Consultas técnicas (DVD, BluRay, subtítulos, codecs, reproductores, descargas, etc.)

Cualquier Dvd que lea divx del último lustro te lee automáticamente los subtítulos srt si tienen el mismo nombre que la peli (y con otro nombre también en muchos casos).

Si te salen pequeños o no se leen bien porque no pone bordes y no puedes arreglarlo con ninguna opción hay una manera de puta madre de pegarlos al video con estilos diversos sin necesidad de recodificar la película con la consiguiente pérdida de calidad.

El programa se llama Xsubmuxer y lo hace en cuestión de segundos. A partir de aquí Google y la FAQ son vuestros hamijos :lol:
 
Aprovecho el hilo para una consulta:

Hay una peli en dvd que quiero pillar. El problema esque solo ha salido en USA, podre verla aunque solo sea en el reproductor del PC o es totalmente incompatible el formato?

Y otra, para adquirla que pagina recomendais? amazon, ebay...? Lo digo porque imagino que habra gente por aqui que le haya tocado hacerlo para pillar segun que pelis en dvd/bluray
 
Puedes usar 3 ó 4 veces el dvd del ordenata para pelis zona 1 (USA), después se te queda bloqueado en la zona 2 (EUROPA). Así que te recomiendo rippearla sin zona o con zona 0 mediante el dvdshrink o el dvd decrypter.

En cuanto a compras, te recomiendo Amazon sin ninguna duda.
 
Cualquier Dvd que lea divx del último lustro te lee automáticamente los subtítulos srt si tienen el mismo nombre que la peli (y con otro nombre también en muchos casos).

Si te salen pequeños o no se leen bien porque no pone bordes y no puedes arreglarlo con ninguna opción hay una manera de puta madre de pegarlos al video con estilos diversos sin necesidad de recodificar la película con la consiguiente pérdida de calidad.

El programa se llama Xsubmuxer y lo hace en cuestión de segundos. A partir de aquí Google y la FAQ son vuestros hamijos :lol:

:121:121:121
Hamijo Pervertman, me has hecho el descubrimiento tecnológico del año. Cuantísimas horas de mi vida tiradas a la basura codificando películas y series y mierdas. Si alguna vez piso esa ciénaga llamada Valencia te invitaré a una copa o a un shemale.
 
Torete_Plisken rebuznó:
Hay una peli en dvd que quiero pillar. El problema esque solo ha salido en USA, podre verla aunque solo sea en el reproductor del PC o es totalmente incompatible el formato?

¿No quieres decir el título? :lol:

Hay por ahí una página que te indica las características zonales, de subs y tal de todos los dvds/br ¿alguien la tiene a mano?

Amazon para esto va de miedo. Play.com también pero es británica.
 
Debe ser Axelmusic

Para los dvds es un poco tonteria porque si es americano ya sabes que aqui no se lee, pero para bluray si que es util, que suelen ser multiregion y muchas veces traen subtitulos que no te indican en otras paginas.
 
Torete_Plisken rebuznó:
Aprovecho el hilo para una consulta:

Hay una peli en dvd que quiero pillar. El problema esque solo ha salido en USA, podre verla aunque solo sea en el reproductor del PC o es totalmente incompatible el formato?

Y otra, para adquirla que pagina recomendais? amazon, ebay...? Lo digo porque imagino que habra gente por aqui que le haya tocado hacerlo para pillar segun que pelis en dvd/bluray

No tener un reproductor multizona es de pobres. No obstante es fácil convertirlo actualizando el firmware por alguno juankeado. Es tan sencillo que hasta un forero podría hacerlo, aunque si se va la luz existe la posibilidad de fockar el aparato forever :lol:
 
Gracias por las respuestas. He mirado en la pagina que decis, el dvd es region 1 y he visto que al menos trae subs en ingles, algo es algo.

https://www.axelmusic.com/productDetails/030306811291

La peli es The losers. Una caspa setentera que llevo buscando hace tiempo y es una espina que tengo clavada porque para descargarla no la he encontrado en ningun sitio

https://www.imdb.es/title/tt0066126/

Estoy registrado en amazon.uk, la cuenta sirve para amazon USA o como esta el tema?
 
muezzina rebuznó:
Ares de siempre. Hasta que un alma caritativa aparezca y me enseñe a utilizar enlaces de descarga directa...

:face:

A ver, hijamía, ¿qué es lo que no sabes hacer? Yo te explico.

EDIT: Seguid en este hilo. Q.
 
muezzina rebuznó:
Vaya, gracias.

¿Cómo harías para bajarte la película de Twin Peaks, por ejemplo? Me interesa que me digas cómo, no que me pongas el enlace.


Veamos.

Los enlaces son éstos:
No sé qué no entiendes así que digamos lo básico. Aquí puedes ver 6 enlaces. Con cada enlace te bajas una parte de la película.

Hay dos formas de acceder a Megaupload. Una es siendo usuario normal y otra siendo usuario de pago. Partamos de la base de que eres usuaria normal. Eso implica que sólo puedes bajarte un archivo al mismo tiempo, tienes que ir uno a uno. PInchas en el enlace. Verás que debajo de Descarga Premium hay una cuenta atrás, cuando acabe podrás pinchar en Descarga Normal, ésa es la tuya, la de los pobres. Le das a descarga normal y ya te empiezas a bajar el archivo. Cuando acabe, sigues con el próximo enlace y así hasta tener los 6.

Una vez que tengas los 6 archivos, sólo falta unirlos para tener la película en sí. Para eso necesitas, generalmente, el programa Winrar. Una vez que te lo bajes, verás que los archivos que te has bajado tienen un icono de unos libritos de colores muy bonitos. Le das con el botón derecho a cualquier archivo de librito, buscas Extraer aquí, le das y ya empieza a juntar los trozos de la película, le dejas que acabe y ya está, ya tienes el archivo de vídeo en la misma carpeta donde estaban los libritos. Los libritos ya puedes borrarlos si quieres.

Creo que no me dejo nada.

Edito para decir que basta con buscar en google "nombre-de-la-película megaupload" para encontrar los enlaces. Y éstos que te he peusto son de la peli de Twin Peaks en español, no vaya a ser que después de pasar horas bajándotela te cagues en mis muertos porque la querías en inglés.
 
Hoy follo...

mañana fulfo feria.

A ver petarda, bájate el Jdownloader e instálalo (hasta una mujer puede hacerlo). Viene en español, claro y cristalino. Configúralo según tu sistema.

Once done, haces un copy con el ratón de los enlaces y el propio pograma te los capturará en "capturador de enlaces".

Dále a añadir todos los enlaces y el mismo jdownie te los irá descargando y los unirá cuando acabe...

:face:
 
muezzina rebuznó:
Gracias por el enlace.
Bueno, esto ya llegaba a hacerlo. El caso es que para encontrar discos en google por mediafire o megaupload soy un hacha, pero para encontrar películas soy negada.
Por eso pensaba que necesariamente había que meterse en seriesyonkis etc para encontrar películas.

Lo mismo me estoy complicando la vida más de lo necesario y luego resulta que es sencillo, no sería la primera vez.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo también me he vuelto muy pijo y lo miro todo en 720p o Full HD. No hay color ni vuelta atrás.

Seguro que cuando se estandarize el 4k el full hd me parece basura. ¿Sabiáis que el 4k es la resolución equivalente a los 36mm? Por fin se podrán ver las películas tal y como las concibieron los mismos directores. A nivel fotográfico es algo sublime.

CompDefinicion.jpg


No hay color.


Aún así si queréis ver glorious Full Hd mirad samsara 2011. Una copia en condiciones digo.

Por otra parte soy consciente que habrá muchas películas que no conozcan edición 4K nunca (de hecho, la gran mayoría). Muchas películas aún no tienen edicion Blugay, así que ya no hablemos de 4k en el futuro.
 
El blugay es más timo que los posts de Nueces diciendo que Eire le ha pedido disculpas.
 
:lol:

El blugay es sólo un soporte de impasse que ha fracasado ante el dvd. Así que sí, es un poco timo.
 
Arriba Pie