Constumbres,tradiciones,manias etc....

Se me olvidaba:

Siempre que meo, echo un lapo y tiene que dar justo en el chorrito.

Cuando me limpio el culo, miro el papel y después el mojón.

QUE MANIA TIENE LA GENTE DE LOS CHATS DE MANDAR SUS FOTOS
CON TAMAÑOS DE 200 Y 300 KB

la de leer giñando por supuesto
luego en el autobus y en clase siempre en la ultima fila(al menos en la ultima que este ocupada)
y luego cuando me calzo las zapatillas, siempre me pongo primero el zapato izquierdo y las llaves las llevo siempre en el bolsillo izquierdo y la cartera en el derecho

no soy muy maniatica pero tengo unas cuantas:

- tengo ke dormir con la puerta abierta y el armario cerrao y la persiana levantada( me gusta ke entre luz ya sean las 4 ke las 12 de la mañana ) y siempre tapada aun en verano.

- los baños publicos o ajenos, tienen ke estar aseaos si no na , como ya comentasteis antes.

nose tengo mas creo ya las posteare

- Borro todos los foward que llegan a mi mail
- Me gusta llevar el reloj cada día en una mano distinta
- Limpio las gafas cada tres horas y treinta minutos (las lleve o no)
- He descubierto otra comida entre el almuerzo y la cena
- Llevo tantos amuletos como bolsillos tenga la ropa que me pongo
- Apago el móvil si no estoy en la calle
- Duermo en pelotas, no soporto nada encima
- Me tiro los pedos lo más sonoramente posible, si no, no estoy a gusto
- No veo NUNCA la televisión, fríe el cerebro
- No soporto escuchar música en español
- Nunca voy al médico
- Prefiero morir de pie, que vivir sentado en un sofá muy feo que tiene mi abuela
- Si me enfado no respiro.

yonkispucela rebuznó:
- Borro todos los foward que llegan a mi mail
- Me gusta llevar el reloj cada día en una mano distinta
- Limpio las gafas cada tres horas y treinta minutos (las lleve o no)
- He descubierto otra comida entre el almuerzo y la cena
- Llevo tantos amuletos como bolsillos tenga la ropa que me pongo
- Apago el móvil si no estoy en la calle
- Duermo en pelotas, no soporto nada encima
- Me tiro los pedos lo más sonoramente posible, si no, no estoy a gusto
- No veo NUNCA la televisión, fríe el cerebro
- No soporto escuchar música en español
- Nunca voy al médico
- Prefiero morir de pie, que vivir sentado en un sofá muy feo que tiene mi abuela
- Si me enfado no respiro.
xD
joder esta respuesta es mas friki q la mia.

Cuestión de gustos.
Lo que sí que es friki es lo que no he puesto aquí

No me gusta comer en bares y restaurantes :
lo odio , me agobia toda la gente hablando a la vez , el ambiente cargado de humo , etc

nunca llevo reloj, salvo para los examenes y aun asi nunca en la muñeca
no uso movil, si uso polos no me ato ningun boton y si llevo camisas suelo llevar bastantes sueltos no como verduras y cosas de esas sino me las pasan por la moulinex la ensalada o de lechuga o de tomate no juntas
y va no se joder que mal se me da escribir

Las que me vienen a la mente ahora serian:

Dormir con ventanas y puertas cerradas
Dormir con calcetines
No disfruto una peli si no tengo palomitas
Si una parte de mi cuerpo sufre algun tipo de golpe que me produzca dolor tengo que equilibrarlo y si esa parte es una extremidad pues tengo que emparejarla con la otra parte, me explico, si me quemo un dedo cocinando me tengo que quemar el otro para que el dolor sea parejo y por ende menos molesto.

Se que tengo mas manias pero ahora no las recuerdo

HS!

Yo tengo varias. A saber:

.- Dormir con la puerta cerrada
.- Dormir con la persiana subida, es decir, con luz.
.- Yo solo duermo en mi cama, en la de mi cuarto de mi casa en Pamplona. Por lo menos la primera noche
.- Siempre llevo la cartera en el bolsillo izquierdo delantero del pantalón, y el tabaco , el movil y las llaves, en el derecho. Si llevo pantalones de pinzas, las llaves en el bolsillo de atrás.

Algunas que ahora me vengan a la mente:

-Leer los periodicos y revistas de atras hacia delante (aunque creo que esto no es tan raro). Supongo que es porque al principio siempre esta la politica, que a mi me tira de un huevo.

-Duermo con la persiana a medio bajar.

-Cuando ando por casa de noche por los pasillos, nunca enciendo ninguna luz, me oriento a ciegas (varias ostias he comido ya XD), y me pone de mala ostia que mi familia se las deje encendidas (eso que la factura no la pago yo).

-Despertarme 5 minutos antes de sonar el despertador para no oir ese ruido infernal. Esto es curioso, porque, lo ponga a la hora k lo ponga, siempre me despierto antes de que suene. Creo que a lo largo de los años he desarrollado una psicosis a ese sonido.

maniatiko

me pueden apalear, insultar, escupirme pero lo que trago es una bofetada en la cara

soy capaz de enamorarme varias veces en un minuto

me gusta hacer el amor al aire libre

cuando tengo un sueño fuerte que recuerdo al despertarme me pongo encima de la almohada relajado para que continue aun estando semidespierto.

no me lavo las manos antes ni despues de mear

si los vateres estan sucios meo en la calle

no me acuerdo de mas, pero seguro que hay, ahh si me tomo mi tiempo para desayunar y ver la tele por la mañana y soy incapaz de ducharme recien despertado.

- No irme a dormir temprano (véase la hora en que posteo)
- Si una pelicula me gusta, la miro 800 millones de veces.
- Con las canciones me pasa lo mismo...
- Al ser batería... cuando estoy en una discoteca, pub, bar, etc,. el movimento de las manos me sale solo y hago ver que sigo el ritmo de esa cancion en el aire.
- Jugar a la Serpiente del mobil en la cama, justo antes de ponerme a dormir.
- Silbar, silbo mucho... (ahora no sé si va con V o con B)
- Soy un maniático de la ortografía.
- Ir al cine alemenos 2 veces por semana.
- Nunca sentarme más lejos de la sexta fila en 1 cine.
- Leer solo los titulares de los periódicos (leo la noticia entera si esa me interesa MUCHO, que no suele ser muchas veces...)
- No me gusta emborracharme, aunque a veces ocurra...
- No me gusta trabajar en domingo ni en fin de año. 😢
- Siempre que estoy triste, rallado o jodido, me pongo a escuchar a Björk o Mike Oldfield, para acabarme de rematar...

Bueno, creo que ya está, pero seguro que hay más...

SINOSUKO rebuznó:
-Despertarme 5 minutos antes de sonar el despertador para no oir ese ruido infernal. Esto es curioso, porque, lo ponga a la hora k lo ponga, siempre me despierto antes de que suene. Creo que a lo largo de los años he desarrollado una psicosis a ese sonido.

Pensaba que era la unica que le pasaba esto.

- Siempre llevar o tener lectura en el servicio
- Dormir con la puerta abierta y la ventana cerrada, persiana bajada.
- Llevar las llaves que vaya a usar mas proximamente en el bolsillo del pantalon derecho, la cartera en el bolsillo izquierdo de la chaqueta, le movil en el bolsillo derecho junto con un spray nasal....
- siempre llevo puesto el manos libres del movil
- soy demasiado ordenado y meticuloso, todas las cosas han de estar equilibradas y en su sitio. sillas perfectamente alineadas.
- Ordeno camisas y jereseys por colores
- Cuando me monto en moto doy una vuelta de izquierda a derecha me agacho y miro que esta todo en regla.
- En el coche nunca pongo el freno de mano.
- Me compro camisetas interiores todas las semanas.,
- Tiro el cepillo de dientes cada dos semanas
- Me voy a cortar el pelo cada quince dias y no ha de coincidir son el cambio de cepìllo
- Cambio las cubiertas de la moto cada 4.000 kms ni uno mas ni uno menos
etc, etc etc

Atrás
Arriba Pie