocemos. Que usa iba a dejar de ser la potencia que es.
Bueno pues yo le presté atención a lo primero y lo de usa lo deje pasar, pero cual es mi sorpresa cuando leo la siguiente noticia:


Que Rusia y China, entre otros 6 paises, dejan de usar el dolar para su comercio bilateral y empiezan a usar la moneda local. También dejarán de emitir bonos en dolares para hacerlo también en su moneda local.

A ver, los ecspertos del foro, esto es un duro golpe a los usa? O por el contrario no lo van a notar ni un poco siquiera? Pregunto porque se que aquí la gente sabe de esto
 
Esto es asombroso. estoy pensando en salir mañana a dar saltos de alegria y que le den al confinamiento. Si me da el alto la policia le pongo el video. Que soy conducido a un juez de primera instancia se lo vuelvo a poner.
Ni tan siquiera sabemos con exactitud que son los virus. Ni que las pandemias de origen vírico tienen su inicio a partir de 1917.
Como os quedais. Ahora resulta que no son contagiosos y que dependen del cuerpo de cada uno..platanito..platanito..platanito.:3::3:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Serías detenido por negacionista.
En este estado de alerta no se tolera la disidencia.
 
Pues resulta que el otro día pregunté sobre los cronocratores y tal. Resulta que vi un vídeo de 2017 donde ya avisaba el astrólogo que se venía un 2020 jodido pero de cojones y otra de las cosas que decía era que íbamos a ver como iba a caer el imperio de los usa tal y como lo conocemos. Que usa iba a dejar de ser la potencia que es.
Bueno pues yo le presté atención a lo primero y lo de usa lo deje pasar, pero cual es mi sorpresa cuando leo la siguiente noticia:


Que Rusia y China, entre otros 6 paises, dejan de usar el dolar para su comercio bilateral y empiezan a usar la moneda local. También dejarán de emitir bonos en dolares para hacerlo también en su moneda local.

A ver, los ecspertos del foro, esto es un duro golpe a los usa? O por el contrario no lo van a notar ni un poco siquiera? Pregunto porque se que aquí la gente sabe de esto
Leí algo así como que los Rotschild / Rockefeller controlaban el Banco nacional chino así que podría ser la misma historia que en la IIGM, destruir un continente para salir pitando a otro y vuelta a empezar. Quien tiene la información lleva siempre ventaja.

Por cierto, verdad que llevamos días sin ver de éstas? O no tenéis la costumbre de mirar al cielo?

Cielo-nublado-chemtrails-Chi-sa_EDIIMA20131204_0640_13.jpg
 
Última edición:
¿Pero es lento o retrasado?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya salió la chorrada de los Chemtrails. La cuestión es meter toda la mierda que corre por ahí. :lol:
 
Ya salió la chorrada de los Chemtrails. La cuestión es meter toda la mierda que corre por ahí. :lol:
Otro cegato.
Te meten a vivir en ciudades y dejas de mirar al cielo; te quitan la religión y dejas de ver la influencia de satanás.

No tienes más que mirar al cielo y comprobar las estelas que dejan los aviones.
No dejes de mirarlas, túmbate en un céspec.
Verás cómo se convierten en nubes difusas que junto con otras estelas y nubes químicas terminan incluso tapando el sol.
Asimismo funcionan neutralizando la humedac de la atmósfera.
O sea se usan para que no llueva ni granice, para mantener la sequía en un país turístico que vive del sol.
Leete el real decreto de 1986 que regula la manipulación de la fase atmosférica del ciclo hidrológico (la lluvia dicho retorcido para camuflarlo).

Real Decreto 849/1986
KepUQRd.png



Creo que estos días en toda España son de cielos limpios.
Ojalá sigan así muchos días meses y años.
 
