Conspiranoia edición coronavirus (Léelo rápido antes de que cierren internet)

Pero, qué puta necesidad tiene un tío forrado para veinte vidas como Soros o Gates de montar tal pifostio mundial, a ver. Con bombas atómicas y todo. A día de hoy ya tienen dinero, tienen poder, todo ese plan maléfico y retorcido a 30 años vista, a santo de qué, cojones.

Es que eso sería lo lógico para ti y para la gente del común, que siempre han sido unos pauper entre papers, la primera idea sería a vivir la vida y con los menos focos posibles. Pero ellos ya se mueven entre otros millonarios influshentes. Es su realidad. Y no se van a conformar con sus 20 mansiones y su vida en otra dimensión, se creen con derecho divino a dirigir el cotarro y el mundo, que para eso es de ellos, y no van a dejar que la plebe inculta decida una mierda.
 
Es que eso sería lo lógico para ti y para la gente del común, que siempre han sido unos pauper entre papers, la primera idea sería a vivir la vida y con los menos focos posibles. Pero ellos ya se mueven entre otros millonarios influshentes. Es su realidad. Y no se van a conformar con sus 20 mansiones y su vida en otra dimensión, se creen con derecho divino a dirigir el cotarro y el mundo, que para eso es de ellos, y no van a dejar que la plebe inculta decida una mierda.

Sí vale, quieren más y más. Ok (aunque estamos hablando de la gente más rica del mundo, pero bueno...). No obstante, si son un gobierno en la sombra desde hace siglos y tal, por qué permitieron el desarrollo de internet, la clase media, etc, etc. Hace dos siglos tenían una plebe en su gran mayoría analfabeta, manipulable, tenían el control de los ejércitos, las leyes, la Iglesia, la gente hacía lo que le decía el cura del pueblo. Por qué no aprovecharon ahí, por qué dejaron que se les escapara de las manos, a ver. Y te digo dos siglos, pero hace diez peor aún.

Han puesto un vídeo en el que su plan maléfico es una pandemia, y luego un crack económico, y luego una guerra mundial, empobrecer a la clase media, bla bla. Todo eso ya pasó en el siglo XX, pandemia, crack, guerras mundiales, Europa arrasada. Sin embargo las sociedades avanzaron, se aumentaron libertades, creció la clase media, la gente tiene más derechos. ¿Qué hacían esos iluminatis malvados entonces, porque no aprovecharon ese momento eh, eh? Nada, todas eso son mangarrufas. Que hay intereses geopolíticos y grandes corporaciones está claro, siempre habrán teje manejes en las altas esferas, sólo hay que revisar la historia. Pero no me cuadran esas teorías apocalípticas.
 
@general antipatro, esos "illuminatis malvados" de hace dos siglos, o tres, o diez, eran otros diferentes a los de hoy. La gente no vive eternamente, y lo que a unos en el siglo XIX les parecía bien ceder a a la gente a sus tataranietos en el s XXI les puede parece bien recuperar para sí. Una época de desarrollo social puede preceder a otra de recortes sociales; una época de paz puede preceder a una de guerra, no todo es una progresión que va en línea recta, seguida y de igual pendiente. De hecho, nada es una progresión recta, seguida y de igual pendiente. Tampoco la oposición que las clases medias o desfavorecidas plantan frente a los desmanes de los que ostentan el poder es la misma ahora que a principios del siglo XX. Las fuerzas varían con el paso de los siglos y de los acontecimientos, ora tienes tú más, ora tengo yo, ora yo abro la mano, ora la abres tú, ora la cierro, ora lo que era una cosa que estaba a tu favor se convierte un arma en tu contra... en fin, que vaya tontunas dices.
 
Sí vale, quieren más y más. Ok (aunque estamos hablando de la gente más rica del mundo, pero bueno...). No obstante, si son un gobierno en la sombra desde hace siglos y tal, por qué permitieron el desarrollo de internet, la clase media, etc, etc. Hace dos siglos tenían una plebe en su gran mayoría analfabeta, manipulable, tenían el control de los ejércitos, las leyes, la Iglesia, la gente hacía lo que le decía el cura del pueblo. Por qué no aprovecharon ahí, por qué dejaron que se les escapara de las manos, a ver. Y te digo dos siglos, pero hace diez peor aún.

Es que estos no son los mismos que hace 200 años. Los Rothchilds y Rockefeller pueden ser, pero Soros Gates y esos no.

Yo no soy conspiranoico, los Illuminati y los Reptilianos y todo eso no va conmigo.

Pero que los ricachones no se conforman con eso está claro, quieren influir y llevar las cosas, que para eso "han demostrado saber más que nadie al haber llegado ahí", no se conforman con vivir mejor que nadie y ser conocidos sólo por ser ricos.

Yo no sé a quién estás respondiendo pero a mi no, yo no he dicho nada de lo que me atribuyes. Para zanjar el asunto: Hubo astronautas en la luna, lo de los aliens del área 51 es un montaje con marionetas, y Tupac está muerto.

Edit: No-Calvo joputa.
 
Última edición:
Es que estos no son los mismos que hace 200 años. Los Rothchilds y Rockefeller pueden ser, pero Soros Gates y esos no.

Yo no soy conspiranoico, los Illuminati y los Reptilianos y todo eso no va conmigo.

Pero que los ricachones no se conforman con eso está claro, quieren influir y llevar las cosas, que para eso "han demostrado saber más que nadie al haber llegado ahí", no se conforman con vivir mejor que nadie y ser conocidos sólo por ser ricos.

Yo no sé a quién estás respondiendo pero a mi no, yo no he dicho nada de lo que me atribuyes. Para zanjar el asunto: Hubieron astronautas en la luna, lo de los aliens del área 51 es un montaje con marionetas, y Tupac está muerto.
Hubo, hijueputa, hubo
 
@general antipatro, esos "illuminatis malvados" de hace dos siglos, o tres, o diez, eran otros diferentes a los de hoy. La gente no vive eternamente, y lo que a unos en el siglo XIX les parecía bien ceder a a la gente a sus tataranietos en el s XXI les puede parece bien recuperar para sí. Una época de desarrollo social puede preceder a otra de recortes sociales; una época de paz puede preceder a una de guerra, no todo es una progresión que va en línea recta, seguida y de igual pendiente. De hecho, nada es una progresión recta, seguida y de igual pendiente. Tampoco la oposición que las clases medias o desfavorecidas plantan frente a los desmanes de los que ostentan el poder es la misma ahora que a principios del siglo XX. Las fuerzas varían con el paso de los siglos y de los acontecimientos, ora tienes tú más, ora tengo yo, ora yo abro la mano, ora la abres tú, ora la cierro, ora lo que era una cosa que estaba a tu favor se convierte un arma en tu contra... en fin, que vaya tontunas dices.

Mi mensaje iba en contra de esas creencias en sociedades secretas malignas, cuyo objetivo final es el dominio mundial. Que hay intereses geopolíticos y grandes corporaciones está claro, siempre habrán teje manejes en las altas esferas, sólo hay que revisar la historia. Pero no me cuadran esas teorías apocalípticas.
 
Última edición:
Hubo, hijueputa, hubo

Ok, ahora lo arreglo jodidos Nazis de la gramática.

Añado al argumento que la tentación no es sólo de los Gates y Soros de turno, mirad a los cabrones metomentodo que son los actores millonarios de Hollywood.

No sólo haciendo discursos sobre el cambio climático en los Oscar (haberle chupado la polla a Weinstein para catapultarse los convierte en expertos por lo visto), sino encima tenemos que aguantar que gilipollas como Richard Guere vengan a España a repartir bocadillos al Open Arms.

Se les sube a la cabeza la fama y ya se creen con sabiduría para arreglar el mundo y meterse dónde ni deben, ni saben nada.
 
