Consultoría PL

A ver, asumámoslo. En un foro de carapadres, depresivos crónicos, ideadores autolíticos, camisas viejas, paguiters y yayos de espíritu en general pues es normal que el lol no abunde. O al menos no de la forma a la que las antiguas generaciones estaban acostumbradas. Si encima se nos van los cuatro tuneadores pro que quedaban, pues apaga y vámonos.
Es lo que hay. Cerremos el círculo, encendamos la hoguera, cantemos el Cumbayá.
 
A mi me parecéis humanos de mucho nivel casi todos.
Estoy acostumbrado a seres mucho más asquerosos en mi vida real.
La mochufa, que diría Santiago Lorenzo.
Pero no me hagáis caso, suelo conformarme con poco.
 
Propongo traer inmigrantes para corregir la pirámide demográfica. Si es que no hay que inventar nada, la realidad ya te da las soluciones. Cogemos un país sudamericano pobre y miserable, no sé, Venezuela, por ejemplo. Ofrecemos a 100 indígenas un céntimo de euros por un masuno de 50 palabras y se obra el milagro: actividad y foreros en abundancia por un euro al día.

Wilkommen panchitees.
 
Pues sí, son un infierno. A mí me estresan mucho y creo que lo mejor es eliminar esa función.
Tampoco es que aporten una mierda, este foro sin likes ni hijo putas ni nada es mucho mejor.

forerosgritandoleaunanube.gif
 
Y la lista torbellinesca qué? ein?
 
Discrepó en algunas cosas pero cumplo con el deber foril de recordar que todo esté debacle es consecuencia de los posts creados por @ensaladadeestacas con la finalidad de mostrar sus gemelos de maricona y pedir a los demás foristas que mostrarán los suyos.

Sin más que decir me despido.

Al día jueves 11 del séptimo mes de este año 16 del santísimo foro de Puta Locura de nuestro señor LOL y su ilustrisimo Torbe.

@El_Tormento
 
El diseño del foro se ha vuelto plano,parece el xenforo por defecto con dos colores cambiados (lo mismo pasa en burbuja). Antes el Pablo ese no tenía ni puta idea de tocar el backend pero en diseño lo bordaba,no la mierda que ha hecho rhodium en aspecto de diseño poco... Por no decir nada.
Si,ahora el foro funciona bien y blaoblao pero es una reputisima mierda sin sello de identidad.
En una comunidad de dos días es normal,pero esto que lleva 15 años NO.
Qué soy un forero monolinea y masunero prescindible,si. Pero es que no merece la pena ni leer casi el foro.
Chapo por mundele e ilg por mantener todo ordenado en los hilos correspondientes.
Me juego el cuello a que el rodio este no sabe ni escribir código en PHP menos aún interactuar con la API de xenforo. Y no hablemos ya de diseño.
 
Yo también llevo tiempo pensando en esto, y creo que la caída en calidad del post medio es debido entre otros factores al móvil.

¿Cuántos posteamos desde el mismo? Yo sin ir más lejos el 95% del tiempo. Y el problema es que no es el formato más adecuado para explayar mi diarrea mental, y digo la mía y la de cualquiera.

Ya no es la falta de Víctor I y aquella delicia de posts que mandaba. Es que él mismo escribiendo desde el móvil bajaría su nivel de calidad. Porque no es cómodo para nada.
 
Yo también llevo tiempo pensando en esto, y creo que la caída en calidad del post medio es debido entre otros factores al móvil.

¿Cuántos posteamos desde el mismo? Yo sin ir más lejos el 95% del tiempo. Y el problema es que no es el formato más adecuado para explayar mi diarrea mental, y digo la mía y la de cualquiera.

Ya no es la falta de Víctor I y aquella delicia de posts que mandaba. Es que él mismo escribiendo desde el móvil bajaría su nivel de calidad. Porque no es cómodo para nada.

Pero será mejor eso que no postear. Si no fuera por el móvil no habría ni la cuarta parte de movimiento.
 
El diseño del foro se ha vuelto plano,parece el xenforo por defecto con dos colores cambiados (lo mismo pasa en burbuja). Antes el Pablo ese no tenía ni puta idea de tocar el backend pero en diseño lo bordaba,no la mierda que ha hecho rhodium en aspecto de diseño poco... Por no decir nada.
Si,ahora el foro funciona bien y blaoblao pero es una reputisima mierda sin sello de identidad.
En una comunidad de dos días es normal,pero esto que lleva 15 años NO.
Qué soy un forero monolinea y masunero prescindible,si. Pero es que no merece la pena ni leer casi el foro.
Chapo por mundele e ilg por mantener todo ordenado en los hilos correspondientes.
Me juego el cuello a que el rodio este no sabe ni escribir código en PHP menos aún interactuar con la API de xenforo. Y no hablemos ya de diseño.

Documéntate y a lo mejor te respondo en serio.
 
Los tiempos cambian,los años pasan y ya no somos iguales.
De echo,la mera existencia de internet cambio la forma de interactuar,y las redes sociales,más.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Serpiente de verano.

Turbo ya dijo que esto parecia "La sala de espera de alguien volo sobre el nido del cuco"

1.Preservar foreros de pro (subnormales inadaptados que aunque sean cansinos, su vida es tan lol, que merecen ser aguantados)Por banes absurdos se han perdido autenticos premios pullizer del subnormalismo.

2.Potenciar y meter cizaña entre foreros que se llevan mal.

3.Hagan lo que hagan, bajo ningún concepto banear a los Messi del foro (verruga, art de balay, spizo, apofis, boniato, Max, Slk, Cenobita, Cachondo, Subnormal carahuevo, Theo, Moderador incognito, Cancer, Empy (mientras viva) Farlopas, herbman,Torquemada, liachus, norteño y un largo etcetera )

4.Que vuelva Armin

5.Que los mod sigan con la tendencia actual de quitar el dedito del gatillo.

6 Aceptar lo que somos.Esto no es el foro de neurocirujanos de Puerta del hierro.

7 Como en Los Simpson, todo está inventado.


8 Elsapodelatrankaempinada moderador.

En mi caso los infinitos loles que he dado en mi amplia andadura foril han sido bien consumidos pero poco agradecidos por miedo al qué dirán, fruto de la nula personalidad que tenéis.

Eso y que ya vivimos una época en que ojo con lo que hablas.

De todos esos que nombras aparte de mí se pueden rescatar a Verruga, a Cáncer y a norteño.

Verruga por cómo es de triste, o mejor dicho porque su lamentable ser es cierto, es real, y no impostado, al contrario que otros tantos otros bobos aquí.

Cáncer es Los Pecos del foro. Está acabado, aunque fue un tipo muy curioso. Últimamente incluso se sale de su papel de tío raro, supongo que porque es consciente de que está más gastado que el tabique nasal de Diego.

Norteño es un puto desgraciado inmoral e hijo de puta. Es repugnante. Pero lo es de verdad. Ese tío en verdad es un asqueroso, y continuamente con su verbo lo demuestra, y eso gusta. Te hace reír que sea tan miserable.


Todo lo demás que nombras es basura. Cenobita sería lo único a considerar, era alguien que al principio me parecía inteligente e interesante, ahora ya no tanto.

Un forero que era enorme y que apenas se valora ni recuerda porque no tenéis ni puta idea era emogado. Vaya pedazo de forero.

Luego están o estaban los chupapijas del ILG tipo Ruben clv, Benito, rastrero y demás morralla que vivian de eso, de un nombre catapultado por el comepolleo pero que son tan subnormales como el Herodes de turno.
 
Última edición:
En mi caso los infinitos loles que he dado en mi amplia andadura foril han sido bien consumidos pero poco agradecidos por miedo al qué dirán, fruto de la nula personalidad que tenéis.
Jjejjjejejejejje

Verruga por cómo es de triste, o mejor dicho porque su lamentable ser es cierto, es real, y no impostado
Estás hecho un águila.
 
Se tuvo la oportunidad de fichar a Nueces y se dejó pasar, se tuvo la oportunidad de ganar otro campeonato y nadie hizo nada. En su lugar vino el peor movimiento de la historia de la franquicia, y ahora solo queda hacer tanking mientras vemos cómo otros se llevan la gloria. Pero no hay un Nueces todos lo años, quizás ese tren no vuelva a pasar en décadas.
 
Última edición:
Yo también llevo tiempo pensando en esto, y creo que la caída en calidad del post medio es debido entre otros factores al móvil.

¿Cuántos posteamos desde el mismo? Yo sin ir más lejos el 95% del tiempo. Y el problema es que no es el formato más adecuado para explayar mi diarrea mental, y digo la mía y la de cualquiera.

Ya no es la falta de Víctor I y aquella delicia de posts que mandaba. Es que él mismo escribiendo desde el móvil bajaría su nivel de calidad. Porque no es cómodo para nada.

Sí, bueno, gracias por apuntar ideas que @Nueces ya señalaba en 2015 y seguramente antes.


El gran problema del foro, me duele decirlo, es @Nueces. Es como si a toda la humanidad cada día que se levanta se le obligase a ser mucho mejor de lo que es teniendo como referente una meta inalcanzable. Al final la gente se desmoraliza y se suicida. Hace tanto y tan bueno que le quita el sentido de la existencia a todos los demás.

Llega @Moderador Incógnito con la sana y buena intención de aportar una idea y @Nueces le pasa por encima, sin maldad, pero los hechos son los hechos. Pues se deprime y se calla. Nadie lucha batallas que sabe que no va a ganar.

He fagocitado demasiado vuestros ánimos imponiéndoos metas demasiado elevadas. He decidido que a partir de ahora os voy a aceptar como sois. Todo va a ir a mejor.
 
Ey, tíos, cuidado, que anda Verruga dando "hijos de puta" ahora, luego no digais que no avisé.
 
El diseño del foro se ha vuelto plano,parece el xenforo por defecto con dos colores cambiados (lo mismo pasa en burbuja). Antes el Pablo ese no tenía ni puta idea de tocar el backend pero en diseño lo bordaba,no la mierda que ha hecho rhodium en aspecto de diseño poco... Por no decir nada.
Si,ahora el foro funciona bien y blaoblao pero es una reputisima mierda sin sello de identidad.
En una comunidad de dos días es normal,pero esto que lleva 15 años NO.
Qué soy un forero monolinea y masunero prescindible,si. Pero es que no merece la pena ni leer casi el foro.
Chapo por mundele e ilg por mantener todo ordenado en los hilos correspondientes.
Me juego el cuello a que el rodio este no sabe ni escribir código en PHP menos aún interactuar con la API de xenforo. Y no hablemos ya de diseño.

Documéntate y a lo mejor te respondo en serio.

Bill Gates y Steve Jobs hablando del Apple III - Verano de 1980
 
He soñado que me iba al catre con Cenobita, y ha sido horrible. Solo verme se corría y un montón de espuma por toda la habitación.

Pido ban por abuso sexual en sueños.

Mientras tanto, en la guarida de Cenobita...

meanwhile.webp


Sekhmet, ¿cuantos culos de Cyn caben en el tuyo?

mg809581_orig.webp
 
Todos habéis bajado bastante el nivel, menos yo, yo he pegado un subidón como demuestra el marcador. Más no puedo hacer, el que quiera que me siga. A veces me siento muy solo porque ves como en las marcas personales estoy mejorando y luego veo el rendimiento de los demás y me pregunto, ¿pero qué hago yo aquí con estos mierdas que me lastran, que no dan la réplica, que no están a mi altura?

Por cierto, ¿sabéis de algún foro donde solo dejen entrar a próceres?
 
Última edición por un moderador:
Todos habéis bajado bastante el nivel, menos yo, yo he pegado un subidón como demuestra el marcador. Más no puedo hacer, el que quiera que me siga. A veces me siento muy solo porque ves como en las marcas personales estoy mejorando y luego veo el rendimiento de los demás y me pregunto, ¿pero qué hago yo aquí con estos mierdas que me lastran, que no dan la réplica, que no están a mi altura?

Por cierto, ¿sabéis de algún foro donde solo dejen entrar a próceres?

¿Por que te empeñas en imitar a Nueces?
 
Arriba Pie