Última edición:
Cabrones, pues resulta que estaba aquí foreando y procedo a presionar F5 y me dice la pantalla "No hay internet", Me quedo eing... y miro al router y tenía una luz roja encendida como un semáforo que no se le había encendido en su puta vida. Yo nunca la había visto y cuando hace la secuencia de arranque nunca se enciende. Pues reinicio el router y arranca y se quedan las luces azules normal pero la roja ahí se ha quedado parpadeando un rato. Al cabo de unos 3 minutos parece que ha enganchado. Yo os aviso porque esto no me lo había hecho NUNCA.
Algo raro está pasando
 
Es que estos comunistas la van a liar. No me fio. Hoy ya estaban diciendo que van a vaciar (por ley)los ahorros de todos los ayuntamientos de España. Leyendo eso ya me espero cualquier cosa. Un pueblecillo que haya sabido gestionar y tenga algún ahorrillo, van a llegar estos a saquearlo y lo van a dejar en bancarrota en menos que canta un jilguero
 
Es que estos comunistas la van a liar. No me fio. Hoy ya estaban diciendo que van a vaciar (por ley)los ahorros de todos los ayuntamientos de España. Leyendo eso ya me espero cualquier cosa. Un pueblecillo que haya sabido gestionar y tenga algún ahorrillo, van a llegar estos a saquearlo y lo van a dejar en bancarrota en menos que canta un jilguero
El dinero de España es de todos, hay que repartirlo si alguien pasa hambre.
Paguitas para todos y si no hay trabajo pues pasamos en día en el huerto y en la playa o inventando como en Cuba.

Taluec.
 
Pues resulta que el otro día pregunté sobre los cronocratores y tal. Resulta que vi un vídeo de 2017 donde ya avisaba el astrólogo que se venía un 2020 jodido pero de cojones y otra de las cosas que decía era que íbamos a ver como iba a caer el imperio de los usa tal y como lo conocemos. Que usa iba a dejar de ser la potencia que es.
Bueno pues yo le presté atención a lo primero y lo de usa lo deje pasar, pero cual es mi sorpresa cuando leo la siguiente noticia:


Que Rusia y China, entre otros 6 paises, dejan de usar el dolar para su comercio bilateral y empiezan a usar la moneda local. También dejarán de emitir bonos en dolares para hacerlo también en su moneda local.

A ver, los ecspertos del foro, esto es un duro golpe a los usa? O por el contrario no lo van a notar ni un poco siquiera? Pregunto porque se que aquí la gente sabe de esto

Esto es del 2016. Y que llevan comprando oro desde la anterior crisis hay mil noticias

 
e3ToNFr.png


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un gilipollez como una casa.
Un tío que hacía negocios con el tal de Castro, tenía negocios con los otros supuestos culpables denunciados por el trolero de Juan Ignacio Blanco ( Calvé y un primo de Javier Solana), y fue el que le metió al periodista por la cabeza esa teoría sin pies ni cabeza porque por culpa de ellos perdió una clínica o algo así.
Todo el mundo le dijo a Juan Ignacio Blanco que si estaba loco porque esa teoría era un disparate y obviamente una vendetta del ex socio, hasta gente muy metida en la investigación de Alcasser y amigos cercanos de Juan Ignacio Blanco se lo dijeron, que eso era una gilipollez.
Adivina a quién le había alquilado una propiedad el tío que le metió esa teoría a Juan Ignacio Blanco por la cabeza.
A Alejandro Amenábar para que rodara tesis, y fue a partir de eso que la teoría snuff empezó a circular por boca de Juan Ignacio Blanco influenciado sin duda por este tío...qué casualidad.
Todavía hay gente que cree que ese periodista era íntegro cuando no dejó de mentir una y otra vez, y es que el dinerito que le daba Pepe Navarro era muy goloso.
Que llegó a decir que tenía una cinta snuff con el asesinato de las niñas, para luego decir que no, que lo que salía era una ceremonia en la que se veía a una de las niñas viva atada en una camilla pero que no la mataban y que había visto esa cinta en compañía del padre de Miriam, Fernando.
Luego le preguntaron al Fernando y dijo que eso era completamente mentira, no se ponían ni de acuerdo entre ellos, eso sí: el Fernando García se lo llevó crudo con su asociación niñas de Alcasser, estafando un montón de pasta.
A ver si despertáis que lo de Alcasser únicamente son dos oportunistas que se encontraron con la gallina de los huevos de oro, incluso aunque uno de ellos fuera el padre de una de las víctimas.


 
Otro negacionista.
Verás cuando se apague Internet y empiecen a morir los famosos detenidos en Guantánamo.
 
Pues yo sigo sin internet y ahora estoy viendo la tv en los posos del café. El movil sigue en modo avión, pero creo que ha quebrado la aerolinea que le daba soporte.
Sólo me queda el foro, cojo la señal gracias a mundele, que me ha dado un curso intensivo para trincar la señal con los aparatos de un zahorí que ha palmado por el bicho.
Lol es mi señor y el cabezas su profeta.
 
