Conspiranoia edición coronavirus (Léelo rápido antes de que cierren internet)

Yo por si acaso he apagado la tele, he cortado la wifi y tengo el móvil en modo avión.
Foreo desde la intranet., si os interesa solicitad a rodium una contraseña y os dará acceso si os cree foreros de pro.
 
Doscientos millones de dioptrías tiene el colega.
Detrás de esta ayuda a los medios podria haber un chantaje desde el gobierno para fulminar a voces disidentes y críticas con la gestión de la crisis.
¡No jodas!
 
Detrás de esta ayuda a los medios podria haber un chantaje desde el gobierno para fulminar a voces disidentes y críticas con la gestión de la crisis.

Cuando saquen el resultado operacional a finales de Año, entiendo que devolverán ese casi 20% de dinero otorgado por el gobierno? no se....
 
15 millones es poquisimo dinero. Si fuera un rescate de medios de verdad sería bastante mas. Entre cuantas cabezas se tiene que repartir. No entiendo nada.
 
Última edición:
Pues para estar el internet apagao, se forea medio que.

Este @Rhodium es un máquina. El foro rula hasta sin conexión.

HIP! HIP! RHODIUM!!
 
¿Tiene algo que ver el hecho de que diversas cadenas de televisión hayan entrevistado al mismo enfermero varias veces y que resulta que es de Podemos?
 
No, Israel no tiene bicho, no.


Pero se lo pasan bien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
EUg2OPKWoAAl-b7
 
Ojo, que aunque cabe la remota posibilidad de que no cierre internec estos días, igual nos echan el candado al foro viendo la cantidad de patologías que presenta el forero medio de esta nuestra casa, precisamente provocadas por el foro. Somos grupo de riesgo, es bien sabido que PL rompe familias.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ojo que coloca los folios con las manos abiertas hacia arriba mientras da golpecitos en los laterales con los meñiques y anulares. Ojo, que os lo vengo advirtiendo ya desde hace un tiempo. Indicador, cientificamente demostrado, de subnormal profundo con alocución vana a la que quiere dar cierto empaque
 
Última edición:
Mirame bien. A mí si a mi. Te pasas el dia trabajando cierto? Te cuesta la vida madrugar aguantar a tu mujer a tu jefe o simplemente mantener tu negocio a flote. Lo pasas mal viendo como tu vida no mejora. Como te prometen cosas que no llegan. Como pasan tus dias sin esperanzas de mejorar la realidad. Como tus impuestos se van a parar a mi bolsillo . No confias en nadie y crees que los partidos de derecha son fachas estan en contra de tí y de tus derechos como trabajador.
Pues ha llegado la hora de que pienses en mi. Soy guapo no he dado un palo al agua en mi vida y vivo como un pachá. El titulo universitario lo saqué gracias a mi cara bonita. Jamas he amartillado nada ni estuve en el campo de sol a sol con una hoz. No tengo ni idea de lo que hablo pero lo digo y punto. Soy un segundón lamebotas y qué .No se hacer nada en la vida y qué. Soy comunista de boquilla y qué. Predico sin el ejemplo y tan mal no me ha ido no? Observa donde he llegado solo por lamer el culo al personaje del momento. Me sirvo de tu conciencia de clase y de tu republicanismo residual para ser ministro de un Ministerio virtual. Soy el parasito mas redomado del universo. Y si te descuidas me tomo la deferencia de darte un discursito en medio de la catastrofe que tendrás que oir ver y aguantar en todas las televisiones. Con tono sosegado y sin temer nada puesto que me va genial. Que me quede como estoy. Y mira que mujer tengo. A que te la follabas. A que sí. Pues va a ser que no porque solo me la follo yo. Y cuando creias que lo habias visto todo aparecí yo. Alberto Garzón. Con mi cara de marusón. A veces tan simplón que mira que pivón. Mio es, tuyo no. Y despues de este discursito sobre las apuestas ilegales y la legalidad de las apuestas me voy a mi casa a follarmela en la cama que me proporciona tu sudor proletario. A mi no me hace falta apostar.
Soy alberto Garzón. Mi mujer esta tremenda. Me gusta el vodka el caviar y los buenos trajes. Soy un hombre con clase pero
Tu en tu clase y yo en la mía.

133348_alberto-garzon-anna-ruiz-presentacion-pelicula.jpg

Pd: Me la tiraría hasta caer exhausto. No sin antes clavarle el pin de la alerta antifascista de su maridito en un ojo.
 
Última edición:
Soy guapo no he dado un palo al agua en mi vida y vivo como un pachá. El titulo universitario lo saqué gracias a mi cara bonita. Jamas he amartillado nada ni estuve en el campo..
Hombre, guapo guapo, Gary Cooper no es, amas mide metro y medio y se le ve el cartonaco, por no mencionar que la barba es para tapar una cara picada, pero bueno, no voy a enmendar la plana.
 
Hoy he hablado con una amiga de mierda y me ha dicho que todo es culpa de un tal Soros. ¿Pero ese no era un torero o algo?
 
Ante esto ferri diria alguna chanza sobre los culebrone venezolano

Yo solo puedo mostra mi admiracion por los guionista de todo este peliculon del año 20

IMG_20200401_233234.webp
 
Atrás
Arriba Pie