Consulta

rusas-macizas

ATTENTION WHORE FORIL
Rango
Registro
12 Abr 2005
Reacciones
4
A ver, no suelo comentar nunca mis planes, o mis dudas sobre mujeres en este foro, pero esta vez me apetece, y quizás incluso hasta sirva de algo. Espero que se abstengan los que se limitan a insultar....

El caso es que conozco, aquí, en Alemania, a una tía, usa, poco antes de Navidades. Le entro al salir de una conferencia, hablamos un poco, le doy mi tarjeta de visita, y me escribe un email. Se va Rusia de vacaciones de Navidad. Me manda un mensaje en Nochebuena, felicitándome las Fiestas. Le mando un par de mensajes, entre esa fecha y el 7 u 8 de enero. Me contesta a eso del 10 de este mes de enero, diciéndome, de repente, que tiene novio, pero que me encuentra muy interesante, y que le encantará quedar conmigo en cualquier momento en que yo tenga tiempo. Todo esto por email. Le mando un email muy irónico diciéndole que no entiendo a que viene eso, que no pretendo aún casarme con ella (que todo se andará, y tal y cual), todo muy irónico, como diciendo "¿pero, qué te has creído, bonita?"...el caso es que me manda unos cuantos emails y me llama por teléfono para quedar....y está casi 3 horas al aparato (por más que la tarifa sea barata, no sé, es una barbaridad.....)...me cita para el viernes por la noche, para cenar a las 20:30, con lo cual es fácil que nos pongamos en las 11 o 12, a poco que hablemos.....y la tía vive lejos del lugar que ha propuesto para cenar.......a todo esto, en las 3 horas de charla, todo muy divertido y tal, pero empieza a soltar lindezas como que no entiende por qué sus amigas se quejan de que no encuentran buenos hombres, que ella no deja de conocer a tíos interesantes, y que es una putada tener que limitarse a uno en vez de montar un harem......
en fin, la cosa es si debo esperar metérsela ya el viernes, por mucho novio que tenga....a mi me pone, está buena, es muy simpática....pero no sé si será una cagada follármela, porque entonces e smuy probable que todo se rompa, y no la vuelva a ver.......y resulta que tiene amigas que están buenas y están libres.....pero si la tía se pone caliente el viernes y no me la tiro, no me lo perdonará.....

qué decís??

Me parece que lo que la gusta es jugar, contigo y con muchos más. Un saludo.

vaya éxito..yo pensé que iba a recibir más respuestas, pero ya veo que no....en fin......

Temer perderla por si te la follas tan pronto es todo un síntoma de buscar algo serio con ella, pero por otro lado dices que lamentarías su pérdida porque sus amigas están buenas. Aclárate tú primero.

Fóllatela, pero tienes que hacerlo muy bien, tan bien que se lo cuente a sus amigas en plan secreto. Luego le tienes que decir que siga con el novio, lo cual te dejará vía libre para actuar con sus amigas, a estas alturas muy interesadas en comprobar tus virtudes amatorias.

Qué putas son todas, de verdad...

Max Rockatansky rebuznó:
Temer perderla por si te la follas tan pronto es todo un síntoma de buscar algo serio con ella, pero por otro lado dices que lamentarías su pérdida porque sus amigas están buenas. Aclárate tú primero.

a ver..a mi me gusta bastante esta chica...me encuentro muy a gusto con ella....está bastante buena.....me gusta, vamos...y no me importaría tratar de ir en serio con ella....pero tiene novio....entonces, digamos que tengo el conflicto entre, por una parte, lo que me apetecería, que es follármela, pero, además, tratar de seguir con ella....y no sólo que sea polvo de un fin de semana.....pero, claro, está el novio...y por otro, una perspectiva más calculadora y realista que es capear el temporal y esperar a que me presente a sus amigas, que me ha dicho que hay 3 o 4 libres que son guapas según ella (y si una rusa dice eso, es que sus amigas SON GUAPAS, o O PUTOS PIVONES)..porque lo que me parece claro es que si me la follo sólo porque a ella le apetece echar un polvo, probar, pero sin pensar lo más mínimo en dejar al novio, entonces está claro que será muy difícil seguir teniendo contacto con ella, o volver a verla siquiera, porque las tías en tales casos pasan de querer seguir teniendo cerca a uno que la taladró.... esas son las dos partes d emi conflicto..el conflicto lo tengo claro, lo que no sé es que hacer.....

ilovegintonic rebuznó:
Fóllatela, pero tienes que hacerlo muy bien, tan bien que se lo cuente a sus amigas en plan secreto. Luego le tienes que decir que siga con el novio, lo cual te dejará vía libre para actuar con sus amigas, a estas alturas muy interesadas en comprobar tus virtudes amatorias.

hablas en serio, o es sólo una elucubración de Cioran sin ningún apoyo en la experiencia????

No dejes para follarte mañana lo que puedas follarte hoy, así rezaba el refrán (o casi)...

Que yo sepa Cioran no andaba haciendo por ahí de esas.

Tú corre la voz, entre un grupo de tías, de que fulanito la tiene gordisima y folla que te cagas y ya verás, ya... se jartará a follar hasta que se descubra que es mentira, pero como sea verdad, ya no parará. Ellas son más malas, más sutiles, más calladas, lo comprueban, pero taimadamente, sin que se de cuenta nadie, sin hacer alarde de ello. Despierta esa inquietud y todas maquinarán por su lado cómo comprobarlo. Nosotros somos más de ponerlo en común, más de la manada, ellas se disgregan y cazan en solitario.

Si pudieses hacer que una tía le contase a las amigas que follas de puta madre, te garantizo que te follas si no al resto si a unas cuantas.

Comprobado. Y en primera persona (Lamentablemente para mí, el resto del grupo de la vez que lo experimenté se reducía a dos, y la segunda no me gustaba :lol: , pero también quería comprobar ) Desde luego no me considero nada del otro jueves en el tema, pero claro, no voy yo a echarme piedras sobre mi tejado. Una vez que lo dijo, yo no me quité ni una de las flores -inmerecidas o no- que me echaron. Hasta ahí podríamos llegar.

ilovegintonic rebuznó:
Que yo sepa Cioran no andaba haciendo por ahí de esas.

Tú corre la voz, entre un grupo de tías, de que fulanito la tiene gordisima y folla que te cagas y ya verás, ya... se jartará a follar hasta que se descubra que es mentira, pero como sea verdad, ya no parará. Ellas son más malas, más sutiles, más calladas, lo comprueban, pero taimadamente, sin que se de cuenta nadie, sin hacer alarde de ello. Despierta esa inquietud y todas maquinarán por su lado cómo comprobarlo. Nosotros somos más de ponerlo en común, más de la manada, ellas se disgregan y cazan en solitario.

Si pudieses hacer que una tía le contase a las amigas que follas de puta madre, te garantizo que te follas si no al resto si a unas cuantas.

Comprobado. Y en primera persona (Lamentablemente para mí, el resto del grupo de la vez que lo experimenté se reducía a dos, y la segunda no me gustaba :lol: , pero también quería comprobar ) Desde luego no me considero nada del otro jueves en el tema, pero claro, no voy yo a echarme piedras sobre mi tejado. Una vez que lo dijo, yo no me quité ni una de las flores -inmerecidas o no- que me echaron. Hasta ahí podríamos llegar.

el problema es que yo a sus amigas todavía no las conozco.......y si me la follo bien follada igual no quiere pasar información, dado que todavía no saben nada de mí (ingenuo que soy, como si no les hubiera hablado ya.....)

Yo tampoco las conocía :lol: :lol:

Pero cuando al cabo de tres meses me la volví a encontar con sólo un gesto en plan "Este es", supieron quien era y esa misma noche... catapum con una de ellas

Luego a la primera le entró envidia o algo y me llamó y volví a tirármela. Intenté hacer la triple carambola y quedar otra vez con la segunda, pero como esta ya sabía que había habido segunda parte con la primera no quiso :cry: Además se enfadaron entre ellas un poco, pero se les pasó.

A la tercera no le importaba nada, quería. Pero yo no. Me arrepiento un poco, la verdad, más que nada por no haber hecho el "strike".

Por cierto, por casualidades de la vida volví a encontarme a la primera no hace mucho por cuestiones de curro, pasado ya más de un año del "evento", y esa misma noche acudió, mira tu que casualidad, al bar donde voy siempre y donde la conocí, bar por el que no había vuelto a pisar desde lo de la segunda tía. Lo que no se es por qué cojones fue con su novio :shock:

Quien las entienda que las compre.

ilovegintonic rebuznó:
Yo tampoco las conocía :lol: :lol:

Pero cuando al cabo de tres meses me la volví a encontar con sólo un gesto en plan "Este es", supieron quien era y esa misma noche... catapum con una de ellas

Luego a la primera le entró envidia o algo y me llamó y volví a tirármela. Intenté hacer la triple carambola y quedar otra vez con la segunda, pero como esta ya sabía que había habido segunda parte con la primera no quiso :cry: Además se enfadaron entre ellas un poco, pero se les pasó.

A la tercera no le importaba nada, quería. Pero yo no. Me arrepiento un poco, la verdad, más que nada por no haber hecho el "strike".

Por cierto, por casualidades de la vida volví a encontarme a la primera no hace mucho por cuestiones de curro, pasado ya más de un año del "evento", y esa misma noche acudió, mira tu que casualidad, al bar donde voy siempre y donde la conocí, bar por el que no había vuelto a pisar desde lo de la segunda tía. Lo que no se es por qué cojones fue con su novio :shock:

Quien las entienda que las compre.

la verdad es que son raras de cojones...porque ya me dirás.....tiene novio, me lo dice de primeras...y dias después, me llama, hablamos 3 horas por teléfono, contándome de todo (vamos, sólo le faltó contarme sus posturas favoritas en la cama), quedamos, íbamos a quedar el lunes al mediodía, y ella prefiere el viernes de noche, que es ya territorio más peligroso........luego, cuando se haya corrido a pollazos míos, me vendrá con que quiere mucho al novio.....serán zorras.....cómo les gusta el rabo a las muy golfas

rusas-macizas rebuznó:
la verdad es que son raras de cojones...porque ya me dirás.....tiene novio, me lo dice de primeras...y dias después, me llama, hablamos 3 horas por teléfono, contándome de todo (vamos, sólo le faltó contarme sus posturas favoritas en la cama), quedamos, íbamos a quedar el lunes al mediodía, y ella prefiere el viernes de noche, que es ya territorio más peligroso........luego, cuando se haya corrido a pollazos míos, me vendrá con que quiere mucho al novio.....serán zorras.....cómo les gusta el rabo a las muy golfas

Mira tío... yo ya hace mucho que dejé de intentar comprenderlas. No las comprendo, y punto. Pero se que no las comprendo, y esto ya es algo. Y se que no hay que intentarlo, y esto ya es algo más. También se que lo unico que puedes hacer es lidiar con ellas, y esto ya es todo. Luego será lo que tenga que ser, pero lo único que puedes tener controlado y comprender es a tí mismo. Y aún así...

Yo funciono así y mal del todo no me va. Porque al que le va a ir mal es al que por intentar comprenderlas pierde de vista lo único que puede ver, que es a él mismo, y entonces ya está perdido todo.

ilovegintonic rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:

Mira tío... yo ya hace mucho que dejé de intentar comprenderlas. No las comprendo, y punto. Pero se que no las comprendo, y esto ya es algo. Y se que no hay que intentarlo, y esto ya es algo más. También se que lo unico que puedes hacer es lidiar con ellas, y esto ya es todo. Luego será lo que tenga que ser, pero lo único que puedes tener controlado y comprender es a tí mismo. Y aún así...

Yo funciono así y mal del todo no me va. Porque al que le va a ir mal es al que por intentar comprenderlas pierde de vista lo único que puede ver, que es a él mismo, y entonces ya está perdido todo.

eso está claro.....si uno renuncia a comprenderlas, como renuncia, por caso, a entender qué pasa por la cabeza de una persona esquizofrénica en un momento dado, las cosas van algo mejor....porque no hay que comprenderlas, hay que penetrarlas

rusas-macizas rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:

eso está claro.....si uno renuncia a comprenderlas, como renuncia, por caso, a entender qué pasa por la cabeza de una persona esquizofrénica en un momento dado, las cosas van algo mejor....porque no hay que comprenderlas, hay que penetrarlas

Bueno, también te la pueden chupar. Y hacerte la comida. Oye, no nos cerremos puertas, a ver qué va a pasar..

P.D.: Que intervenga alguien más, que esto no sea un forochat...

Ten cuidao que luego te querra denunciar, te sacara tus mails de acosador y querra que le pongas sobresaliente en la mierda que das.

Ah no! que esto es también producto de tu imaginación

Emile Berliner rebuznó:
Ten cuidao que luego te querra denunciar, te sacara tus mails de acosador y querra que le pongas sobresaliente en la mierda que das.

Ah no! que esto es también producto de tu imaginación

pues no..esta no es alumna mía.....y no es ningún producto de mi imaginación

algún consejo más??? estoy impaciente por ver cómo resulta la cita

Si es por las amigas, ¿qué posibilidades crees que tienes de conocer a sus amigas? ¿por qué te iba a hacer el favor de presentarte a sus amigas? (si te las presenta es porque lo hará como favor). A lo mejor te lo ha puesto tan fácil que desconfías de coger ese camino y lo tratas de retorcer.
En resumen, que hagas lo que te dé la gana, suertudo.

Qué tenga novio te tiene que dar igual, para tí no debe suponer ningún conflicto moral ni de ningún otro tipo, en todo caso a ella y parece más convencida que tú.

En el caso de que quieras fornicar con alguna de sus amigas, si estas se enteran de que has compartido lecho con la primera será más facil, quizá una sea la superamiga a la que no te beneficies, pero a las demás le gustará probar el macho ibérico.

Esa mujer te ha estado tanteado y has de mostrarle lo que vale un peine.

No veo ningún motivo para hacer cavilaciones, por lo que LOL ya te ha sentenciado y condenado a pagar una cena y a jugar al cinco contra uno una temporada.

ilovegintonic rebuznó:

El Sr. ilovegintonic ha explicado correctamente la técnica más adecuada y puesto sobre la mesa la claridad absoluta, lo que ha dicho es cierto.

Ponga ahora sobre la balanza los datos que ya tiene para saber como actuar.
Va a copular con una hembra con pareja que además dice que gustaría de tener un harem, así que no solo va a ayudar a crear un cornudo sino que además debería usar plástico hasta en la lengua para evitar cualquier cosa que la susodicha le pueda pegar.

En cuanto al tema de mantener con ella algo que sea más que una relación sexual le recuerdo la ley del karma por la cuál, igual que ahora corneará a su novio con usted y Dios sabe con cuántos más, usted será corneado a su debido momento, no lo olvide.

Un saludo.

pero os parece tan claro que ella está decidida a cornear a su novio?

¿Conoces el dicho de "Más vale pájaro en mano que ciento volando"?
Pues aplícate el cuento. Déjate de pajas mentales pensando en como debes actuar con la tía esa para poder tirarte a sus amigas o desgraciadamente esas pajas mentales se acabarán volviendo pajas de verdad.

Igual la tía se ha enterado que su novio es putero y la engaña con todas o bien es un ruso pobre y miserable en comparación con un profesor universitario como tú. Da igual los motivos que sean. El caso es que según tu historia esa tía quiere algo contigo y dentro de esa historia lo que tendrías que hacer es tratar de ir a por ella. No creo que se haga un viaje tan largo para hablar de Pokémon y el frío que hace en su país.

Cagliostro rebuznó:
¿Conoces el dicho de "Más vale pájaro en mano que ciento volando"?
Pues aplícate el cuento. Déjate de pajas mentales pensando en como debes actuar con la tía esa para poder tirarte a sus amigas o desgraciadamente esas pajas mentales se acabarán volviendo pajas de verdad.

Igual la tía se ha enterado que su novio es putero y la engaña con todas o bien es un ruso pobre y miserable en comparación con un profesor universitario como tú. Da igual los motivos que sean. El caso es que según tu historia esa tía quiere algo contigo y dentro de esa historia lo que tendrías que hacer es tratar de ir a por ella. No creo que se haga un viaje tan largo para hablar de Pokémon y el frío que hace en su país.

nunca se sabe..lo mismo quiere contarme sus penas...las tías a veces son así.....¿viaje largo? Joder, sólo he dicho que el restaurante está lejos de donde vive (pero cerca de donde trabaja, y el viernes sale a eso de las 19 del curro), no que vaya a hacer una excursión polar por mí.
Tan claro os parece su interés sexual por mí??

Atrás
Arriba Pie