La lejía curativa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema guass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

guass

Aborto de Forero
Registro
10 Oct 2018
Mensajes
15
Reacciones
4
Está lejía supercara lo cura todo, ébola, cáncer, autismo y así lo testimonia muchísima gente. Y por cierto lo venden en Amazon. Ojo un frasquito de lejia 25 sloti, eso sí mogollón de usuarios que dicen que funciona, que les cura el asma, la gonorrea, les limpia los pulmones del humo, etc.

Amazon.es: mms

Aquí podemos ver una conferencia de una monja famosa independentista, revolucionaria y experta en medicina. Donde habla de cientos de curaciones sobre todo de malaria, y como de repente las industrias farmacéuticas se cargan estás evidencias para ocultar el medicamento que lo cura todo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es la lejía la salvación de la humanidad?

beber%20lejia.jpg


Josep Pàmies convenció a un auditorio de 3.000 personas de que el MMS podía curar cualquier enfermedad, incluido el cáncer
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Entre los perros médicos y la lejía curativa vamos a cruzar el puente a lo grande.
 
A Amanda Todd se le pasaron todos los males.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


9d3.jpg


4ab.jpg


864f635b6c4e71e1121b3a5d4add82a6.jpg
 
Ya solo falta que se abra un hilo con todas las putas dietas habidas (se entiende que uno con cada una de ellas).
 
Última edición:
Me estoy leyendo un libro (el segundo) sobre ello y lo terminaré probando.

No tengo ni puta idea de química pero no es lejía sino clorito de sodio que activado con un acidificante (acido cítrico o salfuman al 4%) se convierte en dióxido de cloro, un gas verde que te lo bebes.
Es indetectable, porque solo deja un poco de sal en el cuerpo como residuo.

Me lo recomendó un usuario de donde trabajo que tuvo cáncer de testículo, se lo extirparon y pasó de meterse la puta quimio para no ser rematado.
Dice que se siente de puta madre. La novia también lo toma y dice que el primer día empezó a esputar porquería (es fumadora).
Cuentan que trabaja matando todas las baterías malas, que no se cómo las distingue de las buenas y los parásitos.
También dicen que elimina metales pesados.
Se toma a gotitas empezando de a poquito y aumentando la dosis cada día.

La verdad que no tengo motivo para tomarlo porque nunca me enfermo, ahora creo que tengo paperas pero me suda la polla, estoy de vacaciones en la playa y conduciendo y de todo así que como si no estuviera enfermo.
Pero seguro que viviendo en Madrid me estoy respirando toda la mierda del aire: plomo, aluminio y las partículas del diesel.

Pero vaya que le tengo curiosidad porque la verdad que nadie saca beneficio de ésto y sí que se puede perjudicar a la farmafia de manera definitiva. Aunque no sean motivos suficientes para creer en ello.

Ni creo ni dejo de creer pero me da mucha curiosidad y ya que no tiene efectos secundarios (los que sí tienen todos los medicamentos que tomamos a lo tonto y bien que lo dice el prospecto y seguimos tomándolos como retrasados mentales) pues lo terminaré tomando, lo que no sé cuándo.

Por cierto, sería interesantísimo hacerse un análisis de metales pesados (cuesta una pasta) antes de tomar lo y otro después.
 
Última edición:
@ilovegintonic

Ya estamos simplificando todo. Puede ser, que la lejía contenga ciertas particulas que en algunos casos ...

grammys-gif-13.gif


tumblr_mf5eqwZ3B71rxy5cho1_400.gif


giphy.gif




:trump:
 
Última edición:
Me estoy leyendo un libro (el segundo) sobre ello y lo terminaré probando.

No tengo ni puta idea de química pero no es lejía sino clorito de sodio que activado con un acidificante (acido cítrico o salfuman al 4%) se convierte en dióxido de cloro, un gas verde que te lo bebes.
Es indetectable, porque solo deja un poco de sal en el cuerpo como residuo.