Mi mensaje iba en contra de esas creencias en sociedades secretas malignas, cuyo objetivo final es el dominio mundial. Que hay intereses geopolíticos y grandes corporaciones está claro, siempre habrán teje manejes en las altas esferas, sólo hay que revisar la historia. Pero no me cuadran esas teorías apocalípticas.

El Bildelberg existe.

Y claro que ahí se ponen al tanto todos de lo que está pasando en el terruño de cada uno y de lo que tienen pensado y comparten ideas.

Pero dudo que estén todos alrededor de la mesa deacuerdo en todo y escribiendo protocolos mientras beben sangre de vírgenes y se ríen de los goyim.
 
Ok, ahora lo arreglo jodidos Nazis de la gramática.

Añado al argumento que la tentación no es sólo de los Gates y Soros de turno, mirad a los cabrones metomentodo que son los actores millonarios de Hollywood.

No sólo haciendo discursos sobre el cambio climático en los Oscar (haberle chupado la polla a Weinstein para catapultarse los convierte en expertos por lo visto), sino encima tenemos que aguantar que gilipollas como Richard Guere vengan a España a repartir bocadillos al Open Arms.

Se les sube a la cabeza la fama y ya se creen con sabiduría para arreglar el mundo y meterse dónde ni deben, ni saben nada.
No es que se les suba nada a la cabeza, es que se hacen "embajadores" o dicho de otra manera los cabezas visibles de según qué movimientos, ONGs o lo que toque ese lustro estar de moda a cambio de lo de siempre, de dinerico
 
Última edición:
Ya. Claro. Díselo a este:



¿Qué os pasa a los tasistas de hoy en día? Parecéis drag queens ¿tú también calzas botas por encima de la rodilla?

Antes erais de otra pasta

No me jodas Bailaré, que tú vales más que eso. No me pongas al retrasado de William Cooper, que entre todas sus conspiraciones me quedo con aquella que dijo de que a Kennedy lo mataron con tecnología extraterrestre porque iba a desvelar el plan de los extraterrestres para invadir la tierra. :lol:

Y no predijo el 11S, habló de un atentado y que le echarían la culpa a Bin Laden. En esos años de Bush eso es de primero de conspiranoia.

Y el día que lo "asesinaron" llevaba una bonita escopeta y disparó unas cuantas veces. Y ya sabemos como las gasta la policía por allí. Pero nadie se puede tomar en serio a ese friki.
 
Última edición:
No pueden controlar ni sus casas, van a controlar el mundo... Amos, no jodáis, que sobrevaloráis mucho al ser humano.
 
No pueden controlar ni sus casas, van a controlar el mundo... Amos, no jodáis, que sobrevaloráis mucho al ser humano.

Controlar no, pero intentar influir y dirigir su camino y la opinión pública imperante sí.

Que Soros está financiando progres por toda Europa (por no hablar de asociaciones indepes en Cataluña) y lavando cerebros con su mierda de CEU y Open Societies es verdad. Bien que hizo Orban en cerrarle el chiringuito en Hungría.

Pero de ahí a que el virus sea cosa suya y el 5G esté esparciendo el virus, si, esos se merecen la medalla de subnormal.
 
No me jodas Bailaré, que tú vales más que eso. No me pongas al retrasado de William Cooper, que entre todas sus conspiraciones me quedo con aquella que dijo de que a Kennedy lo mataron con tecnología extraterrestre porque iba a desvelar el plan de los extraterrestres para invadir la tierra. :lol:

Y no predijo el 11S, habló de un atentado y que le echarían la culpa a Bin Laden. En esos años de Bush eso es de primero de conspiranoia.

Y el día que lo "asesinaron" llevaba una bonita escopeta y disparó unas cuantas veces. Y ya sabemos como las gasta la policía por allí. Pero nadie se puede tomar en serio a ese friki.

Vamos a ver, el otro se burla de que por prestarte a dar voz o hasta imagen a un video conspiranoico no te van a venir a buscar a casa el FBI, y yo le pongo un ejemplo de conspiranoico al que lo fueron a matar a su casa dos meses después del 11/9 después de haber dicho esto:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahora, yo no estoy diciendo que este tipo sea mi gurú, o que crea todo lo que dijo. Pero lo fue a buscar a casa la policia y acabó muerto. ¿Que tenía una escopeta? ¿Y quien no la tiene en EEUU? Pero es que, además, ¿le vamos a creer ahora a la policía de EEUU todo lo que diga en su descargo cada vez que mata a un hombre blanco en EEUU? Cosa que hace con cientos al año, por cierto. Yo solo les creo cuando matan negros :lol:

El mundo conspiranoico es muy complicado. Es como la droga, una vez que te inicias siempre quieres más. Pocos son capaces de nadar en el pantano sin ensuciar su plumaje. Yo soy consciente de que una parte de mis creencias debe ser mentira, y no por casualidad, la estrategia de los medios oficiales es que, ante la imposibilidad de tapar todos los eventos que urden en las sombras, usan la estrategia de bombardear con delirantes mentiras, exageraciones y verdades a medias todo el espectro informativo, entonces, depurar la verdad químicamente pura es muy complicado, siempre está revestida de estupideces.

A mi me ha pasado de estar viendo un video muy interesante, y de repente empezar a hablar de reptilianos o cosas de esas, a menudo lo hacen al final. Ahora, imagínate que ves ese video a medias, te parece interesante lo que dice, lo usas para ilustrar una opinión en un debate, otros lo ven completo y...ya está, todas las ideas manejadas en el video quedan desacreditadas, al igual que tù mismo.

Sucede que te acostumbras a la cara oculta de la luna, y luego ya no quieres ver la otra, te acostumbras a beber cerveza, y luego el agua te sabe a charco. Te acostumbras a la verdad oculta de las cosas, y luego una noticia simple ya no te la crees, ¡Y a lo mejor es verdad! Ellos saben esto, y juegan con ello.


¿Qué opinas de que este disco se haya sacado el 10 de septiembre del 2001? Con canciones como “new World Order”.


Lo curioso es que en la página en español dicen que fue en octubre. Una de las dos miente. Yo suelo fiarme más de la página en inglés. Ahí tienes material para corregir en la wiki.

En todo caso el disco fue pergeñado meses antes, lógicamente. ¿Cómo es posible tanto tino en la fecha de publicación y en el tema de las canciones del disco?
 
Última edición:
Tranquilo, mañana seguro que ya pone el enlace que le pidieron @ilovegintonic y alguno más. En este hilo o en el otro. Pero seguro que de mañana no pasa.

Acabo de leer una noticia de mitad de octubre diciendo que Eslovaquia haría tests a toda la población durante este fin de semana mediante un operativo llevado a cabo por el ejército.
Fernando Simón, mientras, negaba que esos tests masivos a toda la población tuvieran utilidad alguna.
Decir que, a día de hoy, Eslovaquia lleva la friolera de 212 muertos.
Aquí lo tienes, pancetas.

@ilovegintonic @Britzingen

La trascripción está sacada de un vídeo anterior a toda esta movida.

FASE 0 (preparación antes de soltar el virus).

1- Crear un virus muy contagioso (VIRUS 1 para la fase 1), pero con un índice de mortalidad muy bajo que se ajuste al plan necesario. Cepa hibrida de investigación de SARS/VIH. Es una cepa hibrida de investigación en el laboratorio clase 4 del Fuerte Detrick del 2008 al 2013 (proyecto de investigación para descubrir porque el Coronavirus se esparció masivamente en murciélagos, pero raras veces infecta al ser humano, de ahí las 4 inserciones del VIH, clave para infectar al humano receptor ACE2).

2- Crear una versión militarizada del virus con un índice de mortalidad mucha más alto (VIRUS 2, para la fase 3 si fuera necesario), como un plan de respaldo lista para ser esparcida en la fase 3 solo de ser necesario (Cepa hibrida del SARS/VIH/MERS). (creada en el laboratorio clase 4 del Fuerte Detrick en el 2015).

3- Transportar la cepa de investigación a otro laboratorio de clase 4 (Laboratorio Nacional de Microbiología en Winnipeg, Canada) y montar su robo por China para su ingreso por contrabando en ese país y arribo al único laboratorio de clase 4 en China (Instituto de Virología de Wuhan en Wuhan, China).

4- Medios de comunicación (Versión Oficial sobre la Pandemia COVID-19):
La narrativa principal (1) seria que el virus es natural, la narrativa de respaldo (2) seria que fue creada por China y esparcida por accidente. Por eso dijeron pandemia o accidente de acuerdo al plan.

5- Financiar a los voceros: Fauci, Birx, Tedros…. Y a las agencias OMS – NIAID- CDC- ONU…, que serian parte de la intervención de la pandemia antes del esparcimiento coordinado del virus para controlar la narrativa durante todo el operativo.

6- Vacuna COVID-19:
Crear y financiar el desarrollo de una vacuna y su plan de implementación para que pueda ser desplegado a nivel mundial (Gates, GAVI, Plan de Acción de Vacunación Global 2010-2020).

7- Crear y financiar los protocolos de verificación/certificación de vacunaciones (ID Digital) para imponer/confirmar el programa de vacunación luego de que el desplegamiento obligatorio haya sido promulgado.

8- Simular hipótesis Lockstep justo antes del esparcimiento coordinado de la cepa de investigación (COVID- virus 1) usando un ejercicio de vida real como un último juego de guerra para determinar las reacciones/cronogramas/resultados previstos (Gates- Evento 201, Octubre 2019).
=========================================
FASE 1 (soltar el virus).

1- Liberar la cepa de investigación (COVID- virus 1) en el instituto de Virología de Wuhan y luego culpar a un chivo expiatorio natural (murciélagos) por su esparcimiento como la narrativa preferente (el mercado mojado de Wuhan, noviembre 2019).

2- Minimizar la posibilidad de contagio humano a humano por el mayor tiempo posible para permitir que la cepa de investigación se esparza a nivel mundial antes que ningún país pueda entrar en confinamiento y responder para así evitar infección inicial (Es exactamente lo que la OMS hizo)(minimizaron la posibilidad de contagio humano a humano por el mayor tiempo posible para permitir que la cepa de investigación se esparza a nivel mundial antes de que ningún país pueda entrar en confinamiento y responder para así evitar infección inicial).

3- Una vez que el país desarrolle infección interna prohibir los vuelos dentro y fuera, pero mantener la transmisión dentro del país por el mayor tiempo posible.

4- Una vez que suficientes personas en un país o región estén infectadas promulgar cuarentena/aislamiento forzado en esa área y expandir las regiones de confinamiento lentamente.

5- Exagerar el índice de mortalidad relacionando la cepa de investigación a muertes que tienen poco y nada que ver con el virus para mantener el miedo y la obediencia al máximo.

6- Muertes por otras enfermedades se contarán como muertes por COVID-19:
Si alguien muere por cualquier razón y se le diagnostica COVID, considerar esto como muerte por COVID, y si alguien es sospechado de haber tenido síntomas COVID, asumir que tuvo COVID y que murió por COVID (esto es lo que hemos estado escuchando, que muchas muertes han sido vinculadas erróneamente, muchas de esas muertes no tienen nada que ver con COVID 19)

7- Muertes por otras enfermedades se contarán como muertes por COVID-19:
Hay mucha gente que ha muerto por enfermedades que no tienen nada que ver con COVID 19, pero tiene algunos de los síntomas, e igual las consideran COVID 19.

8- Cuarentena - Economía:
Mantener al público en cuarentena por el mayor tiempo posible para destruir la economía de esa región.

9- Crear disturbios civiles, romper la cadena de abastecimiento y causar el comienzo de la escasez de la comida, así como el deterioro de los sistemas inmunológicos de las personas por falta de interacción con otras personas o bacterias en el mundo exterior, cosas que mantienen a nuestro sistema inmunológico activo y alerta. Así que esto que estamos haciendo nos está volviendo susceptibles a enfermedades y está debilitando nuestro sistema inmunológico. Por eso debemos salir al aire libre.

10- Minimizar y atacar cualquier tratamiento y continuar diciendo que solo una cura es viable para combatir este virus: una vacuna.

11- Continuar la extensión de la cuarentena una y otra vez en intervalos de 2 semanas, causando que más y más gente proteste y se rebele.

12- Culminar con la fase 1 de la cuarentena una vez que haya suficiente oposición por parte del público cerca de junio 2020, y declarar que todavía es muy pronto para culminar con aislamiento pero que se hará de igual manera.

13- Una vez que el publico vuelva a la “normalidad” esperar unas cuantas semanas y luego continuar exagerando el índice de mortalidad de la cepa de investigación (agosto – septiembre 2020), y combinar eso con el aumento de muertes de personas por enfermedades estándares en un índice más alto de lo normal en consecuencia a tener un sistema inmunológico altamente debilitado a causa del aislamiento para así sobreestimar el índice de mortalidad y crear revuelo alrededor de la fase 2 de la cuarentena.
=========================================
FASE 2 (nueva cuarentena, 6 meses):

1- Promulgar la fase 2 de cuarentenas (octubre a noviembre 2020) a un nivel mucho más alto y culpar a los manifestantes en su mayoría gente que no confía en el gobierno por el aumento en la segunda ola: “Se lo dijimos, era demasiado pronto, todo esto es su culpa porque querían ir a cortarse el cabello, sus libertades tienen consecuencias”.

2- Aplicar la fase 2 de cuarentena a un nivel mucho más extremo aumentando las penas por incumplimiento, reemplazar multas por cárceles, promulgar que todo tipo de viaje no es esencial, aumentar los puntos de control policial, incluir a la milicia, aumentar el rastreo de la población (aplicaciones obligatorias), tomar el control del abastecimiento de comida – gasolina.

3- Escasez a gran escala, así la población solo pueda acceder a los productos - servicios esenciales si primero se les otorga permiso.

4- Mantener la fase 2 de cuarentena por mucho más tiempo que la fase 1, así continuando con la destrucción de la economía global, seguir deteriorando la cadena de abastecimiento y amplificando la escasez de comida.

5- Aplacar toda indignación pública utilizando medidas – acciones extremas y hacer parecer a cualquiera que no acate como enemigo público número 1 ante aquellos que si están dispuestos a subyugarse.

6- Programa de Vacunación y Certificación (Cartilla-Pasaporte COVID-19):
Luego de una fase extensa 6 meses o más desplegar el programa de vacunación y certificación y hacerlo obligatorio para todos dando acceso prioritario a aquellos que acataron desde el principio.

7- Dividir a la población entre los Obedientes y los rebeldes y enfrentarlos culpando a los "Negacionistas":
Hacer que aquellos a favor ataquen a aquellos en contra, declarando que son una amenaza y la causa de todos los problemas.

8- No podemos volver a la normalidad hasta que TODOS se apliquen la vacuna. La gente que rehúsa esta peligrando nuestra forma de vida y por lo tanto son el enemigo.
=========================================
FASE 3 (o ganan o nuevo virus):

1- Si Mayoría > Favor de la Agenda = Nuevo Sistema:

Si la mayoría de la gente está a favor de esta agenda, permitir que ellos sean introducidos al nuevo sistema, nueva normalidad, limitando la minoría que desafía las limitaciones (trabajo, viajes, vida).

2- Si la mayoría está en contra de esta agenda, esparcir la cepa hibrida militarizada del SARS/VIH/MERS como fase 3, virus con una letalidad de más del 30% como un último susto (VIRUS 2), que empuje a la minoría a rápidamente convertirse en la mayoría y dar un “te lo dije” final al que no hicieron caso.

3- Instituir el nuevo modelo de economía (Patente de Microsoft 060606 (666) – Sistema de Criptomoneda que utiliza Datos de Actividad Corporal que está basado en el comportamiento humano y disposición a someterse). (versión alterada tecnología vista en el episodio 215 millones de Méritos” de la serie de televisión Black Mirror).

