Conspiranoia edición coronavirus (Léelo rápido antes de que cierren internet)

Exclusiva Rafapal 2000 mujeres y niños liberados de redes pedófilas en Barcelona, esto explicaría la presencia del ejército el lunes en las calles de España.

by1PULa.png
 
Última edición:
¿Tiene algo que ver Tom Hanks? Casualidad o no, justo ayer volvió a escribir en sus redes sociales.
 
Dos mil mujeres y niños rescatados en Barcelona, 300.000 en túneles debajo de Melbourne, un MILLÓN en Australia, que tiene una población total de veinticinco millones de habitantes. Pues bien, ahora hay un millón más que tenían bajo tierra :lol:

THE GREAT TUNNELING LLENING DE BABYS
 
A ver si lo de Australia van a ser Morlocks.
 
Dios, pero qué pedazo de subnormal eres pepetrolax
 
Yo desde lo de alcasser siempre he pensado que debe existir gente mu mala y que no sabemos de la misa la mitad.
El rafa ni idea de quién es. Pero algo habrá, quizás no tan exagerado.
 
Es que con tamañas cantidades de niños para prostitución, y teniendo en cuenta que supuestamente es un pequeño círculo de gente poderosa... Creo que utilizan a los chavales como Beckham los calzoncillos, de un solo uso.

Luego entiendo que sacan la sangre para el adenocromo y el resto pues nuggets del Burger King.
 
Producción de Big Mac de niños en tuneles subterraneos australianos.
 
Que os está troleando, hombre.

Nadie es tan subnormal para creerse eso de los 2000 niños y los túneles. :lol:
 
Última edición:
Que os está troleando, hombre.

Nadie es tan subnormal para creerse eso de los 2000 niños y los túneles. :lol:
Chaval pero que este tipo ha dicho aberraciones mucho más disparatadas que esto de los niños subterráneos.
Que dice que Kevin speicy come bebés.

Está muy informado para que sea troleo, este tema le interesa de verdad
 
He ido en metro esta noche y adivinad qué he visto en el túnel de Diego de León

Exacto: dos millones de bebés.
 
No sé por qué os negáis a la posibilidad de que la élites pedosatanistas se dediquen a cometer maldades hasta el punto de secuestrar niños, sabiendo que existió el bar España y lo de Alcasser.
Vivís en los mundos de la piruleta.
 
Está la cosa chunga. He ido a plantar un pino y asomaba la coronilla de un bambino por el inodoro. Deben estar quedándose sin espacio.

Al final dándole con la escobilla lo he hundido, pero he tenido que tirar dos veces de la cadena.
 
300.000 en túneles debajo de Melbourne
Yo cuando fui vi una ciudad bastante rica y prospera; habia homeless por el centro, todos varones jovenes (sociedad machista heteropatrialcal que no deja que haya mujeres durmiendo en la puta calle).
 
Última edición:
Yo mientras Q. No se pronuncie no me mojo. A Ellen degeneres le han hecho boicot por el tema de que dio el cante con el adenocromo.
Ahora un chupito de lejia y una pastilla de cloro con antifungico por el culo y a dormir. Desde que empece con este tratamiento sueño cosas raras, debo estar despertando de la matrix.
 
Dejad a Pepetrolax en paz porque al final se va a cansar y no va a escribir en el foro. Mira que sois ceporros a veces.
 
Y hasta qué punto es legal que el gobierno cierre Madrid? Porque como dicen hay comunidades con datos similares y no las cierran.
A ver si llega ya el fuego purificador en forma de guerra, porque vaya falta que hace
 
Y hasta qué punto es legal que el gobierno cierre Madrid? Porque como dicen hay comunidades con datos similares y no las cierran.
A ver si llega ya el fuego purificador en forma de guerra, porque vaya falta que hace
Una guerra como el comer, lo malo que desde hace 200 años todas las guerras engordan la cuenta de los Rotschild.
 
Arriba Pie