PepetrolaX
Freak
- Registro
- 24 Ago 2015
- Reacciones
- 1.910
Kirsten Bell diciendo a sus hamijos que no se bajen del barco (el que va a Guantánamo se supone = suicidio, que no se rindan) y fotos de conejos creepy acompañando.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si quieres. te ecsplico todo desde el principio?Pero tronco, qué haces poniendo estos vídeos en este hilo?
Quieres decir algo con ellos?
Bien empezamos si dices que primero estaban los dinosauriosSi quieres. te ecsplico todo desde el principio?
Primero estaban los dinosaurios, pero hubo una gran extinción...
De nada.
Es lo mismo no? me he perdido algo?
Pero y qué añade???Este vídeo es más largo. En el 1:36 dice que eres un submormal marca mayor.
Pero y qué añade???
Merci os quiero mucho adios.
Parece que se está despidiendo para siempre.
@Eufrasia50 comente aquí lo que decía ayer, si us plau.
Ok y al final pone una retrospectiva de su vida como si fuera una hagiografía o una nota necrológica.Resumiendo mucho: la tía pide pasta para una fundación. Saldrá en la portada d una revista aprovechando que cumple 50 años, y las copias que se vendan van para el hospital
Nah. Es coña. Se acerca el día y por eso se despide.
Mañana te escribo lo que mi fuente que ni puedo rebela me ha contao que tampoco es mucho todo gira en la pelea de los socio de gobierno y en el tema de carvaja que eso tiene mandanga pero hoy voy ya mu mentolada
Por otro lao no estaria malamente que @Rhodium me diera permiso pa cartearme por pribao no sea naci
Aqui in sertaria la foto de los jamone de seq met pero no se donde esta
Está todo el mundo dando por hecho
Dicen que
Quién, quién dice, quién es "todo el mundo", quiénes son todos esos que dicen, comentan, rumorean.Dicen que el
No a ver si te crees que estoy en la calle recogiendo información con mis propios hojos.Quién, quién dice, quién es "todo el mundo", quiénes son todos esos que dicen, comentan, rumorean.
Madre mía, MADRE MÍA.
No te he preguntado dónde lo dicen, sino quiénes son los que lo dicen.No a ver si te crees que estoy en la calle recogiendo información con mis propios hojos.
se dice en foros en tuister, dónde si no.
A mí me ha dicho Rhodium que con xenforo el foro va a seguir tirando durante el apagón, así que estoy tranquilo.
Mañana te escribo lo que mi fuente que ni puedo rebela me ha contao que tampoco es mucho todo gira en la pelea de los socio de gobierno y en el tema de carvaja que eso tiene mandanga pero hoy voy ya mu mentolada
Por otro lao no estaria malamente que @Rhodium me diera permiso pa cartearme por pribao no sea naci
Aqui in sertaria la foto de los jamone de seq met pero no se donde esta
Cuentas de tuister y perfiles de foros, no sé quiénes son, en el caso de saberlo lo digo: fulanito conocido por tal dice tal cosa.No te he preguntado dónde lo dicen, sino quiénes son los que lo dicen.
Si me vas a decir "la gente", déjalo.
Cuentas de tuister y perfiles de foros, no sé quiénes son, en el caso de saberlo lo digo: fulanito conocido por tal dice tal cosa.
Y cuando no sabes quienes son ¿en base a qué les das credibilidad?Cuentas de tuister y perfiles de foros, no sé quiénes son, en el caso de saberlo lo digo: fulanito conocido por tal dice tal cosa.
Eso se habla en tuiter de Q varias veces y a raíz de ahí en muchos otros sitios.no tener fuente directa es de pobre pepe trola
lo del apagon ande la leio en el tuite de faraday en el de edison querwmo de saber
Escucho a mi mente.Y cuando no sabes quienes son ¿en base a qué les das credibilidad?
Escucho a mi mente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.