Consulta sobre balistica

Deskiziao

RangoVeterano
Registro
28 Jul 2004
Reacciones
0
Tengo una duda extravagante, calibre 308 y calibre 223, agradeceria a cualquier forero q entienda q me dijera la medida de largo (incluida vaina) y de diametro de cada bala

no es porque sea cazador, ni pq vaya ha hacer una matanza a lo bowling for colombine, aunqe no por ganas

gracias de antebrazo

Con 1 arbol y una soga,no necesitarias hacer preguntar tan estupidas.

No tengo a mano las tablas de municion :(

357, lo mejor

la del 22 es una basura de bala, la otra nose

ELBICHO rebuznó:
Con 1 arbol y una soga,no necesitarias hacer preguntar tan estupidas.

no quedaria tan chanante, y el arbol no se donde ponerlo

hablo para esoger tamaño para un cinturon de BALAS, necesito saber la medida en cm pq unas parecen misiles y son muy exageradas y otras no

en google ya he mirado y no encuentro lo q busco por ningun lado, siempre miro en google antes de postear aqui, eso lo tengo como ultimo recurso, no hace falta q me linkees

Deskiziao rebuznó:
Tengo una duda extravagante, calibre 308 y calibre 223, agradeceria a cualquier forero q entienda q me dijera la medida de largo (incluida vaina) y de diametro de cada bala

no es porque sea cazador, ni pq vaya ha hacer una matanza a lo bowling for colombine, aunqe no por ganas

gracias de antebrazo

micropene es tu hombre

Lo de llevar balas de verdad colgando de la cintura no es muy recomendable que digamos...

cuando te caigas y se te clave una en el costillar te acordaras de mi.

neo-tokyo rebuznó:
357, lo mejor

Pero que tu en este foro sobras hijo de puta, NO CONTESTES EN ESTE TIPO DE HILOS ABIERTOS POR GENTE CON MUCHA ANTIGÜEDAD O MUCHOS MENSAJES (PERO QUE SON HILOS DE MIERRDA) PARA AFIANZARTE EN EL FORO porque siempre te voyu a estar señalando y diciendote que sobras.

RattenKrieg rebuznó:
http://www.enlamira.com.mx/calibres/x223remington.htm

A ver si te vale

gracias, entre eso y tablas de equivalencia duda resuelta

espero no caerme, pero meditare en profundidad sobre lo q has dicho

Max_Demian rebuznó:
neo-tokyo rebuznó:
357, lo mejor

Pero que tu en este foro sobras hijo de puta, NO CONTESTES EN ESTE TIPO DE HILOS ABIERTOS POR GENTE CON MUCHA ANTIGÜEDAD O MUCHOS MENSAJES (PERO QUE SON HILOS DE MIERRDA) PARA AFIANZARTE EN EL FORO porque siempre te voyu a estar señalando y diciendote que sobras.

que te pasa, ¿¿eres clon de silas o algo??

por cierto yo hablaba de pistolas y ustedes de rifles :?

yo diria que esto va en el cultureta pero voy solo a tirar la pierna y esconder la mano

164117107044ae96c1d7795.gif

Veo que ya han dado vacaciones en los colegios... :lol:

Incluso en los colegios especiales.

Llevar un cinturón de balas es de gilipollas profundos. Dejó de estar de moda cuando el estilo heavy "glam" cayó en declive.

Curiosamente siempre lucían este tipo de complementos los jeviatas que estaban secos como un espárrago triguero, caricaturizándolo aún más.

Todos recuerdan por mi zona al "mochilo", escuálido personajillo que lucía cinturón de balas y era la risión absoluta de la concurrencia.

mundele rebuznó:
Llevar un cinturón de balas es de gilipollas profundos. Dejó de estar de moda cuando el estilo heavy "glam" cayó en declive.

Curiosamente siempre lucían este tipo de complementos los jeviatas que estaban secos como un espárrago triguero, caricaturizándolo aún más.

Todos recuerdan por mi zona al "mochilo", escuálido personajillo que lucía cinturón de balas y era la risión absoluta de la concurrencia.

Puede que el mocé sea uno de aquellos jevis que pululaban por nuestras calles con pantalones ajustados y cazadora de cremalleras desafiando al mundo con el rock por bandera.

Osea un pringao.

El Loco de las Coles rebuznó:
164117107044ae96c1d7795.gif

Veo que ya han dado vacaciones en los colegios... :lol:

Incluso en los colegios especiales.

Un respeto a mi ultima obra maestra, sigue siendo espendida aunque Demian la haya reducido y distorsionado de mala manera :cry:

Si no la reduzco y la distorsiono me la pongo en el chocho, porque de avatar no em cabe.

Atrás
Arriba Pie