Me lo recomendó un usuario de donde trabajo que tuvo cáncer de testículo, se lo extirparon y pasó de meterse la puta quimio para no ser rematado.
Dice que se siente de puta madre. La novia también lo toma y dice que el primer día empezó a esputar porquería (es fumadora).
Cuentan que trabaja matando todas las baterías malas, que no se cómo las distingue de las buenas y los parásitos.
También dicen que elimina metales pesados.
Se toma a gotitas empezando de a poquito y aumentando la dosis cada día.

La verdad que no tengo motivo para tomarlo porque nunca me enfermo, ahora creo que tengo paperas pero me suda la polla, estoy de vacaciones en la playa y conduciendo y de todo así que como si no estuviera enfermo.
Pero seguro que viviendo en Madrid me estoy respirando toda la mierda del aire: plomo, aluminio y las partículas del diesel.

Pero vaya que le tengo curiosidad porque la verdad que nadie saca beneficio de ésto y sí que se puede perjudicar a la farmafia de manera definitiva. Aunque no sean motivos suficientes para creer en ello.

Ni creo ni dejo de creer pero me da mucha curiosidad y ya que no tiene efectos secundarios (los que sí tienen todos los medicamentos que tomamos a lo tonto y bien que lo dice el prospecto y seguimos tomándolos como retrasados mentales) pues lo terminaré tomando, lo que no sé cuándo.

Por cierto, sería interesantísimo hacerse un análisis de metales pesados (cuesta una pasta) antes de tomar lo y otro después.
Suena bastante bien, la verdad. Si tienes tan claro el tema pruébalo ya, no sé a qué esperas, y nos los cuentas.
 
Se que había algunos pequeños riesgos, pero esto ha sido demasiado! Quien tuvo la idea? Quien es el responsable de que mi hijo casi se muera? Seguro que ha sido ese doctor rarito!

michael-muhney-good-doctor-abc-jr.jpg


..... mira, se que tus ideas son brillantes y funcionan, pero que demonios ha pasado esta vez?

2D7773E8-F9B8-4A21-BA3C-E6BDAB98A84E.webp


Ejqueee... la ... la lejía! tiene clorido de sodio ... que ... que ... si lo mezclas con sulfato y pensé ... pues ... vamos que la he liao parda

B9403E5D-43B1-48A9-9B7A-19541821783F.webp
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me estoy leyendo un libro (el segundo) sobre ello y lo terminaré probando.

No tengo ni puta idea de química pero no es lejía sino clorito de sodio que activado con un acidificante (acido cítrico o salfuman al 4%) se convierte en dióxido de cloro, un gas verde que te lo bebes.
Es indetectable, porque solo deja un poco de sal en el cuerpo como residuo.

Me lo recomendó un usuario de donde trabajo que tuvo cáncer de testículo, se lo extirparon y pasó de meterse la puta quimio para no ser rematado.
Dice que se siente de puta madre. La novia también lo toma y dice que el primer día empezó a esputar porquería (es fumadora).
Cuentan que trabaja matando todas las baterías malas, que no se cómo las distingue de las buenas y los parásitos.
También dicen que elimina metales pesados.
Se toma a gotitas empezando de a poquito y aumentando la dosis cada día.

La verdad que no tengo motivo para tomarlo porque nunca me enfermo, ahora creo que tengo paperas pero me suda la polla, estoy de vacaciones en la playa y conduciendo y de todo así que como si no estuviera enfermo.
Pero seguro que viviendo en Madrid me estoy respirando toda la mierda del aire: plomo, aluminio y las partículas del diesel.

Pero vaya que le tengo curiosidad porque la verdad que nadie saca beneficio de ésto y sí que se puede perjudicar a la farmafia de manera definitiva. Aunque no sean motivos suficientes para creer en ello.

Ni creo ni dejo de creer pero me da mucha curiosidad y ya que no tiene efectos secundarios (los que sí tienen todos los medicamentos que tomamos a lo tonto y bien que lo dice el prospecto y seguimos tomándolos como retrasados mentales) pues lo terminaré tomando, lo que no sé cuándo.

Por cierto, sería interesantísimo hacerse un análisis de metales pesados (cuesta una pasta) antes de tomar lo y otro después.

Desde luego que como dice ILG, es una pena que no lo pruebes y nos cuentes.

La lejía mata las bacterias malas, cura el cáncer de huevos y protege de enfermedades. Normal que las empresas farmacéuticas estén temblando, lo que me extraña es que no la echen al agua del grifo.

Y con solo un 4% de salfuman!!!
 
El salfuman es agua fuerte.

Si se mezcla con cualquier tipo de lejia se lía parda.

Pero vamos que el que lo quiera probar que lo pruebe.

Lo que me extraña es que no lo hayan embotellado y con una carreta de caballos del viejo oeste no lo vayan vendiendo por ahí como "el producto milagroso".

Hombre conmigo si lo uso como desinfectante en la ducha igual funciona pero el cáncer no sé yo.
 
Coño, para el mal aliento esto debe de ser la puta clave
 
También dicen que elimina metales pesados.

Entre los artículos más valiosos se encuentran los circuitos, los teléfonos móviles y discos duros. Son preciados porque contienen unos elementos químicos muy difíciles de extraer de la naturaleza, las tierras raras.

Buscando una manera de reciclar las codiciadas tierras raras, un equipo de científicos de la Universidad de Tokio ha descubierto algo insólito. El esperma de salmón es sólido e insoluble, es decir, tiene la consistencia ideal para capturarlas cuando están disueltas en agua. Los científicos han probado a sumergir semen de salmón en agua rica en una tierra rara concreta, el neodimio. Se quedaba pegado al semen.

El método, aún en desarrollo, podría ser un éxito, ya que es barato porque la materia prima es fácil de conseguir ya que la industria pesquera japonesa descarta y devuelve al mar toneladas de peces.
 
Ayer dijeron en Expediente Marlasca que un médico sudamericano decía que esa "bebida" podría curar el autismo.:face::face::face:
 
Este tipo de noticias y fórmulas milagrosas son selección natural en estado puro.

Darwin se reconfortaría viendo como, con toda la información actual, la especie humana sigue sintiendo la presión natural de la imbecilidad en este tipo de cosas. Tomad, tomad MMS y acidificad vuestra sangre para estar libres de tumores...
 
Ayer vi algo en la sexta. Salia el periodista Marlaska bastante enfadado preguntando a un catalan con pinta de timador, acerca del producto. El timador decia que de paso tambien curaba el cancer. Marlaska apretaba los dientes cagandose en todo desde dentro.

¿Pero la lejia no es para el suelo?
tenor.gif
 
Pues aquí donde me ves, he trabajado en una empresa de limpieza. Y sé limpiar mejor que mucha gente, otra cosa es que lo haga habitualmente en mi casa. Pero ahí está, en mi currículum.
 
Vi 15 minutos del pograma de haller donde el gilipollas de Marlasca hizo un lamentable careo al timador. Los periodistas son tan jodidamente malos que hasta un tío que dice que la lejía cura el cansah sale victorioso. El timador ahí repanchingao, sin inmutarse y aportando sus datos y sus referencias sobre lo que decía y el Marlasca en el papel de fiscal.
Lo quité cuando una mujer con la cara picselada pero que parecía estar buena, decía dar lejía a su hija autista.
Me parece acojonante que la gente siga cayendo en estas mierdas igual que siguen cayendo en estafas piramidales o vuelven a entrar en un vitaldent.
Y lo peor de todo es que se ven a ellos mismos como los descubridores de algo, como los que están a la vanguardia y tú eres el carca que sigue yendo al galeno.
Porque por supuesto habla gente que lo toma y le va bien y te dicen las bondades teóricas y muy subjetivas de tomar eso, pero todavía no he visto a un ex autista decir ey, aquí estoy! Ahora soy normal gracias al jarabe de lejía este, pero antes me pasaba el día dándome de cabezazos contra la pared y gruñendo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie