Fucked de la vida
Muerto por dentro
- Registro
- 7 Abr 2008
- Reacciones
- 19.153
¿Quién es el otro que has puesto junto a mí en el gif?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sobre el foro ligue, faltan foreras para que haya un punto de salseo. Pero de las de verdad, no slk con clones putapénicos.
Tiboroski, de todos los posts que se han dicho al respecto de los cactus raros dime los dos que más gracia te han hecho.
¿Quién le abrió la jaula al informático de guardia?
Llevo todo el día sin poder entrar al foro.
![]()
Hola Torquemada2.0,
todavía no tengo una estrategia clara, estoy tanteando el foro. De momento hay algunos foros que quiero eliminar debido a su bajo nivel de posteo. El subforo ajedrez, por ejemplo, lleva más de un mes sin mensajes nuevos, así que lo quiero incluir dentro del subforo cultura para que se quede ahí dentro a modo histórico. El subforo música tiene también un ritmo de posteo muy bajo, quizá también se incluya dentro del subforo cultura. Con el subforo ligue no lo tengo claro, por eso he abierto esta encuesta.
Lo que sí estoy mirando es una actualización general del sistema que utilizamos como foro. vBulletin es demasiado viejo y a veces da problemas, busco migrar a algo más moderno y robusto. Tengo entendido que este foro en su inicio corría sobre phpBB y la migración a vBulletin fue beneficiosa para todos. Toca actualizarse de nuevo.
Un saludo.
aqui son mas de enseñar el culo
Este tio se quiere cargar el ligue y devolver esto a phpbb. Se ha ganado mi respeto. Mis dies.
Por cierto @Administrador el foro tambien era rosa, y creo que algo asi pegaria mejor con el tema rojo/blanco de la web principal, no este amarillo feo que hay ahora. Por si lo quieres mirar con los webmaster.
Hola Vrumotto,
abajo a la izquierda puedes cambiar el color del foro.
Un saludo.
Hola Vrumotto,
abajo a la izquierda puedes cambiar el color del foro.
Un saludo.
100% SLKXX
Tiro la toalla con vosotros, sois demasiado gilipollas. No puedo, paso.
Hola moonnaj,
ya lo he arreglado, ahora podéis seguir debatiendo sobre el futuro del Foro Ligue.
Un saludo.
Subforo sobremesa, al estilo vuelta ciclista después de comer, moderado por el tipo aquel que era divertidísimo florencio de puta locura
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.