Conspiranoia edición coronavirus (Léelo rápido antes de que cierren internet)

Que es un bulo, tío plasta. :lol:

Y como sabes que esa Maldita no la financia Soros.
 
Y como sabes que esa Maldita no la financia Soros.
No lo sé. Lo que si sé es que cada vez que te quedas sin argumentos acabas diciendo que tal persona, revista, organización o lo que sea están comprados o los financia Soros. Así eliminas, de forma cutre, toda evidencia que contradice tus teorías.

Pero eso sí, hemos de creernos lo que dicen los frikis de los vídeos que pones.

Muy serio lo tuyo. :lol:
 
No lo sé. Lo que si sé es que cada vez que te quedas sin argumentos acabas diciendo que tal persona, revista, organización o lo que sea están comprados o los financia Soros. Así eliminas, de forma cutre, toda evidencia que contradice tus teorías.

Pero eso sí, hemos de creernos lo que dicen los frikis de los vídeos que pones.

Muy serio lo tuyo. :lol:
Peo tu crees que algo de lo que pasa en el planeta Tierra se hace sin permiso de los Illuminati???

Bueno pongo pruebas, no hay 5G en Israel:

p6cu6lG.png
 
Última edición:
Parece que hoy va mejor la internet.
O ilg ha contratado un negro para el manubrio o pepetrolas ya la ha encendido de nuevo.
 
puede que pepe trola tenga razon fijarse que los que murieron fuero paquirri y yiyo
 
Pues claro a mi no me comes el coco, uso la lógica para debatir. Tu solo sabes descalificar ad hominem.

Hombre pero te has saltado sibilinamente la pregunta más importante.
Por qué Suiza, Bruselas e Israel renuncian a esa maravillosa tecnología?

Y esos enlaces que has puesto no te los has leído ni tú, así que no intoxiques dándotelas de megadocumentado.
Aparte ya sabemos para quién trabajan los científicos, para quien les pague igual que los farmacéuticos porque si no, no trabajan más en su puta vida. Así que credibilidad cero.

Pero tú qué vas a utilizar la lógica, alma de cántaro. Si se entera Gödel sale del cementerio de Princeton con su mujer y te bajan a collejazos al bar a ponerte en cuarentena allí hasta que te aburras de decir cuñadeces y sandeces. Poner vídeos y enlaces -los cuales ni discutes- llenos de hipótesis sin sustento físico alguno, y que por supuesto no se molestan en probar causalidad, no es utilizar la lógica, son dislates, actos de fe. En cuanto a lo del ad hominen, dime tú dónde lo he utilizado en el anterior post, dímelo, porque parece que lo que te molesta es que te señalemos las majaderías en las que crees y el pozo de endogamia pseudocientífica en el que nadas sin preguntarte nada, ni por supuesto leer algo que se salga de ese aura de conspiracion. Si yo no me he leído esos enlaces -cree el ladrón que todos son de su condición- ¿por qué no te los lees tú al menos? Igual así puedes contrastar la información que manejas con algo que se sale de lo que lees habitualmente. Así igual puedes utilizar la razón de una vez.

Sobre lo de los científicos y para quién trabajan podría escribir un ladrillo explicándote mínimamente cómo funcionan las cosas en ciencia básica desde dentro y en diferentes países, alabando sus cosas buenas, que son muchas, y criticando las malas, que también son muchas, pero no merece la pena. La respuesta va a ser la de siempre, que están pagados por Soros o similar, sin probar nada, por supuesto, y afirmado por alguien que ni conoce como funciona desde dentro, diciendo desfachateces como que "no trabajan más en su puta vida". :lol: En cualquier caso, mi última intención es comerte el coco, solo me divierto un poco, sé de antemano que lo tuyo ahí arriba es grave y ha echado raíces ya.
 
Pero tú qué vas a utilizar la lógica, alma de cántaro. Si se entera Gödel sale del cementerio de Princeton con su mujer y te bajan a collejazos al bar a ponerte en cuarentena allí hasta que te aburras de decir cuñadeces y sandeces. Poner vídeos y enlaces -los cuales ni discutes- llenos de hipótesis sin sustento físico alguno, y que por supuesto no se molestan en probar causalidad, no es utilizar la lógica, son dislates, actos de fe. En cuanto a lo del ad hominen, dime tú dónde lo he utilizado en el anterior post, dímelo, porque parece que lo que te molesta es que te señalemos las majaderías en las que crees y el pozo de endogamia pseudocientífica en el que nadas sin preguntarte nada, ni por supuesto leer algo que se salga de ese aura de conspiracion. Si yo no me he leído esos enlaces -cree el ladrón que todos son de su condición- ¿por qué no te los lees tú al menos? Igual así puedes contrastar la información que manejas con algo que se sale de lo que lees habitualmente. Así igual puedes utilizar la razón de una vez.

Sobre lo de los científicos y para quién trabajan podría escribir un ladrillo explicándote mínimamente cómo funcionan las cosas en ciencia básica desde dentro y en diferentes países, alabando sus cosas buenas, que son muchas, y criticando las malas, que también son muchas, pero no merece la pena. La respuesta va a ser la de siempre, que están pagados por Soros o similar, sin probar nada, por supuesto, y afirmado por alguien que ni conoce como funciona desde dentro, diciendo desfachateces como que "no trabajan más en su puta vida". :lol: En cualquier caso, mi última intención es comerte el coco, solo me divierto un poco, sé de antemano que lo tuyo ahí arriba es grave y ha echado raíces ya.
Con todo el respeto le diré que me recuerda usted mucho a una persona liberal muy conocida en las instituciones europeas y circulos Bruselescos de poder a la par que desconocido en España. Se llama Luis Garicano no se si le conoce.
 
A ver, que cojones queréis pedirle si mezcla la radio, la TEORÍA de tesla, el telemobilescopio de 1907 y el radar de 1934 en un batiburrillo cuántico para explicar la gripe del 18.
Igual no es el 5G si no la fusión de hidrógeno la culpable del covid. Total, sabemos como funciona desde 1920, el ITER está por ahí dando vueltas, y todos los países infectados tienen centrales nucleares (que aunque no tiene nada que ver con la fisión, viste el argumento)
 
Pero tú qué vas a utilizar la lógica, alma de cántaro. Si se entera Gödel sale del cementerio de Princeton con su mujer y te bajan a collejazos al bar a ponerte en cuarentena allí hasta que te aburras de decir cuñadeces y sandeces. Poner vídeos y enlaces -los cuales ni discutes- llenos de hipótesis sin sustento físico alguno, y que por supuesto no se molestan en probar causalidad, no es utilizar la lógica, son dislates, actos de fe. En cuanto a lo del ad hominen, dime tú dónde lo he utilizado en el anterior post, dímelo, porque parece que lo que te molesta es que te señalemos las majaderías en las que crees y el pozo de endogamia pseudocientífica en el que nadas sin preguntarte nada, ni por supuesto leer algo que se salga de ese aura de conspiracion. Si yo no me he leído esos enlaces -cree el ladrón que todos son de su condición- ¿por qué no te los lees tú al menos? Igual así puedes contrastar la información que manejas con algo que se sale de lo que lees habitualmente. Así igual puedes utilizar la razón de una vez.

Sobre lo de los científicos y para quién trabajan podría escribir un ladrillo explicándote mínimamente cómo funcionan las cosas en ciencia básica desde dentro y en diferentes países, alabando sus cosas buenas, que son muchas, y criticando las malas, que también son muchas, pero no merece la pena. La respuesta va a ser la de siempre, que están pagados por Soros o similar, sin probar nada, por supuesto, y afirmado por alguien que ni conoce como funciona desde dentro, diciendo desfachateces como que "no trabajan más en su puta vida". :lol: En cualquier caso, mi última intención es comerte el coco, solo me divierto un poco, sé de antemano que lo tuyo ahí arriba es grave y ha echado raíces ya.
Te va a leer el ladrillo tu tía la coja. Pesao.
 