4- Usar comida, agua, refugio y otros aspectos esenciales como un arma de cumplimiento del sistema de economía nuevo.

5- Modelo Chino de Control de Conductas (Sistema de puntos):
Básicamente, haz lo que queremos y tendrás una recompensa, ganar créditos-puntos y ganar más acceso a cosas necesarias para sobrevivir.

6- Si no hacen caso, serán sancionados, perder créditos-puntos y acceso cosas necesarias para sobrevivir.

Plan para poner al mundo de rodillas y que todos nosotros nos vacunemos.
 
Gracias. Hay dos cosas que no me cuadran. La primera es la finalidad, que a simple vista parecer ser vacunarse. Nada más. Demasiado follon solo por vacunar a gente.
La segunda es el origen del video, si se puede buscar, esta en algún sitio.... Recuerdo que había troleos en tuiter de cuentas que fingían predecir el futuro, pero era un fallo de la red social que permitía editar mensajes antiguos conservando la fecha.
También salió al principio de todo esto un montaje de un programa de televisión de no se que pais en el cual predecían todo, todo mentira.

Es sobre todo para saber que esas posibilidades se descartan.
 
Está interesante el texto. Y si es cierto que la información es ANTERIOR a toda esta mierda acojona un poco.

Pero estoy de acuerdo con @naxo. Molaría ver ese vídeo y la fecha que tiene. Después de comer voy a buscar por ahí.
 
Última edición:
Gracias. Hay dos cosas que no me cuadran. La primera es la finalidad, que a simple vista parecer ser vacunarse. Nada más. Demasiado follon solo por vacunar a gente.
La segunda es el origen del video, si se puede buscar, esta en algún sitio.... Recuerdo que había troleos en tuiter de cuentas que fingían predecir el futuro, pero era un fallo de la red social que permitía editar mensajes antiguos conservando la fecha.
También salió al principio de todo esto un montaje de un programa de televisión de no se que pais en el cual predecían todo, todo mentira.

Es sobre todo para saber que esas posibilidades se descartan.

Está interesante el texto. Y si es cierto que la información es ANTERIOR a toda esta mierda acojona un poco.

Pero estoy de acuerdo con @naxo. Molaría ver ese vídeo y la fecha que tiene. Después de comer voy a buscar por ahí.
Ni entro ni salgo en lo que se dice. En teoría estaba en Youtube y lo han eliminado (cosa que si el vídeo existía es totalmente creíble viendo lo que han hecho hasta con el de Pantomima Full), pero no tengo el título ni el autor, ni nada. Sí que el texto tal cual que he copiado es del 23 de septiembre.
 
Ya. Claro. Díselo a este:


En realidad ya lo predijo James Camerón y lo metió sutilmente en la magnífica Terminator 2

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues gracias por el texto, @ensaladadeestacas.

Está claro que eso está escrito in medias res, en algún momento en mitad de la cosa. Describe unos hechos (o pretende describir unos hechos) reales y que ya han ocurrido y luego prefigura unos hechos futuros. Como los descritos a toro pasado son perfectamente descriptivos o posibles en el peor de los casos, los hechos predichos parece que vayan a cumplirse también. Tiene, también, lógica interna: todo guarda coherencia dentro de sí mismo. Lo que pasa es que el que una cosa tenga lógica interna no quiere decir que sea verdadera.

Esto, de haber sido escrito en 2019, sería escandaloso. Habiendo sido escrito en mitad del asunto, lo que diga hay que cogerlo con pinzas. Ahora bien, si las cosas empiezan a seguir el rumbo que se predice a partir del momento presente (estaríamos en teoría al principio de la fase 2), la cosa es para preocuparse y no poco.
 
Pues gracias por el texto, @ensaladadeestacas.

