Conspiranoia edición coronavirus (Léelo rápido antes de que cierren internet)

¿Hoy era el último día para que se produjese el apagón de internec?

Espero que sí, que tengo faenas pendientes.

Al final no era apagón de Internet, solo de la cuenta de Q.

Hoy lo que tiene lugar es el Great Awakening, hoy se nos caerá a todos la venda de los ojos, tal y como anunció @PepetrolaX.
 
Necesitamos oir a 4 pirados en Internet para empezar a creernos lo que de verdad esta ocurriendo en el mundo.
Una vez escuchas a Donald entras primero en pánico y despues en razón. Porque todo encaja y esta perfectamente conectado y explicado.
Vemos a toda la gente del partido demócrata con el presidente de china. Casualidad?
Vemos GS que en España no se ha habia oido hablar de el nunca. PS se fotografia con sus hijos, casualidad??
Seguid con que esto es una conspiracion seguid.

Que cara de petarda psicópata tiene Gilary. Sin conocer a esa mujer se ve en sus ojos. Su homologa podria ser perfectamente Adriana Lastra con ese rostro diabolico encendido de odio y esa mirada desafiante y amenazadora.
 
Última edición:
Al final no era apagón de Internet, solo de la cuenta de Q.

Hoy lo que tiene lugar es el Great Awakening, hoy se nos caerá a todos la venda de los ojos, tal y como anunció @PepetrolaX.

Great awakening sí que he tenido, que con las legañas puestas he echado una mierda que no cabía en un casco de obra, no sé si es a eso a lo que se refería @PepetrolaX.

Me tiene hasta los cojones. Con tanta conspiración no hay quien se aclare.
 
Necesitamos oir a 4 pirados en Internet para empezar a creernos lo que de verdad esta ocurriendo en el mundo.
Una vez escuchas a Donald entras primero en pánico y despues en razón. Porque todo encaja y esta perfectamente conectado y explicado.
Vemos a toda la gente del partido demócrata con el presidente de china. Casualidad?
Vemos GS que en España no se ha habia oido hablar de el nunca. PS se fotografia con sus hijos, casualidad??
Seguid con que esto es una conspiracion seguid.

Que cara de petarda psicópata tiene Gilary. Sin conocer a esa mujer se ve en sus ojos. Su homologa podria ser perfectamente Adriana Lastra con ese rostro diabolico encendido de odio y esa mirada desafiante y amenazadora.
Rostro diabólico encendido de odio y esa mirada desafiante y amenazadora

Adriana_Lastra_2019.2_(cropped).png
Screenshot_20200411-114901.png
Screenshot_20200411-114919.png
Screenshot_20200411-114929.webp


I WANT TO BELIEVE
 
Necesitamos oir a 4 pirados en Internet para empezar a creernos lo que de verdad esta ocurriendo en el mundo.
Una vez escuchas a Donald entras primero en pánico y despues en razón. Porque todo encaja y esta perfectamente conectado y explicado.
Vemos a toda la gente del partido demócrata con el presidente de china. Casualidad?
Vemos GS que en España no se ha habia oido hablar de el nunca. PS se fotografia con sus hijos, casualidad??
Seguid con que esto es una conspiracion seguid.

Que cara de petarda psicópata tiene Gilary. Sin conocer a esa mujer se ve en sus ojos. Su homologa podria ser perfectamente Adriana Lastra con ese rostro diabolico encendido de odio y esa mirada desafiante y amenazadora.

Pues claro. El fin último del NWO es un gobierno mundial que no quiere decir un único país, para eso está la agenda de globalización. Nunca habrá un presidente mundial, saben que no pueden meter a China y a Rusia en eso. Pero si que pueden crear una moneda mundial, y en eso están. A Putin le prometen ser emérito, lo mismo al Chino, y se acaban todas las disputas con Venezuela Siria Ucrania esto y lo otro. Nos meten una vacuna esterilizadora o sabe Dios que y en 20 años se quitan de enmedio a la mitad de los únicos que pueden echarles, el pueblo, y la otra mitad vendrá de una era de hambre y miseria que aceptará todo a cambio de un plato de lentejas.
 
Última edición:
¿A qué hora se apaga internet y llega el estado de hezcepción?
 
Última edición:

Eso es una verdad como un templo, pero la pregunta es, ¿usted que opina de esa afirmación?

Por que usted se ha dejado los huevos defendiendo el mismo mensaje que el gobierno masón (que no satanico), quitándole hierro al asunto, y ahora la cosa empieza a rechinar en varios sentidos colaterales (confinamientos, crisis global económica, geopolítica de toda la vida ....).

Que no os extrañe, que cuando empiece a poder verse algo de claridad, venga una guerra o algo parecido.

Pure chess.
 
Eso es una verdad como un templo, pero la pregunta es, ¿usted que opina de esa afirmación?

Por que usted se ha dejado los huevos defendiendo el mismo mensaje que el gobierno masón (que no satanico), quitándole hierro al asunto, y ahora la cosa empieza a rechinar en varios sentidos colaterales (confinamientos, crisis global económica, geopolítica de toda la vida ....).

Que no os extrañe, que cuando empiece a poder verse algo de claridad, venga una guerra o algo parecido.

Pure chess.
Yo solo dejo el tema ahí.
Lo que yo pienso esta más que claro, creo.
 
Lo de Iker Jiménez es surrealista. Toda su puta vida errando el tiro y para una vez que acierta le cuesta el programa.
 
No puedo leer lo de Iker Jiménez. El Mundo me dice que pague no sé cuanto al mes para leerlo...
 
Y a él qué mas le da.
Va mezclando todo lo que pilla por facebuc, wapsat e internet y lo mezcla todo, un batiburrillo y al foropl con ello.
Se conecta por los niños liberados de los túneles de Central Park.
Posiblemente además de comprarles, secuestrarles, violarles y robarles sus órganos, se los comían también. Hay muchas bromas en clave sobre el tema del canibalismo entre esa gente.
 
Lo de @PepetrolaX y @jopepe me recuerda ahora que sale de lo cuarto milenio, a las discusiones entre Enrique De Vicente y José Manuel Nieves: Tú como siempre, coges los illuminatis, el sida, un artículo de hace 20 años, le metes a Soros y venga, a la batidora! El tuti frutti de conspiración!

O la de: haces un collage de piezas que encajas a martillazos, porque no encajan, y ya tenemos el plan de dominio mundial, la invasion alíen o lo que te la gana servido!

A lo que el viejecillo siempre le responde: censor!!!
 
Última edición:
Vaya, resulta que sí intentaban "silenciar" a Iker Jiménez, salta la sorpresa. Y todavía algunos por aquí porfiando con que no tenía nada que ver.
 
Lo de @PepetrolaX y @jopepe me recuerda ahora que sale de lo cuarto milenio, a las discusiones entre Enrique De Vicente y José Manuel Nieves: Tú como siempre, coges los illuminatis, el sida, un artículo de hace 20 años, le metes a Soros y venga, a la batidora! El tuti frutti de conspiración!

O la de: haces un collage de piezas que encajas a martillazos, porque no encajan, y ya tenemos el plan de dominio mundial, la invasion alíen o lo que te la gana servido!

A lo que el viejecillo siempre le responde: censor!!!
¿Y yo que pollas tengo qué ver con las conspiranias de pepetrolas?
 
Bueno, no hace falta pagar por leer l entrevista a Iker Jiménez, porque ya la he visto en Youtube:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie