La lejía curativa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema guass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y @El bedel diciendo que a ver si es que sois todos científicos o qué, que a ver si es que ahora resulta que sólo existe lo que dice la ciencia, y que a ver si no ha habido veces que la ciencia se ha equivocado o según qué creencias científicas eran erróneas y que si es que acaso podéis demostrar que no, ignorantes, que lo que pasa es que hay muchas cosas que desconocemos y sois unos soberbios por descartar este tipo d cosas, que tenéis la mente cerrada, que sois unos carcas y unos fachas y no tenéis ni puta idea, paletos.
 
Desde luego que como dice ILG, es una pena que no lo pruebes y nos cuentes.

La lejía mata las bacterias malas, cura el cáncer de huevos y protege de enfermedades. Normal que las empresas farmacéuticas estén temblando, lo que me extraña es que no la echen al agua del grifo.

Y con solo un 4% de salfuman!!!

Lo probaré seguro, pero no llevo prisa, primero quiero documentarme bastante.
No sé por qué se lo tendrían que echar al agua del grifo, en el mundo sobra gente, sobre todo subnormales y si hacen falta más se traen de Africa. No hay motivo para mejorar la salud de las personas en un mundo superpoblado.

De todos modos creo que ya se lo echan y ya hay medicamentos patentados que contienen este componente.

El salfuman es agua fuerte.

Si se mezcla con cualquier tipo de lejia se lía parda.

Pero vamos que el que lo quiera probar que lo pruebe.

Lo que me extraña es que no lo hayan embotellado y con una carreta de caballos del viejo oeste no lo vayan vendiendo por ahí como "el producto milagroso".

Hombre conmigo si lo uso como desinfectante en la ducha igual funciona pero el cáncer no sé yo.

Es que no es lejía.
Lejía= hipoclorito de sodio NaClO .
Clorito de sodio = NaClO2 + activador (ácido clorhídrico o cítrico al 4%) = dióxido de cloro ClO₂ .


Aprobé la química copiando en el colegio así que no me pregunten más de ello porque no tengo ni puta idea.

Pero quede claro que NO DEJA RESIDUOS EN EL CUERPO EXCEPTO UN POCO DE SAL, por lo que no puede tener efectos secundarios.
 
Una cuchillada en el estómago tampoco deja residuos en el cuerpo.

Que yo sepa, que estés documentado o no en el tema no influye en el beneficio que te pueda reportar tomar eso, así que una cosa es documentarte, que me parece bien, y otra probarlo. No necesitas documentarte para probarlo.
 
Una cuchillada en el estómago tampoco deja residuos en el cuerpo.

Que yo sepa, que estés documentado o no en el tema no influye en el beneficio que te pueda reportar tomar eso, así que una cosa es documentarte, que me parece bien, y otra probarlo. No necesitas documentarte para probarlo.
Pues pruébalo tú sin documentarte.
Pero como dije, ya tomamos cualquier mierda con anunciados efectos secundarios sin pestañear, a sabiendas de que nos puede dar todo ésto:

ITYNPOh.png


En el caso de la quimioterapia:

No cabe la captura de pantalla.
 
Y @El bedel diciendo que a ver si es que sois todos científicos o qué, que a ver si es que ahora resulta que sólo existe lo que dice la ciencia, y que a ver si no ha habido veces que la ciencia se ha equivocado o según qué creencias científicas eran erróneas y que si es que acaso podéis demostrar que no, ignorantes, que lo que pasa es que hay muchas cosas que desconocemos y sois unos soberbios por descartar este tipo d cosas, que tenéis la mente cerrada, que sois unos carcas y unos fachas y no tenéis ni puta idea, paletos.
La ciencia va por donde ordena la industria farmaceútica, investigar no sale gratis, al contrario solo se investiga lo que más tarde rendirá beneficios multimillonarios.

Si esta mierda funciona sería un trolleo tremendo a estas corporaciones farmacéuticas porque ni se puede patentar el Dióxido de cloro ni se puede prohibir su venta ni da beneficios millonarios.

La ciencia va por donde puede también, por ejemplo hasta que se descubrió que el ácido ascórbico protegía del escorbuto, los marineros caían como moscas en travesías largas hasta que se empezaron a usar limones para prevenirlo.
 
Última edición:
Joder pepetrolax, que una choni de las 3000, por su falta de formación se crea esas cosas, aún se entenderia, pero una persona que tiene acceso a la cultura general, no se entiende mucho.
 
Cuando me des trabajo en tu hotel: de botones o mantenimiento o limpiando. Lo que sea.

Es que cuando te pones en plan sindicalista metes miedo. No puedo tener a alguien asi en plantilla.
 
Última edición:
Joder pepetrolax, que una choni de las 3000, por su falta de formación se crea esas cosas, aún se entenderia, pero una persona que tiene acceso a la cultura general, no se entiende mucho.
Ni creo ni dejo de creer, pero me lo ha recomendado alguien que no ha usado y no es un cateto sino alguien leído.
Aparte que tampoco es que sea milagroso sino que tienen que ir acompañado de una vida saña, no te corrige lo que producen costumbres insanas.

Pero está claro que la medicina moderna, la farmacia, solo ataca los síntomas y nunca corrigen las enfermedades, no sanan realmente solo quitan el dolor. Su objetivo es mantener clientes crónicos, no sanar pacientes que una vez sanos perderían como clientes.
Lo que buscan es engancharles a las medicinas.

En este contexto comercial y puramente mercantil, una sustancia que mata bacterias, parásitos y elimina toxinas del cuerpo sería la ruina de una industria de miles de millones de dólares con unos beneficios coste producción / venta estratosféricos.
Claro que ésto por sí mismo no valida el MMS, ya lo sé, pero hay que probarlo.
Total solo cuesta 25€.
 
Claro que ésto por sí mismo no valida el MMS, ya lo sé, pero hay que probarlo.
Total solo cuesta 25€.
Me parece muy caro para lo que es, especialmente si con un poco de conocimiento te lo puedes hacer tú en casa. ¿Has pensado en prepararlo tú mismo y que se jodan los de arriba?
 
Sí, cada diez cuchilladas hay que cambiar de cuchillo porque se desgasta :lol:

Yo compro dos cuberterías al mes, y con todo el acero que me como al cabo de una semana lo vendo al peso y me saco unos duros :lol:

No, con 100.000 cuchilladas igual si, dependiendo la calidad del acero.

Pero eso no quita que esas 10 cuchilladas no dejen resíduo. Al igual que no quita que esa única cuchillada no deje resíduo, solo hay que pensar que si esa 1 no dejara resíduo a las 100.000 no se desgastaría.

La física de partículas es un mundo que hay que dominar para estafar viejas con imanes :lol:
 
Por si a alguno le queda alguna duda, os lo digo yo. Eso del MMS es un puto timo.

Primero, seguro es ilegal venderlo como medicamento. Así que luego saldrán con que era para fregar suelos y te lo has bebido. Y en segundo lugar, no hay ningún estudio independiente o no de sus efectos. En cambio, lo que sí hay en prensa, y desde hace ya muchos meses, casos de gente estafada.
“Este producto, cuando se consume siguiendo las instrucciones dadas por las citadas páginas, produce efectos adversos que pueden ser graves. El clorito de sodio, en solución acuosa y cuando se administra en las condiciones indicadas, se transforma en ácido cloroso que se degrada a dióxido de cloro. Todas estas sustancias tienen una acción oxidante fuerte, y su consumo directo en esas condiciones puede producir dolor abdominal, nauseas, vómitos, diarrea, intoxicaciones, fallo renal y metahemoglobinemia

Coge el teléfono Enric Cerqueda desde su casa de Lleida, uno de los que se sentaron en el banquillo por el caso de la madre de Christian.

-¿Hola?

-¡Hola buenas! Buenos días, me llamo Arturo Belano, te cuento: un familiar me pasó tu contacto. Tú le ayudaste hace tiempo y quería contarte mi caso, a ver si podías echarme una mano.

- Qué tal Arturo, cuéntame.

-A ver, mi caso es el siguiente: tengo un hijo de cuatro años y medio con autismo. Hemos probado distintas cosas y no dan resultado. Mi hermano me comentó acerca de un producto que se llama MMS y me dijo que tu le habías echado un cable.

-¿Qué edad dices que tiene tu hijo?

-Cuatro años y medio. Nos han dicho que podemos probar esto.

-A estas personas que tienen problemas en la familia las derivo a uno que se llama Gregorio Paredes, que está en Puerto Rico. Ayudó a recuperar a treinta niños autistas solo el año pasado. Si me dices por Whatsapp tu nombre, apellidos y correo electrónico te pongo en contacto con él. Él te dirá el protocolo para empezar.

-Vale, vale. Porque esto, ¿dónde se puede comprar? He intentado buscar alternativas.

-Hay dos pilares para solucionar la enfermedad: uno de ellos es la desintoxicación y el otro la desparasitación. Comenzar por la desparasitación.

-Vale pero, ¿dónde lo compro?

-Mándanos el mail con los datos y ahí te decimos.

-Por curiosidad, es que esto es nuevo para nosotros. Cuando lo tome, ¿qué efectos tiene, qué le hará a mi hijo?

-Pues se nota enseguida: si hay infecciones, se cortan, comienzan a despertar, comienzan otra vez a hablar (dependiendo del grado de afectación), comienzan a concentrarse… Se ven cambios radicales en pocos meses. Los médicos, como se creen que esto es genético, pues nunca hacen la desparasitación. Meten algunos productos que intoxican más, y por eso los niños están cada vez peor.

-¿Cuánto suele valer?

-Son botes de 150 cm. cúbicos. Valen 15 euros cada uno. Y vienen dos. Con esto tenéis para un año. Son unas gotas que se mezclan, se le añade agua, y se va bebiendo cada hora y media y cada dos horas.




Pero como sostengo desde hace mucho tiempo, que sobra gente en este mundo. Pues recomiendo fervientemente que creáis a sus vendedores y consumáis todo lo que podáis tragar.
 
Esto me recuerda a cuando la gente insultaba a los alquimistas. Pues mira ahora quien ríe el último.
 
No, con 100.000 cuchilladas igual si, dependiendo la calidad del acero.

Pero eso no quita que esas 10 cuchilladas no dejen resíduo. Al igual que no quita que esa única cuchillada no deje resíduo, solo hay que pensar que si esa 1 no dejara resíduo a las 100.000 no se desgastaría.

La física de partículas es un mundo que hay que dominar para estafar viejas con imanes :lol:
Que ya, pero las trazas que deje son, eso, partículas, moléculas virtualmente indetectables; la cantidad de acero que deja una puñalada limpia en el estómago a la persona que la recibe es despreciable. Otra cosa es que llegues a las vértebras y rompas la punta contra una de ellas, claro, o se te rompa la hoja quedando la mitad dentro del cuerpo. Y si no te lo crees, cuando quieras te saco las tripas con una de mis navajas de afeitar y luego miramos a ver cuánto acero ha perdido.
 
Última edición:
Me parece muy caro para lo que es, especialmente si con un poco de conocimiento te lo puedes hacer tú en casa. ¿Has pensado en prepararlo tú mismo y que se jodan los de arriba?
Es un servicio que te ahorra tener que andar con medidas de mililitros y rollos que si te lo quieres ahorrar y no eres pobre lo pagas y punto, te quitas de rollos.
Es caro según la habilidad manual y el tiempo que tengas, así como tus conocimientos de química.
 
Que ya, pero las trazas que deje son, eso, partículas, moléculas virtualmente indetectables; la cantidad de acero que deja una puñalada limpia en el estómago a la persona que la recibe es despreciable. Otra cosa es que llegues a las vértebras y rompas la punta contra una de ellas, claro, o se te rompa la hoja quedando la mitad dentro del cuerpo. Y si no te lo crees, cuando quieras te saco las tripas con una de mis navajas de afeitar y luego miramos a ver cuánto acero ha perdido.

Claro, ya jamás dije ingentes cantidades, pero hilando fino yo llevo razón. Cuando tu espetas que un navajazo no deja resíduos. Porque ya no acero solo, también células epiteliales, sanguíneas de tus barbas serían transferidas en la casquería por lo que podría contagiarme de cualquiera de las mierdas que hayas dejado allí al rasurarte la papada. Y eso, por pocos que sean, son resíduos.

Así que no, dejamos lo de las tripas para otra ocasión :lol:
 
Por si a alguno le queda alguna duda, os lo digo yo. Eso del MMS es un puto timo.

Primero, seguro es ilegal venderlo como medicamento. Así que luego saldrán con que era para fregar suelos y te lo has bebido. Y en segundo lugar, no hay ningún estudio independiente o no de sus efectos. En cambio, lo que sí hay en prensa, y desde hace ya muchos meses, casos de gente estafada.
“Este producto, cuando se consume siguiendo las instrucciones dadas por las citadas páginas, produce efectos adversos que pueden ser graves. El clorito de sodio, en solución acuosa y cuando se administra en las condiciones indicadas, se transforma en ácido cloroso que se degrada a dióxido de cloro. Todas estas sustancias tienen una acción oxidante fuerte, y su consumo directo en esas condiciones puede producir dolor abdominal, nauseas, vómitos, diarrea, intoxicaciones, fallo renal y metahemoglobinemia

Coge el teléfono Enric Cerqueda desde su casa de Lleida, uno de los que se sentaron en el banquillo por el caso de la madre de Christian.

-¿Hola?