Con todo el respeto le diré que me recuerda usted mucho a una persona liberal muy conocida en las instituciones europeas y circulos Bruselescos de poder a la par que desconocido en España. Se llama Luis Garicano no se si le conoce.

Claro que conozco a Luis Garicano, pero ni de lejos soy economista, ni sé prácticamente nada más allá de conocimientos básicos de procesos estocásticos. Una pena porque creo que ha dejado estos años bastante de lado el mundo académico para bajar al lodazal.
 
RafaP recalca en un vídeo que tomemos nota de un tipo llamado Anthony Fauci.
Le acaban de nombrar en el documental virus de DMax de pasada y ahora resulta que está recibiendo amenazas.
Alguien puede explicar todo esto?
 
Última edición:
RafaP recalca en un vídeo que tomemos nota de un tipo llamado Anthony Fauci.
Le acaban de nombrar en el documental virus de DMax de pasada y ahora me encuentro que está recibiendo amenazas.
Alguien puede explicar todo esto?
Este es el que se reía cuando hablaba Trump sobre el deep state.
Normal que le amenacen por su apuesta con el virus, los americanos tienen cojones no como los españoles que tragamos con el cínico de Viruelo sin protestar.

Ahora dicen que se están produciendo incendios subterráneos por muchas ciudades del mundo, una probable guerra contra los secuestradores de niños?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Han detenido ya a Tom Hanks y Madonna?
 
Este es el que se reía cuando hablaba Trump sobre el deep state.
Normal que le amenacen por su apuesta con el virus, los americanos tienen cojones no como los españoles que tragamos con el cínico de Viruelo sin protestar.

Ahora dicen que se están produciendo incendios subterráneos por muchas ciudades del mundo, una probable guerra contra los secuestradores de niños?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que coño es eso pepe!
 
Última edición:
Ahora dicen que se están produciendo incendios subterráneos por muchas ciudades del mundo, una probable guerra contra los secuestradores de niños?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


También, culpa de las comunicaciones 5G que están usando los comandos morlocks de T.Hanks para rescatar a los adrenoinomanos de las garras de Q.
Nunca antes se había visto tal cosa.
 
Acabo de ver que va a empezar a emitirse en Antena3 una serie llamada "La Valla". Su argumento es el siguiente:


España, 2045. La cada vez mayor escasez de recursos naturales ha convertido a las democracias occidentales en regímenes dictatoriales que justifican la falta de libertades con la promesa de asegurar la supervivencia de los ciudadanos. En España, en la misma línea, un gobierno dictatorial ocupa el poder.

Mientras la vida en las áreas rurales se hace imposible, la capital ha quedado dividida en dos regiones férreamente cerradas: el Sector 1 (el del gobierno y los privilegiados) y el Sector 2 (el resto). La única forma de pasar de una zona a otra es cruzar la valla que las separa, para lo que será requisito disponer del salvoconducto reglamentario. Este es el punto de partida de una historia que nos llevará a conocer a Julia , Hugo y Emilia : una familia que lucha por recuperar a la pequeña Marta , en manos del gobierno. Una historia de supervivencia, de traiciones, de grandes secretos y en la que un crimen perseguirá a sus protagonistas.

Que casualidad ¿Verdad? Ya fue preestrenada en Atresplayer Premium el 19 de enero de 2020 y se emitirá en abierto en Antena3 durante este año.
 

Pronto irán a por los judíos. Pasa siempre, esos deicidas sacan tajada en las desgracias ajenas y el pueblo los odia.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El totalitarismo que va a llegar
 
Y tu aplaudiendo cabrón que llevas alineados con ellos desde el principio del timovirus.
Ahora empiezas a ver la luz o qué?
 
Con esto del 5G me estoy acojonando ya, es muy serio y vienen a por nosotros.
Pepetrolas, ¿Qué podemos hacer para evitar a esta gentuza?
 
Arriba Pie