Consulta Popular PL Vol. 1: Foro Ligue

¿Cerramos el Foro Ligue?

• Votantes totales
    43
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sobre el foro ligue, faltan foreras para que haya un punto de salseo. Pero de las de verdad, no slk con clones putapénicos.

Qué coño, si acabáis echándolas a todas enviándolas a Psiquiatría por tunear sus tetas o sus caras picasescas. Y espero que por clon no te refieras a mí, yo soy 100% XX, no XY.

Tiboroski, de todos los posts que se han dicho al respecto de los cactus raros dime los dos que más gracia te han hecho.

Claramente aquellos en los que Verruga y Darkiano metían la pata, hablando de algo sin tener ni puta idea as usual, hasta que llegó Sartenes a meterles sendos zascas.

¿Quién le abrió la jaula al informático de guardia?

Llevo todo el día sin poder entrar al foro.

BrSTheN.gif

Señor Administrador,

podía fusionar el Ligue con el Música y abrir el hilo:

Ligar cantando.

Eso tiene menos futuro que Cachondo en un desfile de Victoria's Secret.

Ni idea de cómo andará ahora el Ligue porque hace eones que no lo piso pero antes no tenía el mismo tipo de foreros que el General, ni de lejos.

Usted me va entendiendo, supongo.

Hola Torquemada2.0,

todavía no tengo una estrategia clara, estoy tanteando el foro. De momento hay algunos foros que quiero eliminar debido a su bajo nivel de posteo. El subforo ajedrez, por ejemplo, lleva más de un mes sin mensajes nuevos, así que lo quiero incluir dentro del subforo cultura para que se quede ahí dentro a modo histórico. El subforo música tiene también un ritmo de posteo muy bajo, quizá también se incluya dentro del subforo cultura. Con el subforo ligue no lo tengo claro, por eso he abierto esta encuesta.

Lo que sí estoy mirando es una actualización general del sistema que utilizamos como foro. vBulletin es demasiado viejo y a veces da problemas, busco migrar a algo más moderno y robusto. Tengo entendido que este foro en su inicio corría sobre phpBB y la migración a vBulletin fue beneficiosa para todos. Toca actualizarse de nuevo.

Un saludo.

Este tio se quiere cargar el ligue y devolver esto a phpbb. Se ha ganado mi respeto. Mis dies.

Por cierto @Administrador el foro tambien era rosa, y creo que algo asi pegaria mejor con el tema rojo/blanco de la web principal, no este amarillo feo que hay ahora. Por si lo quieres mirar con los webmaster.

Este tio se quiere cargar el ligue y devolver esto a phpbb. Se ha ganado mi respeto. Mis dies.

Por cierto @Administrador el foro tambien era rosa, y creo que algo asi pegaria mejor con el tema rojo/blanco de la web principal, no este amarillo feo que hay ahora. Por si lo quieres mirar con los webmaster.

Hola Vrumotto,

abajo a la izquierda puedes cambiar el color del foro.

Un saludo.

Yo no lo borraría, pero lo renombraría «Subforo lloros» o «Baño de las chicas». Cada vez que me paso por ahí me dan ganas de cortarme el pito, y eso que no tengo.

No sé por qué necesitan floreras, pero vamos, que sólo deben mentarme y brotaré como un hongo entre las cerdas del cepillo de dientes de @Verruga. Consejos amorosos no voy a poder dar, eso sí.

Sí ella se siente mujer habrá que respetar su nueva condición. Tiene sentido que se sienta mujer, de hecho.

Tiro la toalla con vosotros, sois demasiado gilipollas. No puedo, paso.

Sí necesitas un abrazo aquí estoy.

Hola moonnaj,

ya lo he arreglado, ahora podéis seguir debatiendo sobre el futuro del Foro Ligue.

Un saludo.

Para ser un Admin en condiciónes tienes que borrar un subforo entero. Es la nueva ley.

Subforo arquitectura y chapuzas domésticas.

Subforo sobremesa, al estilo vuelta ciclista después de comer, moderado por el tipo aquel que era divertidísimo florencio de puta locura

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie