Conspiranoia edición coronavirus (Léelo rápido antes de que cierren internet)

El Q este es el mayor troleo de la historia y mira que a mi me va el rollo nwo como el que más pero lo de este tío ...
 
Cuelgo la noticia. Me pareció interesante. En el aire el 5G. Por suerte
 
Cuelgo la noticia. Me pareció interesante. En el aire el 5G. Por suerte
el 5g es como pillarte un carrera gt, para ir al mercadona, hoy en dia yo ya tengo disponible netflix en 4k que encima no me consume datos, y baja en 4g en el momento.

5g? ok, para que?, no hay volumen de datos de particulares que necesiten esa banda ancha, ni descargando blurays
 
Pues llegó el día 1. Ya nos hemos quedado todos sin internet.

Qué putada ¿eh?
 
Pues llegó el día 1. Ya nos hemos quedado todos sin internet.

Qué putada ¿eh?

Yo ya estoy empezando a tomar acciones serias, que no me pille a mí esto desprevenido.

internec.webp
 
¿Qué sabéis de lo de la expansión intencionada del "virus" vía 5 G ? Quicir, si habéis hablado de la posibilidad de que la enfermedad no estuviera causada solo por un virus, sino agravada por las torres de 5 G que se están instalando desde hace un tiempo por todas partes.
 
Última edición:
¿Qué sabéis de lo de la expansión intencionada del "virus" vía 5 G ? Quicir, si habéis hablado de la posibilidad de que la enfermedad no estuviera causada solo por un virus, sino agravada por las torres de 5 G que se están instalando desde hace un tiempo por todas partes.
¿Qué dicen las cartas de eso?
 
El Q este es el mayor troleo de la historia y mira que a mi me va el rollo nwo como el que más pero lo de este tío ...
Sí la verdad que todo esto tiene pinta de una maniobra de distracción como la del mago prestidigitador que con una mano te distrae mientras con la otra hace el truco.
Todo el mundo flipando con las miles de pistas que te están poniendo por todo tipo de canales (yt, tuister, ig, tv) mientras todo sucede en la sombra y nunca nos enteraremos de lo que está sucediendo.

Una cosa está clara: la pandemia al menos en España es un cuento chino porque el número de muertes comparado con el año pasado es el mismo.

Lo que nos espera a la vuelta de la crisis? Yo creo que comunismo y pobreza.
 
Última edición:
¿Qué sabéis de lo de la expansión intencionada del "virus" vía 5 G ? Quicir, si habéis hablado de la posibilidad de que la enfermedad no estuviera causada solo por un virus, sino agravada por las torres de 5 G que se están instalando desde hace un tiempo por todas partes.

¿estas bien?
 
Todo el mundo flipando con las miles de pistas que te están poniendo por todo tipo de canales (yt, tuister, ig, tv) mientras todo sucede en la sombra y nunca nos enteraremos de lo que está sucediendo.
Bueno, bueno, tanto como todo el mundo...
 
¿Qué sabéis de lo de la expansión intencionada del "virus" vía 5 G ? Quicir, si habéis hablado de la posibilidad de que la enfermedad no estuviera causada solo por un virus, sino agravada por las torres de 5 G que se están instalando desde hace un tiempo por todas partes.
El 5G está totalmente implantado en Wuhan, pero los países más civilizados, Suiza o Bélgica (en el sentido de normas) no lo autorizan.
El 5G consiste en emitir a 60hz ondas contra tu cuerpo a corta distancia y dependiendo de la cantidad de metal que tengas en el cuerpo (y la que te metan con la vacuna obligatoria) te pueden causar muchas enfermedades y dolor porque el metal es una antena diminuta dentro de tu cuerpo.

Para oxidar ese metal, que nadie sabe lo que tiene en su cuerpo porque los análisis necesarios son caros, no los de sangre normales, sirve el MMS o CDS.
 
Última edición:
Os adelanto dos cosa la primera mala que hemos quebrao como pais
la segunda buena es que sanche va ser el proximo varufaki y seguramente una muje como yo se va pone al frente del gobierno donde los uropeo ponen como condicion un gobierno de coperacion donde no va a estar el hijo de la gran puta del coleta

Buenas noche
 
Cuelgo la noticia. Me pareció interesante. En el aire el 5G. Por suerte
Ya está instalado en las grandes ciudades, lo que no sé si depende de que se usen teléfonos para que el efecto de las señales haga sus estragos en las personas, los que vivan en la zona verde yo me iría pensando mudarme y eso es solo Vodafone aunque supongo que compartiran antenas, no serán tan tolis de poner cada compañía:

ibFxB0C.png


flMyzBX.png
 
Os adelanto dos cosa la primera mala que hemos quebrao como pais
la segunda buena es que sanche va ser el proximo varufaki y seguramente una muje como yo se va pone al frente del gobierno donde los uropeo ponen como condicion un gobierno de coperacion donde no va a estar el hijo de la gran puta del coleta

Buenas noche
No me lo creo por una cosa: la condición del rescate es que la presidenta sea un trannie como Michelle Obama o Begoña Sánchez.
 
Última edición:
Mudarse porque tienes cobertura 5G y te mandan ondas que reaccionan con el metal que hay una vacuna que te van a poner para el coronavirus, cuya prueba para ver si lo tienes o no desenmascara una red internacional de asesinos de niños integrada por gente como Tom Hanks o Madonna, red esta que ha obligado a alguien a crear este virus para poder solucionar el problema, aunque para limpiar bien de gentuza el mundo va a haber que cortar Internet diez días.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Finales de octubre de 2019

Parece que el virus estadounidense Covid 19 llegó con la soldado estadounidense, Maatje Benassi. Maatje Benassi participó en los juegos militares en Wuhan en octubre de 2019.

Maatje Benassi tiene un pariente, Matthew Benassi.

Matthew Benassi trabaja en Fort Detrick, el laboratorio de armas químicas y biológicas del ejército de los EE. UU., Donde ocurrió el accidente del agente de bioguerra de 2019.

Maatje compitió en los Juegos Militares de Wuhan como ciclista de ruta femenina. Maatje Benassi Edad: 53 Género: femenino Maatje Benassi es un almirante de la OTAN y conductor (oficial de seguridad diplomática) de origen holandés.

¿Qué hace una mujer de 53 años en los Juegos Olímpicos?

Ella vive muy cerca de Fort Detrick. Fort Detrick es un laboratorio de guerra biológica estadounidense, y el lugar donde se desarrollan las armas biológicas.

No sabemos cuántos otros fueron infectados, pero sabemos que 5 militares estadounidenses fueron rescatados de emergencia del hotel Dongfang Jianguo.

El personal médico chino fue al hotel Dongfang Jianguo para rescatar a cinco participantes militares estadounidenses que sufrían [1] fiebres altas, [2] tos superficial y [3] dolores en el pecho.

Una vez recuperados del hotel Dongfang Jianguo, fueron enviados al hospital Wuhan. Allí, se registraron sus síntomas, se brindó tratamiento y fueron evacuados de inmediato al Aeropuerto Internacional de Wuhan Tianhe.

Luego fueron recogidos por un avión militar especial de los EE. UU. Para evacuarlos a los EE. UU.

Después de que el contingente militar estadounidense dejó China, el personal del hotel comenzó a contraer una enfermedad.

En total, 42 empleados del Hotel Oriental fueron diagnosticados con COVID-19, convirtiéndose en el primer grupo en Wuhan.

En ese momento, solo 7 personas del mercado habían sido diagnosticadas (y tratadas antes que el personal del hotel). Los 7 tuvieron contacto con los 42 del hotel. De esta fuente, el virus se propagó al resto de China.

2 de noviembre de 2019 - Brotes de Wuhan


Espero sea de su agrado mi @general bastardo
 
Última edición:
De momento sigue el internet abierto. Pero como el apagón puede ser en cualquier momento entre el 1 y el 10, o no, habrá que permanecer alerta.

¿Si desconecto los datos del móvil no me contagio del virus?
 
Si pepetrola no se comunica hoy es porque sólo le han jodido el internet a los que lo estaban utilizando de forma peligrosa. Estaban poniendo en peligro el plan de Ellos.

A mi de momento me llega, pero no me fío. He tenido que reiniciar el router esta mañana y ahora me da miedo.

How+to+improve+wi-fi+router+signal.jpg


Buenos días.
 
Última edición:
Arriba Pie