Conspiranoia edición coronavirus (Léelo rápido antes de que cierren internet)

En el otro hilo dice que ha sido Bill Gates el que ha creado el virus.
Qué cabrón, unos no damos pie con bola en toda la vida y otros crean el sistema operativo preponderante durante 30 años y el virus que nos manda al guano.
Joder con Bill
Que las pruebas científicas no te jodan una buena teoría de la conspiración jamás.
Dos paletos que no saben lo que es secuenciar el genoma de un virus.
 
Última edición:
Apofis un día fue a comprar al chino,y le cobraban 1,95. Él tenía dos pavos ,pero el chino no tenia cambio,así que le dijo que se quedase los 5 céntimos.

El chino se lo agradeció y le dijo.
Este verano,no vayas de vacaciones a Wuham.

Y apofis ya tenía los billetes, le.costo cambiar un vuelo directo Madrid beigin por un billete ave madrid-calzadillas de Barros(provincia de Badajoz)

Y por eso nuestro taxista calvo no tiene el bicho.
 
Apofis un día fue a comprar al chino,y le cobraban 1,95. Él tenía dos pavos ,pero el chino no tenia cambio,así que le dijo que se quedase los 5 céntimos.

El chino se lo agradeció y le dijo.
Este verano,no vayas de vacaciones a Wuham.

Y apofis ya tenía los billetes, le.costo cambiar un vuelo directo Madrid beigin por un billete ave madrid-calzadillas de Barros(provincia de Badajoz)

Y por eso nuestro taxista calvo no tiene el bicho.
A China fui hace dos veranos y pasé por wuham aunque no paré allí.
Sé que has intentado hacerme burla pero como ves la realidad siempre supera la ficción.
Penis
 
A China fui hace dos veranos y pasé por wuham aunque no paré allí.
Sé que has intentado hacerme burla pero como ves la realidad siempre supera la ficción.
Penis
De wuham me llegó un paquete con 15 días de demora.hoy.una botella chilly
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
 
La verdad se sabrá, tal vez, en unas décadas, lo que está claro es que lo del murciélago y el pangolin no se se lo cree nadie.
 
La verdad se sabrá, tal vez, en unas décadas, lo que está claro es que lo del murciélago y el pangolin no se se lo cree nadie.
Claro. La bellísima persona de bufalo bill urge a investigar sobre virus y 3 meses antes avisa de una gran pandemia a la que le hacen hasta una serie en netflix. Muy visionario él. Si al menos hubiera sobrevevenido dentro de 3 o 4 años habria sido hasta creíble y la humanidad le habria dedicado una felacion universal al viejo gafoso inventor de maquinitas y devorador de niños. Pero claro dentro de 3 o 4 años Trump le habria metido mano y no habría habido ni pandemia ni ostias
Pepetrolas sigue sumando retrasados a la causa.
 
Puede que sea fallo de comprensión mio.
Fijese que si de verdad hubiese un interés humanista en defender al ser humano frente a pandemias mundiales, la agenda internacional lo habría incluido junto al denostado cambio climático.
Esta obra grandiosa ha sido ejecutada a golpe de timón sin previo aviso y con total alevosía cogiendo a paso cambiado a todos los paises y por motivos que se nos escapan y que estamos tratando de dilucidar.
Es decir, que se sigue una agenda internacional que ha cogido por sorpresa a los propios países que han hecho la agenda. No te sigo.

Yo creo que conspiraciones, agendas ocultas y películas que ni nos imaginamos, las hay, y está claro que no nos enteramos ni de la milésima parte de los motivos por los que suceden las grandes movidas de este mundo, más allá de tener claro que la avaricia de una élite de psicópatas está avocando a la especie humana al desastre. Pero en este caso concreto, no sé a que te refieres exactamente con que lo del virus se ha ejecutado con total alevosía. Qué es lo que sabes?
 
Última edición:
No voy a dar mi opinión, pero hoy el washington post (el panfleto ultraizquierdista de bezos) lleva un artículo en el que deja caer de forma muy poco sutil que los chinos crearon el virus.

Si a ese libelo le doy nula credibilidad cuando escribe sobre el Presidente Trump, no voy a caer en la amnesia de Gell-Manm, pero ahí está.

No dejo enlace porque tiene wallpaper y sólo se pueden leer un número de artículos al mes, pero puede buscarlo quien quiera.
 
Este es el hilo definitivom

 
Tranquilo el 99% de la población están como tú, y muchos aplaudiendo por las ventanas y denunciando a sus vecinos por sacar al perro tres veces al día.

El virus no se sabe quien lo ha soltado, se supone que ha sido una facción masónica judía (Bill Gates) para joder a China (y para implantar el chip subcutaneo y el plan 2030, vacunas etc otra rosca del NWO) y a Trump por las intenciones de éste de volver al patrón oro y pinchar definitivamente la burbuja económica de deuda que asfixia a tantos países incluyendo EEUU.

OK. A partir de ésto, Trump APROVECHA las cuarentenas para con un despliegue de tropas detener a los malos que son aquellos que han ingerido un adrenocromo sintético a falta de la sangre de niños (recordemos miles de niños desaparecidos), producido especialmente para dar positivo en el test de COVID.
Se les arresta (cuarentena total vigilada) a la espera de la resolución, que sería un suicidio honorable bajo amenaza de algo peor; un juicio público bajo las peores acusaciones.

No es casualidad que toda la patulea de hoolywood sea progre y furibunda antitrump, a excepción de cuatro como Clint Eastwood y Mel Gibson. Y que todos apoyan todo lo progre y muchos lo llevan al extremo de relativizar el bien y el mal (eso ya lo hacemos todos conviviendo en una sociedad abortista, que es sacrificio de niños) hasta el punto de formar una puta secta que una vez expuesta, se pinche como la burbuja económica de la deuda.
Screenshot_20200228-133606_Gallery.webp

Screenshot_20200228-133625_Gallery.webp
 
La oms otra organización internacion.... que podria caer. Jugada maestra del potus
Lo de la OMS es la hostia: a países como Corea del sur y otros que pasan de su culo pero que apenas han tenido muertos por sus políticas rígidas, pasan de felicitarles porque no sacan beneficio ninguno, pero a lamebotas como el gobierno de España, con su catastrófica gestión, ha tenido los cojones de elogiarlo.
 
Última edición:
A poco que buscas encuentras que la OMS no es mas que un selecto club de lamebotas que lava la imagen de grandes multinacionales y países haciendo creer al gran publico que velan por el interes general y la salud pública contribuyendo como si de indugencias se tratara. Donando dinero para una buena causa. Para que causa?. Cuando lo que demuestran es mas estar del lado de la pandemia que combatirla. Se haga lo que se haga esta bien. No entran a valorar ni a penalizar ni a regular las prácticas de los paises.

Que potus retire fondos es un gesto mas que significativo y que nos debiera hacer reflexionar sobre lo que puede estar pasando.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie