LERELE98
Forero del todo a cien
- Registro
- 1 Jul 2007
- Reacciones
- 226
Vaya pinta de pedófilo depravado... MIEDO....
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Doscientos millones de dioptrías tiene el colega.
¡No jodas!Detrás de esta ayuda a los medios podria haber un chantaje desde el gobierno para fulminar a voces disidentes y críticas con la gestión de la crisis.
![]()
El Gobierno ayudará a las televisiones privadas con 15 millones de euros
El Consejo de Ministros aprueba la partida para compensar gastos de emisión y la fuga de anunciantes del sector, cifrada en un 18%elpais.com
Detrás de esta ayuda a los medios podria haber un chantaje desde el gobierno para fulminar a voces disidentes y críticas con la gestión de la crisis.
![]()
El Gobierno ayudará a las televisiones privadas con 15 millones de euros
El Consejo de Ministros aprueba la partida para compensar gastos de emisión y la fuga de anunciantes del sector, cifrada en un 18%elpais.com
No, Israel no tiene bicho, no.Israel no tiene bicho porque no tiene 5G
No, Israel no tiene bicho, no.
![]()
Israel se ha topado con un problema en su lucha contra el coronavirus: los judíos ultraortodoxos
Como tantos otros países en el resto del mundo, Israel ha impuesto severas restricciones al movimiento y a los eventos multitudinarios durante las últimas...magnet.xataka.com
A mi thegreatcosmicpuzzle.org siempre me ha inspirado confianza. Es mi medio de información de cabecera.
No, Israel no tiene bicho, no.
![]()
Israel se ha topado con un problema en su lucha contra el coronavirus: los judíos ultraortodoxos
Como tantos otros países en el resto del mundo, Israel ha impuesto severas restricciones al movimiento y a los eventos multitudinarios durante las últimas...magnet.xataka.com
Pero si casi no se nota.Desde que no tengo internet estoy perdidisimo.
Hombre, guapo guapo, Gary Cooper no es, amas mide metro y medio y se le ve el cartonaco, por no mencionar que la barba es para tapar una cara picada, pero bueno, no voy a enmendar la plana.Soy guapo no he dado un palo al agua en mi vida y vivo como un pachá. El titulo universitario lo saqué gracias a mi cara bonita. Jamas he amartillado nada ni estuve en el campo..
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.