La lejía curativa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema guass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Recuperar niños autistas desinfectandolos y despatasitandolos con lejia. Todo ok.

Por no hablar que el autismo no es una enfermedad. Ni tampoco un saludo, que también hay algunos que tela.
 
Otra cosa que se me viene a la mente...

¿Saben uds dónde hay cantidad de esa sustancia maravillosa? En el agua del grifo.

¿Y saben dónde hay más? En el agua de las piscinas.

Así que ya saben, un buen buchito entre brazada y brazada les curará todos los males.
 
Si es que no hay por donde cogerlos. Mata a las células cancerígenas. Claro, y a las sanas. Si te tiras a una cuba con ácido sulfúrico acabas también con las células cancerígenas, y con las sanas y todo lo demás. Es tan tan de burrada para arriba que huelga cualquier comentario.

Pero que alguien lo pruebe y comente aquí qué tal le va... Si ha funcionado lo de los imanes y similares. Pero los imanes no te matan. Bueno, los de metal, los otros sí te matan...
 
La lejía... yo la utilicé hace tiempo como elemento curativo... pero no ingerida...

Tenía hongos en uno de los pies que tengo, en el otro no tenía hongos, cosas de la vida, pero en fin, que estaba de los hongos hasta los putos cojones y no había manera de desahuciarlos, me frotaba los pies con agua bendita y jabón del caro unas cien mil veces al día, me echaba cremitas carísimas con nombres en latín, quemaba los calcetines (recomendados por el médico) después de cada uso y me cambié todos los putos zapatos a esos que te hacen respirar el pie como si tuviera pulmones en vez de putas uñas... pero nada, que los putos hongos no se iban, así que decidí realizar una terapia de choque.

Cogí un barreño, lo llene de lejía de lavar ropa (no de la de suelos, que tenemos dignidad) y ahí que metí el puto pie mientras estaba sentado viendo la tele... ¿cuanto tiempo sería preciso tenerlo sumergido en el elixir de la vida lejiosa para que matase toda la superficie del pie sin llegar al músculo?... la respuesta a la pregunta fue: menos del que has estado, gilipollas.

Así que me pegue unos 15 días con el pie que parecía una butifarra quemada en la puta brasa, a los 5 días me empezó a bajar el hinchazón y pude empezar a caminar con normalidad, a la gente le decía que me había hecho un esgince, se me cayó la piel a tiras con purulentas ampollas que supuraban nauseabundo pus, tras otros 10 días la nueva piel, sana y brillante, crecía por debajo de los jirones de la vieja, tras un mes ya no quedaba rastro de ninguna quemadura, salvo cicatrices que van desapareciendo donde las ampollas fueron mas hardcore.

Y no, los hongos no se fueron, siguieron allí una buena temporada, imaginaros que hubiese decidido pasearme por la piscina municipal, donde los había cojido meses antes (y a la que no iba) en horario de poca afluencia para soltar bien de esporas y compartir con el mundo esta maravillosa cepa que aguanta todo... ya que probé con alcohól y a punto estuvo de darme fuego al pie con la bañera llena al lado.

Que hijos de puta son los hongos, un buen día decidieron marcharse para no volver... lo de los hongos en el otro pie creo que ya lo conté... desaparecieron cuando dejé de acerles caso.

Que la lejía cura es un timo, os lo digo yo.
 
Amazon.es:Opiniones de clientes: Oxi-Gen MOS clorito de sodio 25% + HCL 4%, Frascos gotero de alta calidad y fácil dosificación 140 ml. Formula clásica para producir Dióxido de cloro.

Buff, me está quemando el dinero en las manos. Mañana empiezo a informarme en fuentes serias de si el clorito de sodio tiene efectos secundarios graves, ya que, de no ser así, no habré perdido nada y me quedaré como estoy. De todas formas, yo, siendo pequeño, ya le pegué un trago a un vaso de lejía que había dejado mi madre sobre la mesa de la cocina. Se ve que andaba cansado de meter los dedos en los enchufes y necesitaba experimentar otras sensaciones. Tendría unos dos años, y recuerdo perfectamente andar con sed -esa sed salvaje que solo se experimenta en la infancia, cuando estamos vivos de verdad-, ver el vaso cristalino de supuesta agua fresca, ponerme de puntillas y, estirando los dos brazos, pegarle un buen buche. El sabor repugnante lo recuerdo perfectamente como si fuera ayer, y me acompañará toda la vida. Comencé a llorar y mi madre, con la ayuda de una vecina, me dio a beber un poco de leche. Remedios tradicionales. Creo que desde entonces me vienen los poderes...
 
Última edición:
Crítica en Amazon:

PorJoséel 1 de septiembre de 2018
Compra verificada
Es perfecto para desinfeccion de agua, mata parasitos, limpiar verduras y vale para casi todo en la salud, lleva las instrucciones de uso incluidas, es bueno tenerlo en casa
.

Joder, solo falta que la mierda esta te chupe la polla.
 
Joder...

Lo mejor de todo, es lo valioso que resulta su contenido. Pese a no estar recomendado por el fabricante (es un desinfectate del agua), utilizado como medicamento (hay suficiente información en el mercado) , me ha solucionado un montón de enfermedades propias y de mi familia. Me ha quitado mi artrosis en pocos dias; ha desaparecido mi asma alérgica, me ha bajado la tensión (ya no tomo ningun medicamento para la hipertensión); las cistitis clásicas de mi mujer, las elimina en 24 horas, así como las anginas de mi hijo (también en 24 horas)...

Casi que es preferible este mejunje a que baje desde el cielo El Nño Jesús y nos dé un beso en la frente. ¿Curará la calvicie?

He comprado este producto directamente a oxi-gen y funciona de maravilla. El tema del rechazo no se nota al empezar a tomarlo sino Al tiempo ya que es una reacción de los patógenos y parásitos que tenemos dentro, digamos que es proporcional. Yo compré unos frascos de Cristal con cuenta gotas en la farmacia porque es más práctico, si lo tomo fuera de casa sí que me llevo las botellas tal cual.

Vamos, que te bebes el Mr. Propper y si te da un jamacuco, tranquilo, aguanta, que es que está matando to lo malo.

Ya lo he utilizado para curar otitis, alergias y conjuntivitis. Mi perro estaba muy mal, vomitaba, no comia y no tenia energia. Empecé a darle las gotas y ya al segundo dia estaba como nuevo. En cambio, tengo artritis en las manos y después de un mes de tomarlo no he visto ningun resultado positivo.

Ya podemos curar al perro para que detecte anticipadamente nuestra propia muerte.

Es una mina de oro. Que alguien se lo pimple y nos lo cuente, por dios.
 
Última edición:
Joder...

Lo mejor de todo, es lo valioso que resulta su contenido. Pese a no estar recomendado por el fabricante (es un desinfectate del agua), utilizado como medicamento (hay suficiente información en el mercado) , me ha solucionado un montón de enfermedades propias y de mi familia. Me ha quitado mi artrosis en pocos dias; ha desaparecido mi asma alérgica, me ha bajado la tensión (ya no tomo ningun medicamento para la hipertensión); las cistitis clásicas de mi mujer, las elimina en 24 horas, así como las anginas de mi hijo (también en 24 horas)...

Casi que es preferible este mejunje a que baje desde el cielo El Nño Jesús y nos dé un beso en la frente. ¿Curará la calvicie?

He comprado este producto directamente a oxi-gen y funciona de maravilla. El tema del rechazo no se nota al empezar a tomarlo sino Al tiempo ya que es una reacción de los patógenos y parásitos que tenemos dentro, digamos que es proporcional. Yo compré unos frascos de Cristal con cuenta gotas en la farmacia porque es más práctico, si lo tomo fuera de casa sí que me llevo las botellas tal cual.

Vamos, que te bebes el Mr. Propper y si te da un jamacuco, tranquilo, aguanta, que es que está matando to lo malo.

Ya lo he utilizado para curar otitis, alergias y conjuntivitis. Mi perro estaba muy mal, vomitaba, no comia y no tenia energia. Empecé a darle las gotas y ya al segundo dia estaba como nuevo. En cambio, tengo artritis en las manos y después de un mes de tomarlo no he visto ningun resultado positivo.

Ya podemos curar al perro para que detecte anticipadamente nuestra propia muerte.

Es una mina de oro. Que alguien se lo pimple y nos lo cuente, por dios.

Pues sí que está pocha la gente. Tienen de todo.
 
Miren, llega un momento que aun avisando de los riesgos, hay retras que lo compran, pues adelante.

Si mi prima de cuenca dice que le curó el cáncer de pancreas, ppues ale.

No se si les conté ya una cosa que nos ocurrió a mi y a mi expareja.
En el pub del que era encargado, organizamos una noche temática de halloween, con camareros y camareras disfrazados.
A mi ex le puse una mesa y la disfracé de bruja que leia las palmas de las manos, se aprendió entre loles lo minimo y tira para adelante...
Resultado, colas de decenas de mujeres leyendose la mano, felicitaciones por el impresionante don.
Le pedian su móvil, y ella les decia que solo era una figurante, que no se dedicaba a eso, ¿Y ellas que decian?

"Da igual tia, aciertas todo, dame tu tlf"
 
Yo abrí hilo al respecto hace tiempo. A ver, soy ex cuñada de argentino.
Una nochebuena estaba yo con malestar, creo que por psicosomatosis navideña, o gripe. Mi excuñado me instó a tomar mms mejunje. Y lo tomé.
No sé decir por qué no continué con ello pero me preocupó mucho que mi hermana tomara eso.
Ya están divorciados gracias a Dios, a España y al sentido común.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


You+forgot+the+whole+story+on+the+radio+hoe+one+_00b82a9525843f94f25e99a705b25bc8.jpg
 
Crítica en Amazon:

PorJoséel 1 de septiembre de 2018
Compra verificada
Es perfecto para desinfeccion de agua, mata parasitos, limpiar verduras y vale para casi todo en la salud, lleva las instrucciones de uso incluidas, es bueno tenerlo en casa
.

Joder, solo falta que la mierda esta te chupe la polla.

Será el mismo que decía que su hija se sentía más segura de si misma cuando le compró un sacapuntas para zurdos en amazón...

A lovely day... lovely, lovely, lovely lovelyday.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para quien no lo sepa eso se vende desde hace años para desparasitar el agua.
Es un desinfectante selectivo y por eso no es nocivo para el cuerpo.

Aqui Andreas Kalcker contando cómo se curó de artritis severa, que tenía las manos retorcidas y se le curó casi inmediatamente.
También cuenta la resurrección de su perrita.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Parece mentira que a estas alturas haya que enseñaros que un anglosajón hablando en mexicano = timo... si funcionase de verdad ya se habría encargado alguien de su video de youtube y ponerle subtitulos.
 
Parece mentira que a estas alturas haya que enseñaros que un anglosajón hablando en mexicano = timo... si funcionase de verdad ya se habría encargado alguien de su video de youtube y ponerle subtitulos.
Y quién es el que se beneficia del supuesto timo O sea el timador?
Porque él da su libro gratis, que está en la mula y en varias webs.
Aparte hay que ser analfabeto para decir que Andreas + Kalcker es nombre anglosajón, tu no has salido de Albacete, Cuenca o de la aldea donde te criaste.

Tiene toda la lógica que si funciona se silencie, el tipo cuenta que la propia Cruz Roja internacional probó en Africa el MMS con la malaria y curó a 130 persona de una tacada con una sola dosis de 8 gotas por persona y ninguna TV, ni medio de comunicación ni por supuesto la propia Cruz Roja publicó el resultado de la prueba.
Por qué? Porque le jodes el negocio no solo a la farmacéutica sino a los propios investigadores de medicamentos, a los doctores e incluso a los ahorradores que tienen sus fondos de inversión diversificados en farmaceúticas que cotizan en Bolsa.

A nadie le interesa un medicamento que CURA, no que cure barato y rápido sino que efectivamente cure y no solo mate los síntomas como la medicina oficial actual moderna. Porque no hay negocio en ello sino simplemente hay salud.

Otro argumento a favor del MMS: la sangre de transfusión, o sea la donada altruistamente, se purifica con un medicamento patentado que contiene dióxido de cloro. O sea que no será tan malo si se usa para purificar la sangre que se le mete a los enfermos y los operados quirúrjicamente.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie