Consulta

rusas-macizas rebuznó:
nunca se sabe..lo mismo quiere contarme sus penas...las tías a veces son así.....¿viaje largo? Joder, sólo he dicho que el restaurante está lejos de donde vive (pero cerca de donde trabaja, y el viernes sale a eso de las 19 del curro), no que vaya a hacer una excursión polar por mí.
Tan claro os parece su interés sexual por mí??

Por lo pronto da la impresión que la tía se está planteando seriamente conseguirte como pareja y luego presentarte a sus amigas como "tío interesante que ha conocido". En función de lo "interesante" que le parezcas en la cena y lo resplandeciente que pudieras quedar tú frente a sus amigas si cambiara su actual novio por ti, ella querrá dar el siguiente paso y es ofrecerte sexo para "fidelizarte". Si no consigues nada esa noche es porque ella te ha desechado por algún motivo que quizás no tiene que ver con ella pero sí con sus amigas.

QUeda con ella y mantén una presión constante pero sin agobiar. Si ella quiere follarte la presión conseguirá penetrar (nunca mejor dicho) por las puertas que ella te abra.
Si no, por mucho que presiones, na de na.
Y sí, hombre, fóllatela, por dos razones:
-Ninguna tia merece más que un polvo así de primeras. Si valen más (que las hay) ya lo irás descubriendo. Pero si esperas que valga más a priori, el 90% de las veces te irás a casa cachondo, decepcionado, sin follar...
-Polvo que no echas hoy, polvo que nunca echarás.

Cagliostro rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
nunca se sabe..lo mismo quiere contarme sus penas...las tías a veces son así.....¿viaje largo? Joder, sólo he dicho que el restaurante está lejos de donde vive (pero cerca de donde trabaja, y el viernes sale a eso de las 19 del curro), no que vaya a hacer una excursión polar por mí.
Tan claro os parece su interés sexual por mí??

Por lo pronto da la impresión que la tía se está planteando seriamente conseguirte como pareja y luego presentarte a sus amigas como "tío interesante que ha conocido". En función de lo "interesante" que le parezcas en la cena y lo resplandeciente que pudieras quedar tú frente a sus amigas si cambiara su actual novio por ti, ella querrá dar el siguiente paso y es ofrecerte sexo para "fidelizarte". Si no consigues nada esa noche es porque ella te ha desechado por algún motivo que quizás no tiene que ver con ella pero sí con sus amigas.

tú crees que ella se ha planteaqdo ya pillarme como pareja??? Las amigas, en estos momentos, no creo que jueguen un papel muy importante, dado que ni ellas me conocen a mi ni yo a ellas. Y en esta fase tan temprana, aunque es posible que les haya hablado de mí, no creo que la opinion de sus amigas la frene.

rusas-macizas rebuznó:
tú crees que ella se ha planteaqdo ya pillarme como pareja??? Las amigas, en estos momentos, no creo que jueguen un papel muy importante, dado que ni ellas me conocen a mi ni yo a ellas. Y en esta fase tan temprana, aunque es posible que les haya hablado de mí, no creo que la opinion de sus amigas la frene.
Igual luego viene alguien detrás con argumentos de peso afirmando lo contrario pero a mi me da que 3 horas de conversación telefónica con un desconocido y luego invitación a cena en un restaurante suenan bien a ser inadaptada social con pocos hamijos o bien a conocerte mejor con vista a fines serios.

Cagliostro rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
Igual luego viene alguien detrás con argumentos de peso afirmando lo contrario pero a mi me da que 3 horas de conversación telefónica con un desconocido y luego invitación a cena en un restaurante suenan bien a ser inadaptada social con pocos hamijos o bien a conocerte mejor con vista a fines serios.

tiene bastantes amigos (incluyo aquí mujeres)......menos que en Rusia, claro, porque en Alemania las amistades son más limitadas, no es cosa que diga yo solo, sin que ello indique problemas de la persona para socializarse (yo nunca he tenido problemas en ningunos de los países en que he estado, y reconozco que en Alemania ha habido fases en que sí), y es una tía relativamente abierta, risueña, de modo que descarto lo de que sea una freaky asocial.......otra cosa es que igual se tope sólo material de la peor calidad (que no parece el caso, por lo que cuenta)....a ver, lo único que espero es que no me quiera sólo como amigo

Otro que tenía plan para el viernes y no ha follao, menos mal que me lo esperaba.

Atrás
Arriba Pie