Conspiranoia edición coronavirus (Léelo rápido antes de que cierren internet)

No, tu no anunciabas el NWO, tu le seguías el rollo al NWO, y intentabas hacer lol de manera putapenica, eres disidencia controlada de toda la vida.

Y si, usted le sigue el rollo a este gobierno, repleto de gente que odia a España y esta vendida a poderes ocultos, tenéis mucho en común, tu y tu puta e-bike de mierda.

Y al hilo:

teorias-del-coronavirus-arma-biologica-virus-remoto-con-5g--1369

Aquí ya dejo caer lo que es la OMS ... y busque más mensajes míos, vera como le sigo el rollo yo a esta gente

 
No te jodes, pues no me he ganado banes y jugado el user y me viene el cantamañanas conspiranoco este a decirme que yo le sigo el rollo a los ideputas estos ... sabe que? Empiezo a pensar que es vd un agente desinformador del NWO
 
No te jodes, pues no me he ganado banes y jugado el user y me viene el cantamañanas conspiranoco este a decirme que yo le sigo el rollo a los ideputas estos ... sabe que? Empiezo a pensar que es vd un agente desinformador del NWO

90


+

2019072111075661660.jpg


+

v3AlIo4wd-66JELsxHovvsNIKDLcFW0YuTFdwuDEf_Ib7mZPkvoxsKhuSzHmu4K5gXMmri3uy3_Iyfg02qsCpFN5v1gY2QBCeXOQojivV15mVeFnYyKNy9wnkRf9EMEK


=

tenor.gif
 
Venga hostia que para algo os pagamos. Si el tronao de pepedrulia puede unir famosos con secuestros de niños con una página de Facebook que vende carne humana y el coronavirus no esperamos menos de ti que lo de la e-bike tenga alguna relación con Pedro Sánchez y su mechón canoso
 
Última edición:
Bueno, es INCREÍBLE esto, es que no sé ni cómo ha podido pasar que no hayan cortado internet, es que no se lo explica uno. Y el gran aguaquenin ese tampoco, es INCONCEBIBLE que no haya pasado nada con la miriada de pruebas que había, pero pruebas sólidas como las pirámides, no se entiende cómo ni lo uno ni lo otro ha ocurrido en la fecha que decía la cuenta esa de Tuiter.

Malditos cabrones del NWO-illuminati-masones-judíos, nos están hurtando la verdad. Y los templarios, los templarios también deben estar en el ajo, siempre lo están.

Pepetrolax, cuéntanos.
 
Hoy es el Great Awakening, hoy sale todo a la luz por fin. Tom Hanks y Rihanna tienen los días contados.
@PepetrolaX, ¿qué podemos esperar ver en el Great Awakening? ¿Hay noticias?
nada todo sigue igual muy plano de noticias.

Bueno realmente están explotando unos cuantos volcanes pero no sé si tendrá que ver con el tema.
 
Última edición:
Un tío que en 2020 que conduce viendo este salpicadero, merece mis respetos.

Ver el archivos adjunto 55186


Si encima lleva un móvil Nokia 3110, es el puto hamo
En realidad es éste:

CPBP1JhWcAAl7RH.jpg


Pepetrolax, eres un puto subnormal y espero que seas consciente de ello.



Vale, ya puedes seguir haciendo el payaso. También resultas entretenido y fascinante por aquello de los límites infinitos de la vergüenza ajena.

Los inteligentes trabajan en el FBI y la CIA.

El resto somos del montón.
 
Última edición:
nada todo sigue igual muy plano de noticias.

Bueno realmente están explotando unos cuantos volcanes pero no sé si tendrá que ver con el tema.
Venga no decepciones, seguro que alguna conexión habrá entre la explosión de los volcanes y los famosos follaniños que inventaron el covid para comerciar con carne humana
 
Venga no decepciones, seguro que alguna conexión habrá entre la explosión de los volcanes y los famosos follaniños que inventaron el covid para comerciar con carne humana
Tú ríete pero hoy día Iker Jiménez es el hombre del momento que está ajustándole las cuentas a los que negaban la pandemia.
 
Tú ríete pero hoy día Iker Jiménez es el hombre del momento que está ajustándole las cuentas a los que negaban la pandemia.
Iker Jiménez llegó a decir algo de los follaniños vendecarnehumana relacionándolo con el covid?
 
Iker Jiménez llegó a decir algo de los follaniños vendecarnehumana relacionándolo con el covid?
algo sí:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

4xJFJPz.png


 
Por cierto hoy me llega al facebook un mensaje de pulgar arriba solamente de una tiende de carnes en Cádiz que se llama Caníbal.
No sé cómo coño se hizo la conexión si yo ni hablo casi en facebook.

oyody6I.png
 
Bueno, es INCREÍBLE esto, es que no sé ni cómo ha podido pasar que no hayan cortado internet, es que no se lo explica uno. Y el gran aguaquenin ese tampoco, es INCONCEBIBLE que no haya pasado nada con la miriada de pruebas que había, pero pruebas sólidas como las pirámides, no se entiende cómo ni lo uno ni lo otro ha ocurrido en la fecha que decía la cuenta esa de Tuiter.

Malditos cabrones del NWO-illuminati-masones-judíos, nos están hurtando la verdad. Y los templarios, los templarios también deben estar en el ajo, siempre lo están.

Pepetrolax, cuéntanos.
Que ciegos estáis.

Lo primero es que el gran apagón si que se produjo. Si, en el ordenador de Q, pero se produjo. Eso es innegable e irrefutable.

Lo segundo, el gran awakening, se está produciendo por partes. Yo os lo ordeno cronológicamente lo que nos acontece a nosotros (España) como país en el medio de toda esta operación a escala mundial.

Cada país cuenta con un lider supremo adenocromiano y también con un planning respecto del gran despertar. En cada país hay un bueno y un malo, para que todos lo entendáis.

En España nuestro cabecilla del mal es Turbo. De sobra es conocido su gusto por comer y nunca se ha escondido por ello, al igual que tampoco nunca ha podido esconder su placer por coyuntar con chicas muy jovencitas. Lo del adenocromo es algo que en su círculo interno todo el mundo conocía.

turbo pedófilo

Todo va mas o menos bien, hasta que se produce el fatal incidente con Dolce. Al gran lider adenocromiano español se le va la mano en un ritual satánico y perdemos a una de nuestras ninfas. En España en vez de sangre el ritual se hace con semen. Este desgraciado incidente trató de silenciarse en el foro, pero gracias a nuestro Trump particular, se pudo investigar el incidente desde dentro.

Muerte de Dolce

Y tras ello se le acusa de trata de seres humanos

Turbo acusado de trata de seres humanos

Ahora que ya conocéis quien lidera el mal, me veo en la obligación de desvelaros quién encabeza la lucha contra ese mal, que no es otro que @mundele . Ha sido nuestro héroe de tapadillo ya que hasta ahora nadie había tenido el valor de desvelar su indentidad.

En aquellos momentos de caos un ogro del mal llamado Merriedew realizó un ataque contra el foro de manera externa. Merriedew pertenecía a los iluminati y pretendía hundir el foro ya que no existía un desquilibrio claro entre fuerzas de bien y mal. Las altas esferas del foro estaban enfrentadas y la amenaza de Merriedew generó la tormenta perfecta para inclinar la balanza hacia algún sitio. Las luchas internas se encrudecieron para ver quién conseguía la victoria. El bien y el mal pelearon cuerpo a cuerpo. El adenocromiano Turbo intentó destituir al mago blanco Mundele y ese fue el desencadenante del la guerra total.

Mundele y ILG destituidos de putalocura

Inicialmente el conficto parecía inclinarse hacia el lado satánico por la maniobra de Turbo de destitución del mago Mundele, pero el gran mago blanco @Rhodium y el guerrero del bien @ilovegintonic unieron fuerzas al mago Mundele y encabezaron una rebelión, que terminó con la expulsión del poder del foro del malvado Turbo.

Victoria de Mundele y el lado blanco en PL

Por una parte Turbo se ha quedado sin el foro y esto supone el inicio de todo.

A partir de esa escisión, Turbo se haya recluido en su casa sin poder salir, probablemente infectado por coronavirus. Se le ha visto muy demacrado y con ojeras en sus apariciones públicas y ya no publica ningún tipo de libro, lo que confirma claramente que se siente acorralado.

Debido al confinamiento, Turbo está devorando donuts de chocolate ahora que no puede realizar ningún tipo de sacrificio humano y ese será su fin. Según todos los indicios Turbo debe de haber cogido unos 60kgs en estos últimos días, por lo que su fin está cada vez mas cerca.

Si alguno por la zona centro de Madrid escucha un tremendo petardazo, es mas que posible que sea Turbo reventando.

El gran despertar está aquí.
 
Última edición:
algo sí:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

4xJFJPz.png



Me parece a mí que habla de la pederastia, cosa que existe, pero lo de la carne humana y los famosos es cosecha tuya
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sí señor una psy-op de primero de deep states.
Un virus de mierda poniendo en jaque la economía mundial.
España que tendremos que caer en la órbita China porque ya los EEUU y no digamos Europa, nos han dicho que pasan de nosotros y nuestras costumbres bolivarianas, así que nos espera el chip subcutaneo, el SIM por puntos para todo, y controles de movimientos y recortes de libertades, con la excusa de nuevas pandemias.
 
Me parece a mí que habla de la pederastia, cosa que existe, pero lo de la carne humana y los famosos es cosecha tuya
Ya lo he explicado anteriormente, el canibalismo es igual de malo o peor publicitarlo que hacerlo a escondidas, porque implica la animalización del ser humano, normalizar la idea de comernos es la aberración más grande que se pueda difundir.
 
Por cierto hoy me llega al facebook un mensaje de pulgar arriba solamente de una tiende de carnes en Cádiz que se llama Caníbal.
No sé cómo coño se hizo la conexión si yo ni hablo casi en facebook.

oyody6I.png

Ten cuidado Pepe, que van a por ti. Como te descuides acabas deshuesado y envasado al vacío por 30 míseros euros.
 
Cayetano del toro. Suena a marca pija con polo de color chillón con bandera de España incluida.
Al registro de marcas que va
 
Bueno, es INCREÍBLE esto, es que no sé ni cómo ha podido pasar que no hayan cortado internet, es que no se lo explica uno. Y el gran aguaquenin ese tampoco, es INCONCEBIBLE que no haya pasado nada con la miriada de pruebas que había, pero pruebas sólidas como las pirámides, no se entiende cómo ni lo uno ni lo otro ha ocurrido en la fecha que decía la cuenta esa de Tuiter.

Malditos cabrones del NWO-illuminati-masones-judíos, nos están hurtando la verdad. Y los templarios, los templarios también deben estar en el ajo, siempre lo están.

Pepetrolax, cuéntanos.

con todo el respect admin a mi me parece que tener a medio mundo encerrando en su casa y una crisis por venir que vas a FLIPAR es bastante más gordo y conspi que un eventual corte de internet, a no ser claro que esto es culpa de un pangolin

el NWO ya lo estás sufriendo y más que lo vas a sufrir
 
Última edición:
con todo el respect admin a mi me parece que tener a medio mundo encerrando en su casa y una crisis por venir que vas a FLIPAR es bastante más gordo y conspi que un eventual corte de internet, a no ser claro que esto es culpa de un pangolin

el NWO ya lo estás sufriendo y más que lo vas a sufrir
Curiosamente del confinamiento por virus nada dijisteis, y sucedió, de lo del apagón de internet y el desclasificado ese de papeles a voces desde hace una semana y nada, chico, que aquí no pasa nada
 
Atrás
Arriba Pie