-¡Hola buenas! Buenos días, me llamo Arturo Belano, te cuento: un familiar me pasó tu contacto. Tú le ayudaste hace tiempo y quería contarte mi caso, a ver si podías echarme una mano.

- Qué tal Arturo, cuéntame.

-A ver, mi caso es el siguiente: tengo un hijo de cuatro años y medio con autismo. Hemos probado distintas cosas y no dan resultado. Mi hermano me comentó acerca de un producto que se llama MMS y me dijo que tu le habías echado un cable.

-¿Qué edad dices que tiene tu hijo?

-Cuatro años y medio. Nos han dicho que podemos probar esto.

-A estas personas que tienen problemas en la familia las derivo a uno que se llama Gregorio Paredes, que está en Puerto Rico. Ayudó a recuperar a treinta niños autistas solo el año pasado. Si me dices por Whatsapp tu nombre, apellidos y correo electrónico te pongo en contacto con él. Él te dirá el protocolo para empezar.

-Vale, vale. Porque esto, ¿dónde se puede comprar? He intentado buscar alternativas.

-Hay dos pilares para solucionar la enfermedad: uno de ellos es la desintoxicación y el otro la desparasitación. Comenzar por la desparasitación.

-Vale pero, ¿dónde lo compro?

-Mándanos el mail con los datos y ahí te decimos.

-Por curiosidad, es que esto es nuevo para nosotros. Cuando lo tome, ¿qué efectos tiene, qué le hará a mi hijo?

-Pues se nota enseguida: si hay infecciones, se cortan, comienzan a despertar, comienzan otra vez a hablar (dependiendo del grado de afectación), comienzan a concentrarse… Se ven cambios radicales en pocos meses. Los médicos, como se creen que esto es genético, pues nunca hacen la desparasitación. Meten algunos productos que intoxican más, y por eso los niños están cada vez peor.

-¿Cuánto suele valer?

-Son botes de 150 cm. cúbicos. Valen 15 euros cada uno. Y vienen dos. Con esto tenéis para un año. Son unas gotas que se mezclan, se le añade agua, y se va bebiendo cada hora y media y cada dos horas.




Pero como sostengo desde hace mucho tiempo, que sobra gente en este mundo. Pues recomiendo fervientemente que creáis a sus vendedores y consumáis todo lo que podáis tragar.
Ricki eres gilipollas y lo sabes, eso que has copiapegado no aporta nada al debate.

Sí que existen algunos estudios con ratones y con pocos pacientes, o en paises africanos, pero efectivamente no se puede vender como medicamento porque la legislación impide patentar una sustancia de dominio público, como no se puede patentar el plomo para hacer soldaditos o el caucho para hacer tacos de motor. Aparte está todo el proceso de pruebas de cada medicamento que es carísimo y nadie afrontaría para una sustancia repito que es de dominio público y no arrojaría ningún beneficio su venta.

La propia lógica ilógica del mercado impide/impediría que esta sustancia fuera presentada como lo que es si lo fuera (que yo no afirmo que lo sea ni lo niego): la solución a muchas enfermedades.
 
Última edición:
Que ya, pero las trazas que deje son, eso, partículas, moléculas virtualmente indetectables; la cantidad de acero que deja una puñalada limpia en el estómago a la persona que la recibe es despreciable. Otra cosa es que llegues a las vértebras y rompas la punta contra una de ellas, claro, o se te rompa la hoja quedando la mitad dentro del cuerpo. Y si no te lo crees, cuando quieras te saco las tripas con una de mis navajas de afeitar y luego miramos a ver cuánto acero ha perdido.
La cuchillada deja el abujero con la forma y las trazas y las evidencias claras de arma blanca.
El MMS no deja ningún resto.
 
Quereis saber más?

De estas arcillas tengo yo en mi casa...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ricki eres gilipollas y lo sabes, eso que has copiapegado no aporta nada al debate.

Sí que existen algunos estudios con ratones y con pocos pacientes, o en paises africanos, pero efectivamente no se puede vender como medicamento porque la legislación impide patentar una sustancia de dominio público, como no se puede patentar el plomo para hacer soldaditos o el caucho para hacer tacos de motor. Aparte está todo el proceso de pruebas de cada medicamento que es carísimo y nadie afrontaría para una sustancia repito que es de dominio público y no arrojaría ningún beneficio su venta.

La propia lógica ilógica del mercado impide/impediría que esta sustancia fuera presentada como lo que es si lo fuera (que yo no afirmo que lo sea ni lo niego): la solución a muchas enfermedades.

Pues muestra los estudios. Mejor que no sean de Nigeria ni de similares, eso sí. Pégalos aquí si los hay. De esos que resuelven el autismo con MMS...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie