Consultoría PL

ilovegintonic

RangoMuerto por dentro+
Rango
Registro
10 Nov 2006
Mensajes
81.291
Reacciones
32.366
Uno de los consultores foriles de experiencia internacional a los que les pagamos una buena pasta por sus análisis nos ha remitido uno nuevo pulsando el estado del foro del momento.

Espero que sea el clásico valle de oferta en la curva de la calidad foril asociado con el verano, pero hay que joderse, estamos sen dubida ante una de las semanas con peores hilos, peores posts, y más ganas de vomitar que recuerdo en los últimos tiempos PL.
Indignados fugados, melancólicos desengañados, moderadores ultracatólicos, diarios dietéticos de Hello Kitty y eclosión de lamepantallas, es tan entretenido como el Alfa Omega del ABC de los Jueves. :???:
Y, cada vez que abro el General, están las mismas putasmierdas como trending topics.
Bien cierto es que hay que darle al público lo que quiere, pero si el público es un rebaño de cabras disminuidas que bordea el acantilado de lo parasubnormal, toca sacar los caninos a los perros pastores y pegar algún mordijco en el culo, para reconducirlo. Incluido el de Sekmhmet, que hay culo de sobra pa no fallar.

Un poco de amor propio señores foreros, que somos PL. Nuestra bien ganada fama de cabestros, desgraciados, misóginos, ruines y despreciables frikis di merda merece un respeto.


Muérete @Rhodium.

Y no me parece que el análisis no sea certero. Y eso que el consultor no tiene que recibir decenas de privados de MOÑAS llorando para que les baneen por favor por favor, que sufren mucho por lo que les dicen en el foro.
 
Esto es el patio trasero del Burbuja. Ya solo falta algún subnormal que venga con lo de pisos Paco, palilleros y demás. Apuesto por el feo que fue el pionero con Johnny Pollatatuada. Se ve que está bien a gusto revolcándose en ese lodazal y chupándose la polla con otros feos amargados.
 
Yo tambien he notado lo mismo, pero es el precio a pagar por la libertad, que aqui se transforma en indolencia. Cuando habia miedo la gente era mas creativa y se esforzaba mas. En el momento en que cada uno campa a sus anchas la cosa se transforma, indefectiblemente, en querer hablar de uno mismo o tener la peleilla con el forero que no te cae bien y asi vamos.

Aqui solo hay dos escenarios posibles: o buscamos sangre nueva o seguiremos con el lento devenir que nos esta transformando en PF.

De nosotros depende.
 
Pues a eso iba yo en el otro hilo... Que como dice @Torquemada2.0 hay que fusilar a más de media forisma (yo incluido) pues se hace... Que mucho nacismo pero luego no se puede ser tan maricones (y mucho alfa y luego miles de mensajes de babas porque una asquerosa Habre un hilo).
Aquí virginidades a medias no. Esta casa tiene unas características muy concretas que son las que nos trajeron y mantienen a tantos aquí, por que haya movimiento no se puede sacrificar todo.
 
Pero eso es porque no seguís mis epopeyas, coño. :1:

En verano la intensidad del phoro baja siempre, no es nuevo. No pasa nada, lloricas, seguir a lo vuestro foreando gilipolleces y en paz.
 
Pues a eso iba yo en el otro hilo... Que como dice @Torquemada2.0 hay que fusilar a más de media forisma (yo incluido) pues se hace... Que mucho nacismo pero luego no se puede ser tan maricones (y mucho alfa y luego miles de mensajes de babas porque una asquerosa Habre un hilo).
Aquí virginidades a medias no. Esta casa tiene unas características muy concretas que son las que nos trajeron y mantienen a tantos aquí, por que haya movimiento no se puede sacrificar todo.

El problema de banear es que aqui ya todo el mundo cree que tiene un estatus de "res sagrada" y suele llevarlo muy mal. Casi que diria que la afrenta de "¿como me van a banear a mi?" terminaria con el forero, o los foreros, dejando nuestro amado phoro. En ese escenario se ha optado por un perfil bajo de baneo, y claro, la forisma lo sabe y lo aprovecha para hacer lo que le sale de las pelotas.
 
Mas acciones y menos palabras. Mucho hilo de estado y que si la forisma pero ni un puto hilo que no sea de políticos, negros o maricas.

Gritad vuestro odio, pintad vuestro avatar con mierda en la pared del baño o innovad de la manera que os de la gana, pero abandonad esta peste que se suelta de reciclar hilos, hablar de vuestra indigente vida que no interesa a nadie o de venir aquí a ligar como conejos entre vosotros

Abandonemos los likes y volvamos al lol
 
He soñado que me iba al catre con Cenobita, y ha sido horrible. Solo verme se corría y un montón de espuma por toda la habitación.

Pido ban por abuso sexual en sueños.
 
Serpiente de verano.

Turbo ya dijo que esto parecia "La sala de espera de alguien volo sobre el nido del cuco"

1.Preservar foreros de pro (subnormales inadaptados que aunque sean cansinos, su vida es tan lol, que merecen ser aguantados)Por banes absurdos se han perdido autenticos premios pullizer del subnormalismo.

2.Potenciar y meter cizaña entre foreros que se llevan mal.

3.Hagan lo que hagan, bajo ningún concepto banear a los Messi del foro (verruga, art de balay, spizo, apofis, boniato, Max, Slk, Cenobita, Cachondo, Subnormal carahuevo, Theo, Moderador incognito, Cancer, Empy (mientras viva) Farlopas, herbman,Torquemada, liachus, norteño y un largo etcetera )

4.Que vuelva Armin

5.Que los mod sigan con la tendencia actual de quitar el dedito del gatillo.

6 Aceptar lo que somos.Esto no es el foro de neurocirujanos de Puerta del hierro.

7 Como en Los Simpson, todo está inventado.


8 Elsapodelatrankaempinada moderador.
 
Última edición:
Señorita.

Los puristas sois unos intensos. Camarón hizo un disco...
 
He soñado que me iba al catre con Cenobita, y ha sido horrible. Solo verme se corría y un montón de espuma por toda la habitación.

Pido ban por abuso sexual en sueños.
Oiga que Cenobita tampoco quedo muy contento.
 
Esto está lleno de hijos de puta.
Los mods y los adms no hacen bien su trabajo.
Si pitercito levantara la cabeza!!
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie