Conspiranoia edición coronavirus (Léelo rápido antes de que cierren internet)

Esto no lo denuncian los satanistas, les gusta mucho la página de comer niños:

eNH4BwD.jpg


bJTYBIE.jpg
 
Si empezamos a poner fotos antiguas (más de 20 años) manipuladas, mal vamos. Pero seguro que eres tan cazurro que ni siquiera sabes quien es Stan Winston y que eso es para los efectos de la película Depredador. O la forma cutre de borrar la marca de agua en la foto manipulada. :lol:

Ver el archivos adjunto 54982
Sigues sin pillar el mensaje.

Te tengo que hacer un dibujo?
Es una página de facebook, esa red social supuestamente familiar.

Repetimos para los cortitos:

Ojo a la fecha de publicación... 2015!!!! 5 años y nadie lo ha censurado.

bTh0Xnu.jpg
 
Última edición:
Para esto sirven los animalistas, señores, con la excusa de proteger a los animales terminaremos equiparados a ellos y nos comeremos entre nosotros, si no está sucediendo ya.
 
Es una pagina de facebook.
El punto de la cuestión, que no pillas es que facebook no censura una página así.
Temas relacionados, el chef triunfador de la era Obama José Andrés, implicado en las ONGs de Haití de muy dudosa eficacia.


lXM3VQW.jpg



12039039_1498421460483414_8558188073385950735_o.jpg
Pues viendo un poco por encima se diría rápidamente que es que es una página de coña, pepetrolax, y que sería tan ridículo chapar esto como chapar, qué sé yo, el mundo today por ejemplo

Screenshot_20200410-195325~2.webp
 
Pues viendo un poco por encima se diría rápidamente que es que es una página de coña, pepetrolax, y que sería tan ridículo chapar esto como chapar, qué sé yo, el mundo today por ejemplo

Ver el archivos adjunto 54987
Ok si haces una página de coña para matar mujeres crees que la permitirían?
Sería humor negro, nada en serio, solo bromear con matar mujeres y quizás algún homosexual.
 
Ok si haces una página de coña para matar mujeres crees que la permitirían?
Sería humor negro, nada en serio, solo bromear con matar mujeres y quizás algún homosexual.
No, no lo permitirían porque dirían que incita al odio, igual que si lo hicieran con maricones etc.
Pero en esa página se habla de humanos (hombres y mujeres) y, vamos, a mí me parece que está claro que es broma, no incita al odio contra ningún colectivo o grupo porque es sobre la humanidad en general.
 
No, no lo permitirían porque dirían que incita al odio, igual que si lo hicieran con maricones etc.
Pero en esa página se habla de humanos (hombres y mujeres) y, vamos, a mí me parece que está claro que es broma, no incita al odio contra ningún colectivo o grupo porque es sobre la humanidad en general.
Claro, claro... te haces el toli o eres así?
Te das cuenta que te han amaestrado para tragar con todo incluyendo el canibalismo?

Eres capaz de detectar el odio contra colectivos pero no ves el odio contra toda la humanidad especialmente los niños.
 
Última edición:
@Häskelärk hijo de puta baneame ahora cabron, esto no lo dice un magufo, lo dice un separatista de esos

Y YO OS LO DIJE A TODOS IMBECILES

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero esto del tocino de bebé qué tiene que ver con el coronavirus, PepetrolaX, a ver, que yo no me entero.
 
Pero esto del tocino de bebé qué tiene que ver con el coronavirus, PepetrolaX, a ver, que yo no me entero.

Que anda preguntando gilipolleces del ademócromo cuando tiene un tío en el congreso diciéndole de que va esto del coronavirus un mensaje justo arriba

y vd es admin de un foro? Así va españa ... nunca mejor dicho
 
Última edición:
De conspiración tiene lo que yo de marica.

Rufián: Nunca un apellido habia hecho mas honor a un hombre.
Llevamos probando cucharaditas de NOM ya unos cuantos años. Pero con esta he de decir que casi me atraganto. Y que se atrevan a decirnoslo a la puta cara despues de soltar un arma biológica para matarnos a todos es insultante.
No hay mas ciego que el que no quiera ver este genocidio.
 
Última edición:
Pues a mi un poco de gusa me ha abierto todas esas fotos de panceta
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es un tema muy recurrente. Ya antiguamente Atreo engañó a su hermano Tiestes dándole a comer a sus propios hijos, en venganza por haber cometido adulterio con su mujer.

Le organizó una cena homenaje y al terminarla le enseñó en una bandeja las cabezas, pies y manos de sus hijos para que viera qué era lo que había comido.

Preciosa historia. Y de ahí venimos.
 
Última edición:
Pero esto del tocino de bebé qué tiene que ver con el coronavirus, PepetrolaX, a ver, que yo no me entero.
Es una de las perversiones de las élites, los amigos de Clinton y Obama por supuesto sin demostrar.
Va todo unido porque se trata de deshumanizar, de asemejarnos a los animales.
Es una desvalorización del ser humano.

Aquí un restaurante que dice sirve carne humana, será una broma de las que le gusta a Apofis.

Y la famosa inauguración del Cannibal Club restaurante de LA, con Marina Abramovich en la que con lady Gaga probaban sangre (es de broma también, eh? esta gente tienen buen humor siempre están de risas):

article-0-1B07AF12000005DC-332_634x461.jpg


UuDfpcn.png



El cocinero tocado de repente por la fama y candidato a Nobel de la Paz, tòcate los cojones, desde Asturias a lo máximo por ser amigo de Obama. Pero solo por su esfuerzo eh?

180683.jpg


clinton_chef_jose_andres_trump.jpg



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


24cEuzW.png


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo conozco bien porque trabajé con él:
79Xgaas.jpg




Bola extra, el pedófilo candidato a presidente metiendo mano a niños en directo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un programa en la RAI decian. Pues hoy youtube me recomendó este video de hace 6 años

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
¿Hoy era el último día para que se produjese el apagón de internec?

Espero que sí, que tengo faenas pendientes.
 
Joder la verdad que no había visto este vídeo electoral de Trump, veneno puro contra todo el jodido NWO. Es muy grande ese man. No me cabe duda ya, toda esta movida del Corona es para sacarle de la presidencia a el. Y que Dios no lo permita porque si no estamos muy jodidos, pero que muy jodidos ...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Arriba Pie