Buen hilo.
Un montón de páginas que no me dio tiempo a leer en su momento. Permitanme unas reflexiones -273:
- Esto de andar confinado y sin internet es un rollazo. Menos mal que tenemos el foroc.

- Pana @PepetrolaX , no mese muera nunca. Grandes aportaciones a la causa, mis dieses.

- Observo que le voy cogiendo el aire al caro admin, ora sea que me voy afrancesando, ora que el mentado va madurando.

- La invasión de los ultracuerpos.
Me surge una duda , consultaré con alguien que esté bien al día de los asuntos foriles y que además es listo cual roboc. Estimado murciano @Troy Mcclure , sepa disculpar que lo aborde, una pregunta si tiene a bien:
¿ En el Indice Down Johns foril quienes están más arriba: los puteros de León, ó esa recua de burbujeños que entró fugazmente ?

K♂rma & hatajo de trujanes.
 
Última edición:
Me surge una duda , consultaré con alguien que esté bien al día de los asuntos foriles y que además es listo cual roboc. Estimado murciano @Troy Mcclure , sepa disculpar que lo aborde, una pregunta si tiene a bien:
¿ En el Indice Down Johns foril quienes están más arriba: los puteros de León, ó esa recua de burbujeños que entró fugazmente ?

Los puteros de León podrán ser subnormales, pero son NUESTROS subnormales.
 
Chavales, estamos conectados gracias a que tengo un generador que mantiene una red internetil propia. Cuando encendéis vuestros ordenadores, teléfonos y tablets para conectaros al foro, es esa red propia la que os sirve los datos. Putada: el generador que la mantiene operativa funciona a manivela, y tengo que estar dándole ahí como si fuera una gramola. Menos mal que en mi juventud fui campeón de hacerme pajas a rodabrazo y aún tengo una buena cadencia y un buen ritmo dándole al manubrio, pero no os garantizo que acabe petando que ya son dos días non stop que le estoy dando a esto y empiezo a notar cierto desfallecimien
 
Comienza la gran tormenta. No resulta extraña esta operación en medio de una tremenda pandemia? No está claro que están relacionadas? :

WmDUBBa.png

4eVHV8b.png


Un gilipollez como una casa.
Un tío que hacía negocios con el tal de Castro, tenía negocios con los otros supuestos culpables denunciados por el trolero de Juan Ignacio Blanco ( Calvé y un primo de Javier Solana), y fue el que le metió al periodista por la cabeza esa teoría sin pies ni cabeza porque por culpa de ellos perdió una clínica o algo así.
Todo el mundo le dijo a Juan Ignacio Blanco que si estaba loco porque esa teoría era un disparate y obviamente una vendetta del ex socio, hasta gente muy metida en la investigación de Alcasser y amigos cercanos de Juan Ignacio Blanco se lo dijeron, que eso era una gilipollez.
Adivina a quién le había alquilado una propiedad el tío que le metió esa teoría a Juan Ignacio Blanco por la cabeza.
A Alejandro Amenábar para que rodara tesis, y fue a partir de eso que la teoría snuff empezó a circular por boca de Juan Ignacio Blanco influenciado sin duda por este tío...qué casualidad.
Todavía hay gente que cree que ese periodista era íntegro cuando no dejó de mentir una y otra vez, y es que el dinerito que le daba Pepe Navarro era muy goloso.
Que llegó a decir que tenía una cinta snuff con el asesinato de las niñas, para luego decir que no, que lo que salía era una ceremonia en la que se veía a una de las niñas viva atada en una camilla pero que no la mataban y que había visto esa cinta en compañía del padre de Miriam, Fernando.
Luego le preguntaron al Fernando y dijo que eso era completamente mentira, no se ponían ni de acuerdo entre ellos, eso sí: el Fernando García se lo llevó crudo con su asociación niñas de Alcasser, estafando un montón de pasta.
A ver si despertáis que lo de Alcasser únicamente son dos oportunistas que se encontraron con la gallina de los huevos de oro, incluso aunque uno de ellos fuera el padre de una de las víctimas.


Esa gente siempre tendrá amigos en los medios que les laven la cara.
Y si no resulta, les salvarán sus amigos en los juzgados.
 
Última edición:
Arriba Pie