Conspiranoia edición coronavirus (Léelo rápido antes de que cierren internet)

56BD91C5-B565-4F64-BB64-06B2D8B1466B.webp


Mañana retuiteo este canal de youtube (de mierda) a los diarios. Y como siempre dándote todo el crédito, quiero decir, cada vez que reporto algo dejo en claro que es @PepetrolaX de PL el que se carga todos estos contenidos :lol: (también siempre dejando claro que el foro no se responsabiliza ni de tu enfermedad mental ni de tu diarrea de posts del cloro, 5G, satanistas, chemtrails, etc etc).
 
Para pepetrolax que haya un vídeo de cualquier persona hablando del tema que a él le ocupa es síntoma inequívoco de que es una verdad irrefutable. Da igual que la persona que hable sea una vagabundo, un preso, un loco, un científico o un catedrático, si alguien dice en un video algo se convierte en ese mismo momento en verdad
 
Última edición:
Para pepetrolax que haya un vídeo de cualquier persona hablando del tema que a él le ocupa es síntoma inequívoco de que es una verdad irrefutable. Da igual que la persona que hable sea una vagabundo, un preso, un loco, un científico o un catedrático, si alguien dice en un video algo se convierte en ese mismo momento en verdad
Mira a ver si pones una foto del muslamen o de la pantorrilla aunque sea de tu mujer.
Mándamela por mp.
Es pa un trabajo de clase...se llama HACERSE UNA PAJA.
 
No has visto el video de Rafapal de los túneles???
Lo puse en su hilo de videos. Si todo esto es verdad... :shock:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder, no había visto esto, Pepe. Me temo que aquí puede que te tenga que dar la razón. Creo que todo esto es un plan de los subterráneos para reclutar gente para su causa y eventualmente transformarlos. Esto ya lo anunciaba One-Punch Man, todo cuadra, joder, mucha casualidad son estas dos cosas a la vez.

2.webp
 
Para pepetrolax que haya un vídeo de cualquier persona hablando del tema que a él le ocupa es síntoma inequívoco de que es una verdad irrefutable. Da igual que la persona que hable sea una vagabundo, un preso, un loco, un científico o un catedrático, si alguien dice en un video algo se convierte en ese mismo momento en verdad
Yo he dicho eso?
Hablas español?
 
Sí, sí, si es verdad es la hostia, claro.

Lástima que la idea de una civilización subterránea en guerra no sea verdad.

Pero eh, si todo eso es verdad... :lol:
Hoy hay tecnología para eso y mucho más.
Realmente ni sabemos las cosas que se pueden hacer, incluyendo colonizar otros planetas.
Otra cosa distinta es que no interesa.
 
Yo he dicho eso?
Hablas español?
Entiendes el concepto de sarcasmo?

Pero adelante, aúna todo tu corpus conspirativo y pon aquí y ahora lo que intuyes que está pasando.
Junta en unas cuantas palabras todo lo que has ido soltando en este glorioso hilo, si seguro que suena mejor que lo que yo he dicho
 
Entiendes el concepto de sarcasmo?

Pero adelante, aúna todo tu corpus conspirativo y pon aquí y ahora lo que intuyes que está pasando.
Junta en unas cuantas palabras todo lo que has ido soltando en este glorioso hilo, si seguro que suena mejor que lo que yo he dicho
El sarcasmo suele tener lol.

Yo soy más escéptico que tú y que las ratas que pasan por el hilo.
Pero recuerden que hubo unas cuantas erupciones en volcanes.
 
PepetrolaX, de todas las cosas que SE CUENTAN, que SE DICEN, que SE RUMOREAN por internet, de todas las teorías de la conspiración que lees... ¿cuántas NO te crees? Las que NO, las que lees y dices "buah chaval, lejía para curar el cáncer y mil enfermedades más, teatomarpoculo ya"
 
PepetrolaX, de todas las cosas que SE CUENTAN, que SE DICEN, que SE RUMOREAN por internet, de todas las teorías de la conspiración que lees... ¿cuántas NO te crees? Las que NO, las que lees y dices "buah chaval, lejía para curar el cáncer y mil enfermedades más, teatomarpoculo ya"
Te lo puedo resumir en una frase:
Si existe el sentido de la realidad, existe (debería existir) el sentido de la posibilidad.

Si solo nos movemos en certezas absolutas no creeríamos en casi nada porque muchas de ellas están fundadas en opiniones ajenas, ejemplo perfecto, las enfermedades y los diagnósticos médicos.
Lo mismo lo puedes aplicar a todos los campos del conocimiento. Nunca puedes estar seguro de muchas cosas y al contrario tampoco puedes saber con certeza que no existen o no son como de otra manera a como tenemos asumido (para que no nos tomen por locos).

Ejemplo, si a un hombre de la Edad Media le dicen que en el futuro se podrá hablar de un punto a otro del planeta instantáneamente, lo cabal es que no se lo crea aunque la posibilidad sabemos con certeza que existía porque ya es real. Pues esta verdad aplícala a todo.

Ay lo dejo.
 
Última edición:
Te lo puedo resumir en una frase:
Si existe el sentido de la realidad, existe (debería existir) el sentido de la posibilidad.

Si solo nos movemos en certezas absolutas no creeríamos en casi nada porque muchas de ellas están fundadas en opiniones ajenas, ejemplo perfecto, las enfermedades y los diagnósticos médicos.
Lo mismo lo puedes aplicar a todos los campos del conocimiento. Nunca puedes estar seguro de muchas cosas y al contrario tampoco puedes saber con certeza que no existen o no son como de otra manera a como tenemos asumido (para que no nos tomen por locos).

Ejemplo, si a un hombre de la Edad Media le dicen que en el futuro se podrá hablar de un punto a otro del planeta instantáneamente, lo cabal es que no se lo crea aunque la posibilidad sabemos con certeza que existía porque ya es real. Pues esta verdad aplícala a todo.

Ay lo dejo.
Que yo no te estoy diciendo que puedas o no puedas creer en una cosa diferente a la que nos cuentan.

Que yo te estoy preguntando si hay alguna que NO te creas, porque no hay teoría de la conspiración que descartes. Es que TODAS, macho, TODAS son para ti verdad.
 
Que yo no te estoy diciendo que puedas o no puedas creer en una cosa diferente a la que nos cuentan.

Que yo te estoy preguntando si hay alguna que NO te creas, porque no hay teoría de la conspiración que descartes. Es que TODAS, macho, TODAS son para ti verdad.
Ya te he contestado. Certeza absoluta no se puede tener más que de cosas muy probadas, incluso no te puedes fiar de tus sentidos porque la percepción es subjetiva.

Ahora bien, existe la intuición y la razón que nos dan pistas.
Pero creer implica tener fe, o lo sabes a ciencia cierta o no sabes en absoluto.
Por tanto no creo en nada que no tenga probado por mí mismo.

Tu crees que existen los satanistas a nivel raptaniños por miles?
Pues no tienes las pruebas pero es posible porque hay varios indicios de todo tipo que inducen a llegar a esa conclusión.

Luego están los mierdas que se dedican a jugar a que son buscadores de la verdad denunciando supuestos fakes, que ni sabes si son verdad o mentira, y en realidad son gente con complejo de inteligentes que son los más ignorantes, ridículos y falsos de todos.
 
Última edición:
Hoy hay tecnología para eso y mucho más.
Realmente ni sabemos las cosas que se pueden hacer, incluyendo colonizar otros planetas.
Otra cosa distinta es que no interesa.

No estamos viviendo en Ogame porque no queremos. Voy a decirle a Soros que te meta el sensor phalanx por el culo y que me construya un terraformer, que me quedo sin espacio en casa.
 
Esta mierda me recuerda a aquel caso ignominioso acontecido aquí, el llamado caso Bastado-Fdez.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cuanta mezquindad.
 
Que yo te estoy preguntando si hay alguna que NO te creas, porque no hay teoría de la conspiración que descartes. Es que TODAS, macho, TODAS son para ti verdad.

En teoría y para una persona normal y coherente sería tan fácil como contestar: Creo en esto, en esto otro, y en esto también. Y luego no creo en esto, ni en esto, ni en esto otro.

Pero aquí hablamos de @PepetrolaX. No sólo tiene una esquizofrenia avanzada (los delirios de persecución y las alucinaciones conspiranoicas son síntomas inequívocos) que le impide hilvanar las ideas con claridad, sino que además tiene cero intelecto y comprensión lectora de nivel invertebrado, por lo que esperar una respuesta directa y concisa es poco menos que absurdo.
 
lobo estepario dando un dia mas con el dedo en la llaga.

tambien dice que se pira de españa cuando se abran fronteras, cada vez mas de acuerdo con este tio. tiene algunas cosas rollo pepetrolax que no me molan, a veces se pasa de magufo, pero en general dice cosas bastante obvias y entendibles.
es evidente que para un tio sin ataduras quedarse un minuto mas de lo imprescindible en este pais de chalados e infraseres es un suicidio lento y agonico.



por cierto, me ha llegado ya la clorela que tanto recomienda llevo ya 3 dias tomandola. cuando lleve un mes ya cuento si noto algun beneficio o no

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


70e446d6efee1be9cc164638e38b25efo.jpg
 
Última edición:
lobo estepario dando un dia mas con el dedo en la llaga.

tambien dice que se pira de españa cuando se abran fronteras, cada vez mas de acuerdo con este tio. tiene algunas cosas rollo pepetrolax que no me molan, a veces se pasa de magufo, pero en general dice cosas bastante obvias y entendibles.
es evidente que para un tio sin ataduras quedarse un minuto mas de lo imprescindible en este pais de chalados e infraseres es un suicidio lento y agonico.



por cierto, me ha llegado ya la clorela que tanto recomienda llevo ya 3 dias tomandola. cuando lleve un mes ya cuento si noto algun beneficio o no

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


70e446d6efee1be9cc164638e38b25efo.jpg


Pues la clorela lo ha dejado consumido, lo avejentado que está ese hombre.

Este tio tiene buenas ideas, se expresa bien, y a veces tiene ocurrencias brillantes, y no digo que no este de acuerdo en muchas cosas con él, pero siento decírtelo Norteño, pero este hombre si no es esquizo poco le falta. Que Dios lo guarda de todo mal.
 
Pues la clorela lo ha dejado consumido, lo avejentado que está ese hombre.

Este tio tiene buenas ideas, se expresa bien, y a veces tiene ocurrencias brillantes, y no digo que no este de acuerdo en muchas cosas con él, pero siento decírtelo Norteño, pero este hombre si no es esquizo poco le falta. Que Dios lo guarda de todo mal.
tiene casi 40 palos. ahi esta sin afeitar y probsablemente sin duchar en dias, pero fisicamente esta mejor que el 99% de la gente de su edad eh.
ObmjAAZ.jpg




a ver cuantos tios de 40 pàlos conoces tu asi de "avejentaos"


avejentaos vamos a estar todos , y echos una putisima mierda tanto externa como internamente despues de 2 meses o mas de secuestro gubernamental.
si tiene un toque de pirado esta claro, como tambien lo tengo yo. Pero eso no quita que quitando las magufadas propias de esta calse de gente, el 90% de las cosas que dice son clarividentes y ciertas.
yo desde luego ese video que acabo de poner lo firmo al 100%, podria haberlo cascado yo en un post foril sin cambiarle una coma.


por cierto, el no consume clorela porque dice que no tiene pasta para comprarla, pero la recomienda.
el se alimenta a base de pan con ajo, alguna hortaliza de la huerta y poco mas.
 
Joder no tiene ni 40 años y se le ha puesto la cara de la vieja del visillo. Que no dije que no estuviera en forma, pero recuerdo haber visto un vídeo de ese hombre hace 3 años o cosa así y se le ve mucho mas viejo. Eso sí, tiene pelazo de yonki.

Respecto a lo que dice, lo que está claro es que el español es el ciudadano mas manso que hay. Este nivel de confinamiento es difícil de hacer incluso en China y en USA donde la propiedad privada y la libertad son sagradas, imposible.

Ahora, si con esto se sale antes, bienvenido sea, que si yo veo a alguien por la calle como si se quiere follar un banco, demasiado tenemos ya con las propuestas, los taponazos y el control para que encima den por culo los policias de balcón.
Otra cosa es si realmente esto sirve de algo, o si en otras países mas desarrollados si puede haber mas libertad de movimiento al disponer de mascarillas y test. Ahí me cuesta decantarme. O si cuando logremos llegar a mínimos tampoco servirá de nada puesto que volveremos con efecto rebote
 
Este caballero hace mas abdominales que cristiano ronaldo, David Haselhoff y Gervasio Deferr juntos.

Es una mezcla entre jesus carballo y el vaquilla. Todo un superman aborigen troglodita. Se mantiene al margen de la civilizacion alimentandose de infusiones de raices plantas y brebajes de mandragoras, leche de hormiga, cortezas de árboles y colocando trampas para roedores entre otras habilidades como el tiro sin arco y la cerbatana tibetana.

Posee ciertas similitudes entre aznar y el yoyas.
Es un bear grills netamente español. Con esa aura de bejeta ibérico en un mundo distópico. Un jackie chan occidental
Todo un gurú de la disidencia que nos enseña el camino.
Un personaje que sin duda está despierto y es feliz una vez halló la verdad absoluta.

Es un ser humano libre autónomo y plenamente consciente de su papel en el mundo que le ha tocado vivir.

Si poneis atención le oireis aullar en la noche para comunicarse con el mas allá buscando respuestas.
Es posible que mantenga contacto con manadas de lobos arces y rumiantes de la montaña y haga brindis al sol con su propia orina.
Practica el Onanismo arbóreo y las cópulas de matorral.

Las tortillas con huevos de pajaro carpintero han de ser un manjar en esos páramos. Aderezadas con queso de oveja trasquilada por sus propias manos.

Es un rambo naufragado que consigue salvarse de la tormenta que azota su pais y vive en paz en la colina del saber. Un lugar de dificil acceso y que pocos tienen el privilegio de alcanzar y compartir.
 
Última edición:
Este caballero hace mas abdominales que cristiano ronaldo, David Haselhoff y Gervasio Deferr juntos.

Es una mezcla entre jesus carballo y el vaquilla. Todo un superman aborigen troglodita. Se mantiene al margen de la civilizacion alimentandose de infusiones de raices plantas y brebajes de mandragoras, leche de hormiga, cortezas de árboles y colocando trampas para roedores entre otras habilidades como el tiro sin arco y la cerbatana tibetana.

Posee ciertas similitudes entre aznar y el yoyas.
Es un bear grills netamente español. Con esa aura de bejeta ibérico en un mundo distópico. Un jackie chan occidental
Todo un gurú de la disidencia que nos enseña el camino.
Un personaje que sin duda está despierto y es feliz una vez halló la verdad absoluta.

Es un ser humano libre autónomo y plenamente consciente de su papel en el mundo que le ha tocado vivir.

Si poneis atención le oireis aullar en la noche para comunicarse con el mas allá buscando respuestas.
Es posible que mantenga contacto con manadas de lobos arces y rumiantes de la montaña y haga brindis al sol con su propia orina.
Practica el Onanismo arbóreo y las cópulas de matorral.

Las tortillas con huevos de pajaro carpintero han de ser un manjar en esos páramos. Aderezadas con queso de oveja trasquilada por sus propias manos.

Es un rambo naufragado que consigue salvarse de la tormenta que azota su pais y vive en paz en la colina del saber. Un lugar de dificil acceso y que pocos tienen el privilegio de alcanzar y compartir.
Bejeta?
Me cago en tus muertos.
 
Atrás
Arriba Pie