Está claro que eso está escrito in medias res, en algún momento en mitad de la cosa. Describe unos hechos (o pretende describir unos hechos) reales y que ya han ocurrido y luego prefigura unos hechos futuros. Como los descritos a toro pasado son perfectamente descriptivos o posibles en el peor de los casos, los hechos predichos parece que vayan a cumplirse también. Tiene, también, lógica interna: todo guarda coherencia dentro de sí mismo. Lo que pasa es que el que una cosa tenga lógica interna no quiere decir que sea verdadera.

Esto, de haber sido escrito en 2019, sería escandaloso. Habiendo sido escrito en mitad del asunto, lo que diga hay que cogerlo con pinzas. Ahora bien, si las cosas empiezan a seguir el rumbo que se predice a partir del momento presente (estaríamos en teoría al principio de la fase 2), la cosa es para preocuparse y no poco.
Como digo, el texto fusilado tiene fecha de 23 de Septiembre. Y ya hay cosas en las que ha acertado de pleno.
 
¿Se supone que es el guión de un vídeo de 2019?

Porque el texto habla en pasado de hechos acaecidos en este mismo año (supongo que de ser así, se ha actualizado según se han ido desarrollando los acontecimientos).

A poco que uno tenga ciertas dudas sobre la versión oficial y considere que esto es auténtico, creo yo que tiene la obligación moral de compartir este tipo de cosas hasta que sean vox populi y que los incrédulos vayan viendo como se cumple el guión al milímetro.

Yo al principio era oficialista, pero cada vez estoy más confundido, macho. A mí me parece que todo se va haciendo más inconsistente con el tiempo.
 
Última edición:
Como digo, el texto fusilado tiene fecha de 23 de Septiembre. Y ya hay cosas en las que ha acertado de pleno.
Si ese texto tiene fecha del 23 de septiembre, todo lo que ha ocurrido antes de esa fecha no es un acierto, es una descripción o interpretación de lo que había pasado.

Desde el punto en el que nos encontrábamos el 23 de septiembre hasta ahora sólo ha ocurrido esto:

13- Una vez que el publico vuelva a la “normalidad” esperar unas cuantas semanas y luego continuar exagerando el índice de mortalidad de la cepa de investigación (agosto – septiembre 2020), y combinar eso con el aumento de muertes de personas por enfermedades estándares en un índice más alto de lo normal en consecuencia a tener un sistema inmunológico altamente debilitado a causa del aislamiento para así sobreestimar el índice de mortalidad y crear revuelo alrededor de la fase 2 de la cuarentena.

Y francamente, no creo que haya esos sistemas inmunológicos afectados, si bien sí que parece claro que aquí todo es Covid y nadie la palma de otra cosa.
 
Si ese texto tiene fecha del 23 de septiembre, todo lo que ha ocurrido antes de esa fecha no es un acierto, es una descripción o interpretación de lo que había pasado.

Desde el punto en el que nos encontrábamos el 23 de septiembre hasta ahora sólo ha ocurrido esto:

13- Una vez que el publico vuelva a la “normalidad” esperar unas cuantas semanas y luego continuar exagerando el índice de mortalidad de la cepa de investigación (agosto – septiembre 2020), y combinar eso con el aumento de muertes de personas por enfermedades estándares en un índice más alto de lo normal en consecuencia a tener un sistema inmunológico altamente debilitado a causa del aislamiento para así sobreestimar el índice de mortalidad y crear revuelo alrededor de la fase 2 de la cuarentena.

Y francamente, no creo que haya esos sistemas inmunológicos afectados, si bien sí que parece claro que aquí todo es Covid y nadie la palma de otra cosa.
Me refiero a que de donde he copiado el texto tiene fecha de 23 de septiembre. Es el único dato de fecha que puedo aportar.
 
Buscando en google, he encontrado una referencia anterior al texto: 8 de julio.


Con cada fecha, lo suyo es ver en qué punto estaríamos de esa lista en esa fecha y ver en qué punto estamos hoy. Cuantos más puntos haya entre ambos, más elementos tendremos para ver cuán acertadas son las predicciones. Y cuanto más acertadas sean estas predicciones, más acojonante será todo.

Creo que esto podría dar para un hilo-seguimiento del tema.
 
Arriba Pie