Conspiranoia edición coronavirus (Léelo rápido antes de que cierren internet)

Kirsten Bell diciendo a sus hamijos que no se bajen del barco (el que va a Guantánamo se supone = suicidio, que no se rindan) y fotos de conejos creepy acompañando.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dicen que Tom Hanks en LA es un clon:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ojalá se cortara internet 10 días, yo sí lo deseo. En el fondo me causa mucho mal, es una fuente de dispersión, de entretenimiento mediocre y adictivo. Es una puta mierda en el fondo, un pozo sin fondo que se traga mi tiempo y unas pocas ganas de vivir.

Pepetrola, yo sí te creo.
 
Una que se despide??

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De nada.
 
Este vídeo es más largo. En el 1:36 dice que eres un submormal marca mayor.
Pero y qué añade???
Merci os quiero mucho adios.
Parece que se está despidiendo para siempre.

---------------

Dicen que el despliegue del ejército es para neutralizar a los MENAS que ya son un problema incontrolable.
 
Última edición:
Pero y qué añade???
Merci os quiero mucho adios.
Parece que se está despidiendo para siempre.

Resumiendo mucho: la tía pide pasta para una fundación. Saldrá en la portada d una revista aprovechando que cumple 50 años, y las copias que se vendan van para el hospital


Nah. Es coña. Se acerca el día y por eso se despide.
 
@Eufrasia50 comente aquí lo que decía ayer, si us plau.

Mañana te escribo lo que mi fuente que ni puedo rebela me ha contao que tampoco es mucho todo gira en la pelea de los socio de gobierno y en el tema de carvaja que eso tiene mandanga pero hoy voy ya mu mentolada

Por otro lao no estaria malamente que @Rhodium me diera permiso pa cartearme por pribao no sea naci

Aqui in sertaria la foto de los jamone de seq met pero no se donde esta
 
Resumiendo mucho: la tía pide pasta para una fundación. Saldrá en la portada d una revista aprovechando que cumple 50 años, y las copias que se vendan van para el hospital


Nah. Es coña. Se acerca el día y por eso se despide.
Ok y al final pone una retrospectiva de su vida como si fuera una hagiografía o una nota necrológica.
No viene a cuento teniendo solo 50 años, como si ya lo hubiera hecho todo.
Parece querer lavarse la conciencia.

Esto es lo que le espera:
EUb2N-qUYAYvoV3
 
Todos van a acabar en Guantánamo casi seguro. O a lo mejor no.
 
Mañana te escribo lo que mi fuente que ni puedo rebela me ha contao que tampoco es mucho todo gira en la pelea de los socio de gobierno y en el tema de carvaja que eso tiene mandanga pero hoy voy ya mu mentolada

Por otro lao no estaria malamente que @Rhodium me diera permiso pa cartearme por pribao no sea naci

Aqui in sertaria la foto de los jamone de seq met pero no se donde esta

@Eufrasia50 si teme por su vida digamelo, yo la defiendo, que me he visto todas las pelis de Steven Seagal.
 
Última edición:
Quién, quién dice, quién es "todo el mundo", quiénes son todos esos que dicen, comentan, rumorean.

Madre mía, MADRE MÍA.
No a ver si te crees que estoy en la calle recogiendo información con mis propios hojos.

se dice en foros en tuister, dónde si no.
 
No a ver si te crees que estoy en la calle recogiendo información con mis propios hojos.

se dice en foros en tuister, dónde si no.
No te he preguntado dónde lo dicen, sino quiénes son los que lo dicen.

Si me vas a decir "la gente", déjalo.
 
A mí me ha dicho Rhodium que con xenforo el foro va a seguir tirando durante el apagón, así que estoy tranquilo.

Con los backups me podría leer hilos antiguos y forear con clones, así que ni tan mal :sir:
Mañana te escribo lo que mi fuente que ni puedo rebela me ha contao que tampoco es mucho todo gira en la pelea de los socio de gobierno y en el tema de carvaja que eso tiene mandanga pero hoy voy ya mu mentolada

Por otro lao no estaria malamente que @Rhodium me diera permiso pa cartearme por pribao no sea naci

Aqui in sertaria la foto de los jamone de seq met pero no se donde esta

Te quedan unos 60 mensajes, en un par de programas de juan y medio lo tienes.
 
Cuentas de tuister y perfiles de foros, no sé quiénes son, en el caso de saberlo lo digo: fulanito conocido por tal dice tal cosa.

no tener fuente directa es de pobre pepe trola

lo del apagon ande la leio en el tuite de faraday en el de edison querwmo de saber
 
Última edición:
no tener fuente directa es de pobre pepe trola

lo del apagon ande la leio en el tuite de faraday en el de edison querwmo de saber
Eso se habla en tuiter de Q varias veces y a raíz de ahí en muchos otros sitios.
Ya desde ayer se reportan fallos en algunos estados de América.

Y cuando no sabes quienes son ¿en base a qué les das credibilidad?
Escucho a mi mente.

Este es uno de los creadors de la Wikipedia, Larry Sanger, un hilazo de + de 40 items sobre el pedogate y el adrenochrome.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


WNra2og.png
 
Última edición:
#apagalatele de moda en tuister.
La gente nos e traga el colapso en hospitales sobre todo al verlos vacíos en urgencias y ver vídeos de sanitarios bailando y haciendo el chorra.
las muertes son las mismas que el año pasado en estas fechas, así que no cuadra el uso de pabellones como el de hielo en Madrid y la necesidad de que el ejército colabore. A menos que estén dándoles matarile con cuidados paliativos (eufemismos de morfina para que no sufras y duérmete) y tampoco.
Tampoco hay colapso en funerarias, desmentido por el sindicato.

No estoy en contra del humor negro pero se supone que esta gente está desbordadísima y sin material para trabajar, en total estrés.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie