Conspiranoia edición coronavirus (Léelo rápido antes de que cierren internet)

Cuando abré aplaudido yo nada, me pillas a contrapie; como de costumbre con tus estupideces cuando fallas con la medicación para tu cerebro
No vamos no, ahora no has aplaudido con las orejas todo el estado de excepción y medidas surrealistas que llevan implantando meses semanas con esta mierda.
Me lo invento yo porque no me tomo la medicaciin. OK macho. You win
 
Son gente del trote, gente del baile del adrenocromo.
Esa gente va con todo, primo. Ojocuidao. Tom Hanks va a seguir comiendo niños aunque para ello tenga que infectar el mundo entero, inventar tecnologías 5g o provocar INCENDIOS SUBTERRÁNEOS.
 
Esa gente va con todo, primo. Ojocuidao. Tom Hanks va a seguir comiendo niños aunque para ello tenga que infectar el mundo entero, inventar tecnologías 5g o provocar INCENDIOS SUBTERRÁNEOS.

A mí ya me da todo igual mientras el foro siga funcionando vía manubrio. Para liberar la carga si hace falta podemos instalar todos una biela-manivela en el rúter. Igual hasta Cenobita hace algo. Toda halluda es poca.

dbz.png
 
No vamos no, ahora no has aplaudido

Pues no, porque ni si quiera he dicho en ningún momento si esta situación me parece tal o cual, ni mucho menos aplaudirlo. Otra cosa es lo que tu creas que yo creo, y ahí ya ni me meto porque es perder el tiempo.
 
Es cierto que no son técnicos pero los argumentos que dicen son potentes:
- En Bruselas (centro de los que nos gobiernan), Suiza (Bancos) e Israel (sionistas) no lo han querido poner.
Por qué no lo han querido poner en esos tres sitios? Quieren vivir en la edad de piedra pero imponérnosla a los españoles?
- En 1918 la gripe española coincidió con la implantación de radares, el llamado salto cuántico al que el cuerpo humano se tuvo que adaptar pero muriendo millones de personas (se calcula 80).
- Los instaladores de antenas 5G se fríen la piel y tienen que ir superprotegidos, forrados de ropa.
- Falconetti es hombre de Bildergers y es un psicópata que nos quiere freír.

Qué argumentos tienes tu para decir que el 5G es inocuo?
Y el 4G?
Qué argumentos tienes para que sea necesario implantarlo si ya el internet va suficientemente rápido?

Aquí el mapa 5G en toda España.

1DFNBBa.jpg

Pepetrolax no lo han puesto porque el 5G es chino, de Huawei. Tu dejarías que todos tus datos sensibles pasaran por una red que ya le han pillado en mil casos de hackeos y demás?
 
Ni idea pero tiene mala pinta.

También lo hay americano y tienen esa guerra comercial con Huawuei.

China lo tiene más desarrollado y cuenta con el jodido satélite cuántico imposible de hackear ... aquí en la mayoría de Europa iba a ser de Huawei y eso a los EEUU no les hace ni puta gracia y más aún en favor de China.

 
Última edición:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A78DF8E2-BC70-445E-8B75-FCBFDB150BA0.jpeg


Como dije antes, que se preparen los tarados conspiranoicos, que las redes sociales están cada vez más activas al respecto, porque USA, Canada, Australia, el Reino Unido y la UE preparan desde hace meses acciones legales contra los bulos e información falsa, sobre todo aquellas que ponen en riesgo la salud de las personas.
 
Última edición:
Yo el problema que le veo al 5G, que es como el 4G pero más rápido, es que si en lugar de descargarte una peli como un hombre de bien, la ves online, no te daria tiempo a leer los subtitulos. Cualquier tiempo pasado fue mejor. Por ejemplo, la gt-10 no conecta por usb 3 pero sí por usb 2.
 
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ver el archivos adjunto 54533

Como dije antes, que se preparen los tarados conspiranoicos, que las redes sociales están cada vez más activas al respecto, porque USA, Canada, Australia, el Reino Unido y la UE preparan desde hace meses acciones legales contra los bulos e información falsa, sobre todo aquellas que ponen en riesgo la salud de las personas.

¿Te sientes mejor comiendole la polla a dos carrillos al sistema?

Brutal tu postura, que vergüenza...
 
Esta es Pilar Baselga, una mujer muy inteligente y cristiana (es dedir, provida, no antivida como tantos con los que vivimos hoy que quieren matar viejos y fetos) que está metida en muchos movimientos como por ejemplo Elecciones Transparentes.
En este caso dice que están sacando niños de túneles de Central Park secuestrados y traficados, o sea niños que nuca vivieron en libertad sino que fueron producto de violaciones o directamente comprados al nacer para usarlos en aberraciones de todo tipo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
¿Te sientes mejor comiendole la polla a dos carrillos al sistema?

Brutal tu postura, que vergüenza...
Ese maricón de Roguetrade se la come el ministro Marlaska, que están ambos persiguiendo bulos mientras mueren españoles por no haber actuado responsablemente desde hace meses, para poder así celebrar la manifestación de las hijas de puta femizorras.

Es un cómplice de los criminales del 8M y la falta de equipos para sanitarios.

RJRc9cv.png
 
Última edición:
China lo tiene más desarrollado y cuenta con el jodido satélite cuántico imposible de hackear ... aquí en la mayoría de Europa iba a ser de Huawei y eso a los EEUU no les hace ni puta gracia y más aún en favor de China.




Una de las sospechas del 5G es que se usó en Wuhan, ciudad opositora el régimen, para enfermar a más personas y también para en la cuarentena detener opositores. Supuestamente el 5G tiene la capacidad de freírte por dentro una vez hayas ingerido los metales necesarios para convertirte en una antena viviente.
 
Con esto del 5G me estoy acojonando ya, es muy serio y vienen a por nosotros.
Pepetrolas, ¿Qué podemos hacer para evitar a esta gentuza?
Llamar al único hombre medio humano medio alien que ha estado en la sombra durante casi 30 años entrenándose, entrenando su ki para este momento: Antonio Anglés.
 
Una de las sospechas del 5G es que se usó en Wuhan, ciudad opositora el régimen, para enfermar a más personas y también para en la cuarentena detener opositores. Supuestamente el 5G tiene la capacidad de freírte por dentro una vez hayas ingerido los metales necesarios para convertirte en una antena viviente.
:lol: :lol: :lol: :121:
Ridículo es poco.
 
g.gif

El nuevo logo de samsung 5g.
 
Última edición:
Una de las sospechas del 5G es que se usó en Wuhan, ciudad opositora el régimen, para enfermar a más personas y también para en la cuarentena detener opositores. Supuestamente el 5G tiene la capacidad de freírte por dentro una vez hayas ingerido los metales necesarios para convertirte en una antena viviente.

Pepetrolax, hay que saber distinguir la conspiración real, la de la banca cabalista, a la de los reptilianos y demás.

Si quieren matar población primero no montarían este escandalo, segundo lo harían con diversas causas que llama menos la atención, y tercero de forma más barata. Lo del 5G killer es propaganda usana contra la tecnología china.

Es más fácil de entender como funciona el sistema monetario que es una estafa de crecimiento infinito insostenible, que solo genera deuda y que estructuralmente siempre va a petar. La del 2008 fueron las subprime y los triple Anal de las agencias de rating. Ya no pueden repetir jugada, así que sacan esta historia del ebola volador y meten un frenazo a las economías compinchandos todos los gobiernos. Así ya no puedes ocupar Wall Street de nuevo. Dentro de un años pues dirán que es por el cambio climático o que nos atacan los alien. Entre medias pues cada uno juega a su manera e intentan equilibrar la balanza económica y geopolítica hacia su lado aprovechando el caos, y aqui ya entran miles de hipótesis, joder a Trump y su política antiglobalista, invadir Venezuela, joder a la UE, joder a China, o a todos a la vez.

No mire a otro lado cuando hay un cataclismo: Reserva Federal, Reserva Federal, y Reserva Federal

Esto tiene más años que los tebeos de zipi y zape

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Una de las sospechas del 5G es que se usó en Wuhan, ciudad opositora el régimen, para enfermar a más personas y también para en la cuarentena detener opositores. Supuestamente el 5G tiene la capacidad de freírte por dentro una vez hayas ingerido los metales necesarios para convertirte en una antena viviente.

¿Cuánto metal hay que ingerir?

Estamos a 8 y aquí no hay pinta de que se apague la Internet, y sin apagón de la Internet no hay Great Awakening, @PepetrolaX no nos vayas a dejar a media paja.
 
Obviamente, es el mismo gobierno que la semana pasada te decía que llevar mascarilla era nanzi y ahora te obligará a llevarla so pena de gomazo el que tiene la potestad de la verdad. Que el subnormal de PepetrolaX vaya hablando de antenas humanas e introducciones de 5G por el Messenger no significa que darle más poder a la corporatocracia estado-big tech sea bueno de ninguna manera.
Pero bueno, YT hace tiempo que decidió convertirse en la tele 2.0 y pasar de los creadores originales.
 
Arriba Pie